R1250R- RS (PA CUANDO)

Si os sirve de ejemplo yo en la R le puse el asiento mas alto y mido 1,87. Un acierto (y)
 
Si os sirve de ejemplo yo en la R le puse el asiento mas alto y mido 1,87. Un acierto (y)
Yo a varios de los problemas tengo la solución de serie, mido 1,63. De las otras tengo pensado subir el manillar, sobre las vibraciones, todavía no he encontrado ninguna moto que no se me duerma la mano derecha, la autonomía si hago 300 km ya me está bien, mi culo no aguanta mucho más. Cuando la tenga ya contaré.
 
Hola a todos, os confirmo que hoy ha llegado la 1250RS a BMW de Jerez, Boxer Motorrad, color negro con los 3 paquetes, es una pasada, tengo ganas de probar una demo.
 
Bueno, por fin en casa. La recogió al mediodía, después de 150 km amo puedo hablar maravillas de ella. Manejable, buenos frenos, acelerador muy fino, el embrague, cambio pro una pasada...Con el móvil no se poner fotos, ya probaré con el ordenador.
 
Buenos días:
Ayer he probado junto con mi compañera en Sabiñánigo en los BMW Motorrad Days 2019, la nueva RS, en modo road. Decid que la prueba no dura más que unos 15/20 minutos.

Para comparar, os diré que tengo una Honda, con un elevador en el manillar, en la que voy más recto, modelo CBF 1000 C-ABS del 2007, donde mi esposa va muy agusto. Y casi ni se hunde o se echa sobre mi, sólo en determinadas frenadas sobretodo. También os comento que mido 1,82 m y pesamos entre ambos como unos 172 kg. Acabo de probar mi Honda de viaje, con alforjas y sólo me salen buenas palabras para mi moto, que de momento, como la acabo de poner mil tonterías y comprar pasando de cambiar y como no hay dinero para la RS, pues a esperar igualmente. Pero vamos, bi ahora teniendo dinero la cambiaba de momento. Deseo disfrutarla. Estoy enamorado de mi moto. También os digo que probé la F800GT.

Bueno, pues vamos con la RS. Yo no me siento en absoluto incómodo en relación a mi Honda, voy en una posición cómoda a pesar de su elevado semimanillar. Muy cómoda me pareció. Los pies, piloto y acompañante, nos sentimos cómodos. No pensamos en cambios de estribos tampoco si tuviéramos la moto. Motor con mucho par, fácil de llevar, y con potencia suficiente. El embrague supongo que es cuestión de costumbre. Yo suelto el embrague en mi Honda y no tengo ni que acelerar, ni se cala, si en esta debería acostumbrarme y hay que ayudar un poco al motor. Cambio: no recuerdo si hacia clonc al engranar la primera, pero vamos, el cambio ni me acuerdo, así que imaginad. Estabilidady suspensión, pues mejor que mi moto, no sé cuanto mejor, pero vamos, a mi mi moto, me parece que es de 10 teniendo en cuenta lo que pesamos más si va el baúl o las alforjas apenas cargadas, pues entonces pensad en la RS como puede ser. Tiene un aplomo impresionante. Y lo que más me gustó, sorprendió, con absoluta diferencia, es la agilidad de la moto, teniendo en cuenta su peso en orden de marcha, más habiendo sido la primera vez que la andaba y con acompañante, y además teniendo en cuenta que la posición de conducción es algo más adelantada que en mi Honda, algo más, (recordad también que tengo 1,82 m), su agilidad. Aplique algo de contra manillar de regreso al recinto en una salida de una rotonda con una curva cerrada. Pues que más podría deciros: me quede flipando, que todavía tengo los pelos como escarpias de la maniobra que hice. Feten . Y la protección contra el viento también me pareció
La
Re
Hos
Tia
En
Vi
Na
Gre
Y
Pa
Ta
Tas.


Espero que os sirva de ayuda. Salu2, compis y ráfagas, Vs y Gaaaaaassss

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Post Data: lo que si creo que el asiento del acompañante habría que remodelarlo, porque enseguida resbala y se echa a donde el piloto y eso que la inclinación no es mucha, muy parecida a mi Honda.

Probé también la F800GT antes, primero se fue nuestro monitor, pues tardaron más de la cuenta en atendernos, aunque fallo suyo, no dieron a mi esposa la tarjeta de acompañante, dan tarjetas al conductor y al acompañante, la del conductor con el número de la moto. Me dieron la moto creo que capada, me costaba mucho seguir al guía. Y mi acompañante, no fue cómoda, para mi algo muy importante, y resbalaba fácil. Algo justa de asiento. Esperaba más de esa moto. No me gustó nada. Cambio fino, pero el embrague y par... Enseguida se calaba. No sé, nos fuimos con una primera impresión muy malas de esa moto y del evento. Esperaba más. Es más, me quedo antes con mi Honda que con la F800GT, pero sin dudas. Ya sabéis que Yo mi Honda.

Salu2, Vs y gaaaaaassss
 
Perdonad la incursión pero lo el asiento resbaladizo para el pasajero es muy cierto
Os lo sigo porque tengo un asiento trasero para la RS o R wunderlich a mitad de precio a la venta. Esta en el apartado accesorios por si a alguien le interesa
Saludos
 
¿Alguien sabe si la R 1250 RS tiene toma de corriente, o un puerto USB incluido el los paquetes opcionales?
 
Una toma en el lateral derecho, debajo del asiento, de las estrechas
 
Algunas tiene muy biena pinta y seguro qua acaban poniendolas mucha gente.
La barra de montaje del gps encima de la tft creo que es un basico (para el que ponga el gps, claro)
 
Algunas tiene muy biena pinta y seguro qua acaban poniendolas mucha gente.
La barra de montaje del gps encima de la tft creo que es un basico (para el que ponga el gps, claro)
Yo les dije al concesionario que el soporte del gps me lo dieran a parte, si lo utilizo el día de mañana sería con algo como esto, por encima del la tft. Ahí es un peligro.
 
Pues yo personalmente, prefiero la ubicación de origen. Creo que teniendolo justo delante iba a estar fijandome más tiempo en el gps que en la carretera. Opino lo mismo de los Head Up Display de los coches, están tan cerca del centro del campo de visión que casi insconscientemente enfocas la mirada en el y no en la carretera.

Yo con el GPS (Navigator 6) en su posición original lo miro muy poco, conectado al intercomunicador del casco y al movil, ya me canta las instrucciones de la ruta y los avisos de radares.
 
Por cierto,en los concesionarios, no en la web ¿Cuanto están pidiendo por una RS con los 3 paquetes más alarma, arranque confort y cambio pro? (lo que viene a ser el equipamiento a full de la 1200, ahora hay más accesorios "tuning" a mayores)
 
Por cierto,en los concesionarios, no en la web ¿Cuanto están pidiendo por una RS con los 3 paquetes más alarma, arranque confort y cambio pro? (lo que viene a ser el equipamiento a full de la 1200, ahora hay más accesorios "tuning" a mayores)
Hola. Supongo que de momento poco descuento, ya que está recién salida.
Pero esperemos a que los que han comprado comenten....

Vsss

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
Con los 3 paquetes, que ya incluyen el cambio pro y arranque confort, más el porta equipaje 18000, matrícula e impuestos incluidos. Ha tener en cuenta que ese precio podría haber sido menor, pero dejaba una moto con poca salida.
 
Las maletas son compatibles con el modelo anterior? Veo que son de colores diferentes, pero no se si compatibles.
 
Entonces 18000, más el acabado Sport (antiguo ride) más la alarma, serían unos 18400 más o menos.

Algo más de 1000€ más que las últimas RS en promoción (como la que compre yo), no está mal la diferencia teniendo a mayores más motor, el TFT y faros led, pensé que estaría más cerca de los 2000€ de diferencia por equipamiento y menor descuento.

Que las disfruten ;)
 
No sabía lo que costaba la anterior, pero tienes razón con 3 años de garantía

Equipamiento de serie
  • Luz delantera Full LED
  • ASC (control de tracción)
  • 2 modos de conducción (Rain, Road)
  • Pantalla TFT con Connectivity
  • HSC
 
por cierto, alguno a entregado una RS anterior y como la valoran por hacer un calculo
La mia del 2016 con 35000km y full, es por hacerme una idea o que se me quite de la cabeza, mucahs gracias
 
por cierto, alguno a entregado una RS anterior y como la valoran por hacer un calculo
La mia del 2016 con 35000km y full, es por hacerme una idea o que se me quite de la cabeza, mucahs gracias
No preguntes estas cosas que estoy muy sensible y solo llevo con ella 4 meses jejejeje
 
Hola Compañeros,

Los que ya tienen la R1250R... que accesorio veis prioritario?.. Pantalla? Protector Puños? Guardabarro trasero?... donde los habéis adquiridos?
 
Hola Compañeros,

Los que ya tienen la R1250R... que accesorio veis prioritario?.. Pantalla? Protector Puños? Guardabarro trasero?... donde los habéis adquiridos?

Yo le he puesto baúl (moralmente cuestionable por lo mal que queda ponérselo a una moto de estas xD) pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. La verdad es que el soporte original no queda muy mal cuando quitas el baúl.

Los paramanos de la GS quedan bastante bien, pero parece que protegen más bien poco del tiempo.

Sobre cúpulas, yo le quiero poner Sport de BMW por capricho estético xD, pero ya de paso, si algún día quiero poner una más grande (porque me dé por hacer algún viaje o algo), la de Wunderlich va sobre el mismo soporte, por lo que cambiarla es cuestión de un par de minutos.

Protector del motor, el que veo con mejor pinta por ahora es éste:
Enlace protector

Sobre el guardabarros, por ahora, la he cogido con alguna llovizna (lloviendo fuerte evito cogerla) y no me ha ensuciado ni pantalón ni chaqueta. Así que por ahora seguirá así.

Por otra parte, esto creo que es, con diferencia, el mejor accesorio que he pueda ponerle a mi moto xD
Soporte móvil
 
Yo le he puesto el baúl Givi V47nn tech, con el soporte de aluminio, pero sólo para cuando venga la mujer, porque le he puesto las tapas embellecedor de Puig, así que la llevo sin asas ni parrilla.
El soporte del gps, como no lo voy a utilizar de momento lo he quitado, pero mi idea era también poner el adaptador de móvil.
El protector que pone Kawanero, es el que pondré, no sé cuándo.
Y sobre el guardabarros, para mi iba a ser una prioridad, pero vi que no me mojé tanto como decían, así que esperaremos. En el concesionario me han regalado las tapas para los agujeros del chasis de Wunderlich.
 
Hola a todos.

Os comento, tengo una f800gs y llega el final de mi sellect. No pensaba cambiarla porque le he puesto todas las chuches posibles, sin embargo al ver la r1250r me han empezado a surgir dudas.

El uso que le doy es ciudad y algún viaje de vez en cuando pero 100% asfáltico y de varios días. Me crea dudas la gran potencia que tiene la R y el tema aerodinámico en autovía.

La F800 es muy ligera, comoda y con capacidad de carga para viajes largos pero muy alta la jodia, me jode eso de no poder apoyar bien los pies y menos cuando llevas paquete.

El rollo naked me gusta ya que antes tenía una bandit y los colores que ha sacado este año bmw me han encantado.

No se que hacer, creo que la probaré y si llego a un "trato justo" (esto lo dudo) puede que la cambie.

Saludos


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Os comento, tengo una f800gs y llega el final de mi sellect. No pensaba cambiarla porque le he puesto todas las chuches posibles, sin embargo al ver la r1250r me han empezado a surgir dudas.

El uso que le doy es ciudad y algún viaje de vez en cuando pero 100% asfáltico y de varios días. Me crea dudas la gran potencia que tiene la R y el tema aerodinámico en autovía.

La F800 es muy ligera, comoda y con capacidad de carga para viajes largos pero muy alta la jodia, me jode eso de no poder apoyar bien los pies y menos cuando llevas paquete.

El rollo naked me gusta ya que antes tenía una bandit y los colores que ha sacado este año bmw me han encantado.

No se que hacer, creo que la probaré y si llego a un "trato justo" (esto lo dudo) puede que la cambie.

Saludos


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Te cuento mi experiencia, 3 años con una 800 Gs, y me pasaba lo mismo, estaba contento pero la altura me mataba. Mi opción número uno era r1200r, pero llego Milán y me gustaba más la nueva RS. La probé(1200RS) y me encantó, mientras esperaba me compraron muy bien la GS y para no estar sin moto compré muy bien de precio una 800Gt con la que estoy disfrutando un montón. Ahora debería estar llegando mi RS pero por un tema profesional no sé si la tendré al final. Mi consejo prueba la R y verás que la estabilidad/frenada es incomparable. Lo único acostumbrarse a no tener el mega manillar, que hay que tirar de cuerpo. En mi caso voy mucho más seguro y fluido en la GT que con la GS.
 
No, pero me estoy pensando ponerlo a la venta, no se que hacer
 
Y otra pregunta.....sobre poner el soporte GPS a posteriori.

Es fácil?

Atornillar en su sitio....de dónde toma la alimentación?

Haría falta activar algo en el conce??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ni idea, yo tuve que cambiar los 4 tornillos, imagino que la conexión viene por defecto y con el soporte ya viene el cable
 
El gps es poner los tornillos y conectar la toma que suele estar debajo del deposito por el lado derecho visto montado en la moto, no hay que activar nada
 
Yo le he puesto baúl (moralmente cuestionable por lo mal que queda ponérselo a una moto de estas xD) pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. La verdad es que el soporte original no queda muy mal cuando quitas el baúl.

Los paramanos de la GS quedan bastante bien, pero parece que protegen más bien poco del tiempo.

Sobre cúpulas, yo le quiero poner Sport de BMW por capricho estético xD, pero ya de paso, si algún día quiero poner una más grande (porque me dé por hacer algún viaje o algo), la de Wunderlich va sobre el mismo soporte, por lo que cambiarla es cuestión de un par de minutos.

Protector del motor, el que veo con mejor pinta por ahora es éste:
Enlace protector

Sobre el guardabarros, por ahora, la he cogido con alguna llovizna (lloviendo fuerte evito cogerla) y no me ha ensuciado ni pantalón ni chaqueta. Así que por ahora seguirá así.

Por otra parte, esto creo que es, con diferencia, el mejor accesorio que he pueda ponerle a mi moto xD
Soporte móvil


A mí me dan la moto esta semana, el soporte es fácil de instalar?
yo ya lo he comprado, pero veo que viene con tornillos en el pack
 
A mí me dan la moto esta semana, el soporte es fácil de instalar?
yo ya lo he comprado, pero veo que viene con tornillos en el pack

Hay algunas versiones de este soporte para el móvil que vienen con tornillos y un soporte por si lo instalas directamente en una barra de 12mm en vez de sobre el soporte de GPS de BMW.

Instalarlo es igual que conectar el GPS original: abrir la cerradura, quitar las tapas que cubren los contactos, encajar el soporte de móvil y volver a cerrar la cerradura.
 
Hay algunas versiones de este soporte para el móvil que vienen con tornillos y un soporte por si lo instalas directamente en una barra de 12mm en vez de sobre el soporte de GPS de BMW.

Instalarlo es igual que conectar el GPS original: abrir la cerradura, quitar las tapas que cubren los contactos, encajar el soporte de móvil y volver a cerrar la cerradura.
Muchas gracias por la aclaracion
Saludos
 
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