Ojo, este tío tiene "powers"
El pronostico para el sabado acaba de mejorar y, en varios sitios, ya no anuncian lluvias, solo para el domingo.
Pensabais que era broma???
Hombres de poca fe.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, este tío tiene "powers"
El pronostico para el sabado acaba de mejorar y, en varios sitios, ya no anuncian lluvias, solo para el domingo.
Ya estamos montando!!!!
Gracias a @jgalvez y a @Earendir por su ayuda!!
Ver el archivo adjunto 152361
Vaya pinta.. me gusta el detalle del casco. A disfrutar!Yo voy a llevar a la carpa del foro dos tortas de peñaflor y una Trenza de Huesca.
Ver el archivo adjunto 152362
Ta guapo.....
Gracias,gracias...jejejejVaya pinta.. me gusta el detalle del casco. A disfrutar!
@Administrador , hasta qué hora es hoy?
Joder que me lo he saltado esta noche a las 9 me pasooooo pedazo de díaaaaaaHa quedado el stand del foro de lujo![]()
![]()
Enviado desde Tapatalk Vip
Si la cola está así... No me quiero imaginar mañana...
Muchas gracias por las gestionesChicos para el tema de la cena, no hace falta pagar nada por adelantado, se paga alli despues de la misma
quiquebmw puedes apuntar a un compañero?: AAce=2Chicos para el tema de la cena, no hace falta pagar nada por adelantado, se paga alli despues de la misma
ya te digo.. estamos de vinos y a reventar de logos bmwNo se cómo estará Sabiñanigo. Pero Jaca está a reventar de motos y moteros.
Especialmente el Biarritz
El stand ha quedado muy, pero la compañía y la empanada mejorJoder que me lo he saltado esta noche a las 9 me pasooooo pedazo de díaaaaaa
A la cena????Hola me podéis apuntar.
Gracias, nos vemos.
He llegado hace un par de horas llevaba sin mover la moto tiempo por las temperaturas el dia de subida fenomenal 22/24° aun me sobran 6° pero bueno es soportable .ademas asi voy a la cena con la currada de quique y conozco peña . Yo vengo por el viaje lo demas excepto esa nueva r 18 me da igual , nos vemos a la cena
...Bueno pues aprovechando la RIDERS estoy haciendo la ruta que detallas, la del Aubisque, Tourmalet... ahora comiendo en Escalona. Tengo que decir que es ESPECTACULAR y aún por venir el Cañón del Añisclo y el Cotefablo. Pero claro, viendo de quien viene sabía que no iba a defraudar. Muchas gracias "despistado2", eres un CRACK! Pena de no poder conocerte en esta RIDERS.Yo estoy en Jaca, despues de una ruta que ha incluido los puertos de Erro, Mezquiriz, Remendia, Larrau, Belagua, Zuriza y Ansó.
Mañana ruta circular (mas o menos la del curso de BaseCamp, Somport, Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Hourquette d'Ancizan, Val Louron, Tunel de Bielsa, Cañon del Añisclo. y Cotefablo.) y el sabado vuelta a casa, no puedo quedarme hasta la cena. Me acercare a saludar al stand el viernes tarde o sabado por la mañana.
Por cierto, un calor de la leche, he llegado con 29 grados
SABADO 14, A LAS 22 HORAS (si hos parece bien)
La direccion del restaurante.
CAMPING VALLE DE TENA. N-260, KM.513,46. 22600- SABIÑANIGO, HUESCA
Si era la idea ,pero no me exprese bien .A la cena????
Empezando la cena en buena compañía![]()
gracias por la foto y gracias a quique y por supuesto la compañia de todos/as.Empezando la cena en buena compañía![]()