R 1200 R y R 1200 RS

en la vfr he llevado los soportes plxr de givi...con las givi v35......esos soportes plxr son los llamados rapidos.

en la moto cuando los quitas solo quedan unos puntos de anclajes bastante disimulados....cuando quieres poner los soportes son dos minutos el ponerlos.

dejo un video ejemplo


Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
 
Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.


mira....te dejo foto de la vfr.....hay tres puntos de anclaje colocados....un placa de matricula....otro en el asa pasejero y otro en la punta de la estribera pasajero (arriba)

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mira....te dejo foto de la vfr.....hay tres puntos de anclaje colocados....un placa de matricula....otro en el asa pasejero y otro en la punta de la estribera pasajero (arriba)

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Quedan muy bien, con la GT tengo que llevar los anclajes siempre y con la posible RS tambien. Compensa en todos los aspectos pillar las Givi con el nuevo sistema.
 
Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
Los otros días en wallapop había los soportes originales para la R 1200rs a 100€ creo recordar

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Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
Yo los originales los he quitado, son dos tornillos por cada lado.
 
Para mi, las que mejor quedan son la de la F800, en los anclajes de serie, que se quitan con dos tornillos.
 
Sí. Con los soportes originales.
Hay que ajustar la pieza de plástico del enganche por dentro de la maleta.
Quien te lo dijo no lo probó.
 
Para mi, las que mejor quedan son la de la F800, en los anclajes de serie, que se quitan con dos tornillos.
Buenás. Carlos cuando te refieres a los anclajes de serie, te refieres a los de la 800gt puesto en la rs?. O los mismo de la rs le vale para instalar las maletas de la 800gt. Un saludo
 
Lo mas facil para saber si es la 1200 o la 1250 es fijarse en la tapa de balancines.
 
Buenas.

¿Alguien lleva los deflectores para la cúpula sport/touring que se compran en AliExpress? ¿Queda bien sujeta?

Saludos.
 
Buenos días, he de cambiar los puños a la rs, están gastadisimos y alguna vez me ha resbalando.
Me comentan q hay recambio Más económico que los originales e incluso una brico de como montarlos.
Sabéis donde puedo encontrarlos?
Gracias
 
Buenos días voy a cambiar la 800gt por la rs 1250 y un compañero me comfirmo que las maletas me vale de la 800gt, pero la parrilla para el top case me vale también?.
 
Muy buenas compis,

Como he dicho en el apartado presentaciones llevo tiempo leyendoos (15.380 post solo de este hilo que me han llevado la vida xD).

Tengo una R1200Rs azul y blanca del 2016 desde el pasado junio, comprada de segunda mano con 22k km y como nueva. Es la cuarta moto que tengo después de más de 15 años rodando casi todos los días.

Me han resultado muy útiles vuestros comentarios y quizás me tendría que haber leído todos estos posts antes de comprar la moto para saber el estado real en que estaba la moto comparando con los problemas que habéis tenido desde que salió el modelo. Afortunadamente mi moto está en perfecto estado más allá de algunes males endémicos menores del modelo. Me encanta su par motor, su respuesta y su capacidad de frenada.

Estoy interesado en comprar un eleva/acerca manillar ya que de momento la postura es lo único que no me termina de convencer y sufro de lo mismo que muchos habéis posteado. (leve peso sobre muñecas, leves adormecimientos, etc). Mido 1,65, soy de pata corta jeje.

Creo que la mayoría habéis comprado las alzas de MV que elevan y acercan aproximadamente 30 mm. Los enlaces que poníais de ellas ya no existen.
Mi sorpresa es que MV ahora ofrece unas alzas que acercan 80 mm y elevan 20 mm. Es una configuración completamente diferente a lo que se basaban vuestras opiniones. Estas son:


Quizás acercar 80 mm es demasiado y elevar 20 mm es poco. ¿Alguno las habéis probado? Como bien habéis dicho existe también el de Hornig, 30 mm más alto y 21 mm más cerca del conductor:


En este caso 21 mm quizás es poco ya que me ha parecido deducir de vuestros comentarios que lo ideal es 30/30mm. ¿ Qué opináis?

Muchas gracias, un saludo y os dejo una foto de la motillo.
¡Salud!??


20190703_102607.jpg
 
Muy buenas compis,

Como he dicho en el apartado presentaciones llevo tiempo leyendoos (15.380 post solo de este hilo que me han llevado la vida xD).

Tengo una R1200Rs azul y blanca del 2016 desde el pasado junio, comprada de segunda mano con 22k km y como nueva. Es la cuarta moto que tengo después de más de 15 años rodando casi todos los días.

Me han resultado muy útiles vuestros comentarios y quizás me tendría que haber leído todos estos posts antes de comprar la moto para saber el estado real en que estaba la moto comparando con los problemas que habéis tenido desde que salió el modelo. Afortunadamente mi moto está en perfecto estado más allá de algunes males endémicos menores del modelo. Me encanta su par motor, su respuesta y su capacidad de frenada.

Estoy interesado en comprar un eleva/acerca manillar ya que de momento la postura es lo único que no me termina de convencer y sufro de lo mismo que muchos habéis posteado. (leve peso sobre muñecas, leves adormecimientos, etc). Mido 1,65, soy de pata corta jeje.

Creo que la mayoría habéis comprado las alzas de MV que elevan y acercan aproximadamente 30 mm. Los enlaces que poníais de ellas ya no existen.
Mi sorpresa es que MV ahora ofrece unas alzas que acercan 80 mm y elevan 20 mm. Es una configuración completamente diferente a lo que se basaban vuestras opiniones. Estas son:


Quizás acercar 80 mm es demasiado y elevar 20 mm es poco. ¿Alguno las habéis probado? Como bien habéis dicho existe también el de Hornig, 30 mm más alto y 21 mm más cerca del conductor:


En este caso 21 mm quizás es poco ya que me ha parecido deducir de vuestros comentarios que lo ideal es 30/30mm. ¿ Qué opináis?

Muchas gracias, un saludo y os dejo una foto de la motillo.
¡Salud!??


Ver el archivo adjunto 157614


estoy detras de una 2016 como la tuya...mismo color...que problemillas has tenido?
 
estoy detras de una 2016 como la tuya...mismo color...que problemillas has tenido?

Problemillas en realidad ninguno en absoluto. Pero por ejemplo sí que mancha un poquito de aceite la horquilla delantera por los retenes (muy poco). Esto por lo visto es un mal endémico.

La maneta de freno tiene bastante recorrido hasta que empieza a frenar y hay que acostumbrarse. Esto también les ha pasado a varias aunque también he leído que se soluciona con un buen purgado.

También me encontré algo de restos de refrigerante por el orificio del vaso de expansión, pero cuando lo vi lo limpié y de momento no ha vuelto a salir. Por el orificio inferior que está al lado del filtro de aceite no pierde nada.

Por último el cambio un poco ruidoso de 1ª a 3ª en caliente. Cosa normal para el modelo 2015-16.

Por otra parte, tampoco me ha gustado un detalle y es que bajando de la moto rocé con la bota el asiento levemente y el rasponcillo se ha quedado marcado para siempre. ¡Qué fragilidad!:mad:

Me parece una moto fabulosa, una opción que andaba buscando de hace mucho. Moto sport turismo sin cadena con más de 100 cv y con buen equipamiento. Es una delicia conducirla. ¡Espero que encuentres la que buscas!
 
Problemillas en realidad ninguno en absoluto. Pero por ejemplo sí que mancha un poquito de aceite la horquilla delantera por los retenes (muy poco). Esto por lo visto es un mal endémico......Si...algo he leido que mancha en verano y en invierno no.

La maneta de freno tiene bastante recorrido hasta que empieza a frenar y hay que acostumbrarse. Esto también les ha pasado a varias aunque también he leído que se soluciona con un buen purgado....si...lo habia leido....tendre que mirar ese tema

También me encontré algo de restos de refrigerante por el orificio del vaso de expansión, pero cuando lo vi lo limpié y de momento no ha vuelto a salir. Por el orificio inferior que está al lado del filtro de aceite no pierde nada.

Por último el cambio un poco ruidoso de 1ª a 3ª en caliente. Cosa normal para el modelo 2015-16....si..tambien lo he leido mucho...bueno...me salva que hago poca ciudad...soy muy tiquismiquis con los ruidos

Por otra parte, tampoco me ha gustado un detalle y es que bajando de la moto rocé con la bota el asiento levemente y el rasponcillo se ha quedado marcado para siempre. ¡Qué fragilidad!:mad:

Me parece una moto fabulosa, una opción que andaba buscando de hace mucho. Moto sport turismo sin cadena con más de 100 cv y con buen equipamiento. Es una delicia conducirla. ¡Espero que encuentres la que buscas!
 
Problemillas en realidad ninguno en absoluto. Pero por ejemplo sí que mancha un poquito de aceite la horquilla delantera por los retenes (muy poco). Esto por lo visto es un mal endémico.

La maneta de freno tiene bastante recorrido hasta que empieza a frenar y hay que acostumbrarse. Esto también les ha pasado a varias aunque también he leído que se soluciona con un buen purgado.

También me encontré algo de restos de refrigerante por el orificio del vaso de expansión, pero cuando lo vi lo limpié y de momento no ha vuelto a salir. Por el orificio inferior que está al lado del filtro de aceite no pierde nada.

Por último el cambio un poco ruidoso de 1ª a 3ª en caliente. Cosa normal para el modelo 2015-16.

Por otra parte, tampoco me ha gustado un detalle y es que bajando de la moto rocé con la bota el asiento levemente y el rasponcillo se ha quedado marcado para siempre. ¡Qué fragilidad!:mad:

Me parece una moto fabulosa, una opción que andaba buscando de hace mucho. Moto sport turismo sin cadena con más de 100 cv y con buen equipamiento. Es una delicia conducirla. ¡Espero que encuentres la que buscas!
Hola... Pues no... No es un mal endémico q te rezume aceite por la horquilla, acabo de cambiar los retenes y el aceite ... Se acabaron... Un día me la encontré encharcado de aceite y q casualidad a los 60000km. Justo cuando el manual pone q se debe cambiar el aceite horquilla.
Revísalo por qué no creo q eso sea un mal endemico
 
que tal el gps en esa posicion?....no te distrae?....te afecta a la vision en conduccion deportiva?...cuando te agachas un poco?
A mí no me molesta en absoluto... Me lo fabriqué precisamente para no tener que agachar tanto la cabeza para la posición original (encima del manillar). Si fuera necesario, puedo aflojar un par de tornillos y bajarlo un poco... Para la conducción 'deportiva' no me molesta nada, pero también puede ser porque no voy en postura 'tan deportiva'

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Yo voy a por la RS pero por espacio en el garaje necesito vender antes la GT, ya he estado en dos concesionarios de Madrid, uno, pendiente de que me llame el vendedor, que me dijo la locutora que le dejara mi teléfono que el me llamaría, para valorar mi moto, para quedarsela. Eso fue el lunes, a ver si para el 2023 se digna llamarme. El otro concesionario ve mi moto el tasador, y me dice que cuanto pido. Le digo la cantidad (mucho menos que a lo que la vendo a particulares) y me dice que ya me llamará para decirme si se quedan con la moto o no. Decir que si se quedaban con la moto les compraba a ellos la RS. Pues me contesta al día siguiente y me dice que me vaya a compromicoche.com, sin hacerme una contraoferta. Esta claro que van sobrados. Mala época para vender motos porque es Otoño, excepto para BMW que tienen clientes a espuertas y te dan la moto, haciéndote un esfuerzo, en 3 meses. Esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Seguiremos informando.
 
Yo voy a por la RS pero por espacio en el garaje necesito vender antes la GT, ya he estado en dos concesionarios de Madrid, uno, pendiente de que me llame el vendedor, que me dijo la locutora que le dejara mi teléfono que el me llamaría, para valorar mi moto, para quedarsela. Eso fue el lunes, a ver si para el 2023 se digna llamarme. El otro concesionario ve mi moto el tasador, y me dice que cuanto pido. Le digo la cantidad (mucho menos que a lo que la vendo a particulares) y me dice que ya me llamará para decirme si se quedan con la moto o no. Decir que si se quedaban con la moto les compraba a ellos la RS. Pues me contesta al día siguiente y me dice que me vaya a compromicoche.com, sin hacerme una contraoferta. Esta claro que van sobrados. Mala época para vender motos porque es Otoño, excepto para BMW que tienen clientes a espuertas y te dan la moto, haciéndote un esfuerzo, en 3 meses. Esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Seguiremos informando.


Yo baje a bmw motorrad de la provincia cercana.....para apuntarme a probar una r1250rs......hablando con el comercial...me dijo que le habia entrado una Rs 1200....la vimos....hablamos....le di fotos de mi moto actual...solo fotos...y kms....mas datos del ultimo cambio aceite y gomas.

en 2 dias me dijo la valoracion de la moto.....y ahora estamos de papeles para la RS
 
Yo baje a bmw motorrad de la provincia cercana.....para apuntarme a probar una r1250rs......hablando con el comercial...me dijo que le habia entrado una Rs 1200....la vimos....hablamos....le di fotos de mi moto actual...solo fotos...y kms....mas datos del ultimo cambio aceite y gomas.

en 2 dias me dijo la valoracion de la moto.....y ahora estamos de papeles para la RS

Joder, hay vida fuera de los concesionarios de Madrid. Lo miraré. Gracias por la info.
 
Yo voy a por la RS pero por espacio en el garaje necesito vender antes la GT, ya he estado en dos concesionarios de Madrid, uno, pendiente de que me llame el vendedor, que me dijo la locutora que le dejara mi teléfono que el me llamaría, para valorar mi moto, para quedarsela. Eso fue el lunes, a ver si para el 2023 se digna llamarme. El otro concesionario ve mi moto el tasador, y me dice que cuanto pido. Le digo la cantidad (mucho menos que a lo que la vendo a particulares) y me dice que ya me llamará para decirme si se quedan con la moto o no. Decir que si se quedaban con la moto les compraba a ellos la RS. Pues me contesta al día siguiente y me dice que me vaya a compromicoche.com, sin hacerme una contraoferta. Esta claro que van sobrados. Mala época para vender motos porque es Otoño, excepto para BMW que tienen clientes a espuertas y te dan la moto, haciéndote un esfuerzo, en 3 meses. Esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Seguiremos informando.
Intenta venderla por tu cuenta... aunque sea mas engorroso probablemente la saques entre 500 y 1000€ mas de lo que te de el conce. El concesionario SIEMPRE gana

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Intenta venderla por tu cuenta... aunque sea mas engorroso probablemente la saques entre 500 y 1000€ mas de lo que te de el conce. El concesionario SIEMPRE gana

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Estamos trabajando en ello, gracias. Saludos.
 
Hola, por si alguien esta interesado voy a poner en venta la mia. ya dejre el enlace ya que estoy de vacaciones y no puedo poner fotos.
voy a cambiar a ducati, me apetece probar la multi
 
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