R 1200 R y R 1200 RS

Carlosss

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No tengo fotos de la cúpula. Métete en la página de Nilmoto y allí tienes fotos. Al principio me chocaba más el verla pero ahora ya la veo mejor.
 

Carlosss

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No tengo fotos de la cúpula. Métete en la página de Nilmoto y allí tienes fotos. Al principio me chocaba más el verla pero ahora ya la veo mejor.
 

Carlosss

Allá vamos
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Eibon, qué tal el manillar de la R? Qué sensaciones te da? Merece la pena el cambio?
 

eibon

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Eibon, qué tal el manillar de la R? Qué sensaciones te da? Merece la pena el cambio?
Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.

Saludos,
 

GabiRS

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Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.

Saludos,
A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.
Pero la duda me surge a mi, la itv que tal?
 

eibon

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A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.
Pero la duda me surge a mi, la itv que tal?
Yo no llegué a pasar ITV con la mía porque la vendí con dos años. Supongo que dependerá de la suerte que tengas con el técnico que te la pase. Yo creo que lo único que podrían medir es si la anchura corresponde con lo que marque la ficha técnica (un poco superior en la R) pero se podrían buscar unos contrapesos más cortos y montarlos sólo para pasar ITV.

Saludos,
 

GabiRS

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Yo no llegué a pasar ITV con la mía porque la vendí con dos años. Supongo que dependerá de la suerte que tengas con el técnico que te la pase. Yo creo que lo único que podrían medir es si la anchura corresponde con lo que marque la ficha técnica (un poco superior en la R) pero se podrían buscar unos contrapesos más cortos y montarlos sólo para pasar ITV.

Saludos,
Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... 😓
 

Jvir

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Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... 😓
entonces si le pones elevadores de manillar puedes tambien tener problemas?
 

eibon

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entonces si le pones elevadores de manillar puedes tambien tener problemas?
Yo en la mía también monté los elevadores de manillar. La RS-RT la llegó a llamar un amigo mío :oops:. Yo no creo que en la ITV miren la altura del manillar al suelo (si no la mitad de las GS no la pasaban). Creo que, como mucho, pueden medir la anchura; pero vamos, tampoco hay que agobiarse por eso; en el peor de los casos se vuelve a montar el manillar original.

Saludos,
 

JM.C

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Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.

Saludos,

Vuelves???
La 1250, ya veras jaja
 

eibon

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Vuelves???
La 1250, ya veras jaja
SI VUELVO... lee bien ;) .

Siempre he dicho que vendí la 1200 por que, en mi opinión, tenía tres defectos importantes (importantes para mí); los cuales han solucionado muy bien en la 1250.

De momento, con la mía, tengo moto para rato, pero sí, no descarto la posibilidad de tener otra RS... pero, cuando sea mayor :p.

Saludos,
 

Edutxi

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SI VUELVO... lee bien ;) .

Siempre he dicho que vendí la 1200 por que, en mi opinión, tenía tres defectos importantes (importantes para mí); los cuales han solucionado muy bien en la 1250.

De momento, con la mía, tengo moto para rato, pero sí, no descarto la posibilidad de tener otra RS... pero, cuando sea mayor :p.

Saludos,
Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??
Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
 

eibon

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Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??
Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
Pues tu mismo has encontrado 2 de los 3 defectos (y).

El tercero es el caracter "soso" del motor. Y ya sé que eso es algo personal pero a mí me lo parecía, probablemente condicionado porque mi anterior moto fue una Husqvarna 900 Nuda (la bestia).

Saludos,
 

Edutxi

Allá vamos
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El motor no digo que no cambie de la 1200 a la 1250, pero creo que tampoco puede ser diferencial como para que un modelo si te guste y el otro no.
Lo de la iluminacion full led, de acuerdo en que es un buen argumento para vender la nueva (el frontal es muy chulo), pero no creo que ahi haya un defecto en la 1200.
Y del cuadro de instrumentos, no digo mucho porque no la tengo ni usado. Siempre he leido que la mayor pega era que no se veia facilmente la velocidad a la que se circula porque solo se ve en el reloj analogico, y que hubiese sido mas logico que esa informacion fuese en la parte digital y dejar en el reloj analogico las rpm. Eso si es un problema.
Sobre ese tema de la velocidad, en un manual vi que habia 3 modos de visualizacion de la pantalla digital y en uno de ellos se veia la velocidad, pero luego todas las fotos que he visto son siempre con la misma informacion, como si en realidad no existiesen esos modos de visualizacion, por lo que no tengo claro si es que no existen o no se usan por no resultar comodos.
 

eibon

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Sabía que pasaría esto 😕 , ya me pasó en otra ocasión.

Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:

"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas." ;)

Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.

Saludos,
 

runavaio

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Y del cuadro de instrumentos, no digo mucho porque no la tengo ni usado. Siempre he leido que la mayor pega era que no se veia facilmente la velocidad a la que se circula porque solo se ve en el reloj analogico, y que hubiese sido mas logico que esa informacion fuese en la parte digital y dejar en el reloj analogico las rpm. Eso si es un problema.
Sobre ese tema de la velocidad, en un manual vi que habia 3 modos de visualizacion de la pantalla digital y en uno de ellos se veia la velocidad, pero luego todas las fotos que he visto son siempre con la misma informacion, como si en realidad no existiesen esos modos de visualizacion, por lo que no tengo claro si es que no existen o no se usan por no resultar comodos.
Efectivamente hay tres modos de visualización:
1.- El primero, que muestra una barra cuentarrevoluciones pequeña y agrupa cuatro campos de datos debajo; Es el modo que más muestra, pero queda abigarrado.
2.- El segundo, deja solo dos campos de datos y a cambio tiene una barra cuentarrevoluciones más grande, es el indicado si haces una conducción "alegre" para poder controlar mejor las vueltas del motor.
3.- El tercero, mantiene solo dos campos de datos y un velocímetro digital grande sin cuentarrevoluciones, es el modo "crucero" o antifoto de recuerdo...

En todos los modos, siempre está visible la selección de tacto del acelerador (road, dinamyc, rain o custom) y uno del ordenador.

En el primer modo, además, puedes ver un segundo campo del ordenador y el modo de la suspensión si llevas ESA. En el caso de los modos que tienen menos información, cuando ajustas la suspensión, se muestra en su sitio esa pantalla para mostrarte el ajuste durante unos segundos y luego desaparece.
 

cronov

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Yo no he probado la R1250R pero tengo una R1200R y bueno, para mí lo del cuadro de instrumentos sí que es una gran cagada, a las personas se las mira a los ojos, a la moto al cuadro y ese diálogo no va muy allá el la 1200. Lo lógico hubiera sido tener el tacómetro analógico y la velocidad digital, yo al final voy con la velocidad duplicada, analógica y digital, el velocímetro analógico se ve muy pequeño y prefiero verlo en el display.
En cuanto a la luz, no sé, no me parece que ilumine mal, más bien al contrario, sobre todo poniendo unas H7 pata negra. Hubiera sido mejor LED?, sí, pero no es como para descartala por eso. Fallo menor.
Y por último, el motor no es un prodigio de potencia y entrega pero es muy elástico y con un par muy generoso, es muy agradable de conducir y anda bastante más de lo que parece. Para que se quede corto este motor en la calle hay que ir muy muy cerca de hacerse daño.
 

GabiRS

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Sabía que pasaría esto 😕 , ya me pasó en otra ocasión.

Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:

"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas." ;)

Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.

Saludos,
Yo estoy contigo y veo los mismos 3 defectos, por eso estoy deseando que acabe el select para hacerme con una 1250RS, ya probe el nuevo motor y sobretodo en bajos es la noche y el dia. Parece mentira.
 

David_GT

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Sabía que pasaría esto , ya me pasó en otra ocasión.

Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:

"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas." ;)

Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.

Saludos,
¿Y con que vas ahora?

Me desconecté un tiempo del foro y se me ha pasado

Yo estoy muy contento mi RS, el tema del cuadro y de la iluminación no me afectan :) aunque si habría preferido RPM en analógico y velocidad siempre digital.

Saludos!
 

Gubun 3.0

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Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.

tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.


IMG-20191002-WA0016.jpg
 

eibon

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¿Y con que vas ahora?

Me desconecté un tiempo del foro y se me ha pasado

Yo estoy muy contento mi RS, el tema del cuadro y de la iluminación no me afectan :) aunque si habría preferido RPM en analógico y velocidad siempre digital.

Saludos!
A mi sí me afecta mucho cualquier cosa que tenga que ver con la vista. Ahora tengo una Tracer.

Saludos
 

bobber46

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a mi el cuadro de la vieja R me gusta,debo ser raro
Me da toda la info que quiero y mas y las tabletas estas que llevan ahora las motos que quereis que os diga.Y por otra parte cuando la moto esta parada pues parecen eso,tabletas o ipads ..
 
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doctorlirio

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Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.

tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.


Ver el archivo adjunto 156687
Las Night Breaker unlimited y laser son para coche, OSRAM hace las Night Racer para moto, preparadas para aguantar más vibraciones y que no se funda el filamento con facilidad. Si no te han durado 6 meses puede ser eso... las he tenido en 3 motos BMW distintas los últimos 3 años, (G310R, F800GT y R1200RS) y ya las tengo en casa para la nueva que tengo desde hace justo una semana (NineT Racer) , el lunes la llevo a la revisión y directamente les doy las bombillas al concesionario y que me las pongan al hacer la revisión del rodaje (como hice con la RS, en la 310 ni esperé a la revisión, era tan mala que la cambié yo al segundo día de tenerla).
Una bombilla fundida en 3 años y 3 motos me parece razonable, la que se fundió me duró poco, debió salir mala, las otras ni un problema todavía. La 800 y la 310 me las he quitado ya y las entregué con las OSRAM, pero la RS sigue con las que le puse hace un año cuando la estrené. En la 800 se me fundió la original de casa a los 8 meses y luego estuvo 2 años con las OSRAM antes de entregarla, yo creo que hay también mucho de suerte en la duración de las bombillas aparte del tiempo y los kms que tengan.

Para los interesados, los modelos OSRAM específicos para moto son estos:

De esas, las que más alumbran y pasan ITV son las Night Racer 110, las X Racer son más azules pero alumbran menos.

Para posición/matrícula, las que van perfectas con las Night Racer por tener un tono blanco sin amarillos son estas:

Y no, no tengo nada que ver con OSRAM, solo estoy compartiendo lo que ya me estuve mirando por mi cuenta para ahorrar trabajo al resto. 😉

Yo a mi el cuadro de la vieja R me gusta,debo ser raro
Me da toda la info que quiero y mas y las tabletas estas que llevan ahora las motos que quereis que os diga.Y por otra parte cuando la moto esta parada pues parecen eso,tabletas o ipads ..
Coincido, yo soy de los que lleva siempre el cuadro en el modo "sport" con las revoluciones "en grande", si el cuadro de la 1200 tuviese el cuentavueltas donde está el velocímetro sería otra película, no entiendo lo que hizo BMW en el cuadro de las 1200 RS/R y tampoco entiendo que ningún especialista en accesorios de BMW haya sacado justo eso, un cuadro que sustituya al original, con la misma forma pero con pequeños cambios como ese (que lo cambian todo, claro).

Para mí, un cuadro "casi perfecto" es el que trae mi nuevo capricho, es que soy muy clásico... si no fuera porque no tiene nivel de combustible...
DSC_0225.JPG

No entiendo a BMW... con dos pantallitas y que no te pongan un medidor de combustible entre los menús. Yo entiendo que es más "auténtico", pero estamos en el siglo XXI y han puesto desde indicador de marchas hasta 4 contadores parciales de kms en el ordenador (2 manuales, 1 automático y 1 cuando entras en reserva), cronómetro, medidor de temperatura del aceite, medidor del voltaje de la batería,... en fin, cuestión de acostumbrarse. Por lo menos aquí sí se ven bien de un vistazo rápido las dos cosas que para mi son importantes, velocidad y régimen del motor.
 
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bobber46

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Las Night Breaker unlimited y laser son para coche, OSRAM hace las Night Racer para moto, preparadas para aguantar más vibraciones y que no se funda el filamento con facilidad. Si no te han durado 6 meses puede ser eso... las he tenido en 3 motos BMW distintas los últimos 3 años, (G310R, F800GT y R1200RS) y ya las tengo en casa para la nueva que tengo desde hace justo una semana (NineT Racer) , el lunes la llevo a la revisión y directamente les doy las bombillas al concesionario y que me las pongan al hacer la revisión del rodaje (como hice con la RS, en la 310 ni esperé a la revisión, era tan mala que la cambié yo al segundo día de tenerla).
Una bombilla fundida en 3 años y 3 motos me parece razonable, la que se fundió me duró poco, debió salir mala, las otras ni un problema todavía. La 800 y la 310 me las he quitado ya y las entregué con las OSRAM, pero la RS sigue con las que le puse hace un año cuando la estrené. En la 800 se me fundió la original de casa a los 8 meses y luego estuvo 2 años con las OSRAM antes de entregarla, yo creo que hay también mucho de suerte en la duración de las bombillas aparte del tiempo y los kms que tengan.

Para los interesados, los modelos OSRAM específicos para moto son estos:

De esas, las que más alumbran y pasan ITV son las Night Racer 110, las X Racer son más azules pero alumbran menos.

Para posición/matrícula, las que van perfectas con las Night Racer por tener un tono blanco sin amarillos son estas:

Y no, no tengo nada que ver con OSRAM, solo estoy compartiendo lo que ya me estuve mirando por mi cuenta para ahorrar trabajo al resto. 😉



Coincido, yo soy de los que lleva siempre el cuadro en el modo "sport" con las revoluciones "en grande", si el cuadro de la 1200 tuviese el cuentavueltas donde está el velocímetro sería otra película, no entiendo lo que hizo BMW en el cuadro de las 1200 RS/R y tampoco entiendo que ningún especialista en accesorios de BMW haya sacado justo eso, un cuadro que sustituya al original, con la misma forma pero con pequeños cambios como ese (que lo cambian todo, claro).

Para mí, un cuadro "casi perfecto" es el que trae mi nuevo capricho, es que soy muy clásico... si no fuera porque no tiene nivel de combustible...
Ver el archivo adjunto 156734

No entiendo a BMW... con dos pantallitas y que no te pongan un medidor de combustible entre los menús. Yo entiendo que es más "auténtico", pero estamos en el siglo XXI y han puesto desde marcador de marchas hasta 4 contadores parciales de kms en el ordenador (2 manuales, 1 automático y 1 cuando entras en reserva), cronómetro, medidor de temperatura del aceite, medidor del voltaje de la batería,... en fin, cuestión de acostumbrarse. Por lo menos aquí sí se ven bien de un vistazo rápido las dos cosas que para mi son importantes, velocidad y régimen del motor.
Yo que vengo del custom,todas estas tablets y puñetas me la traen bastante floja.
mientras tenga el indicador de velocidad,rpm e indicador de gasolina,todo lo demas me sobra.Si no se a que temperatura hay en el exterior para eso esta el parte metereologico.
Por cierto,precioso el cuadro ese
saludos
 

David_GT

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Ayer estuve viendo la 1250RS, y me extrañó que aún no haya nada en BMW Oficial sobre protector/anticaidas para esta moto. Si la pillo, me gustaria sacarle protector de motor del concesionario, porque una posible caida aunque sea en parado son peligrosas. Alguien sabe algo? Tambien de paso, pregunto si el mercado paralelo hay algo de maletas laterales. He visto en internet y encima salen mas caras que las originales (684 euros).
Gracias.
 

Gubun 3.0

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Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.

tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.


Ver el archivo adjunto 156687

por cierto....tema quilla......la original.....cuanto vale?......he visto la puig pero no me gusta...demasiados herrajes para su instalacion....hay alguna mas aftermarket?

aunque igual no se la pongo.....mas facilidad para limpiar los colectores...
 

eibon

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Ayer estuve viendo la 1250RS, y me extrañó que aún no haya nada en BMW Oficial sobre protector/anticaidas para esta moto. Si la pillo, me gustaria sacarle protector de motor del concesionario, porque una posible caida aunque sea en parado son peligrosas. Alguien sabe algo? Tambien de paso, pregunto si el mercado paralelo hay algo de maletas laterales. He visto en internet y encima salen mas caras que las originales (684 euros).
Gracias.
Shad y GIVI tienen. Las Shad para la Tracer con herrajes incluidos 450€. Las GIVI para la RS me costaron sobre 500.
Saludos

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Rotax123

Allá vamos
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Shad y GIVI tienen. Las Shad para la Tracer con herrajes incluidos 450€. Las GIVI para la RS me costaron sobre 500.
Saludos

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Ok. Gracias. Miraré las Givi, son 200 euros menos que las originales.
 
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sam07

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Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
Yo la mía la voy a entregar con el select cuando pueda cogerla, llevo desde Junio con 2 vertebras D6 y L1 fracturadas por osteoporosis y me da pena dársela por 10.500 mas 1000 en regalos con 16.000 kms.
No la he puesto a la venta por la comodidad que es entregarla y sacar otra sin líos de papeles, pero si hay alguien que le pueda interesar que me lo diga, pero no puedo desplazarme por lo dicho anteriormente. Os pongo alguna foto.
foto.jpgfoto 2.jpgfoto3.jpg
 

Rotax123

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Y no le quedan nada mal las givi a la RS..con los soportes plxr


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Quedan tremendos, supongo que los soportes de BMW (si los pides que te los pongan) no sirven para las Givis.

Veo que por internet pidiendo soportes plxr mas maletas te salen lo mismo que sólo las maletas originales BMW. El tema es poner los soportes, pero no parece dificil viendo las instrucciones.
Creo, visto lo visto que me pido la opción de las GIVI V35, mas baul, le dan un aspecto imponente a la nueva RS.
Gracias por todo.
 

Gubun 3.0

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Quedan tremendos, supongo que los soportes de BMW (si los pides que te los pongan) no sirven para las Givis.

Veo que por internet pidiendo soportes plxr mas maletas te salen lo mismo que sólo las maletas originales BMW. El tema es poner los soportes, pero no parece dificil viendo las instrucciones.
Creo, visto lo visto que me pido la opción de las GIVI V35, mas baul, le dan un aspecto imponente a la nueva RS.
Gracias por todo.

en la vfr he llevado los soportes plxr de givi...con las givi v35......esos soportes plxr son los llamados rapidos.

en la moto cuando los quitas solo quedan unos puntos de anclajes bastante disimulados....cuando quieres poner los soportes son dos minutos el ponerlos.

dejo un video ejemplo

 

Rotax123

Allá vamos
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en la vfr he llevado los soportes plxr de givi...con las givi v35......esos soportes plxr son los llamados rapidos.

en la moto cuando los quitas solo quedan unos puntos de anclajes bastante disimulados....cuando quieres poner los soportes son dos minutos el ponerlos.

dejo un video ejemplo

Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
 

Gubun 3.0

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Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.

mira....te dejo foto de la vfr.....hay tres puntos de anclaje colocados....un placa de matricula....otro en el asa pasejero y otro en la punta de la estribera pasajero (arriba)

 

Rotax123

Allá vamos
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mira....te dejo foto de la vfr.....hay tres puntos de anclaje colocados....un placa de matricula....otro en el asa pasejero y otro en la punta de la estribera pasajero (arriba)

Quedan muy bien, con la GT tengo que llevar los anclajes siempre y con la posible RS tambien. Compensa en todos los aspectos pillar las Givi con el nuevo sistema.
 

Gubun 3.0

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Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
Los otros días en wallapop había los soportes originales para la R 1200rs a 100€ creo recordar

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SebasTM

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Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
Yo los originales los he quitado, son dos tornillos por cada lado.
 
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