El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Lo primero , si dices que es una mierda que haces con ella . Yo personalmente tenia una mierda de coche y con 9 meses lo vendi y me fui a otra marca.
No quiero crear controversia ni empezar una guerra dialectica, asi que yo doy por zanjado el tema.

Lo segundo , no hay cambio bueno. Despues de pasar por casi 20 motos y mas de 30 coches , el que no tiene un roto , tiene un descosido.
Las hondas cundo pones primera hace clon
Las suzuki cuando pones primera hace clon
Bmw , sea RT de aire o no, gs de aire o no, hacen clon.
No conozco marca que no haga algo el cambio.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
La vendi compañero..y mi cambio no era de los malos...y no se calentaba ni era de las que se quedaban sin freno.
Si yo no digo que laa demas motos no tengan defectos y que esta sea una castaña..no digo eso.
Pero no me ciega ni el simbolito del deposito ni el desembolso enorme.
Las cosas son como son..
Tengo una harley..es con la que mas disfruto...y cuando me preguntan lo digo..es una mierda como moto desde el punto de vista dinamico..por amortiguacion y frenos..
Eso en otras marcas, como la tuya..no se hace..
Luego salen los post kilometricos..queja del calor, queja de quedarse sin frenos, queja de caja de cambios..por que lo ocultais, engañais y la gente se lleva un desengaño.
Estaras enamorado de tu moto y es para estarlo, para mi es la mejor con diferencia para viajar y hacer km..eso hace que su caja de cambios deje de ir peor que la de una moto china..pues no.
Por cierto espero que no seas uno de los tipicos que su moto va perfecta y todo son quejas de envidiosos que no pueden permitirsela...y cuando les caduca el select ( y vuelven a engancharlos con el nuevo modelo para seguir debiendo uns pasta) y pillan el nuevo modelo..entonces SI..que suavidad de cambio..esta si...la otra entonces no iba tan bien como tantas veces has defendido?.
Ya me contaras compi cuando arreglen la caja de cambios.
 
La vendi compañero..y mi cambio no era de los malos...y no se calentaba ni era de las que se quedaban sin freno.
Si yo no digo que laa demas motos no tengan defectos y que esta sea una castaña..no digo eso.
Pero no me ciega ni el simbolito del deposito ni el desembolso enorme.
Las cosas son como son..
Tengo una harley..es con la que mas disfruto...y cuando me preguntan lo digo..es una mierda como moto desde el punto de vista dinamico..por amortiguacion y frenos..
Eso en otras marcas, como la tuya..no se hace..
Luego salen los post kilometricos..queja del calor, queja de quedarse sin frenos, queja de caja de cambios..por que lo ocultais, engañais y la gente se lleva un desengaño.
Estaras enamorado de tu moto y es para estarlo, para mi es la mejor con diferencia para viajar y hacer km..eso hace que su caja de cambios deje de ir peor que la de una moto china..pues no.
Por cierto espero que no seas uno de los tipicos que su moto va perfecta y todo son quejas de envidiosos que no pueden permitirsela...y cuando les caduca el select ( y vuelven a engancharlos con el nuevo modelo para seguir debiendo uns pasta) y pillan el nuevo modelo..entonces SI..que suavidad de cambio..esta si...la otra entonces no iba tan bien como tantas veces has defendido?.
Ya me contaras compi cuando arreglen la caja de cambios.
Me alegro por ti, por tener la moto que te gusta.
La mia no es perfecta. Calienta ? Si, como todas..
El cambio , bueno el mio va bien , pero es por que he tenido la suerte de tener un muy buen mecanico, que sabe lo que toca y como lo toca.
Al final lo que mejor deja el cambio es , los pupy grips. Si aunque parezca mentira el grueso que dan provocan que no aprietes del todo el embrague y eso suaviza la caja de cambio.
Lo dicho . Disfruta de tu moto , como intento disfrutar la mia . Que por desgracia no la pillo todo lo que me gustaria por culpa de la salud

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Al final lo que mejor deja el cambio es , los pupy grips.

Lo suscribo, quitando como siempre el Clock de la 1 y ademas la mano derecha al ir más abierta ya no se me duerme como antes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mi Lc de 2017, con 12000 km tiene un sonido desagradable como de tableteo cuando sube de 80º, especialmente en punto muerto. El concesionario dice que es normal. Suena en la parte derecha de la moto. A ver si alguien me echa una mano
 
Mi Lc de 2017, con 12000 km tiene un sonido desagradable como de tableteo cuando sube de 80º, especialmente en punto muerto. El concesionario dice que es normal. Suena en la parte derecha de la moto. A ver si alguien me echa una mano

Buenas

La mía tenía algo similar y fue el árbol de levas. Me lo cambiaron sin coste porque estaba en campaña. Inténtalo por ahí porque podría ser...

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy buenas , si hay una campaña que repara el arvol de levas derecho alguien podria decir desde que año y asta que año , muchas gracias de antemano
 
Campaña como tal no hay según he leído. Pero si el cliente se queja del ruido te cambian el árbol de levas derecho tal y como indica una circular que tienen en los conces.

Vamos que la diferencia con una campaña no es tan lejana.
 
Ostras, pues así empezó lo de los radios flojos de hace poco....y cuando ya era abrumador el número de casos... pasó a ser campaña
 
Campaña como tal no hay según he leído. Pero si el cliente se queja del ruido te cambian el árbol de levas derecho tal y como indica una circular que tienen en los conces.

Vamos que la diferencia con una campaña no es tan lejana.

Creo que ese debió ser mi caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chic@s!

Tengo una pregunta sobre las defensas de la R1200GS LC, que después de buscar un rato aún me quedó la duda.

Me gustan bastante las Heed Bunker, de hecho las he llevado para la F700GS y me han ido de maravilla. Mi miedo es que veo que sobresalen del cilindro considerablemente (vista frontal) y me pregunto: ¿afectan al ángulo de inclinación de la moto? ¿En una buena tumbada puedas irte al suelo por culpa de esto?

No es que vaya tumbando como un loco, pero en una de las carreteras reviradas que me encanta hacer con la F700GS, he rascado alguna vez con la estribera sin darme cuenta.

El post de referencia de las defensas:


Y las defensas que quiero pillar, dudando aún si las full bunker o solo las de motor. La moto lleva las llantas de aleación, pero algo de pistas me gustaría hacer...



Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola a todos hace 15 dias compre una R1200GS LC del 2013 con 55.000 kilómetros y tengo una sensación agridulce os comento el por que:
El cambio es insufrible meto la 1ª y clonck y 2ª y 3ª lo mismo ya le voy cogiendo el truco y si cambio por encima de 2.900rpm o 3.000 ya logro cambiar sin que haga ruido , pero en fin... y lo otro es el ruido del cilindro derecho y ese sonido a maquina de coser, como una marca supuestamente premiun hace estas cagadas?,
Ahora que leo mucho sobre las lc veo lo del fallo del alternador y ya estoy acojonado, le a pasado a mucha gente?
os dejo una foto de la susodicha

e.jpg
 
Última edición:
Hola a todos hace 15 dias compre una R1200GS LC del 2013 con 55.000 kilómetros y tengo una sensación agridulce os comento el por que:
El cambio es insufrible meto la 1ª y clonck y 2ª y 3ª lo mismo ya le voy cogiendo el truco y si cambio por encima de 2.900rpm o 3.000 ya logro cambiar sin que haga ruido , pero en fin... y lo otro es el ruido del cilindro derecho y ese sonido a maquina de coser, como una marca supuestamente premiun hace estas cagadas?,
Ahora que leo mucho sobre las lc veo lo del fallo del alternador y ya estoy acojonado, le a pasado a mucha gente?
os dejo una foto de la susodicha

Ver el archivo adjunto 202425

Relájate y disfruta... cuando pase un tiempo, breve sonara a gloria... y se te pasará el mareo!

;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos hace 15 dias compre una R1200GS LC del 2013 con 55.000 kilómetros y tengo una sensación agridulce os comento el por que:
El cambio es insufrible meto la 1ª y clonck y 2ª y 3ª lo mismo ya le voy cogiendo el truco y si cambio por encima de 2.900rpm o 3.000 ya logro cambiar sin que haga ruido , pero en fin... y lo otro es el ruido del cilindro derecho y ese sonido a maquina de coser, como una marca supuestamente premiun hace estas cagadas?,
Ahora que leo mucho sobre las lc veo lo del fallo del alternador y ya estoy acojonado, le a pasado a mucha gente?
os dejo una foto de la susodicha

Ver el archivo adjunto 202425
pues a las de esas fechas caen tarde o temprano, según su uso... no hay mucho que se pueda hacer... así que compraste con garantía usa sin miedo y si es sin garantía igual, pero no olvides tener asistencia...
 
pues viendo esas repuestas se surge otra duda?
la moto tiene todas las revisiones hechas en servicio oficial pero de otra comunidad, no de donde soy yo si yo la llevo hacer el mantenimiento al servicio oficial de mi ciudad y se me estropea el alternador BMW también me hará un precio especial o tender que pagar la reparación integra?
 
Hola a todos hace 15 dias compre una R1200GS LC del 2013 con 55.000 kilómetros y tengo una sensación agridulce os comento el por que:
El cambio es insufrible meto la 1ª y clonck y 2ª y 3ª lo mismo ya le voy cogiendo el truco y si cambio por encima de 2.900rpm o 3.000 ya logro cambiar sin que haga ruido , pero en fin... y lo otro es el ruido del cilindro derecho y ese sonido a maquina de coser, como una marca supuestamente premiun hace estas cagadas?,
Ahora que leo mucho sobre las lc veo lo del fallo del alternador y ya estoy acojonado, le a pasado a mucha gente?
os dejo una foto de la susodicha

Ver el archivo adjunto 202425

preciosa, disfrutala, referente a los ruidos, la moto va bién ? si va bién,. olvidate de los ruidos en un bóxer. Y en el peor de los casos , si te molesta mucho, un buen casco, bien aisladito y se acabaron los ruidos

tema clonk… cambio de marchas, bien, normal, con el tiempo mejora, no la moto, tu, entraras las marchas más rapidito y en su rango de rpm.

Referente al alternador...pues lo mismo, para que sufrir, si funciona

y disfrutala, que esa moto pide guerra ( yo diría que de las LC, es el motor que mejor suena)
 
Hola chic@s!

Tengo una pregunta sobre las defensas de la R1200GS LC, que después de buscar un rato aún me quedó la duda.

Me gustan bastante las Heed Bunker, de hecho las he llevado para la F700GS y me han ido de maravilla. Mi miedo es que veo que sobresalen del cilindro considerablemente (vista frontal) y me pregunto: ¿afectan al ángulo de inclinación de la moto? ¿En una buena tumbada puedas irte al suelo por culpa de esto?

No es que vaya tumbando como un loco, pero en una de las carreteras reviradas que me encanta hacer con la F700GS, he rascado alguna vez con la estribera sin darme cuenta.

El post de referencia de las defensas:


Y las defensas que quiero pillar, dudando aún si las full bunker o solo las de motor. La moto lleva las llantas de aleación, pero algo de pistas me gustaría hacer...



Muchas gracias!

Bueno,

Comentaros que al final me he decantado para las Heed Bunker, con 4 puntos de anclaje. De momento he pillado las de motor (150€) para porteger cilindros, y creo que ya en septiembre pillaré la parte alta. Ya os contaré que tal!

Saludos
 
Disfruta la moto, todas las bóxer suenan a máquina de coser. Son así. Si anda bien, tranquilo y el alternador no tiene porque fallar. El clonk de la 1, lo hacen todas. Son especiales. Que no te desanimen ni media. Es una gran moto.
 
Disfruta la moto, todas las bóxer suenan a máquina de coser. Son así. Si anda bien, tranquilo y el alternador no tiene porque fallar. El clonk de la 1, lo hacen todas. Son especiales. Que no te desanimen ni media. Es una gran moto.
Si, pero el clonk de 2 y 3 las euro 3 siguen igual y las euro 4 prácticamente nada, prove ambas,
Motivo x el cual me la pille al final en su día nueva.
Lo volvería a hacer igual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Nuevo mensaje de error... que hay que ser adivino para saber de qué se trata.

20200725_201120.jpg

La moto seguía funcionando perfectamente. La pata de cabra no parece que fuera, porque si no la moto se hubiera parado...

Al apagar y encender desapareció.
 
Nuevo mensaje de error... que hay que ser adivino para saber de qué se trata.

Ver el archivo adjunto 203698

La moto seguía funcionando perfectamente. La pata de cabra no parece que fuera, porque si no la moto se hubiera parado...

Al apagar y encender desapareció.
"Ajuste pata telescópica..." creo que se refiere a la regulación de la suspensión trasera, aunque lo de ""pata telescópica " no parece una traducción muy afortunada para profanos como yo.
 
Última edición:
Si, pero el clonk de 2 y 3 las euro 3 siguen igual y las euro 4 prácticamente nada, prove ambas,
Motivo x el cual me la pille al final en su día nueva.
Lo volvería a hacer igual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cuanto más nuevas más mejoradas obviamente, pero es una gran moto. La mía es Euro 3 del 2016 y clonck en primera y después el cambio va muy bien. He probado una 2013 de mi amigo y te digo van igual. Casi no noto diferencia y el cambio no es malo. Hay que hacerlo como le gusta a ella (como a todas)... y hay que aprenderlo. Después te lo recompensa de sobra.
 
Hola chic@s!

Me acaba de llegar el adaptador del soporte BMW del GPS para el móvil, lo pedí el día 23 de Julio por la tarde y ya lo tengo en casa, impresionado de la velocidad!

Tiene muy buena pinta, se ve robusto y viene con tres cables separados (type C, micro-usb y lightning), a la espera de probar cómo carga, pero los reviews de Ali son muy buenos.

Y de precio, genial, 12'97€ en casa, desde China pero ya os digo, ha tardado una semana solo.

Os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/32958285369.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.4da51354N3BHUY

Un saludo!
 
Pues ahora me toca empaparme este hilo entero. El Miércoles pasado me agencié una de segunda zarpa con 63000 Km y estoy empezando a hacerme con ella.
 
Hola chic@s!

Me acaba de llegar el adaptador del soporte BMW del GPS para el móvil, lo pedí el día 23 de Julio por la tarde y ya lo tengo en casa, impresionado de la velocidad!

Tiene muy buena pinta, se ve robusto y viene con tres cables separados (type C, micro-usb y lightning), a la espera de probar cómo carga, pero los reviews de Ali son muy buenos.

Y de precio, genial, 12'97€ en casa, desde China pero ya os digo, ha tardado una semana solo.

Os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/32958285369.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.4da51354N3BHUY

Un saludo!
Normalmente los cables que vienen son de muy baja calidad, posiblemente tengas que comprar alguno mejor.
Muchos compañeros creen que el soporte no funciona y es el cable el que no va o carga demasiado lento.
Te aviso por si te ocurre y lo tengas en cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, el cable no es bueno. Al principio me funcionaba, pero tras un par de veces dejó de hacerlo y puse otro. Por lo demás, a mí me va perfecto.
Saludos
 
Gracias chicos, lo he probado esta mañana y va de lujo. Compré esta versión porqué viene con 3 cables separados y no uno para todo con 3 puntas, cmy en los reviews decian que eran más buenos. Aún así, saldré preoarado con un cable de repuesto en la maleta!

Muy buena compra la verdad!
 
Arriba