La vendi compañero..y mi cambio no era de los malos...y no se calentaba ni era de las que se quedaban sin freno.Lo primero , si dices que es una mierda que haces con ella . Yo personalmente tenia una mierda de coche y con 9 meses lo vendi y me fui a otra marca.
No quiero crear controversia ni empezar una guerra dialectica, asi que yo doy por zanjado el tema.
Lo segundo , no hay cambio bueno. Despues de pasar por casi 20 motos y mas de 30 coches , el que no tiene un roto , tiene un descosido.
Las hondas cundo pones primera hace clon
Las suzuki cuando pones primera hace clon
Bmw , sea RT de aire o no, gs de aire o no, hacen clon.
No conozco marca que no haga algo el cambio.
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Si yo no digo que laa demas motos no tengan defectos y que esta sea una castaña..no digo eso.
Pero no me ciega ni el simbolito del deposito ni el desembolso enorme.
Las cosas son como son..
Tengo una harley..es con la que mas disfruto...y cuando me preguntan lo digo..es una mierda como moto desde el punto de vista dinamico..por amortiguacion y frenos..
Eso en otras marcas, como la tuya..no se hace..
Luego salen los post kilometricos..queja del calor, queja de quedarse sin frenos, queja de caja de cambios..por que lo ocultais, engañais y la gente se lleva un desengaño.
Estaras enamorado de tu moto y es para estarlo, para mi es la mejor con diferencia para viajar y hacer km..eso hace que su caja de cambios deje de ir peor que la de una moto china..pues no.
Por cierto espero que no seas uno de los tipicos que su moto va perfecta y todo son quejas de envidiosos que no pueden permitirsela...y cuando les caduca el select ( y vuelven a engancharlos con el nuevo modelo para seguir debiendo uns pasta) y pillan el nuevo modelo..entonces SI..que suavidad de cambio..esta si...la otra entonces no iba tan bien como tantas veces has defendido?.
Ya me contaras compi cuando arreglen la caja de cambios.