pacoGS
Curveando
Yo con 15 años en Vespino y sin casco... era el puto amo!... me divertía muchísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm pues podria decirse que conduciendo de forma agresiva, ir de tranqui no me divierte aunque a veces mi cuerpo me lo pida y lo haga.
Yo con 15 años en Vespino y sin casco... era el puto amo!... me divertía muchísimo.
Relacionado con la diversión en moto, yo en los últimos tiempos asocio diversión a algo que yo llamo "fluir" por la carretera. En vez de intentar ir lo más rápido que puedo con seguridad, me importa más conseguir la armonía del ritmo, es decir, evitar las variaciones bruscas de velocidad (acelerones y frenazos) y conseguir un ritmo vivo y alto pero sin sobresaltos, usando poco el freno y tampoco abusando del motor. Intento armonizar la mecánica con la carretera y con mi pilotaje para que todo "fluya" con la mayor naturalidad posible. Cuando lo consigo (no siempre), es divertidísimo y también genera adrenalina. Es lo que muchos llaman "ir a ritmo", pero intento apurarlo y adaptarlo a la carretera y a la moto para ir lo más rápido posible, sin ir a batir tiempos.
Esto está relacionado con no ir a saco en las rectas para no tener que frenar demasiado (o nada) en las curvas. Para mí la conducción es más divertida así y estoy seguro de que globalmente voy más rápido.
Dar/cortar gas...frenos y cambio lo minimo...Antes era "Ducatear". Ahora es "Boxerear". Parte importante y fundamental para mi diversion. No me estreso a los mandos. Claro que por fin gane aplomo en autovia, autonomia, ergonomia y fiabilidad...De hecho otra cosa buena tiene la Ninet es que no es necesario correr para pasarlo bien. Es tan intuitiva y "primitiva" que te lo pasas bien con poca velocidad.
Depende. Yo soy algo torpe. Me quitas los 2 perolos gordos y estoy mas perdido que un caracol en la vela de un barco jajajajajEsto se puede hacer con cualquier moto, y lo bueno es que no necesitas un máquina especialmente potente. Por eso últimamente uso más mi moto vieja y reformada que la moderna.
Esto se puede hacer con cualquier moto, y lo bueno es que no necesitas un máquina especialmente potente. Por eso últimamente uso más mi moto vieja y reformada que la moderna.
Maquina especialmente potente? cada vez menos para cualquier cosa, dificil no sobrepasar el limite legal.
El otro día me volaron dos puntos con mi moto de 55 CV. Según el agente, iba "fluyendo" a 125 en zona de 90...![]()
?
![]()
Creo este sabado tendre permiso de la autoridad competente. Encima veo habra poco viento por alguna zona...![]()
Es muy viejo. No lo conocias?Juass juass...qué bueno...
La verdad es que cada vez está mas prohibido divertirse....Eso te pasa por ir divirtiéndote!
El otro día me volaron dos puntos con mi moto de 55 CV. Según el agente, iba "fluyendo" a 125 en zona de 90...![]()
?
A que sensacion le llama cada uno diversion?
Como desarrolla cada uno esa sensacion?
Que moto se le acopla a cada uno para conseguir llegar a desarrollar esa sensacion?
Es muy viejo. No lo conocias?
solitaria te respondo a DIVERSION , los que nos hemos divertido con lobitos , hemos viajado con morinis , nos divertimos con cualquier vehiculo de 2 ruedas , yo me divierto hasta con un scooter 125 porque lo que me divierte es la sensacion de ir en moto , para viajes ya no me iria con una 125 aunque lo he hecho , con 250 .
SENSACION , pues la de hacer lo que te de la gana encima de una moto ya que la sensacion la vives por la propia adrenalina que te suelta el cuerpo por el bienestar que sientes ademas de soltar endorfinas que es otro tranquilizante/relajante que te suelta el cuerpo al sentir esas sensaciones , te libera sobre todo stress al sacar tu energia sobrante , como cualquier deporte de riesgo .
la moto que se ACOPLA no es mas que la que al verla te guste y la veas bonita mas que otras , ya que te indica lo que te apetece hacer , trial, enduro,carretera etc.etc. todo lo que se hace con gusto es disfrutar.
por eso muchos pueden disfrutar estando en un gym haciendo pesas o cinta o simplemente deporte y yo no disfrutaria
por que no me va . supongo va en funcion como sera cada uno en su manera de ver la vida.
Relacionado con la diversión en moto, yo en los últimos tiempos asocio diversión a algo que yo llamo "fluir" por la carretera. En vez de intentar ir lo más rápido que puedo con seguridad, me importa más conseguir la armonía del ritmo, es decir, evitar las variaciones bruscas de velocidad (acelerones y frenazos) y conseguir un ritmo vivo y alto pero sin sobresaltos, usando poco el freno y tampoco abusando del motor. Intento armonizar la mecánica con la carretera y con mi pilotaje para que todo "fluya" con la mayor naturalidad posible. Cuando lo consigo (no siempre), es divertidísimo y también genera adrenalina. Es lo que muchos llaman "ir a ritmo", pero intento apurarlo y adaptarlo a la carretera y a la moto para ir lo más rápido posible, sin ir a batir tiempos.
Esto está relacionado con no ir a saco en las rectas para no tener que frenar demasiado (o nada) en las curvas. Para mí la conducción es más divertida así y estoy seguro de que globalmente voy más rápido.
No lo había visto nunca ja,ja,ja...pero como hoy en día se tiende a regular/fiscalizar todas las actividades...
Conozco jóvenes que tienen problemas y salen en moto-y otras actividades- con el tiempo contado...parece que se trata de que las parejas lo hagan todo juntos y/o con reloj en la mano: 'tantas horas libras, tantas horas libro'.
Yo ahí ni entro ni salgo...pero en mi caso y en el de muchos amigos siempre ha habido una complicidad con nuestras parejas...sin necesidad de mirar la hora ni avisar un mes-exagero- antes...es lo de hoy por mí, mañana por tí bien llevado...buscar la entente y no el enfrentamiento, la vida ya es durita de por sí, no hace falta meter más presión.
Tengo ganas de probarla a ver que tal .De nueva hornada y hablando de divertidas... esta nueva F900XR debe ser la repera...
Ver el archivo adjunto 165972
De nueva hornada y hablando de divertidas... esta nueva F900XR debe ser la repera...
Ver el archivo adjunto 165972
no es que hayas comparado a los austriacos con los chinos,pero ponerlos en una misma situación en el tema de motores,me parece que no.Y ahora dirán que es ingeniería alemana y está diseñado y supervisado por alemanes.A lo mejor es hasta verdad.
Pero nadie dice que fabricar en china tenga nada de especial.Me parece que alguno se piensa que BMW fabrica en China en un sucio sótano del barrio pobre de Pekín bajo condiciones penosas y con la luz de una vela que por momentos amenaza con apagarse...
Pero nadie dice que fabricar en china tenga nada de especial.
Lo que se ha dicho en este hilo es que el carácter de los motores loncin será diferente y que habrá que probarlos porque no son motores bmw.
Y la BMW más divertida para mí, lo seria sin duda la urban gs...si no le hubieran puesto suspensiones de saldo con recorrido de vespa. Creo que la nine t normal lleva una horquilla decente. No entiendo la razón de cargarse la urban gs con esa horquilla y el cárter a un palmo del suelo. Con una showa de 46 y 200mm podría haber sido mi moto.
En China la política es "tira que libras" y si te pillan pues ya se va viendo si eso y tal...
Adrenalina es vadear una buena charca a ras de esnorquel de aspiración de admisión que sabes que te lo juegas todo... y fugarse de la Guardia Civil también da su cosa... jejeje
¡Qué parecidos somos! ?
Pero nadie dice que fabricar en china tenga nada de especial.
Lo que se ha dicho en este hilo es que el carácter de los motores loncin será diferente y que habrá que probarlos porque no son motores bmw.
Y la BMW más divertida para mí, lo seria sin duda la urban gs...si no le hubieran puesto suspensiones de saldo con recorrido de vespa. Creo que la nine t normal lleva una horquilla decente. No entiendo la razón de cargarse la urban gs con esa horquilla y el cárter a un palmo del suelo. Con una showa de 46 y 200mm podría haber sido mi moto.
Pmedina escribió: No entiendo la razón de cargarse la urban gs con esa horquilla y el cárter a un palmo del suelo. Con una showa de 46 y 200mm podría haber sido mi moto.
Bien lo has dicho lo del acceso directo fe la ? alguna cosilla buena tienen los jierros del 95 osea lad abuelas
Por lo tanto, volviendo a las motos divertidas, ¿son aquellas que lo ponen todo fácil o las que te “putean” de vez en cuando sin llegar a fastidiarte? ¿Es divertida una moto que lo haga todo bien o se llega a convertir en anodina.
Hoy en día una misma moto se puede comportar de muchas formas diferentes solo apretando unos cuantos botones...
Como si quieres ir con todo a pelo y sin ayuda alguna... sin problema!... unos toquecitos y tienes otra moto.
Hoy en día una misma moto se puede comportar de muchas formas diferentes solo apretando unos cuantos botones...
Como si quieres ir con todo a pelo y sin ayuda alguna... sin problema!... unos toquecitos y tienes otra moto.
No se puede definir divertido porque es subjetivo.
Efectivamente, podemos poner en este hilo todas las marcas y modelos que hay en el mercado. Esa no es la cuestión.
Está claro que cada uno se divierte de forma diferente. A unos les gustan las RR, a otros el concepto trail, vintage, turismo etc. Eso no quiere decir que uno sea mejor que otro. La suerte es que tenemos capacidad de elección.
En mi caso, jamás he tenido una RR, ni la tendré. No va con mi filosofía de disfrutar de la moto. Aunque entiendo perfectamente que a otros se diviertan con ese tipo de motos. Si es lo que les gusta, adelante. Y así con todos los estilos.
Entonces habrá tantos modelos, como los gustos de cada persona.Es que eso, que cada uno se divierte de manera distinta, creo que iba implícito en la pregunta, ¿no?
La cuestión es, dentro de lo que cada uno entiende como diversión, cuál es la BMW que más se le ajusta. O por lo menos eso es lo que yo he creído entender...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk