Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo contento con mi moto, me hago la copia del mando del garage de mi hermana para meter mi flamante adquisición dentro... Luego resulta que hay que activarlo en la central y hasta aquí hemos llegao!
Ver el archivo adjunto 166672
Aquí no hay botón RESET, ni REPROGRAMACION, ni na de na.
A ver qué solución encuentro...
Si, arriba hay una caja con una antena. Intentaré abrirla a ver...No tienes otra caja a parte de esa, que este al lado o encima. Que sería el receptor, donde seguramente estará el botón de reset o programación.
Yo en mi caso, tengo una caja principal que es la que da señal al motor y otra que es la del receptor que da la señal a la caja principal.
Si, arriba hay una caja con una antena. Intentaré abrirla a ver...
Gracias.
Perdón! Que me fui de viaje y no dije nada...
Efectivamente, en la caja de arriba estaba el botón para sincronizar el mando. Todo perfecto!

Hola, yo estoy igual, por más que miro no encuentro un pulsador que vaya bien, lo más parecido que encuentro es esto Ver el archivo adjunto 170051 pero no veo la forma de sujetarlo, a la tapa de la moto.
Gracias por responder Vicente. Es que he visto que casi todos los que han puesto el mando a distancia tienen GS, pero no he visto ningún montaje para RT. Se agradece cualquier sugerencia.Hola Gutibronx,
Siento no poder ayudarte porque aún no he puesto ninguno en las R 1250 RT y no se donde se podrían los pulsadores
si me entero de algo, te lo pongo aquí.
Un saludos
Vicente
Hola. Si en tu moto no llevas la llamada SOS puedes hacer como yo. Compré el pulsador de la llamada SOS en el conce y se lo mandé a Vicente junto con el mando.Gracias por responder Vicente. Es que he visto que casi todos los que han puesto el mando a distancia tienen GS, pero no he visto ningún montaje para RT. Se agradece cualquier sugerencia.
Un saludo
Precisamente, era lo que tenía pensado hacer.Hola. Si en tu moto no llevas la llamada SOS puedes hacer como yo. Compré el pulsador de la llamada SOS en el conce y se lo mandé a Vicente junto con el mando.
Ahora mi moto lleva botón SOS, pero en realidad es el mando a distancia del garaje.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Gracias Bandit GS. Buena idea. El mayor inconveniente es el precio del pulsador, uno más sencillo preparado para la intemperie también valdría, pero es una posibilidad a contemplar. Tú tienes una GS, verdad? Es que en el manillar de la RT no le veo mucho sitio. Cuando se pide de serie el pulsador de emergencia viene perfectamente integrado, pero ahora no sé si habría que modificar algo en el soporte de la maneta de freno. Seguiré investigando.Hola. Si en tu moto no llevas la llamada SOS puedes hacer como yo. Compré el pulsador de la llamada SOS en el conce y se lo mandé a Vicente junto con el mando.
Ahora mi moto lleva botón SOS, pero en realidad es el mando a distancia del garaje.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta!Hola Rafa,
El precio de pulsador estaba sobre 85€ en el concesionario si no recuerdo mal.
Un saludo
Vicente
Hola. Tengo una Adventure 1250. En mi caso, necesité el pulsador y un tornillo para acoplarlo a la base del espejo retrovisor. De este modo, el aspecto es como si hubiese pedido la moto con el SOS.Gracias Bandit GS. Buena idea. El mayor inconveniente es el precio del pulsador, uno más sencillo preparado para la intemperie también valdría, pero es una posibilidad a contemplar. Tú tienes una GS, verdad? Es que en el manillar de la RT no le veo mucho sitio. Cuando se pide de serie el pulsador de emergencia viene perfectamente integrado, pero ahora no sé si habría que modificar algo en el soporte de la maneta de freno. Seguiré investigando.
Yo ahora he puesto esta botonera.
![]()
![]()
El pulsador como puse en páginas anteriores es de AliExpress, en realidad son 2 interruptores pero que abriendo el microrupror y quitando una pieza se convierte en pulsador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas fotos para documentarlo un poco:Ya lo he hecho. He desmontado el cubre depósito que son 6 T25 y 1 T30, 5 minuto y ya en casa he hecho los agujeros y el montaje. La soldadura de los 2 botones ya la había hecho, 2 botones porque también soy de los que abro 2 puertas. Mañana lo pruebo pero vaya, la lucecita del mando se enciende al apretar los botones. Ha quedado bien aunque creo que lo que es el mando lo tendré que cambiar de sitio pues hay poco espacio y va un poco forzado.
Hola Dibi,
Es posible que cuando pongas el sobre deposito te rocen los pulsadores en el deposito, y lo del mando yo los pongo donde esta el tapón del radiador
hay un alojamiento de hierro que parece que este hecho adrede para ponerlo allí.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarme algo me mandas un privado y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Vicente
Hola Dibi,
Es posible que cuando pongas el sobre deposito te rocen los pulsadores en el deposito, y lo del mando yo los pongo donde esta el tapón del radiador
hay un alojamiento de hierro que parece que este hecho adrede para ponerlo allí.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarme algo me mandas un privado y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Vicente