Mando a distancia puerta garaje

Sin ánimo de criticar, solamente a modo de apunte.... el tema del calor, lo has sopesado?... muy a nuestro pesar en esa zona se genera muchísimo calor. Lo mismo se despega la cinta del mando o incluso la silicona caliente. no sé quizás una zona mas alejada del motor hubiera sido mejor idea. Solo hay una forma de saberlo y es probarlo y a ver como aguanta con el tiempo. Suerte y muchas gracias por compartirlo.

No es critica ninguna, es mas se agradece el apunte, ya que es algo, que pensé que podría pasar.
Pero la verdad, de momento, ningún problema por temas de calor.☺
 
Todo contento con mi moto, me hago la copia del mando del garage de mi hermana para meter mi flamante adquisición dentro... Luego resulta que hay que activarlo en la central y hasta aquí hemos llegao!

central.jpg

Aquí no hay botón RESET, ni REPROGRAMACION, ni na de na.

A ver qué solución encuentro...
 
Todo contento con mi moto, me hago la copia del mando del garage de mi hermana para meter mi flamante adquisición dentro... Luego resulta que hay que activarlo en la central y hasta aquí hemos llegao!

Ver el archivo adjunto 166672

Aquí no hay botón RESET, ni REPROGRAMACION, ni na de na.

A ver qué solución encuentro...

No tienes otra caja a parte de esa, que este al lado o encima. Que sería el receptor, donde seguramente estará el botón de reset o programación.
Yo en mi caso, tengo una caja principal que es la que da señal al motor y otra que es la del receptor que da la señal a la caja principal.
 
No tienes otra caja a parte de esa, que este al lado o encima. Que sería el receptor, donde seguramente estará el botón de reset o programación.
Yo en mi caso, tengo una caja principal que es la que da señal al motor y otra que es la del receptor que da la señal a la caja principal.
Si, arriba hay una caja con una antena. Intentaré abrirla a ver...
Gracias.
 
Si mal no recuerdo, en su día cuando hice una copia del mando lo que tuve que hacer es pulsar el botón de apertura del mando que ya estaba configurado y luego pulsar el botón donde quería configurar el mando a copiar. No sé si me he explicado bien. La operación tenía que hacerla junto a la puerta, no podía hacerlo en casa por ejemplo.
 
Bueno pues otro mas con el mando instalado en la moto con pila del mismo,no toco la instalación de la moto.Eso si con la ayuda de Vicente.Gracias otra vez.
 
Perdón! Que me fui de viaje y no dije nada...
Efectivamente, en la caja de arriba estaba el botón para sincronizar el mando. Todo perfecto!
 
Buenas tardes.

Otro mando instalado, con pila y sin tocar nada de batería. Todo gracias a la inestimable ayuda de Vicente.

Saludos
 
Yo tambien he puesto el mando con el sistema de Vicente.

Ingenioso, no toca la electronica de la moto, y funciona a la perfección.

Vicente es rapido, serio y un buen profesional.

Muy contento con el funcionamiento del sistema, y se instala en pocos minutos sin desmontar nada de la moto.
 
Recibidos los 3 mandos. Instalado 1 en la R1200gs adv. Queda completamente escondido en la rejilla izquierda. Muy facil de montar siguiendo los videos que me mandó Vicente. Un crack de persona, super atento en todo momento. Mañana montaré los 2 mandos de la pequeña, la F800gs adv. Veré a ver donde los coloco que quede bien. Muchas gracias por todo y a todo aquel que se lo esté pensando, que no se lo piense tanto y se decida. Merece la pena1.jpg1.jpg
 
Otro que se suma a los agradecimientos a Vicente.
En todo momento ha sido super amable e interesado con los problemillas que me surgieron.
Ya por fin lo tengo todo funcionando.
 
No tengo narices a encontrar esos conectores pequeños para el mando, donde los comprais?? me hariais un favor si me lo dijerais
 
Hola, yo estoy igual, por más que miro no encuentro un pulsador que vaya bien, lo más parecido que encuentro es esto C535A57E-21A7-48CE-BCDF-B58DED33ECA9.png pero no veo la forma de sujetarlo, a la tapa de la moto.
 
Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo, y por fin me he decido a instalarlo, he comprado unos pulsadores en amazon, y tengo un mando con dos pulsadores (dos puertas)
me encuentro con la dificultad de que el soldador que tengo tiene una punta creo que algo gruesa y que los puntos donde en el video de vicente veo que suelda el cable son minúsculos, no se si soltar el micro pulsador del mando y pasar el cable por donde iría la patilla del mismo.
Espero alguna iluminación.
Gracias.
https://www.amazon.es/gp/product/B07R1H2HSH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Hola Vicente yo también estaría interesado en un mando para la moto
 
Buenas tardes, yo pensé instalar el mando con un pulsador, pero al final puse debajo del sillon, en el lateral el mando cogido con velcro de doble cara y reforzado con la pistola de silicona caliente. Así metes la mano por el costado que hay bastante apertura entre el sillón y el chasis y se puede pulsar con guantes y no se moja, pongo foto del mando, saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200118-194539.png
    Screenshot_20200118-194539.png
    454,4 KB · Visitas: 269
Todo esto que exponéis es chulísimo-

Yo desde hace más de 6 años, (2 gs), llevo un mando pegado con cinta doble cara, y problema solucionado, jamás me lo han robado, y se ve.

Otro motivo de llevar este mando es que tiene para abrir 4 puertas de parking, solo utilizo casa/trabajo.

Saludos.
 
Agradecer publicamente a Vicente su inestimable ayuda en lo del mando ya que siendo un manazas me lo ha preparado todo facil para solo montarlo...mando para dos puertas montado facil debajo del asiento todo estanco y con los pulsadores en el subchasis a cada lado..Gracias Vicente!!
 
Yo ahora he puesto esta botonera.

9c601cd35dec3a5e0569f57011bb6927.jpg


ee6e128554dd35cd9246da30fb84fb71.jpg


El pulsador como puse en páginas anteriores es de AliExpress, en realidad son 2 interruptores pero que abriendo el microrupror y quitando una pieza se convierte en pulsador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer, Vicente Albero Mira, yo tengo un mando de dos puertas(bastante puñetero de codificar, por cierto) Necesito que me lo tunees para instalarlo en la moto. Podríamos hablarlo, por favor? Soy nulo en microsoldaduras y no quiero volver a pasar el mal trago del estaño.

Salu2
 
Hola, ¿alguno de vosotros ha instalado el mando en una RT? Yo tengo una R 1250 RT y en el manillar no le veo hueco para poner el pulsador, y debajo del asiento lleva una parte de carenado que no permite ponerlo de manera que no se vea mucho. Como mi moto no tiene sistema de sonido había incluso pensado en utilizar alguno de los botones que vienen previstos para la radio. ¿Alguna idea?

Un saludo
 
Última edición:
Hola Gutibronx,
Siento no poder ayudarte porque aún no he puesto ninguno en las R 1250 RT y no se donde se podrían los pulsadores
si me entero de algo, te lo pongo aquí.
Un saludos
Vicente
 
Hola Gutibronx,
Siento no poder ayudarte porque aún no he puesto ninguno en las R 1250 RT y no se donde se podrían los pulsadores
si me entero de algo, te lo pongo aquí.
Un saludos
Vicente
Gracias por responder Vicente. Es que he visto que casi todos los que han puesto el mando a distancia tienen GS, pero no he visto ningún montaje para RT. Se agradece cualquier sugerencia.

Un saludo
 
A mí se me complica la cosa. El que me alquilaba la plaza en el mismo bloque donde vivo ha vendido el piso y el nuevo inquilino me ha dado a entender que no alquila...
 
Gracias por responder Vicente. Es que he visto que casi todos los que han puesto el mando a distancia tienen GS, pero no he visto ningún montaje para RT. Se agradece cualquier sugerencia.

Un saludo
Hola. Si en tu moto no llevas la llamada SOS puedes hacer como yo. Compré el pulsador de la llamada SOS en el conce y se lo mandé a Vicente junto con el mando.
Ahora mi moto lleva botón SOS, pero en realidad es el mando a distancia del garaje.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Si en tu moto no llevas la llamada SOS puedes hacer como yo. Compré el pulsador de la llamada SOS en el conce y se lo mandé a Vicente junto con el mando.
Ahora mi moto lleva botón SOS, pero en realidad es el mando a distancia del garaje.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Precisamente, era lo que tenía pensado hacer.
Me podríais decir el precio del pulsador SOS en el concesionario?
Gracias
 
Hola. Si en tu moto no llevas la llamada SOS puedes hacer como yo. Compré el pulsador de la llamada SOS en el conce y se lo mandé a Vicente junto con el mando.
Ahora mi moto lleva botón SOS, pero en realidad es el mando a distancia del garaje.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Gracias Bandit GS. Buena idea. El mayor inconveniente es el precio del pulsador, uno más sencillo preparado para la intemperie también valdría, pero es una posibilidad a contemplar. Tú tienes una GS, verdad? Es que en el manillar de la RT no le veo mucho sitio. Cuando se pide de serie el pulsador de emergencia viene perfectamente integrado, pero ahora no sé si habría que modificar algo en el soporte de la maneta de freno. Seguiré investigando.
 
Gracias Bandit GS. Buena idea. El mayor inconveniente es el precio del pulsador, uno más sencillo preparado para la intemperie también valdría, pero es una posibilidad a contemplar. Tú tienes una GS, verdad? Es que en el manillar de la RT no le veo mucho sitio. Cuando se pide de serie el pulsador de emergencia viene perfectamente integrado, pero ahora no sé si habría que modificar algo en el soporte de la maneta de freno. Seguiré investigando.
Hola. Tengo una Adventure 1250. En mi caso, necesité el pulsador y un tornillo para acoplarlo a la base del espejo retrovisor. De este modo, el aspecto es como si hubiese pedido la moto con el SOS.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Que grande Vicente! Y que gran persona!! Me llegó ayer el mio y lo acabo de montar. Uno de dos pulsadores para la gsa. Trabajo rápido, finísimo, trato perfecto y ayuda por si surge alguna duda (aunq con los videos es apto de montar para manazas)
De 10
 
Alguien ha puesto este sistema en la GS de aire (el de Vicente)?
Sería posible alguna foto?
Gracias.
 
Bueno pues otro que ha acudido a Vicente para que le apañe el mando. Solo puedo decir que el tio es un fenómeno. Se lo envié y el mismo dia que lo recibió ya lo tenia todo montado. Ha quedado perfecto.
En mi caso he montado el mando debajo del asiento y un botón en el manillar.
Como digo, todo perfecto.
 
Yo ahora he puesto esta botonera.

9c601cd35dec3a5e0569f57011bb6927.jpg


ee6e128554dd35cd9246da30fb84fb71.jpg


El pulsador como puse en páginas anteriores es de AliExpress, en realidad son 2 interruptores pero que abriendo el microrupror y quitando una pieza se convierte en pulsador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yo he hecho lo mismo que tu con el mismos pulsador funciona muy bien me falta instalarlo en la moto pero funciona bien.
 
Ya lo he hecho. He desmontado el cubre depósito que son 6 T25 y 1 T30, 5 minuto y ya en casa he hecho los agujeros y el montaje. La soldadura de los 2 botones ya la había hecho, 2 botones porque también soy de los que abro 2 puertas. Mañana lo pruebo pero vaya, la lucecita del mando se enciende al apretar los botones. Ha quedado bien aunque creo que lo que es el mando lo tendré que cambiar de sitio pues hay poco espacio y va un poco forzado.
 
Ya lo he hecho. He desmontado el cubre depósito que son 6 T25 y 1 T30, 5 minuto y ya en casa he hecho los agujeros y el montaje. La soldadura de los 2 botones ya la había hecho, 2 botones porque también soy de los que abro 2 puertas. Mañana lo pruebo pero vaya, la lucecita del mando se enciende al apretar los botones. Ha quedado bien aunque creo que lo que es el mando lo tendré que cambiar de sitio pues hay poco espacio y va un poco forzado.
Unas fotos para documentarlo un poco:

fca949c6f5355a932092059468609b6b.jpg
b75490fe2eb0d92f110f56962a298c5a.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Dibi,
Es posible que cuando pongas el sobre deposito te rocen los pulsadores en el deposito, y lo del mando yo los pongo donde esta el tapón del radiador
hay un alojamiento de hierro que parece que este hecho adrede para ponerlo allí.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarme algo me mandas un privado y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Vicente
 
Hola Dibi,
Es posible que cuando pongas el sobre deposito te rocen los pulsadores en el deposito, y lo del mando yo los pongo donde esta el tapón del radiador
hay un alojamiento de hierro que parece que este hecho adrede para ponerlo allí.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarme algo me mandas un privado y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Vicente

Muchas gracias Vicente. Los pulsadores no me molestan, son pequeños y el mando lo he colocado al final junto a estos porque en la zona es donde más espacio queda, entre la rejilla y el depósito. Ayer lo había dejado delante del pequeño compartimento que hay pero ahí sí que quedaba un poco forzado, hoy con luz lo he colocado donde digo y perfecto. Me preocupaba desmontar la tapa del depósito porque no lo había hecho nunca y es muy sencillo y rápido.

Un saludo!
 
Hola Dibi,
Es posible que cuando pongas el sobre deposito te rocen los pulsadores en el deposito, y lo del mando yo los pongo donde esta el tapón del radiador
hay un alojamiento de hierro que parece que este hecho adrede para ponerlo allí.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarme algo me mandas un privado y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Vicente

En la GSA hay sitio donde lo poneis en la GS al no tener la ventilacion del depósito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba