Neumaticos para nuestras R y RS ...

Esos pero sin la denominación GT
Charly01 pues creo que no te han aconsejado bien los tenías que haber puesto en denominación GT que vienen reforzados .
El neumático tiene las mismas prestaciones pero lleva la carcasa reforzada y tiene más durabilidad ósea más km
 
Pintaza esos Conti. Los próximos cuando le toque el cambio a los de serie
 
Yo acabo de montar los continental hablan muy bien de ellos a ver que tal,
Ver el archivo adjunto 169845
Pues tienen una pinta increíbles. Son impresionantes, ya nos contarás el resultado, pero se que van muy bien. Creo que estos neumáticos los están montando los propietarios que tienen GS y la verdad que están encantados. Si no es así corregidme por favor.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues tienen una pinta increíbles. Son impresionantes, ya nos contarás el resultado, pero se que van muy bien. Creo que estos neumáticos los están montando los propietarios que tienen GS y la verdad que están encantados. Si no es así corregidme por favor.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Les he metido 600 km aproximadamente y muy contento, aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones
 
Hombre, si vas con slips lo raro es que no te paren más, ladrón.
Jajajaja
 
En una rt es mas comprensible aconsejar un neumatico gt que en una nacked como la R,pero bueno,si lo dicen sera porque son fabricantes y entienden.Yo al final montare los GGGTTTT porque no veas como se los cepilla la tetuda gorda esta que tengo..
Creo que para la R, seria buena combinación el road 3 delante y el gt detrás, sobretodo si llevas maletas y paquete
 
Yo voy por el segundo juego de Michelin Road5 y encantado.. me han gustado mas que los Z8, y nada que ver con los road2 y 3 que probe en su dia
 
Yo voy por el segundo juego de Michelin Road5 y encantado.. me han gustado mas que los Z8, y nada que ver con los road2 y 3 que probe en su dia
Entiendo que con los Road4 no los puedes comparar. Mi RS los monta y en mi anterior moto los puse y dije que nunca más.
 
No, con los 4 no tengo referencia.. pero con respecto a los 2 y a los 3 si, y para mi no tiene nada que ver .

Por varios foros comentaban que los Road5 son como unos PowerRS en version touring, no he probado los PowerRS, pero me sorprendio el comportamiento de los Road5 en curva...Asi se quedan despues de los primeros kms (soy bastante cono, y con ellos tenia la sensacion de que se
"pegaba" en las curvas)






road5_2.jpg
road5.jpg
 
No, con los 4 no tengo referencia.. pero con respecto a los 2 y a los 3 si, y para mi no tiene nada que ver .

Por varios foros comentaban que los Road5 son como unos PowerRS en version touring, no he probado los PowerRS, pero me sorprendio el comportamiento de los Road5 en curva...Asi se quedan despues de los primeros kms (soy bastante cono, y con ellos tenia la sensacion de que se
"pegaba" en las curvas)






Ver el archivo adjunto 170970
Ver el archivo adjunto 170969


Tienen muy buena pinta los Road5, también.

Esto de cambiar neumáticos se está convirtiendo en una locura a la hora de elegir el más apropiado....
 
Creo que para la R, seria buena combinación el road 3 delante y el gt detrás, sobretodo si llevas maletas y paquete
Ahora llevo 1000km con el delantero metzeler z8. Si me va bien y dura algo pondré el z8 reforzado atras,creo que es el codigo 0.
Sino pues a probar otro y porque no el continental este
Saludos
 
Cuánto te duro el primer juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera vez monte solo la trasera y la cambie con unos 8000, aun con dibujo, pero me iba dos semanas de ruta y no quería jugármela a tener que cambiarla en el viaje..

(las z8 de serie las cambie con algo más de 6000 aunque aún tenían dibujo, pero también coincidió con viaje... Cuando acabe este juego podré confirmar, pero la impresión es que dan más km las road5 que las z8)
 
Llevo una 1200 RS, y he sustituido los Z8 x unos Contiroad Attack 3 GT.

He hecho una salida, y me dan muy, muy buenas vibraciones (claro q son nuevos...)

Os diría que tumbam mejor q los Z8, pero es que el Z8 de atrás lo llevaba plano, y no es justo compararlos así.

De todos modos, la sensación inicial es que el de delante, es un poco más blando que el Z8 y agarra mejor.
 
A mi z8 me gusta la agilidad que tiene. Solo puedo comparar con los dunlop roadsmart y los pilot4
 
Ufff. 3700 km el trasero dunlop y los testigos ya me saludan.yo creo que el par motor de esta moto los castiga a base de bien
 
Joe, será que le retuerzo yo poco la oreja a mi burra, porque llevo casi 10.000 kms con los Metzeler originales y todavía les queda para rato...
58108d7df7e4c2c2e113d3ad3470ff5f.jpg
ba98c38d9dbbcbbbfb7c78939805c427.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Madre mia del amor hermoso. Como os lo haceis?
Tio,parecen nuevos
 
Madre mia del amor hermoso. Como os lo haceis?
Tio,parecen nuevos

Joder yo tampoco entiendo como se lo montan para degastar tampoco unas gomas, a mi no me duran ninguna más de 8 mil km las traseras y las delanteras unos pocos más, pero al final para evitar ir de nuevo a cambiarlas a los tres o 4 meses las suelo cambiar a la vez.

Ahora llevo una Road 5 y la verdad he notado más agarre en curva pero el desgaste es similar los ros Road 4 a lo mejor le podre sacar unos 1mil km más pero no creo que llegue ni de coña a los 10 mil.

V´sss
 
Sencillo. Poca o nula autovia / autopista, pocas zonas de largas rectas donde dejar planos los neumaticos, llevar siempre la presion correcta y en mi caso sin peso y contadisimas veces con acompañante.
Y no creo que vallamos precisamente dormidos jeje ;)
 
Porque a mi tambien me salen mas de 10000 tranquilamente con los Z8 o con los roadtec 01. Cosa que nunca me ocurre con Dunlop, Pirellis o Michelin, pilot2, 4 o los ultimos 5. Bueno si con los Pilot2 pero comparando comportamiento, con los Metzeler ni color.
 
Será por eso.

Yo suelo viajar, por lo que quieras o no quieras tienes que hacer tramos de autovías y autopistas, y en, solemos ir dos pero no llegamos a los 120 kg entre los dos, salvo entre diario que voy solo.

De todos modos no llego a vuestro nivel de kilómetros.

Los Z8 me gustarón hasta la mitad de su vida, pero no me gusto nada la caída final de su vida que fue muy rápida y critica en medio de un viaje.

V´sss
 
Yo llevo ahora z8 delante( 1500km) y el roadsmart trasero( 3800 mas o menos) y hago últimamente solo uso exclusivo de curvas y mas curvas. Rectas ni una. De ahi creo que me cepillo el delantero rapido, pero el trasero? El finde pongo foto
Cuando me lo pula pongo z8 atras con codigo 0
 
Es lo que tienen las Metzeler. Parece que le queda algo de vida a la goma y mueren subitamente, viendose las lonas en igual 200kmts:oops:
 
Joder yo tampoco entiendo como se lo montan para degastar tampoco unas gomas, a mi no me duran ninguna más de 8 mil km las traseras y las delanteras unos pocos más, pero al final para evitar ir de nuevo a cambiarlas a los tres o 4 meses las suelo cambiar a la vez.

Ahora llevo una Road 5 y la verdad he notado más agarre en curva pero el desgaste es similar los ros Road 4 a lo mejor le podre sacar unos 1mil km más pero no creo que llegue ni de coña a los 10 mil.

V´sss
Yo creo que en mi caso 'envejecen' bien porque siempre llevo bien las presiones, más de la mitad de los kilómetros son para ir al curro o a entrenar (trayectos cortos de menos de 30 km, que supongo que no da tiempo al neumático a calentar mucho, y por tanto se descargará algo menos), pero sobre todo porque en general acelero de forma muy progresiva y poco brusca...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo en cambio,arranco la moto y no me suelo parar hasta pasadas dos horas y media de curvas. Respuesto a tope y me da para dos salidas asi.
Y asi llevo desde otoño. Quiza por eso me duran menos?
 
Hola, los Road 5 en mi opinión dan buenas prestaciones y durabilidad, la moto se comporta muy bien, nada que ver con los Road 4 que acabé odiando...
También monté un juego de Bridgestone T31 y la moto iba un poco peor que con Road 5 y justo les saqué 4000 km, para mí nada recomendables.
 
Hola, los Road 5 en mi opinión dan buenas prestaciones y durabilidad, la moto se comporta muy bien, nada que ver con los Road 4 que acabé odiando...
También monté un juego de Bridgestone T31 y la moto iba un poco peor que con Road 5 y justo les saqué 4000 km, para mí nada recomendables.
Cuanto les sacastes a los road4 vs lo road 5 ? A mi tampoco me gustan los michelin pr4
 
A los 4 creo que 8000km, pero los últimos mil km iban fatal. A los Road 5 como mucho les haré 7000km pero se han comportado muy bien toda su vida, ya te digo, nada que ver con los 4. Pero bueno, esto de los km ya ves que es muy relativo, influye mucho el tipo de conducción...
 
A los 4 creo que 8000km, pero los últimos mil km iban fatal. A los Road 5 como mucho les haré 7000km pero se han comportado muy bien toda su vida, ya te digo, nada que ver con los 4. Pero bueno, esto de los km ya ves que es muy relativo, influye mucho el tipo de conducción...
SI seguro. Gracias por la info
 
Joe, será que le retuerzo yo poco la oreja a mi burra, porque llevo casi 10.000 kms con los Metzeler originales y todavía les queda para rato...
58108d7df7e4c2c2e113d3ad3470ff5f.jpg
ba98c38d9dbbcbbbfb7c78939805c427.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya podéis perdonar por la confusión.. no sé porqué pensaba que había pasado ya los 9.500 kms, pero acabo de mirar y llevo 8.100 kms... Todavía me quedan otros 2.000 para llegar a los 10.000 kms.... Por ahora van muy bien de desgaste, como visteis en las fotos, pero a ver cómo se comportan al llegar a los 10.000, que según leo por aquí se desgastan muy rápidamente en poco tiempo cuando están llegando al final de su vida útil... Disculpad otra vez, pero quería aclararlo para que nadie se lleve malas conclusiones a la hora de elegir gomas....

V'ssss

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El final de los Z8 es este.....eso sí, yo tampoco le retuerzo la oreja, suelo hacer aceleraciones más o menos progresivas, y en pocas ocasiones ha venido la jefa por lo que los he estirado hasta los 18000 km sin notar ni un extraño en ninguna salida.

Pero en cosa de 10km lo que me he encontrado es estoIMG-20200207-WA0000.jpeg
 
Creo que son la evolución del Z8.....algo he leído que mejora duración y la forma de acabar su vida. Los estaba valorando, pero creo que voy a montar los Mitas, se habla muy bien de ellos, y tengo un amiguete que los lleva (una RT) y también me ha dado buenas referencias.
Probaré a ver qué tal
 
Este es mi roadamart trasero con 3900 km. De esta tarde
9f7711ff0d3feec2ce2ad5c5ed2d62db.jpg
459b30ca34890cc76b5a497436214047.jpg
05480d3e174818492656708a80fb95b9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo años con los Pilot Road en mis anteriores motos y ahora en la R1200R llevo los 4 montados y, si antes estaba encantado, ahora en esta moto lo estoy aun más.

Su agilidad, rapidez al calentar, su durabilidad y su comportamiento en mojado me hacen muy difícil probar otros.

Por otro lado, siempre llevo el mismo neumático delantero y trasero, no me gusta llevar distintos en cada lado, manías de cada uno....
 
Llevo años con los Pilot Road en mis anteriores motos y ahora en la R1200R llevo los 4 montados y, si antes estaba encantado, ahora en esta moto lo estoy aun más.

Su agilidad, rapidez al calentar, su durabilidad y su comportamiento en mojado me hacen muy difícil probar otros.

Por otro lado, siempre llevo el mismo neumático delantero y trasero, no me gusta llevar distintos en cada lado, manías de cada uno....
[/QUOTE
Pintoxs tu opinión es muy respetable , yo también era un puro defensor de michelin hasta que que probé otras cosas
Continental conti road attack 3
Pirelli Ángel gt 2
Metzeler Z8
Estos tre neumaticos lo superan con creces en todo al michelin
Al final hay que probar las cosas para saber cuál es el mejor .
 

He estado leyendo esta prueba de los nuevos neumáticos. Sale una RS 1200 en la prueba. No hablan mal de ellos, pero a ver quien es el primero que los prueba.
 

He estado leyendo esta prueba de los nuevos neumáticos. Sale una RS 1200 en la prueba. No hablan mal de ellos, pero a ver quien es el primero que los prueba.

en coche si los conocia......parece que entran en el mundo de las motos....
 
Aunque no sean muy famosos ni su nombre diga mucho , tienen unos productos extraordinarios. Actualmente son las ruedas de invierno que llevo en el coche, perfectas. En la bici tambien he utilizado sus cubiertas , muy buenas por cierto, aunque cuestan un poco talonar jeje..
 
Aunque no sean muy famosos ni su nombre diga mucho , tienen unos productos extraordinarios. Actualmente son las ruedas de invierno que llevo en el coche, perfectas. En la bici tambien he utilizado sus cubiertas , muy buenas por cierto, aunque cuestan un poco talonar jeje..


nunca he llevado vredstein en mis coches.....michelin, dunlop,goodyear, falken, bridgestone si...aunque la marca si es conocida....y mucho.
 
Arriba