Novedad f900r y f900xr

Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.
Esto es para gustos y necesidades, pero el paquete activo y el caballete yo los veo casi indispensables.
 
Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.
Depende de tu preferencias pero para mí que considero importante la parte dinámica y de seguridad de la moto el ESA y los modos PRO son como poco a considerar...
Yo también le sumaré la llamada SOS que es un inventazo y a mí que me encanta perderme solo me viene de lujo...
Y después ya elementos prácticos como el caballete y la parrilla trasera (que creo que todavía no está disponible).
 
Buenas tardes me presento por aquí soy propietario de una f800r acabo de cambiarla por la 900 r en azul y esta tarde he ido al concesionario a verla ayer llegó solamente 2 extras el esa y soporte maletas el faro al no ser pro siempre luz de cruce encendida pero está guapa
 

Adjuntos

  • IMG-20200214-WA0004.jpg
    IMG-20200214-WA0004.jpg
    83,8 KB · Visitas: 150
Buenas tardes me presento por aquí soy propietario de una f800r acabo de cambiarla por la 900 r en azul y esta tarde he ido al concesionario a verla ayer llegó solamente 2 extras el esa y soporte maletas el faro al no ser pro siempre luz de cruce encendida pero está guapa
Enhorabuena, ya verás que diferencia con la 800R, sobre todo en vibraciones
 
La semana que viene la matriculan hoy me dado una vuelta por el parking del concesionario..ya contaré..pero la postura ya cambia mucho con la f800
 
Totalmente de acuerdo y ademas en vivo gana aun mas que en fotos ?
Le tenía ganas ya de montarla, una semana en el garaje sin poder tocarla, jejejej

He dado una mini vuelta, va fina fina la moto, comparada con la 800R, el cambio va mucho más fino, menos vibraciones, y más ligera en cambios de dirección, entra en curva sola, jajja

Muy contento con el cambio.
 
Hombre Amilio, Por finnnnn!!!!!. Ya estas recuperado?? ya contaras a ver que sensaciones te da. La mia esta al caer, en unos diez días ya llega. Venga a disfrutarla!!!!
 
Ahora la pregunta del millón que grasa usáis para la cadena?
Yo estaba acostumbrado al cardan!!!!!
 
Ahora la pregunta del millón que grasa usáis para la cadena?
Yo estaba acostumbrado al cardan!!!!!

Grasa blanca, no ensucia como el aceite u otras grasas. Tienes en amazon WD40 grasa blanca en spray.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre Amilio, Por finnnnn!!!!!. Ya estas recuperado?? ya contaras a ver que sensaciones te da. La mia esta al caer, en unos diez días ya llega. Venga a disfrutarla!!!!
Jajajajaj

Mañana salida de la buena, todo el día voy a estar , jajjaja

La sensación es muy buena, vengo de la 800R y se nota el cambio, sobre todo en finura y como empuja desde abajo, de momento no paso de 5.000 RPM pero ya ahí chicha, jajjaja

El cambio Pro lo he podido probar algo, pero es una sensación rara, todavía aprieto el embrague muchas veces, la costumbre, jajjaja.

Lo que me Flipa es lo fácil que es de manejar y como te entra en curva, jajajaj

La pantalla se ve que te cagas a pleno sol, lo que por ejemplo le falta una cosa, NO TE MARCA LA TEMPERATURA, para mi es un fallo, no lo entiendo como no la marca, solo la ves si vas a información de la moto, pero bueno.

Mañana más
 
Guapa guapaa !! Sólo le falta la quilla del motor..
Yo estoy deseando tener la mía.
Todavía estoy esperando a que matriculen una en el conce para probarla. Como tarden mucho más, iré directamente a por ella sin probar ni leches !!!

A ver cuando sale a la venta, dicen que para después del verano
 
Que bonita amilio y que bien le va la cúpula, realmente bonita, a ver si ya mañana le das una vuelta en condiciones que debes estar deseando ya!!
Yo si todo se mantiene como me comentaron, esta semana que entra ya me entregan la mia y a ver si no me cojo un gripazo de esos del 15 que habéis tenido ?.
Por cierto preguntaré a ver que saben de la quilla, ya comentaré a ver que me dicen...
 
A ver cuando sale a la venta, dicen que para después del verano
Si realmente manejan esas fechas para la quilla me parece un plazo exagerado para una moto que ya están entregando y un extra que esta cobrado, espero realmente que sea mas breve pero a ver en que queda...
 
Si realmente manejan esas fechas para la quilla me parece un plazo exagerado para una moto que ya están entregando y un extra que esta cobrado, espero realmente que sea mas breve pero a ver en que queda...

Como es eso de un extra que está cobrado?
 
Tengo una XR 1000 2018, que como os podeis imaginar es una bestia de mucho cuidado.
Ayer por curiosidad, me acerque a Dos Rodes a ver la XR 900, y tenian una libre de prueba, asi que no pude rechazar su amable oferta de probarla....
 
Tengo una XR 1000 2018, que como os podeis imaginar es una bestia de mucho cuidado.
Ayer por curiosidad, me acerque a Dos Rodes a ver la XR 900, y tenian una libre de prueba, asi que no pude rechazar su amable oferta de probarla....
Y que tal la experiencia?? Cuéntanos!!
 
Buenas tardes, ya me llego la visera para la pantalla TFT de nuestras BMW.
La calidad del plastico el bastante mayor que la que me llego de aliexpress, faltarias mas :p .

Aqui teneis un par de fotos de la visera:
3.jpg

4.jpg

Y aqui un par de fotos de la XR por la zona de Montserrat.

1.jpg

2.jpg
 
Como es eso de un extra que está cobrado?
Pues que yo en mi caso la tengo cogida con el bono de los 500€ Y va junto con el pedido de la moto por lo que es un extra que me cobran ahora pero no me entregarían hasta después de verano en el caso de manejar esas fechas de entrega. Pero bueno no quiero precipitarme y a ver en que queda el tema...
 
Y que tal la experiencia?? Cuéntanos!!

Digo que tengo una XR 1000, para que tengais en cuenta que mis opiniones estan condicionadas por eso.

La XR me gusto en directo, es mas pequeña que la 1000 pero no tan pequeña como la F.
Yo mido 1,75 y llego perfectamente con los dos pies al suelo, no de puntillas como en la mia.
La postura comoda y las rodillas no muy flexionadas.
El TFT impresionante, precioso, me lo configuraron en modo sport con los grados de inclinacion, DTC, frenado, etc, chulisimo y se ve muy bien.
Probe la moto en Dynamic tanto motor como suspension y me parecio un juguete, ligerisima, rapidisima de respuesta y con motor de sobra, acelera desde abajo sin titubeos y sin vibraciones, un motor de 10 y eso que estoy acostumbrado a la mia. Subrayo la ausencia de vibraciones.

Los unicos peros que le pondria a la moto son unos frenos algo justos (comparados con los radiales de la 1000), pero frenar, frenan y para mi lo peor, una horquilla blanda que se hunde demasiado en frenadas fuertes.
La pantalla en el modelo sport rojo es un poco pequeña y no tapa mucho, ira mejor la grande de la blanca/dorada

De 0 a 10 le pondria un 8.
 
Si realmente manejan esas fechas para la quilla me parece un plazo exagerado para una moto que ya están entregando y un extra que esta cobrado, espero realmente que sea mas breve pero a ver en que queda...
a mi tb me comentaron en el concesionario que para verano la quilla.
 
¿Sabéis si vienen con ayuda en pendientes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver que me dicen entonces de este tema que seguramente me entreguen la moto esta semana
La mía llego hoy, fui a verla metida en la caja, me la dan esta semana . Venía sin quilla, y lo volví a preguntar, en principio hasta verano nada de nada, salvo que cambie la situación. :cry: . Lo cierto es que la quilla le da una presencia a la moto que parece otra jajaja
 
Arriba