zūmo XT

Tiene buena pinta. Ya le han sacado con la misma forma que los Navigator y además lleva el "interface" del Sygic, me refiero a eso de llevar la carretera con el relieve del terreno en vez de plano como hasta ahora.
 
Muy buena pinta. El hermano mayor del 396, con la posibilidad de actualizar software y mapas via wifi, sin necesidad de conectarlo a un ordenador. y la de enviar rutas o tracks desde el teléfono, cosas que ya tenía su hermano pequeño. Esta última siempre la he echado en falta.

Y un pantallon de 5,5 pulgadas.

Y a un precio muy razonable, si lo comparamos con un navigator VI
 
Sabéis si se puede acoplar a la cuna del navegador de BMW VI?

Si puedo aprovechar la instalación mejor....

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo diría que no, primero porque Garmin ha roto relaciones con BMW y segundo porque en el enlace compartido mas arriba, en la descripción de características aparece una foto montado sobre un soporte RAM.
 
Última edición:
Ya os podéis quitar las ilusiones la parte trasera tiene los pines diferentes



garmin_zumoxt_3_p.jpg


habrá que montarle un soporte nuevo
 
Que pintaca mas buena,lo estaba esperando...
Me lo pillo y ya os contare...(y)
ok trastea bien, tiene para mi una cosa muy buena el poder enviar trakcs desde el movil o via wifi, ya era hora, la app que tiene tambien esta muy bien, bueno parece que se han puesto las pilas, por que el VI, madre mia, falla mas que una escopeta de feria, y para lo que vale es vergonzoso
Ya nos contaras...
 
ok trastea bien, tiene para mi una cosa muy buena el poder enviar trakcs desde el movil o via wifi, ya era hora, la app que tiene tambien esta muy bien, bueno parece que se han puesto las pilas, por que el VI, madre mia, falla mas que una escopeta de feria, y para lo que vale es vergonzoso
Ya nos contaras...
En el momento que este disponible,lo pillo..Mi garmin 590 se esta despidiendo poco a poco de la vida,le cuesta muchisimo recalcular o preparar rutas ,a veces enciende y otras no...Bueno,yo veo que ya esta amortizado y he estado muy contento con el y le doy mis eternas gracias...Pero ahora toca ya el relevo ...
 
eso seguro el matrimonio bmw garmin creo que ya estan divorciados, bmw apostará por su rueda con su TFT, que es lo logico, ampliar la tft con un software potente, dificil pero no imposible...
Entiendo que tendrá que buscarse otro proveedor. No creo que BMW desarrolle su propio software para navegación. No es lo suyo.....
 
No veo por ningún sitio que sea de Cartografía LM (Lifetime Maps),... osea,... con el City Navigator autoactualizable de por vida,...
¿¿¿???
Solo,... que tiene Cartografía preinstalada,... pero puede que sea una "generalista" y muy básica.
¿¿¿???
 
Entiendo que tendrá que buscarse otro proveedor. No creo que BMW desarrolle su propio software para navegación. No es lo suyo.....
Si eso seguro hoy en día pocas cosas fabrican las marcas, solo ensamblan

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
En el momento que este disponible,lo pillo..Mi garmin 590 se esta despidiendo poco a poco de la vida,le cuesta muchisimo recalcular o preparar rutas ,a veces enciende y otras no...Bueno,yo veo que ya esta amortizado y he estado muy contento con el y le doy mis eternas gracias...Pero ahora toca ya el relevo ...
El 590 cuánto tiempo lo has tenido..?
Yo empiezo a tener problemas importando rutas para luego utilizarlas...
Me está llevando de cabeza.....
Pep
 
No veo por ningún sitio que sea de Cartografía LM (Lifetime Maps),... osea,... con el City Navigator autoactualizable de por vida,...
¿¿¿???
Solo,... que tiene Cartografía preinstalada,... pero puede que sea una "generalista" y muy básica.
¿¿¿???
No se si será de por vida la cartografía.... creo que no, o al menos no lo he visto asi

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Exacto en el precio de la casa del gps falta añadir el iva.

Y según ellos mismos las actualizaciones de carretera están incluidas, pero para el topo no dicen nada

377938A3-08ED-45CC-9D74-BC84C8530B2A.jpeg
 
El 590 cuánto tiempo lo has tenido..?
Yo empiezo a tener problemas importando rutas para luego utilizarlas...
Me está llevando de cabeza.....
Pep
Ccreo que hace 4 años...El mio mejoro al hacerle un reset,pero nuevamente va super lento y sobre todo,se enciende cuando le da la gana..Esta ya,muy cerca del kaput definitivoo..
LLega la hora del relevo...
 
Ccreo que hace 4 años...El mio mejoro al hacerle un reset,pero nuevamente va super lento y sobre todo,se enciende cuando le da la gana..Esta ya,muy cerca del kaput definitivoo..
LLega la hora del relevo...
Una buena opción para el cambio seria el 396...?
Tmpc necesito una pantalla muy grande si vas de oido...
Pep
 
Una buena opción para el cambio seria el 396...?
Tmpc necesito una pantalla muy grande si vas de oido...
Pep
Hola,pero en mi caso,ya que me pongo me pillo el de pantalla grande..Me conozco y luego mi cocorota estra con la cancion,te tendria que haber pillado el del pantallon,te tenias que haber pillado el pantallon ,un come cocos vamos...jojojojojo
 
Entro por lo del "pantallón". No sabéis como disfruto con mi Garmin Drive Smart 61 de pantalla de 6,95"... ahora que ya nos hemos hecho amigos... también hay que decirlo.
Por 185 € (en una oferta de Amazon) + 23 € de una visera de la casa del GPS tengo todo lo que necesito y más.
Estéticamente integrado en la RT-LC y fenomenal.
Para los que no se atrevan con 6.95" hay una opción que puede quedar integrada dentro del hueco de nuestras RTs LCs que es Drive Smart 55 con pantalla de 5.5".

No hace falta gastarse más dinero para tener un magnífico GPS.
 
Entro por lo del "pantallón". No sabéis como disfruto con mi Garmin Drive Smart 61 de pantalla de 6,95"... ahora que ya nos hemos hecho amigos... también hay que decirlo.
Por 185 € (en una oferta de Amazon) + 23 € de una visera de la casa del GPS tengo todo lo que necesito y más.
Estéticamente integrado en la RT-LC y fenomenal.
Para los que no se atrevan con 6.95" hay una opción que puede quedar integrada dentro del hueco de nuestras RTs LCs que es Drive Smart 55 con pantalla de 5.5".

No hace falta gastarse más dinero para tener un magnífico GPS.

gracias
pues no esta nada mal, miro mas cosas

Navegación avanzada con funciones inteligentes
  • Navegador GPS de uso sencillo con funciones online y pantalla táctil brillante capacitiva sin bordes de 6.95 pulgadas
  • Con mapas de por vida preinstalados1 (haz clic aquí para consultar la cobertura)
  • Ofrece servicios en tiempo real2, como el tráfico y el aparcamiento en directo3
  • Llamadas Bluetooth®4, notificaciones inteligentes5 y navegación activada por voz6
  • Conectividad Wi-Fi® integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software
  • Incluye actualizaciones de datos de radares de por vida
 
Entro por lo del "pantallón". No sabéis como disfruto con mi Garmin Drive Smart 61 de pantalla de 6,95"... ahora que ya nos hemos hecho amigos... también hay que decirlo.
Por 185 € (en una oferta de Amazon) + 23 € de una visera de la casa del GPS tengo todo lo que necesito y más.
Estéticamente integrado en la RT-LC y fenomenal.
Para los que no se atrevan con 6.95" hay una opción que puede quedar integrada dentro del hueco de nuestras RTs LCs que es Drive Smart 55 con pantalla de 5.5".

No hace falta gastarse más dinero para tener un magnífico GPS.
varias dudas...
Cómo lo alimentas en una rtlc?
impermeabilidad?
guantes?
luz pantalla?
 
Puse hace mucho un tuto con toda la info y fotos. Lo tenéis en la sección de recursos.


La alimentación desde dentro del carenado, impermeable total, porque en las RT no se moja donde está. Guantes con punta del dedo indice especial para touch (hay muchos) y la pantalla se ve "de vicio"
 
eso seguro el matrimonio bmw garmin creo que ya estan divorciados, bmw apostará por su rueda con su TFT, que es lo logico, ampliar la tft con un software potente, dificil pero no imposible...
Molaría que la TFT tuviera como lo del Carplay de los coches, un replicador de la pantalla del tlf...no sé si está ya eso.
 
Puse hace mucho un tuto con toda la info y fotos. Lo tenéis en la sección de recursos.


La alimentación desde dentro del carenado, impermeable total, porque en las RT no se moja donde está. Guantes con punta del dedo indice especial para touch (hay muchos) y la pantalla se ve "de vicio"
Acabo de pillar uno por wallapop voy a trastear a ver que tal, pero la verdad es que el VI esta muy anticuado para lo que vale, el paso del V al VI ya debería de tener que menos que conexión wifi

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Puse hace mucho un tuto con toda la info y fotos. Lo tenéis en la sección de recursos.


La alimentación desde dentro del carenado, impermeable total, porque en las RT no se moja donde está. Guantes con punta del dedo indice especial para touch (hay muchos) y la pantalla se ve "de vicio"
la sujección te viene con el gps o la compraste aparte?
 
La pieza con la bola que se atornilla a la tapa también es de la Casa del Gps. Es muy barata
 
.. y claro, nada de manejable desde la rueda del manillar :cautious::cautious:
Para lo que se puede hacer en el Navigator 5 o 6 en la RTlc .. mejor nada. Y tener mas funciones y caracteristicas. De hecho yo tenia un Nav.6 y lo vendi para poner el 595LM. con conctrol para spotify y mas cosas. Y esa es la duda que veo en el XT que dice que control de musica por bluettoth y tarjetas mp3 pero nada de spotify. Otra cosa que le llevo tiempo dando vueltas y es la posibilidad de usar un mando remoto al manillar como el gps de bici Explorer1000 o similares, asi no tendira que "estirarme" en la moto para tocar la pantalla algunas veces. Lo he probado en el 595 pero no lo reconoce. Estaria bien que lo hiciera el XT. Entonces si lo cambiaba
 
Para lo que se puede hacer en el Navigator 5 o 6 en la RTlc .. mejor nada. Y tener mas funciones y caracteristicas. De hecho yo tenia un Nav.6 y lo vendi para poner el 595LM. con conctrol para spotify y mas cosas. Y esa es la duda que veo en el XT que dice que control de musica por bluettoth y tarjetas mp3 pero nada de spotify. Otra cosa que le llevo tiempo dando vueltas y es la posibilidad de usar un mando remoto al manillar como el gps de bici Explorer1000 o similares, asi no tendira que "estirarme" en la moto para tocar la pantalla algunas veces. Lo he probado en el 595 pero no lo reconoce. Estaria bien que lo hiciera el XT. Entonces si lo cambiaba
a mi me es muy util poder hacer zoom con la rueda en determinadas ocasiones
en otras me pongo a pasar canciones

he tenido el 550, el 590, y el 595, y el nav 5, el que mejor se ve el navigator 6 de lejos

no uso spotify ni tracker
 
Que moto tienes tu? yo hablo del uso de la rueda del manillar en la RT, que es inutil limitado a solo un par de funciones. No asi en las GS que es casi exclusivo para el navegador pudiendo hacer de todo. Por eso lo cambié. En cuanto a la pantalla no puedo negar que es mejor la del Nav.6 pero prefiero otras funciones. Y por eso me llama la atencion el nuevo modelo XT que tiene mejor y mas grande pantalla y se supone que aumenta las prestaciones
 
Última edición:
Que moto tienes tu? yo hablo del uso de la rueda del manillar en la RT, que es inutil limitado a solo un par de funciones. No asi en las GS que es casi exclusivo para el navegador pudiendo hacer de todo. Por eso lo cambié. En cuanto a la pantalla no puedo negar que es mejor la del Nav.6 pero prefiero otras funciones. Y por eso me llama la atencion el nuevo modelo XT que tiene mejor y mas grande pantalla y se supone que aumenta las prestaciones

pues una RT y esas funciones las tiene
en la GS/A tiene más parametros que salen reflejados en el navegador pero no se más funciones

tiene buena pinta el xt y un precio razonable, pero los que tenemos rt somos esclavos del navigator por su integración
 
Ha mejorado muchisimo en visibilidad bajo el sol. Hay unos cuantos vídeos en youtube, aunque están en holandés. Curioso, pero siempre son los primeros en comentar las novedades de Garmin, y eso que TomTom es holandesa. Así y todo me los he tragado, masoca que es uno.


Minuto 1:25 - Un 595 y un XT, uno al lado del otro, bajo luz directa, en una moto. La diferencia es abismal. Tengo la impresión de que mejora la pantalla del Navigator VI.

1584304750123.png

Minuto 6:55 - Poder cambiar con 2 toques de mapa de carreteras a mapa topo (instalado de serie) e, incluso, a imagen de satélite, lo que llaman BirdsEye (se pueden descargar).

1584304798933.png

Además, al tener mapas topo, con información de elevación, muestra el perfil de la ruta en el propio navegador.

1584304512700.png

Y una app nueva (Garmin Drive) que permite sincronizar rutas entre el teléfono y el navegador (como el 396). Así como actualizar mapas y SO vía wifi.

Creo que es un salto muy grande respecto al 595. Lástima que no vaya a haber (o eso parece) un Navigator VII con capacidades similares.
 
de esclavos nada... el 595 lo tengo perfectamente integrado, y el XT quedaria igual porque comparte medidas
 
Ha mejorado muchisimo en visibilidad bajo el sol. Hay unos cuantos vídeos en youtube, aunque están en holandés. Curioso, pero siempre son los primeros en comentar las novedades de Garmin, y eso que TomTom es holandesa. Así y todo me los he tragado, masoca que es uno.


Minuto 1:25 - Un 595 y un XT, uno al lado del otro, bajo luz directa, en una moto. La diferencia es abismal. Tengo la impresión de que mejora la pantalla del Navigator VI.

Ver el archivo adjunto 179787

Minuto 6:55 - Poder cambiar con 2 toques de mapa de carreteras a mapa topo (instalado de serie) e, incluso, a imagen de satélite, lo que llaman BirdsEye (se pueden descargar).

Ver el archivo adjunto 179788

Además, al tener mapas topo, con información de elevación, muestra el perfil de la ruta en el propio navegador.

Ver el archivo adjunto 179786

Y una app nueva (Garmin Drive) que permite sincronizar rutas entre el teléfono y el navegador (como el 396). Así como actualizar mapas y SO vía wifi.

Creo que es un salto muy grande respecto al 595. Lástima que no vaya a haber (o eso parece) un Navigator VII con capacidades similares.

falta compararlo con el VI, yo he tenido el IV, V y VI y éste último dió un salto muy grande con la calidad de la pantalla, hoy por hoy no he visto otro gps que lo iguale, habra que ver el XT quetal esta, desde luego si que ha dado un paso mas en cuestión de tecnologia, puesto que el VI ya está anticuado, lo unico bueno que tiene es que se puede manejar con la rueda del puño y que esta bien sincronizado con el comunicador System VIIde BMW.
El VI a mi parecer tiene los dias contados.....
 
Yo también he tenido el IV, el V y el VI y éste último es el que mejor va con diferencia. Para mí aún no está anticuado al 100% aunque se echan en falta algunas cosas que ya traen los GPS modernos: actualizaciones vía wifi, el BirdsEye y pasar tracks desde el móvil al GPS sin pasar por el PC. Lo que sí me fastidia y mucho del Navigator VI es el tema de la pantalla fantasma, es algo inadmisible en un GPS de este precio. Me está esperando en el concesionario mi 3ª unidad en 2 años del Navigator VI, aún no he ido a por ella por el tema del coronavirus pero cuando la tenga no sé qué hacer:
  • Quedármelo y esperar que esta última unidad sea "la buena". Según mi concesionario el problema de la pantalla está solucionado en las últimas series pero por lo que leo en advrider no es así, y sinceramente la experiencia me dice que no puede uno fiarse un pelo de lo que te dicen en BMW. La garantía me expira dentro de 1 mes y medio y en BMW me dicen que aunque ahora me den una unidad nueva la factura sigue siendo válida. Es decir que si me vuelve a pasar dentro de 2 meses me tengo que comer el GPS con papas, cosa que no entiendo...
  • Cambiarlo por un Navigator V. Sacrifico pantalla (importante para mí) pero gano en fiabilidad y mantengo la ruleta de la moto.
  • Cambiarlo por un XT. Tendría un GPS moderno y a buen precio pero pierdo la ruleta de la moto (aunque desde que tengo TFT la uso menos) y también el antirrobo.
  • Cambiarlo por un Tomtom 550. Los gráficos de los mapas me parecen mejores que los de Garmin pero me fastidia pasar a Tomtom ahora que sé usar el basecamp y además perdería igualmente la ruleta. El antirrobo habría que comprarlo aparte .
Se agradecen consejos.

Saludos.
 
Yo sólo voy por el segundo, que cambié hace un año o así. Hace poco ha comenzado con los primeros sintomas de la pantallavirus. Pero muy ocasional y se soluciona en cuanto lo muevo o presiono.

Pero temo que me encontraré, en algún momento, en tu situación. El problema es que valoro mucho la comodidad del antirrobo (llevo siempre el navegador puesto)

Y, sobre todo, la ruleta. Hace tiempo que desconecté el zoom automático, que no me gusta porque se aleja demasiado en cuanto vas rápido, para manejar el zoom desde la ruleta. Por ejemplo, cuando me acerco a un cruce, para hacer zoom a tope.

Y tb uso mucho la pantalla de datos, sobre todo en ruta, por la personalización que permite. De la TFT lo unico que me gusta es lo bien que se ve la pantalla principal, pero el resto apenas lo uso.

En resumen, que no sabría qué hacer. El XT me parece un gran salto adelante, y tiene un muy buen precio. Aunque me temo que seguiría con el Navigator.
 
Fotos please desde varios ángulos
No se sobresale?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Aqui las tienes:
IMG_20200316_152635.jpg
IMG_20200316_152655.jpg



Solo hay que cambiar la cuna, hacer un pequeño ajuste poniendo un suplemento de 1 cm en la base y poner esa pieza (casera) para que actue el boton del cierre. Tambien tengo hecho el brico del antirrobo mediante el cierre centralizado
IMG_20200316_152228.jpg
 
Última edición:
Yo sólo voy por el segundo, que cambié hace un año o así. Hace poco ha comenzado con los primeros sintomas de la pantallavirus. Pero muy ocasional y se soluciona en cuanto lo muevo o presiono.

Pero temo que me encontraré, en algún momento, en tu situación. El problema es que valoro mucho la comodidad del antirrobo (llevo siempre el navegador puesto)

Y, sobre todo, la ruleta. Hace tiempo que desconecté el zoom automático, que no me gusta porque se aleja demasiado en cuanto vas rápido, para manejar el zoom desde la ruleta. Por ejemplo, cuando me acerco a un cruce, para hacer zoom a tope.

Y tb uso mucho la pantalla de datos, sobre todo en ruta, por la personalización que permite. De la TFT lo unico que me gusta es lo bien que se ve la pantalla principal, pero el resto apenas lo uso.

En resumen, que no sabría qué hacer. El XT me parece un gran salto adelante, y tiene un muy buen precio. Aunque me temo que seguiría con el Navigator.
Leyéndote me sentía totalmente identificado. Al igual que tú, la ruleta la uso mucho para ajustar el zoom puesto que el automático no me gusta. Y también uso mucho la pantalla de datos.

En la TFT uso teléfono y música más que nada. Los datos de información de la moto no tanto (el que más la presión de neumáticos).

Creo que me quedaré con el Navigator pero esta vez confío en que hayan solucionado el problema.
 
Aqui las tienes:
6Ayro7mmLFsdcnqjE-ZmzQa-vvYyEoOJBAsHSC6W28QDx5G0_Mk6Q6lHHk8LHgkatWzwygu0oNTdc2Fr8aFMk66gG-BiUk0AiRniF-IEYqDCLeY9wei1eb7AhUe1IkpkO2mjKjFGslYybOQY5ShWUDNPxdGDle9cpwu--JLbs7WXst5vX7p8g82pcL7PkaNuX28EEx6u6KW6ywL7CJMTkKrXElK7MEFE746NVb4CX2QtT4RXatQRmNL8gmwXuWu5sh_7VEFN0HWEb4bXkZrt51MHp2CVlX9lTTT9qMIBqE_pdSLxXhUF1dBWCoNS5r8CIU9in_D1URyNnpvLbLKXIkxsrW92W7hfCEwEOfF5dCM0xKQntHrmtnSO2aAw0Q4WfRXDNcHPX0j2g8Xf4gvKkKvLcbZBJOK__k-t3xxkLq_JTE9Ej4vOzHi-g7zIpcLAosiWv4fmXBK4zJYcAosZzheeRWC72iJA4g6696akbPcGkYas-W5PPNVKk7bRjcSbjyiGYwiNVJmgfHmSzIl5oHfTsqcXMRNY5gJhDcCkkI6LxbXk2PVglQvTN0nfXyH6aRsHoJBwdyg62-mO8BzjCQca_FN5w4bfPGgLJ9rGEUOuQnIkmsGcdkstafpR4qmBZJ7-urqiIzBOcYRytG-1PWOUVTWuv1mx_ZiORlrLh9JURvxIxxrv_hyI_V_iUG8=w1605-h903-no

0obXxiFqX4zJM8KnixDsh71pjSgc9Nwprb2gRHYlKt-vx5CXU8pDzwmbZ6OsJBTmC3GC2KIoM3if0FCir-PfYC9RnKKWQTO7trPduRcS-aJxUe8zZDIT6j43g3zJNiEirkU8iklOaDGnXSmnFAQTk7fq6SY17NySyXF2nGMVFt2yD4f2oGW1PgFkgvrUhdgK6Sy4oJyrgRWMDzwRBez_sI7LGbfkg6nMkazzAcMWiG_ZgozUUCrG9sddyzFOOZMM-jNOsR8yRdL7UgWX4sIbHTY6KAN8aGQFjysbCXTwGoiYIys2kVLDghBn9yyILF9d7otIo_-3_Bd6EQsb-nBHSA8oViLyNR7uK0ecR4Imxl3O0UtkV95oSmYdqYzwOiDW9zN2ekGBZGCJFpkaFDZG21pczmcn25MMeF0xoBOm0Rr7inFvpF4CNWu-LOK4_UCu17FSWX-LMGXsEgdTt3WIzMjKPLuzJIEIWt-OqWyuMha-3mX8sVwoz-7N4mQMxnoK_6-pzpLOqFoH4P1CFdV3qotynF7V0YQYCVOFWByy2hwDx1aXn8banUlXnROEK2BPQp6NRMJmIMifqvKe0jcu6hGSJEVcsjKRVvnbu3h-7fMTkMPCpJNhFeUDyYWrqLkkM_WCaa_RdfymT2HYJ2XMSPgTUWfEZAfw70QEPQXlmm2CrrHiK3OQJFPtD5s6hO0=w1605-h903-no


Solo hay que cambiar la cuna, hacer un pequeño ajuste poniendo un suplemento de 1 cm en la base y poner esa pieza (casera) para que actue el boton del cierre. Tambien tengo hecho el brico del antirrobo mediante el cierre centralizado
l-6brbB1mRyPxmfiP6mg4NtM2bCMYR-BIHPo4uO4cRzTkBAYoUI-rEbZXnhsu8TQutWTgcSYHds5sx9chIpXbkExXXkUg1Pfo3dgW7RVUJ9j_lTEO-d0vpkILxaAritRYAdMl9WAvfSviOzt0THwlwcAHw59m2c2ECP7P2NONt8fALqrPnV05WQcW6s82owlnVnN91ymxZek_YyXUOW8f-bHS7nlFGIgxIOe1zzBOM5fX3VZvW4gixldhr7MnGcpsTm96pc5zPBKt5vo-gPc-Xn3-7BE9togJZ96lnBy0z-pADj44sClofO-LYI6G8IqGUbyq8Gn3D9P5VFF2aSEtj6uKGaO_KRgXPeL8QGtv_MPwjwm-ullmaFNJcp8y2mzfrcUrZfes3gO2WLCzTl2_W_0tUTSfqHRdQ9tDBYixhd0IrxtFS7grdtL4Xp9UGb3-p6EJpDxz3rzZQJ628NZefzxuPie7VY9ghM2UiW-929PIlmdj_rm7fnHW0cTFCA_YgC8O32YAUo2gVzVUbJIbYJYuCD9zv3i8NfeRn4D0yNbRD2qF_MZECoOK7-cZLS0y0X-myWV5dVNd1pXBfjwRurRt43mBMwEnDiQiAKtePVkVxVMZPZRt4BHDAoz1lciT0K_4rAwmJJTv4KNojFHJvbV8n26YTaT2vc1QGFeVg09lrWlNPIW0hQzZSXHHwQ=w1605-h903-no

Qué bien queda! ¿cómo es eso del brico del cierre centralizado?
Saludos!
 
Buff. es largo de explicar.. basicamente se bloquea el boton con un actuador aprovechando el cierre de la guantera derecha..hay varios post al respecto.
 
Aqui las tienes:
6Ayro7mmLFsdcnqjE-ZmzQa-vvYyEoOJBAsHSC6W28QDx5G0_Mk6Q6lHHk8LHgkatWzwygu0oNTdc2Fr8aFMk66gG-BiUk0AiRniF-IEYqDCLeY9wei1eb7AhUe1IkpkO2mjKjFGslYybOQY5ShWUDNPxdGDle9cpwu--JLbs7WXst5vX7p8g82pcL7PkaNuX28EEx6u6KW6ywL7CJMTkKrXElK7MEFE746NVb4CX2QtT4RXatQRmNL8gmwXuWu5sh_7VEFN0HWEb4bXkZrt51MHp2CVlX9lTTT9qMIBqE_pdSLxXhUF1dBWCoNS5r8CIU9in_D1URyNnpvLbLKXIkxsrW92W7hfCEwEOfF5dCM0xKQntHrmtnSO2aAw0Q4WfRXDNcHPX0j2g8Xf4gvKkKvLcbZBJOK__k-t3xxkLq_JTE9Ej4vOzHi-g7zIpcLAosiWv4fmXBK4zJYcAosZzheeRWC72iJA4g6696akbPcGkYas-W5PPNVKk7bRjcSbjyiGYwiNVJmgfHmSzIl5oHfTsqcXMRNY5gJhDcCkkI6LxbXk2PVglQvTN0nfXyH6aRsHoJBwdyg62-mO8BzjCQca_FN5w4bfPGgLJ9rGEUOuQnIkmsGcdkstafpR4qmBZJ7-urqiIzBOcYRytG-1PWOUVTWuv1mx_ZiORlrLh9JURvxIxxrv_hyI_V_iUG8=w1605-h903-no

0obXxiFqX4zJM8KnixDsh71pjSgc9Nwprb2gRHYlKt-vx5CXU8pDzwmbZ6OsJBTmC3GC2KIoM3if0FCir-PfYC9RnKKWQTO7trPduRcS-aJxUe8zZDIT6j43g3zJNiEirkU8iklOaDGnXSmnFAQTk7fq6SY17NySyXF2nGMVFt2yD4f2oGW1PgFkgvrUhdgK6Sy4oJyrgRWMDzwRBez_sI7LGbfkg6nMkazzAcMWiG_ZgozUUCrG9sddyzFOOZMM-jNOsR8yRdL7UgWX4sIbHTY6KAN8aGQFjysbCXTwGoiYIys2kVLDghBn9yyILF9d7otIo_-3_Bd6EQsb-nBHSA8oViLyNR7uK0ecR4Imxl3O0UtkV95oSmYdqYzwOiDW9zN2ekGBZGCJFpkaFDZG21pczmcn25MMeF0xoBOm0Rr7inFvpF4CNWu-LOK4_UCu17FSWX-LMGXsEgdTt3WIzMjKPLuzJIEIWt-OqWyuMha-3mX8sVwoz-7N4mQMxnoK_6-pzpLOqFoH4P1CFdV3qotynF7V0YQYCVOFWByy2hwDx1aXn8banUlXnROEK2BPQp6NRMJmIMifqvKe0jcu6hGSJEVcsjKRVvnbu3h-7fMTkMPCpJNhFeUDyYWrqLkkM_WCaa_RdfymT2HYJ2XMSPgTUWfEZAfw70QEPQXlmm2CrrHiK3OQJFPtD5s6hO0=w1605-h903-no


Solo hay que cambiar la cuna, hacer un pequeño ajuste poniendo un suplemento de 1 cm en la base y poner esa pieza (casera) para que actue el boton del cierre. Tambien tengo hecho el brico del antirrobo mediante el cierre centralizado
l-6brbB1mRyPxmfiP6mg4NtM2bCMYR-BIHPo4uO4cRzTkBAYoUI-rEbZXnhsu8TQutWTgcSYHds5sx9chIpXbkExXXkUg1Pfo3dgW7RVUJ9j_lTEO-d0vpkILxaAritRYAdMl9WAvfSviOzt0THwlwcAHw59m2c2ECP7P2NONt8fALqrPnV05WQcW6s82owlnVnN91ymxZek_YyXUOW8f-bHS7nlFGIgxIOe1zzBOM5fX3VZvW4gixldhr7MnGcpsTm96pc5zPBKt5vo-gPc-Xn3-7BE9togJZ96lnBy0z-pADj44sClofO-LYI6G8IqGUbyq8Gn3D9P5VFF2aSEtj6uKGaO_KRgXPeL8QGtv_MPwjwm-ullmaFNJcp8y2mzfrcUrZfes3gO2WLCzTl2_W_0tUTSfqHRdQ9tDBYixhd0IrxtFS7grdtL4Xp9UGb3-p6EJpDxz3rzZQJ628NZefzxuPie7VY9ghM2UiW-929PIlmdj_rm7fnHW0cTFCA_YgC8O32YAUo2gVzVUbJIbYJYuCD9zv3i8NfeRn4D0yNbRD2qF_MZECoOK7-cZLS0y0X-myWV5dVNd1pXBfjwRurRt43mBMwEnDiQiAKtePVkVxVMZPZRt4BHDAoz1lciT0K_4rAwmJJTv4KNojFHJvbV8n26YTaT2vc1QGFeVg09lrWlNPIW0hQzZSXHHwQ=w1605-h903-no
no me deja verlo ni via web ni via tapatalk
 
las he cambiado de alojamiento a ver asi. y si no por privado. (y)
 
Arriba