Novedad f900r y f900xr

Yo estoy como tu. Sacada del conce el viernes y en el garaje tapada para no verla y que me den tentaciones..
Y cogerla para ir al trabajo que no tardo ni diez minutos, como que paso.
Yo igual lo saqué del concesionario el jueves pude dar una vuelta el viernes y ya a guardar ?
 
Yo estoy igual le he echado un candado la he tapado y a esperar, por que el trabajo lo tengo al lado y no da tiempo ni de calentarla, por lo menos los que la siguen esperando no sufrirán como nosotros
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quedan de escándalo!!? dónde las has comprado ?
 
Yo estoy igual le he echado un candado la he tapado y a esperar, por que el trabajo lo tengo al lado y no da tiempo ni de calentarla, por lo menos los que la siguen esperando no sufrirán como nosotros
Hombre, es otro tipo de sufrimiento, pero también sufrimos. Yo la esperaba para primeros de abril, pero me temo que se retrasará algo. Aprovechar y hacer pruebas con el tft y así nos solucionáis después las dudas.
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulas, realmente queda muy bien. Me gusta. Si puedes manda enlace.
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La has dejado guapa guapa, Manitux !!!
Respecto a lo de conectar el casco a la pantalla, prueba primero a desvincular el móvil del casco y viceversa.
Luego empieza por conectar móvil a el TFT de la moto y una vez hecho, conecta casco con TFT. Por lo visto es la manera de hacer que todo funcione.
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son chulisimas Manitux, le quedan precioso con los colores m!!
 
Quedan de escándalo!!? dónde las has comprado ?

Todavia no le he quitado el plastico protector porque pone que hay que dejarlo un tiempo, como 12 horas, no se?.

Lo compre en ebay y viene de Bolonia, cuidadin cuidadin, yo cuando llego el paquete me acojone y lo limpie todo con alcohol y guantes.

https://www.ebay.es/itm/kit-Adesivi-moto-BMW-strisce-RACING9-F-900-R-cerchi-ruote-stickers-F900R/274201723333?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
1
 
La has dejado guapa guapa, Manitux !!!
Respecto a lo de conectar el casco a la pantalla, prueba primero a desvincular el móvil del casco y viceversa.
Luego empieza por conectar móvil a el TFT de la moto y una vez hecho, conecta casco con TFT. Por lo visto es la manera de hacer que todo funcione.
Ahi le has dado, muchisimas gracias, ya conecto sin el pitido infernal, ahora solo queda probarlo no se cuando...:cry::cry:
 
Bueno chicos, me dais mas envidia que nunca pero me alegro que disfrutéis de esas maquinas tan preciosas.
A veces se complican las cosas y a parte de que en principio hasta finales de abril no me entregan la mía que será mas tarde
con toda esta mierda me he accidentado en el trabajo y ando con muletas por lo que no puedo salir de casa.

Pido a todos los que estén esperando que se la entreguen que nos vallan informando de los retrasos o de como van evolucionando las entregas.
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, quedan muy bien muy chulas.
 
Bueno chicos, me dais mas envidia que nunca pero me alegro que disfrutéis de esas maquinas tan preciosas.
A veces se complican las cosas y a parte de que en principio hasta finales de abril no me entregan la mía que será mas tarde
con toda esta mierda me he accidentado en el trabajo y ando con muletas por lo que no puedo salir de casa.

Pido a todos los que estén esperando que se la entreguen que nos vallan informando de los retrasos o de como van evolucionando las entregas.
Recuperate pronto, todos andamos como tu pero sin muletas, en casita tan agustito...
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso si señor queda de escándalo!!!!!!
 
Bueno chicos, me dais mas envidia que nunca pero me alegro que disfrutéis de esas maquinas tan preciosas.
A veces se complican las cosas y a parte de que en principio hasta finales de abril no me entregan la mía que será mas tarde
con toda esta mierda me he accidentado en el trabajo y ando con muletas por lo que no puedo salir de casa.

Pido a todos los que estén esperando que se la entreguen que nos vallan informando de los retrasos o de como van evolucionando las entregas.
Tu recupérate pronto que la vamos a estrenar a la vez!!!!
 
Jajaja, lo que hay que leer, yo tengo una XR 1000 y va como un reloj, la mia y casi todas menos algunas que han dado problemas de bomba de gasolina cambiadas sin problemas en garantia e incluso fuera de ella.
Ya veremos como se porta el motor LONCIN 900 que llevais montado, que aun no ha rodado mucho.
 
Yo me fio de BMW y me da igual donde fabriquen la moto, a caso no nos compramos por todo el mundo productos Apple ? y donde creáis que fabrican los iphone? pues en EEUU no precisamente. si no que la mitad se fabrican en Foxconn en Zhengzhou (China). y a que os fiáis de Apple y os la trae floja donde lo fabrican, pues la moto es lo mismo.
 
Viendo el tiempo que nos queda de espera, buscando maletas para la futura, 900r ¿que os parece estas alforjas?
8df8c363beca48f6b7955f8ca4b348a5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me fio de BMW y me da igual donde fabriquen la moto, a caso no nos compramos por todo el mundo productos Apple ? y donde creáis que fabrican los iphone? pues en EEUU no precisamente. si no que la mitad se fabrican en Foxconn en Zhengzhou (China). y a que os fiáis de Apple y os la trae floja donde lo fabrican, pues la moto es lo mismo.

Exactamente y cantidad de empresas de renombre, primeras marcas fabrican allí
( Mango, Dolce&Gabanna, Gucci, Burberry y un largo etc de ropa actual, deportiva y motera, telefonia, electronica y mas etc...) y compramos, asi que bien tranquilo que estoy yo con la fabricación en loncin...
 
Tito, no es ser pesimista pero si realista, estando como está el tema y como se va a poner, es impensable que llegue en fecha. Yo la verdad, no la espero ni para esas fechas ni para ninguna otra, cierran paises, transporte etc... Hasta que no pase esto y hay para meses, no llegará nada...
No nos queda otra que centrarnos en esta puta peste y pasarla lo mejor posible ayudando lo mejor que podamos...
Animo chic@s y suerte...
Parece la maldición de las F900, los que la tienen porque no pueden sacarla a disfrutar de ella y los que no la tenemos porque se ve más negra la entrega que los cojones de un grillo. Están paradas la mayor parte de las plantas de producción en la automoción y las que no lo están, lo harán en breve.

SER CAUTOS Y NO COGAIS LA MOTO, ES EL PEOR MOMENTO PARA TENER QUE IR A UN HOSPITAL SI NO ES POR CORONAVIRUS. LA GENTE DEL MUNDO SANITARIO SE LO ESTÁ CURRANDO Y NO HAY QUE COMPRAR BOLETOS PARA DARLES TRABAJO EXTRA QUE NO PUEDEN ATENDER. SI HAY QUE IR AL TRABAJO MEJOR EN COCHE.

Animo a todos y resignación. Hay luz al final del túnel.
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han quedado cojonudas ??
 
Bueno chicos, me dais mas envidia que nunca pero me alegro que disfrutéis de esas maquinas tan preciosas.
A veces se complican las cosas y a parte de que en principio hasta finales de abril no me entregan la mía que será mas tarde
con toda esta mierda me he accidentado en el trabajo y ando con muletas por lo que no puedo salir de casa.

Pido a todos los que estén esperando que se la entreguen que nos vallan informando de los retrasos o de como van evolucionando las entregas.
A recuperarse pronto bólido !!
animo y no te desesperes en casa, que nos solidarizamos y nos quedamos nosotros también ;)
 
Viendo el tiempo que nos queda de espera, buscando maletas para la futura, 900r ¿que os parece estas alforjas?
8df8c363beca48f6b7955f8ca4b348a5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son exactamente las que compré para un regalo y el usuario contento, pero las de tela tienen la pega de andar vigilándolas que no te roben si haces paradas en las que no van a estar a la vista. Si van a ser para hacer el viaje de origen y destino, pues bien, de lo contrario ya sabes, cuidado con los txorizontes
 
Son exactamente las que compré para un regalo y el usuario contento, pero las de tela tienen la pega de andar vigilándolas que no te roben si haces paradas en las que no van a estar a la vista. Si van a ser para hacer el viaje de origen y destino, pues bien, de lo contrario ya sabes, cuidado con los txorizontes

Yo las quiero para dejar los cascos, chaqueta o lo que sea, pero las touring de la XR no se si van a quedar mal en la R, todavía le estoy dando vueltas
 
Yo las quiero para dejar los cascos, chaqueta o lo que sea, pero las touring de la XR no se si van a quedar mal en la R, todavía le estoy dando vueltas
Estoy contigo Amilio, a ver si sacan algunas parecidas a las Sport de la F800R, quedaba estupendamente. Mientras tanto a esperar....a la moto y a todo lo demás
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quedan muy bien, una cosa, para pedirlas con el aro en rojo y las letras en blanco se puede?
 
Yo estoy como tu. Sacada del conce el viernes y en el garaje tapada para no verla y que me den tentaciones..
Y cogerla para ir al trabajo que no tardo ni diez minutos, como que paso.

En ppio la mia tenía fecha de entrega a finales de este mes pero viendo las cosas prefiero que se retrase para finales de abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ppio la mia tenía fecha de entrega a finales de este mes pero viendo las cosas prefiero que se retrase para finales de abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o mayo, o junio o.... No las espereis que van a cerrar fronteras. Lo digo por vuestro bien, para que no os hagais ilusiones, que esto va para largo y ya dije que yo ni la espero, cuando llegue llegó...
 
Poneros tranquilos, por qué esto no se para en 15 días , creo que mínimo un mes vamos a estar así, espero que no, pero cómo va avanzando los contagios.....

Finales de esta próxima semana creo que llegaremos al pico de contagios, de ahí, luego tiene que ir bajando, y hasta que no sea la altas superiores a los contagios, no saldremos de casa, así que paciencia y que sea todo para ganar está guerra al virus.
 
Las tienes en varios colores, las blancas que ha puesto el amigo mani, negras y las que yo tengo para poner
a mi futura XR blanca, en rojo con logo blanco...
Screenshot_20200222_183725_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200222_183707_com.android.chrome.jpg
 
Las tienes en varios colores, las blancas que ha puesto el amigo mani, negras y las que yo tengo para poner
a mi futura XR blanca, en rojo con logo blanco...
Ver el archivo adjunto 179948Ver el archivo adjunto 179949
Pero no queda tan junto, estas llantas de la foto son mas chicas, y lo que si puedes elegir es si pone f900r o bmw, yo queria las letras de bmw en rojo y me dijeron que nanai de la china, igual si insistis os lo hacen, a mi no me dejaron.
Amilio las negras quedan de lujo, estas tardando compañero jeje o las tienes ya pedidas?? Por cierto ya solucione lo del sharktooth y creo que ahora irá bien, es que no tenia los mapas en segundo plano, que me dijo el bueno de Fer83.
Por cierto chicos, alguien tiene un circuito en su casa, y me quiera invitar?? yo llevo la moto y se la dejo...Ofufff amigos, llevo 2 dias metido en casa y tengo temblera ya, vamos a ver dentro de un mes como estoy, porque"YO NO SALGO DE CASA" :cry: :cry:
 
Bueno ya he quitado los plásticos de los vinilos, brillan un montón y queda más chulo en vivo que en foto. Para quien le guste, muy recomendable.
df8cf1f2e805faf6fa98ac8c39b19eaa.jpg

a7216b58fc3f9c15b9047f7ba2c1e00a.jpg

21ed1dd2c641c7ef6bd6b2ee4a6dc256.jpg

ce56d4a63ce6eced20e1441a6c161379.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya he quitado los plásticos de los vinilos, brillan un montón y queda más chulo en vivo que en foto. Para quien le guste, muy recomendable.
df8cf1f2e805faf6fa98ac8c39b19eaa.jpg

a7216b58fc3f9c15b9047f7ba2c1e00a.jpg

21ed1dd2c641c7ef6bd6b2ee4a6dc256.jpg

ce56d4a63ce6eced20e1441a6c161379.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manitux quedan de escándalo!! Yo las pediré también jajajja es difícil de ponerla? Soy 0 manitas para estas cosas jajajaja
 
Yo me fio de BMW y me da igual donde fabriquen la moto, a caso no nos compramos por todo el mundo productos Apple ? y donde creáis que fabrican los iphone? pues en EEUU no precisamente. si no que la mitad se fabrican en Foxconn en Zhengzhou (China). y a que os fiáis de Apple y os la trae floja donde lo fabrican, pues la moto es lo mismo.
Por eso mismo he puesto el artículo, porque en china se puede fabricas de varias maneras. Y BMW fabrica ese motor en china bajo unos estandares de calidad Europeos, porque la garantía la tienen que dar en todos los paises donde venden sus motos.

Marcas como Peugeot, Renault......también fabrican en china.
Apple, como bien has dicho, y muchas otras marcas de distintos sectores, y no por ello son de mala calidad.

Yo veo otro problema en la fabricación en china, y es que se lleva muchos años destruyendo industria e infraestructura en todos los sectores y en todos los paises.

Hasta ahora los chinos fabrican barato, pero a este paso van a tener el control a no muchos años vista, pondrán el precio que les parezca, y si quieres bien, y si no ya sabes.

Para entonces recuperar toda la industria e infraestructura será dificil a corto plazo, con lo que ello supone.

Pero bueno, que este no es el tema que motiva el post, así que pido disculpas si molesto a alguien.
 
No lo pueden sacar? A ver si encontramos el ETK de esta moto, que molaría para muchas cosas
Según la foto que pusiste lleva dos tornillos y dos silentbloks pero no sé si también llevan tornillo o sale tirando fuerte, tirando un poco con miedo no se mueve te lo puedo asegurar jajajaja
 
Según la foto que pusiste lleva dos tornillos y dos silentbloks pero no sé si también llevan tornillo o sale tirando fuerte, tirando un poco con miedo no se mueve te lo puedo asegurar jajajaja
Bueno

Esperate a ver si se consigue el ETK
 
Viendo el protector de deposito queda bastante mejor a la xr el de la R es enorme y feo. Estoy mirando este transparent que yo creo que le iría bastante bien. Que os parece?

https://www.ebay.es/itm/132351070172
Para mi gusto es bastante más discreto y supongo que el logo quedará bien ahí, pero habría que verlo a escala 1:1
Desde luego que si estás convencido de poner protector, es lo más discreto que yo he visto.
Si lo compras ya colgaras alguna foto a ver cómo queda ;)
1
 
Arriba