Novedad f900r y f900xr

Amilio

Curveando
Mi gozo en un pozo, alguien tiene el plano de cómo va montado el silencioso de escape? Por lo visto se tiene que desmontar media moto para cambiarlo y los que me hacen el tubo no se fían de tocar una moto tan nueva
Eso estará en el ETK, pero todavía nadie lo ha filtrado, sería interesante conseguir el CD ETK actualizado de BMW

FeR83

En rodaje
Hola! Y cuanto tardaron en traerla?
El 20 de febrero hice el pedido. Me dieron fecha aproximada para finales de marzo. Al día siguiente de hacer pedido, me llamó el comercial para decirme que había dado con una unidad exactamente como yo la había configurado y que ya estaba en transporte internacional.
Según el comercial la moto llegó la semana pasada...

rggs17

Arrancando
Buenas! Otro de Málaga por aquí también a la espera de mi F900R roja y gris, llega la semana que viene y ya lo que tarde en matricularse, hoy he estado probándola y para mi que vengo de una G310R es una pasada jajaja os dejo una fotillo que he podido hacerle!
IMG_5071.jpg

Fran_Bokeron

Arrancando
Joder somos bastantes de Málaga, habrá que plantearse alguna quedada en unos meses y compartir sensaciones :LOL:
Mi xr en teoria para abril, de todas formas aprovecharé este sábado que es la feria de la moto y hay stand de BMW, preguntarle a ver como vá el pedido, esperemos que algun tornillo haya ya montado :cry:

Jerobmw

En rodaje
Joder somos bastantes de Málaga, habrá que plantearse alguna quedada en unos meses y compartir sensaciones :LOL:
Mi xr en teoria para abril, de todas formas aprovecharé este sábado que es la feria de la moto y hay stand de BMW, preguntarle a ver como vá el pedido, esperemos que algun tornillo haya ya montado :cry:
Yo también soy de Málaga y ya lo propuse hace unas semanas de hacer una ruta los de Málaga, yo a la espera de entrega está semana y si no da tiempo a matricularla pues para lunes martes de la próxima.
El que sea perdido del foro a sido MANITUX supuestamente le dieron la moto la semana pasada y no ha vuelto a poner nada en el foro seguro que todavía está dando vueltas para hacerle el rodaje 😂😂😂😂😊

Fran1971

Arrancando
Lo tuyo es para denunciarlos. ¿Has abierto reclamación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lo dicho, al final pierdes casi hasta la ilusión de cambiar de moto, es lo que tiene el haber un conce sólo en Zaragoza....morir al palo sí o sí

Fran1971

Arrancando
Me parece una burrada de precio para la poca capacidad que tienen.
Yo de momento no quiero vender mis maletas Sport porque pienso hacer o que me hagan un invento para adaptarlas.
No sé para qué se complican tanto BMW, las maletas Sport eran todo un acierto....chulisimas....

bemetotxi

En rodaje
No sé para qué se complican tanto BMW, las maletas Sport eran todo un acierto....chulisimas....
Pues yo las veo un fallo bastante grande, si les abres a modo fuelle para ganar capacidad, son bastante vulnerables porque te las pueden rajar por el fuelle y robar. En cuanto a la estética sí que son bonitas.
Y tienen que cambiar algo para dar x ahí detrás, que si no, no venden, cosas de la rueda capitalista para que no deje de rodar.

Imo

Arrancando
¡Hola chicos! Ayer me comentaron que en dos semanitas más o menos tengo mi F900R Sport en la isla, ¡yiiihaaaa! Ayer hice la prueba y la verdad que tengo sensaciones contrariadas al venir de una 1.000 146 c.v. tetra. Aun así la moto va de escándalo, en mi caso creo que es más divertida la 900 pq al ser bicilíndrica y con bastante menos potencia, en curva es más gamberilla y dinámica. Estuve una horita y media con ella y a priori hay algunas cosas que me gustaría que me contrastaran. El quickshifter o no lo pillé bien o tengo la sensación de dureza, al igual que la mayoría. Las barras estaban a la misma altura (no es normal lo que les pasó a alguno de ustedes con la entrega), es una gozada como entra en curva, va sola... "peligro" ¡jajajajajaja!. Y tengo una duda... El aire caliente del motor se pasa a las piernas y se nota muy mucho, ¿a ustedes les pasa lo mismo? De resto las primeras sensaciones muy bien. Estira bastante rápido, pero a eso de los 170... ya se para un poco la cosa. Me he decidido a colocarle retrovisores rizoma en el manillar hacia abajo, ponerle la quilla roja y pintar el guardabarros delantero en color negro ya que no me hacen cambio de fábrica, ¿como lo ven? Un abrazo desde el Chicharrero people. :giggle:

Adjuntos

titorober

Acelerando
Mi gozo en un pozo, alguien tiene el plano de cómo va montado el silencioso de escape? Por lo visto se tiene que desmontar media moto para cambiarlo y los que me hacen el tubo no se fían de tocar una moto tan nueva
Que pena..... yo que estaba esperando como agua de mayo!!!!

Nemesius

Arrancando
Por mucho que recoloco el espejo izquierdo no dejo de ver mi brazo, el de la derecha, lo veo bien, a vosotros no os pasa?

Ssalvbar

En rodaje
He conseguido una fotito del escape y viendo un poco, me parece que se antoja difícil poder poner un escape diferente o al menos que pueda tener buen precio. ¿Qué pensáis?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Aquí está el escape

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

jgp07

En rodaje
El 20 de febrero hice el pedido. Me dieron fecha aproximada para finales de marzo. Al día siguiente de hacer pedido, me llamó el comercial para decirme que había dado con una unidad exactamente como yo la había configurado y que ya estaba en transporte internacional.
Según el comercial la moto llegó la semana pasada...
Yo hice el pedido a finales de Enero 😅 hoy no me han dicho nada, a ver si mañana llega y puedo ir a verla.... aunque ya me temo que por mucho que llegue esta semana, entre que la matriculan y eso, hasta el lunes/martes no la tengo... esperaba tenerla el finde para darme una vueltecita con ella pero se ve que no va a ser posible 😂😂😂

titorober

Acelerando
Es una pena que la empresa auxiliar siempre separe tanto las maletas de la moto!!!!!!!!

Captura de pantalla 2020-03-10 a las 22.51.05.png

bolido22

En rodaje
Contando días para que pasen los dos meses y que no se retrase más con el tema del coronavirus, a finales de abril me tienen que entregar mi XR

Garris

Acelerando
Hola chicos, yo tengo la f800r y este año me caduca el select, lo digo para los compañeros de Zaragoza que he oído que también venden bmw’s por catálogo en el concesionario de Harley de Carretera del aeropuerto porque deben haberse asociado con el concesionario de La Rioja y que en el concesionario Bmw de Pamplona hacen bastante descuento comparado con Zaragoza, ademas Pamplona está aquí al lado. De hecho un amigo se pilló la 1200 gs en Pamplona y justo mil€ mas barata que aquí. Ahí lo dejo. Saludos

RaptorC650S

Acelerando
Contando días para que pasen los dos meses y que no se retrase más con el tema del coronavirus, a finales de abril me tienen que entregar mi XR
Yo estoy igual que tu, para tercera semana de abril pero me da que el chinorrivirus ese nos la va a liar y a saber cuando la tendremos... Yo no me hago ilusiones...

jgp07

En rodaje
La mía teóricamente está en camino...
Aquí en Madrid parece que se va a cortar el paso como esto siga así, espero que llegue antes 😅

Fran1971

Arrancando
Hola chicos, yo tengo la f800r y este año me caduca el select, lo digo para los compañeros de Zaragoza que he oído que también venden bmw’s por catálogo en el concesionario de Harley de Carretera del aeropuerto porque deben haberse asociado con el concesionario de La Rioja y que en el concesionario Bmw de Pamplona hacen bastante descuento comparado con Zaragoza, ademas Pamplona está aquí al lado. De hecho un amigo se pilló la 1200 gs en Pamplona y justo mil€ mas barata que aquí. Ahí lo dejo. Saludos
Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....

Amilio

Curveando
Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....
Es mucho tiempo para que llegue desde Alemania, como mucho 10 días no creo que más

mferrandez

Arrancando
Muy buenas chicos! acabo de descubrir el foro. Pedí mi f900r en negro a finales de Enero y estoy esperando que me llegue! según el concesionario deberí a estar lista para la primera semana de Abril.

Mientras tanto me tocará ponerme los dientes largos viendo vuestras fotos

kles

En rodaje
De todas formas no me cuadran esas fechas ya que tu la habías pedido mas tarde que yo y no puede ser que la tuya saliese antes de fabrica que la mía, la mia la pedi el 30/12 y llego a final de la semana pasada, a mi me la entregan mañana. No se pero igual el comercial te ha metido un cuento.

Fran1971

Arrancando
De todas formas no me cuadran esas fechas ya que tu la habías pedido mas tarde que yo y no puede ser que la tuya saliese antes de fabrica que la mía, la mia la pedi el 30/12 y llego a final de la semana pasada, a mi me la entregan mañana. No se pero igual el comercial te ha metido un cuento.
Cuando hice la prueba de conducción el día 20 de febrero hablamos de cómo iba el pedido de la moto, lo miramos en el terminal y me lo enseñó en el monitor en qué estado estaba y ponía que estaba en transporte internacional, pero tanto tiempo...Yano sé que pensar....para la próxima vez, no sé si compensa esto....

kles

En rodaje
Cuando hice la prueba de conducción el día 20 de febrero hablamos de cómo iba el pedido de la moto, lo miramos en el terminal y me lo enseñó en el monitor en qué estado estaba y ponía que estaba en transporte internacional, pero tanto tiempo...Yano sé que pensar....para la próxima vez, no sé si compensa esto....
Ya pero no es normal que a ti te "llegue" tan rápido y al resto no, hazte a la idea que suele tardar unos dos meses desde que la pides, osea hecha cuentas desde el dia que la pediste . (a no ser que tuvieran ya una que coincidiese justo con todo lo que habias pedido tu).

bolido22

En rodaje
Imagino que como en todos unos dos meses al no ser que tengan alguna y te guste como sea y te la quedes