Optimate 4 CANBUS, Convertidores DIN, Cargadores BS, Compresor Airman y mucho más.

Hola! yo tambien quiero precio para el Optimate4 Canbus.
Gracias!
 
Buenos dias,
Me interesa el Optimate 4 canbus TM-350, me podeis dar precio?. Sería para una R1250 GS.
Gracias
 
Buenos días Jose. Tengo una BMW R1250R y estoy interesado en adquirir un cargador mantenedos de baterías canbus.
Mi moto tiene toma de mechero. Entiendo por lo poco que he leído que se puede cargar la batería a través de la toma de mechero.Quisiera que me dieras precio de los Canbus así como la mejor opción y el más completo. Entiendo que el canbus lithium pro es también por si te pones una bateria de litio .
NEW OPTIMATE 4 TM 350 DUAL CAN BUS EDITION PARA BMW y del Optimate LITHIUM PRO TM 290.
Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos días Jose. Tengo una BMW R1250R y estoy interesado en adquirir un cargador mantenedos de baterías canbus.
Mi moto tiene toma de mechero. Entiendo por lo poco que he leído que se puede cargar la batería a través de la toma de mechero.Quisiera que me dieras precio de los Canbus así como la mejor opción y el más completo. Entiendo que el canbus lithium pro es también por si te pones una bateria de litio .
NEW OPTIMATE 4 TM 350 DUAL CAN BUS EDITION PARA BMW y del Optimate LITHIUM PRO TM 290.
Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes Milo,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola. Me podíais pasar precio de OPTIMATE 4 TM 350 DUAL CAN BUS EDITION PARA BMW ?. Sería para recoger en tienda. Gracias
 
Hola,
Me podríais dar precio del jmp skan 4.0 can bus edition por favor?
Muchas gracias ;-)
 
Buenas noches. Yo tengo el optimate 6 pero no tengo la toma para mechero de BMW 1200 gs año 2008. Sería posible conseguir el cable para enchufar a la toma BMW?
 
Después de tenerla un mes parada, justo había empezado a usarla la semana pasada. Y ahora otro parón que ya veremos lo que dura. Me temo que es hora de conseguir un cargador / mantenedor.

Tengo una R1250 GSA y quiero tener la posibilidad de enchufarlo a la toma de mechero. Supongo que necesito un Optimate 4 Can Bus. ¿O hay otras alternativas?.
 
Después de tenerla un mes parada, justo había empezado a usarla la semana pasada. Y ahora otro parón que ya veremos lo que dura. Me temo que es hora de conseguir un cargador / mantenedor.

Tengo una R1250 GSA y quiero tener la posibilidad de enchufarlo a la toma de mechero. Supongo que necesito un Optimate 4 Can Bus. ¿O hay otras alternativas?.

Buenos dias Despista2,

Yo creo que la mejor opción seria esa, si, ya que hay pocos que tengan la opción de toma DIN, luego también depende de si llevas batería de Litio u otra. Lo digo porque no valen los mismos cargadores.

Cualquier duda me dices por privado si quieres ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias,
Me interesa el Optimate 4 canbus TM-350, me podeis dar precio?. Es para una F750GS. Pero también la utilizaría para la Funduro 650.
Incluir el precio del cable con las arandelas por favor
Gracias
 
Buenos Martes...por decir algo. Me podíais pasar precio de OPTIMATE 4 TM 350 DUAL CAN BUS EDITION PARA BMW 750 GS ?.
Muchas gracias!!
 
Buenas tardes
Otro que necesita un cargador /mantenedor.
Sería para BMW R 1200 GS LC de 2016, con batería normal.
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Otro que necesita un cargador /mantenedor.
Sería para BMW R 1200 GS LC de 2016, con batería normal.
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Buenos días Magru,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille,
mi R1200R LC (2017) necesita vuestro ”NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS ÉDITION PARA BMW INCLUIDO”. ¿Me pasarías precio, por favor?
Muchas gracias.
 
Bueno guille pues otra batería que le hace falta carga para gs del 2016 can-bus me pasas precio
Gracias
 
Buenos días.
También estoy interesado en "NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS ÉDITION PARA BMW INCLUIDO”, cuando puedas me pasas precio, por favor.

Gracias
 
Hola Guille,
mi R1200R LC (2017) necesita vuestro ”NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS ÉDITION PARA BMW INCLUIDO”. ¿Me pasarías precio, por favor?
Muchas gracias.
Bueno guille pues otra batería que le hace falta carga para gs del 2016 can-bus me pasas precio
Gracias
Buenos días.
También estoy interesado en "NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS ÉDITION PARA BMW INCLUIDO”, cuando puedas me pasas precio, por favor.

Gracias

Buenos dias compañeros,

Ahora mismo os envío un mensaje privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, Jose

No sé si has enviado ya el privado. No lo veo. Si no lo has enviado todavía, me quedo tranquilo. No tengo especial prisa.

Gracias

Buenas tardes GusR1200R,

Si, pero no hay problema, te lo reenvío de nuevo ;) Cualquier duda me dices.

Gracias, saludos
Jose
Hola:
¿Podrías darme precio para el cargador optimate 350?Gracias

Claro Ferdiii,

Te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias a todos,

Para los que necesitéis un Optimate (O cualquier cargador-mantenedor), que me estáis preguntando muchos estos dias por privado, os enviaremos un detallito ;)


1585043105511.png

Gracias, saludos
Jose
 
Hola. Sería para r1200 gs lc 2018 batería AGM 12v 12 Ah. Me pasas precio de la mejor opción. Gracias.
 
Buenos días, tardes, estaría interesado en este cargador para mi BMW R1250 RS. Un saludo y gracias.
Una pregunta, este aparato ya trae todos los cables y conexiones para enchufarlo por canbus a mi moto sin tener que comprar nada mas?
Gracias.
 
Buenos días, tardes, estaría interesado en este cargador para mi BMW R1250 RS. Un saludo y gracias.
Una pregunta, este aparato ya trae todos los cables y conexiones para enchufarlo por canbus a mi moto sin tener que comprar nada mas?
Gracias.
Si, ademas del cable con pinzas para batería trae otro para conectar directamente a la toma de "mechero" especial de BMW

Muy comodo
 
Buenos días, tardes, estaría interesado en este cargador para mi BMW R1250 RS. Un saludo y gracias.
Una pregunta, este aparato ya trae todos los cables y conexiones para enchufarlo por canbus a mi moto sin tener que comprar nada mas?
Gracias.

Buenas tardes Jaromalo,

Como bien dice el compañero, viene listo para Can Bus, te envío ahora mismo un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,

¿puedes pasarme precio de un cargador/mantenedor de batería para una f750gs, con la batería de orígen. El optimate 4 tm350 parece una buena opción.

Gracias.
 
Buenas tardes,

¿puedes pasarme precio de un cargador/mantenedor de batería para una f750gs, con la batería de orígen. El optimate 4 tm350 parece una buena opción.

Gracias.

Buenas tardes Prompt,

Claro, te envío un privado. ;)

Gracias, saludos
Jose

1585419252478.png
 
Arriba