Muchas gracias, a mi las maletas me parecen carisimas, 1100 + Iva....No lo es..... Aparte de la moto, y para que te hagas una idea, me cobraron algo más de 900 por las maletas laterales y 500 por el givi de 58 l.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, a mi las maletas me parecen carisimas, 1100 + Iva....No lo es..... Aparte de la moto, y para que te hagas una idea, me cobraron algo más de 900 por las maletas laterales y 500 por el givi de 58 l.....
Yo estuve el sabado 7 de marzo... me atendió Zod z y genial pero lo oferta me parece muy cara...Yo estuve pidiendo presupuesto justo antes del confinamiento, y me he quedado “colgado”. A control 94 no llegue a ir por los malos comentarios que he leído sobre ellos, pero creo que por preguntar no se pierde nada. Fuiste en persona antes de todo este follón ?
Muchas gracias, a mi las maletas me parecen carisimas, 1100 + Iva....
Hola.
¿Podrías, por privado si lo ves conveniente, decir por cuanto te salieron las maletas?
Gracias de antemano.
Vsss
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo estuve pidiendo presupuesto justo antes del confinamiento, y me he quedado “colgado”. A control 94 no llegue a ir por los malos comentarios que he leído sobre ellos, pero creo que por preguntar no se pierde nada. Fuiste en persona antes de todo este follón ?
OK.Hola, 1450 las tres maletas con respaldo y bombines, vamos, todo incluido.
Los malos comentarios suelen ser de taller, yo mismo lo he sufrido...
Yo hablé en persona con Xavier Verdaguer, está en la tienda de Sarrià, hablé con él el día 12 a última hora y en 10 minutos nos entendimos. Hace años que lo conozco y es un buen tipo....
Si quieres su móvil, dímelo...
Te envío un privado...Si se puede contactar con él durante estos días, perfecto. Te lo agradezco !!!
Super Precio! De que concesionario es? Muy intwresanteQue os parece este precio:
1250 GS Adv acabado HP con los tres paquetes y kit de pasajero 22214€.
Muchas gracias, contactaré con ellos despues del confinamiento! Un saludoEs de Bcn Premium
Buenas tardes estoy pensando en comprar una adventure hp con los tres paquetes y kit pasajero, aun no he pedido precios. Pero me sorprende mucho los precios que estáis poniendo o el descuento, ya que lo que estoy viendo de segunda mano esta todo por encima de los 21000 y pico.Que os parece este precio:
Buen precioQue os parece este precio:
enhorabuena. Se te va a hacer larga la espera! A ver cuándo empiezan a levantar las medidas del confinamiento.Pues ya está reservada. Ahora con todo este jaleo a ver para cuando llega.
Bua qué bien! Molan esas decisiones del corazón y no tanto de la cabeza.Tercera GS, primera adv. Mi primera gs fue en el 2015, acabado el select la cambié por la segunda, una experience del 2018. Siempre me había hecho girar la cabeza la adv, pero con mi 1.71 de estatura la veía excesivamente alta. Me decidí hace un mes a probar la adv, y hombre.... es más alta que mi LC pero me defiendo bastante bien, así que como esto de corazón más que de cabeza, le he hecho caso al primero. Lo que sí puedo asegurar es que con las tres la ilusión es la de un niño el día de reyes.
incluso en los peores momentos de una crisis, siempre habrá alguien con algo de dinero, con un trabajo más o menos estable o con el riñón muy bien cubierto que pueda comprarAfortunados quienes se puedan permitir comprar moto con la que se nos viene encima...
sector de actividad?Yo mismo sin ir más lejos. Actualmente en casa sin trabajo. La empresa con la cartera de pedidos absolutamente vacía, y sin saber cuándo volveremos a trabajar y qué volumen de ventas...
HolaBuenos días a tod@s...
Soy nuevo en éste foro y en primer lugar pedir disculpas por si hay algo que no hago bien...
Estoy planteándome la compra de una 1250GS, pero como la quiero más que nada para hacer rutas por carretera, me gustaría sustituir la pantalla que trae de serie por otra que proteja más, mas "touring", y ponerle también deflectores de viento.
La cuestión, es, si sustituyo o añado éstos accesorios desde un principio, se perdería la garantía oficial de la casa.??
Si alguien pudiera aclararme éstas dudas lo agradecería mucho.
Un saludo.
Muchas gracias Caves76... si,... una así es la que quiero, pero mi duda es si perdería la garantía oficial si efectuara éstos cambios.Hola
Bienvenido al foro... Ponte cómodo
Yo estoy esperando a que pase el estado actual de confinamiento para cambiar la cúpula de mi GS por la Touring de Puig. Ilustro:
- Cúpula, esta
- Soporte de refuerzo, este
En mi caso mido 1.86 y parte del aire me va al casco generando algo más de ruido del deseado.
Muchas gracias Caves76... si,... una así es la que quiero, pero mi duda es si perdería la garantía oficial si efectuara éstos cambios.
Saludos.
Muchas gracias Caves76... si,... una así es la que quiero, pero mi duda es si perdería la garantía oficial si efectuara éstos cambios.
Saludos.
Exacto, no estamos hablando de tocar el motor o los frenos. Es una cúpulaOriginales y no originales... que problema va a haber?
A mí jamás me han dicho nada y llevo motos con garantía y accesorios de la industria auxiliar lo indecible
Afortunados quienes se puedan permitir comprar moto con la que se nos viene encima...
Siempre que montes accesorios originales no hay problema con la garantía
Hola!! Alguien tiene referencias del concesionario Motos Exup en Majadahonda? Tiene precios muy buenos. He hablado con ellos mediante whatsapp y todo parece más o menos normal, pero veo mucha diferencia en el precio, y supuestamente con IVA, trasporte, e impuesto de matriculación incluidos. Supuestamente la entregan en 4 semanas lista para rodar. El precio difiere en 2000€ del concesionario más barato que he pedido presupuesto. La garantia imagino que es a nivel Europeo y no habría problema. Gracias y un saludo.
Gracias por la respuesta, sin son serios y buena gente, es mi principal duda.Efectivamente la garantia es siempre a nivel europeo e inclusive podrias pasar las revisiones y reparaciones en garantia si las hubiese, en otro taller distinto al que compraste la moto. Mi modesto consejo, si ves que son buena gente y son serios, además de ahorrarte 2000 euros, yo no dudaría. Tienes que pensar que en todos los concesionarios, no ceden demasiado y luego nos esperan para que vayamos a pasar las revisiones para leernos la cartilla a cada uno. Saludos cordiales.
Sobre la diferencia de precio hay mil versiones, que puede haber esa diferencia respecto a tu anterior presupuesto ?? Si, puede haberla y con las mismas condiciones. Respecto a que la entregan en 4 semanas, averigua algo más: Si la tienen en Stock o en algún otro concesionario del mismo propietario o asociado... Si la tienen que pedir a fábrica, me extraña muy mucho que la tengan en 4 semanas. Estan dando plazos de entrega con configuraciones convencionales de 2 meses.Hola!! Alguien tiene referencias del concesionario Motos Exup en Majadahonda? Tiene precios muy buenos. He hablado con ellos mediante whatsapp y todo parece más o menos normal, pero veo mucha diferencia en el precio, y supuestamente con IVA, trasporte, e impuesto de matriculación incluidos. Supuestamente la entregan en 4 semanas lista para rodar. El precio difiere en 2000€ del concesionario más barato que he pedido presupuesto. La garantia imagino que es a nivel Europeo y no habría problema. Gracias y un saludo.
Hola,no se si has llegado ya a comprar tu BM R1250GS, si no es asi yo vendo una totalmete nueva con 2863km y todo lo que tu necesitas. Un saludo
Yo no dejaría de preguntar en Motolid.Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
Me han pasado una oferta de 22670€, incluyendo los packs: confort, dinámico, touring, iluminación, y aparte añadiendo llantas de radios, sensor de presión, llamada de emergencia y asiento calefactables
Mi pregunta es si la oferta que me han pasado esta bien o la puedo encontrar más económica en los concesionarios cercanos a Burgos ( Valladolid, Santander, Vitoria..)
Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
Me han pasado una oferta de 22670€, incluyendo los packs: confort, dinámico, touring, iluminación, y aparte añadiendo llantas de radios, sensor de presión, llamada de emergencia y asiento calefactables
Mi pregunta es si la oferta que me han pasado esta bien o la puedo encontrar más económica en los concesionarios cercanos a Burgos ( Valladolid, Santander, Vitoria..)
Ami en concesionario de Barcelona motor munich. La gs 1250 2021 con los 5 paquetes enduro también y me cambian las cubiertas a asfálticas. +akrapovic +llamada +control de presiones +antinieblas+top case original+Kit pasajero =23.000 + 200 e de portes a la otra punta de España.creo q es muy buen precio en el configurador sale 27.500Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
No te olvides de León, bernesga motor. Pregunta por Pablo ✌?Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.