Duda de compra Donde comprar R1250Gs

No lo es..... Aparte de la moto, y para que te hagas una idea, me cobraron algo más de 900 por las maletas laterales y 500 por el givi de 58 l.....
Muchas gracias, a mi las maletas me parecen carisimas, 1100 + Iva....
 
Yo estuve pidiendo presupuesto justo antes del confinamiento, y me he quedado “colgado”. A control 94 no llegue a ir por los malos comentarios que he leído sobre ellos, pero creo que por preguntar no se pierde nada. Fuiste en persona antes de todo este follón ?
Yo estuve el sabado 7 de marzo... me atendió Zod z y genial pero lo oferta me parece muy cara...
 
Yo estuve pidiendo presupuesto justo antes del confinamiento, y me he quedado “colgado”. A control 94 no llegue a ir por los malos comentarios que he leído sobre ellos, pero creo que por preguntar no se pierde nada. Fuiste en persona antes de todo este follón ?

Los malos comentarios suelen ser de taller, yo mismo lo he sufrido...
Yo hablé en persona con Xavier Verdaguer, está en la tienda de Sarrià, hablé con él el día 12 a última hora y en 10 minutos nos entendimos. Hace años que lo conozco y es un buen tipo....
Si quieres su móvil, dímelo...
 
Los malos comentarios suelen ser de taller, yo mismo lo he sufrido...
Yo hablé en persona con Xavier Verdaguer, está en la tienda de Sarrià, hablé con él el día 12 a última hora y en 10 minutos nos entendimos. Hace años que lo conozco y es un buen tipo....
Si quieres su móvil, dímelo...

Si se puede contactar con él durante estos días, perfecto. Te lo agradezco !!!
 
Yo también lo veo bueno, aún que no lleves sos, alarma, .... Pero está de coña...
 
Que os parece este precio:
1250 GS Adv acabado HP con los tres paquetes y kit de pasajero 22214€.
Buenas tardes estoy pensando en comprar una adventure hp con los tres paquetes y kit pasajero, aun no he pedido precios. Pero me sorprende mucho los precios que estáis poniendo o el descuento, ya que lo que estoy viendo de segunda mano esta todo por encima de los 21000 y pico.
Si no os importa me podéis decir por privado donde os han hecho ese precio.
Gracias de antemano.
 
Yo personalmente me esperaría a finales de Mayo o primeros de Junio, y volvería a ver precios, porque ojala me equivoque pero el marcado se va a paralizar, al menos al principio y empezaran a hacer ofertas y si no se paraliza (sería buena señal para todos) pues te darán los precios que vas a sacar ahora.
Ya digo que es mi apreciación personal
Saludos y Vssss
 
Pues ya está reservada. Ahora con todo este jaleo a ver para cuando llega.
enhorabuena. Se te va a hacer larga la espera! A ver cuándo empiezan a levantar las medidas del confinamiento.

no me he leído tu historia entera, ¿primera GS?

Yo recibí la mía 1 semana antes del confinamiento. Ahí la tengo parada en el garaje con 950Kms esperando llamar al taller para llevarla a revisión. :)
 
Tercera GS, primera adv. Mi primera gs fue en el 2015, acabado el select la cambié por la segunda, una experience del 2018. Siempre me había hecho girar la cabeza la adv, pero con mi 1.71 de estatura la veía excesivamente alta. Me decidí hace un mes a probar la adv, y hombre.... es más alta que mi LC pero me defiendo bastante bien, así que como esto de corazón más que de cabeza, le he hecho caso al primero. Lo que sí puedo asegurar es que con las tres la ilusión es la de un niño el día de reyes.
 
Tercera GS, primera adv. Mi primera gs fue en el 2015, acabado el select la cambié por la segunda, una experience del 2018. Siempre me había hecho girar la cabeza la adv, pero con mi 1.71 de estatura la veía excesivamente alta. Me decidí hace un mes a probar la adv, y hombre.... es más alta que mi LC pero me defiendo bastante bien, así que como esto de corazón más que de cabeza, le he hecho caso al primero. Lo que sí puedo asegurar es que con las tres la ilusión es la de un niño el día de reyes.
Bua qué bien! Molan esas decisiones del corazón y no tanto de la cabeza.

Yo llevaba tiempo también dándole vueltas GS vs Ducati multistrada. Al final el corazón y el motor boxer pudieron, y me lié. en mi caso es la primera, sólo que la mía es la "normal" no la Adventure.

¿Y están vendiendo motos a pesar del confinamiento? qué bueno!
 
Están vendiendo motos, y a pesar de que se habla de una crisis de ventas, el comercial me comenta que están teniendo solo un 10% menos del volumen de ventas que en circunstancias normales. Así que El mercado de motos nuevas en BMW sigue viento en popa. Es alucinante !!!
 
Afortunados quienes se puedan permitir comprar moto con la que se nos viene encima...
incluso en los peores momentos de una crisis, siempre habrá alguien con algo de dinero, con un trabajo más o menos estable o con el riñón muy bien cubierto que pueda comprar :)

Pero puedo darte la razón, seguro que mucha gente pondrá la compra de una moto en el congelador cuando esto pase =)
 
Yo mismo sin ir más lejos. Actualmente en casa sin trabajo. La empresa con la cartera de pedidos absolutamente vacía, y sin saber cuándo volveremos a trabajar y qué volumen de ventas...
sector de actividad?

(sin querer desviar el tema)
 
Buenos días a tod@s...

Soy nuevo en éste foro y en primer lugar pedir disculpas por si hay algo que no hago bien...

Estoy planteándome la compra de una 1250GS, pero como la quiero más que nada para hacer rutas por carretera, me gustaría sustituir la pantalla que trae de serie por otra que proteja más, mas "touring", y ponerle también deflectores de viento.

La cuestión, es, si sustituyo o añado éstos accesorios desde un principio, se perdería la garantía oficial de la casa.??

Si alguien pudiera aclararme éstas dudas lo agradecería mucho.

Un saludo.
 
Buenos días a tod@s...

Soy nuevo en éste foro y en primer lugar pedir disculpas por si hay algo que no hago bien...

Estoy planteándome la compra de una 1250GS, pero como la quiero más que nada para hacer rutas por carretera, me gustaría sustituir la pantalla que trae de serie por otra que proteja más, mas "touring", y ponerle también deflectores de viento.

La cuestión, es, si sustituyo o añado éstos accesorios desde un principio, se perdería la garantía oficial de la casa.??

Si alguien pudiera aclararme éstas dudas lo agradecería mucho.

Un saludo.
Hola

Bienvenido al foro... Ponte cómodo :)

Yo estoy esperando a que pase el estado actual de confinamiento para cambiar la cúpula de mi GS por la Touring de Puig. Ilustro:

- Cúpula, esta
- Soporte de refuerzo, este


En mi caso mido 1.86 y parte del aire me va al casco generando algo más de ruido del deseado.
 
Hola

Bienvenido al foro... Ponte cómodo :)

Yo estoy esperando a que pase el estado actual de confinamiento para cambiar la cúpula de mi GS por la Touring de Puig. Ilustro:

- Cúpula, esta
- Soporte de refuerzo, este


En mi caso mido 1.86 y parte del aire me va al casco generando algo más de ruido del deseado.
Muchas gracias Caves76... si,... una así es la que quiero, pero mi duda es si perdería la garantía oficial si efectuara éstos cambios.
Saludos.
 
Muchas gracias Caves76... si,... una así es la que quiero, pero mi duda es si perdería la garantía oficial si efectuara éstos cambios.
Saludos.

No la perderás... Si tienes dudas, te guardas la tuya original y cuando vayas a pasar revisión, desmontas la Puig y montas la original.

Pero vamos, que no vas a perder nada :)
 
Originales y no originales... que problema va a haber?

A mí jamás me han dicho nada y llevo motos con garantía y accesorios de la industria auxiliar lo indecible
 
Originales y no originales... que problema va a haber?

A mí jamás me han dicho nada y llevo motos con garantía y accesorios de la industria auxiliar lo indecible
Exacto, no estamos hablando de tocar el motor o los frenos. Es una cúpula :)
 
Cúpulas, maletas, defensas... menos electrónica y mecánica el resto.

Y elementos de desgaste igual, neumáticos, pastillas de freno...
 
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones....(y)
Salud a todos, en especial estos días....?
 
Siempre que montes accesorios originales no hay problema con la garantía

Opino que tenemos que dar informacion cierta... si montas un accesorio original x un taller no habilitado y lo instalan incorrectamente (x ejemplo te cortan un cable para empalmarlo) y tu moto tiene un problema electrico no te cubre la garantia por mas que el accesorio que compres sea original.

Todas las opiniones son validas y respetables, pero si damos informacion intentemos que sea cierta... es un foro y cada uno dice lo que quiere pero tratemos de no perjudicar a otro miembro... esa es mi opinion
 
Hola!! Alguien tiene referencias del concesionario Motos Exup en Majadahonda? Tiene precios muy buenos. He hablado con ellos mediante whatsapp y todo parece más o menos normal, pero veo mucha diferencia en el precio, y supuestamente con IVA, trasporte, e impuesto de matriculación incluidos. Supuestamente la entregan en 4 semanas lista para rodar. El precio difiere en 2000€ del concesionario más barato que he pedido presupuesto. La garantia imagino que es a nivel Europeo y no habría problema. Gracias y un saludo.
 
Solo te digo una cosa: No compres sobre el plano, solo compra si la tienen alli en stock.
 
Hola!! Alguien tiene referencias del concesionario Motos Exup en Majadahonda? Tiene precios muy buenos. He hablado con ellos mediante whatsapp y todo parece más o menos normal, pero veo mucha diferencia en el precio, y supuestamente con IVA, trasporte, e impuesto de matriculación incluidos. Supuestamente la entregan en 4 semanas lista para rodar. El precio difiere en 2000€ del concesionario más barato que he pedido presupuesto. La garantia imagino que es a nivel Europeo y no habría problema. Gracias y un saludo.

Efectivamente la garantia es siempre a nivel europeo e inclusive podrias pasar las revisiones y reparaciones en garantia si las hubiese, en otro taller distinto al que compraste la moto. Mi modesto consejo, si ves que son buena gente y son serios, además de ahorrarte 2000 euros, yo no dudaría. Tienes que pensar que en todos los concesionarios, no ceden demasiado y luego nos esperan para que vayamos a pasar las revisiones para leernos la cartilla a cada uno. Saludos cordiales.
 
Efectivamente la garantia es siempre a nivel europeo e inclusive podrias pasar las revisiones y reparaciones en garantia si las hubiese, en otro taller distinto al que compraste la moto. Mi modesto consejo, si ves que son buena gente y son serios, además de ahorrarte 2000 euros, yo no dudaría. Tienes que pensar que en todos los concesionarios, no ceden demasiado y luego nos esperan para que vayamos a pasar las revisiones para leernos la cartilla a cada uno. Saludos cordiales.
Gracias por la respuesta, sin son serios y buena gente, es mi principal duda.
 
Hola!! Alguien tiene referencias del concesionario Motos Exup en Majadahonda? Tiene precios muy buenos. He hablado con ellos mediante whatsapp y todo parece más o menos normal, pero veo mucha diferencia en el precio, y supuestamente con IVA, trasporte, e impuesto de matriculación incluidos. Supuestamente la entregan en 4 semanas lista para rodar. El precio difiere en 2000€ del concesionario más barato que he pedido presupuesto. La garantia imagino que es a nivel Europeo y no habría problema. Gracias y un saludo.
Sobre la diferencia de precio hay mil versiones, que puede haber esa diferencia respecto a tu anterior presupuesto ?? Si, puede haberla y con las mismas condiciones. Respecto a que la entregan en 4 semanas, averigua algo más: Si la tienen en Stock o en algún otro concesionario del mismo propietario o asociado... Si la tienen que pedir a fábrica, me extraña muy mucho que la tengan en 4 semanas. Estan dando plazos de entrega con configuraciones convencionales de 2 meses.
 
Yo si no la veo la toco y me queda claro que la que voy a pagar es la que ven mis ojos no me arriesgo ni 1 €...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
Me han pasado una oferta de 22670€, incluyendo los packs: confort, dinámico, touring, iluminación, y aparte añadiendo llantas de radios, sensor de presión, llamada de emergencia y asiento calefactables
Mi pregunta es si la oferta que me han pasado esta bien o la puedo encontrar más económica en los concesionarios cercanos a Burgos ( Valladolid, Santander, Vitoria..)
 
Sin tener mucha idea ..... aplica el 10 por ciento al precio de Tarifa y si corresponde pues esta dentro se podría considerar un buen precio. Suerte con la compra!
 
Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
Me han pasado una oferta de 22670€, incluyendo los packs: confort, dinámico, touring, iluminación, y aparte añadiendo llantas de radios, sensor de presión, llamada de emergencia y asiento calefactables
Mi pregunta es si la oferta que me han pasado esta bien o la puedo encontrar más económica en los concesionarios cercanos a Burgos ( Valladolid, Santander, Vitoria..)
Yo no dejaría de preguntar en Motolid.
 
Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
Me han pasado una oferta de 22670€, incluyendo los packs: confort, dinámico, touring, iluminación, y aparte añadiendo llantas de radios, sensor de presión, llamada de emergencia y asiento calefactables
Mi pregunta es si la oferta que me han pasado esta bien o la puedo encontrar más económica en los concesionarios cercanos a Burgos ( Valladolid, Santander, Vitoria..)

Hola,

es buen precio, no vale la pena preguntar en otra parte por apenas 100 o 200 euros, como mucho, que te pudieras ahorrar. También hay gastos en ir a recogerla y siempre es bueno haber comprado donde la vas a mantener.

Saludos
Alex
 
Muy de acuerdo con lo que comenta el compañero @Nibelungo.
Me consta que el concesionario de Burgos es muy bueno, y procura hacer buenos precios.
Si te cuadra, trata de afinar algo con ellos.
Saludos
 
Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
Me han pasado una oferta de 22670€, incluyendo los packs: confort, dinámico, touring, iluminación, y aparte añadiendo llantas de radios, sensor de presión, llamada de emergencia y asiento calefactables
Mi pregunta es si la oferta que me han pasado esta bien o la puedo encontrar más económica en los concesionarios cercanos a Burgos ( Valladolid, Santander, Vitoria..)
Ami en concesionario de Barcelona motor munich. La gs 1250 2021 con los 5 paquetes enduro también y me cambian las cubiertas a asfálticas. +akrapovic +llamada +control de presiones +antinieblas+top case original+Kit pasajero =23.000 + 200 e de portes a la otra punta de España.creo q es muy buen precio en el configurador sale 27.500
 
Buenas tardes, me he pasado esta mañana por el concesionario BMW Motorrad en Burgos para pedir presupuesto de la BMW R 1250 Gs , el modelo 2021 con el acabado triple black.
Me han pasado una oferta de 22670€, incluyendo los packs: confort, dinámico, touring, iluminación, y aparte añadiendo llantas de radios, sensor de presión, llamada de emergencia y asiento calefactables
Mi pregunta es si la oferta que me han pasado esta bien o la puedo encontrar más económica en los concesionarios cercanos a Burgos ( Valladolid, Santander, Vitoria..)
No te olvides de León, bernesga motor. Pregunta por Pablo ✌?
 
Arriba