Garmin zumo xt FINALIZADA

La idea es quitar la pieza donde tiene los pines el GPS..
En su lugar entra la del nuevo Garmin y con suerte, aprovecho el cierre de llave.
El problema puede venir, por dimensiones.
Que no encaje el nuevo GPS porque sea más ancho que el navi .
Hay no podemos hacer nada .
Tienes la pieza y por supuesto, el soporte original de tu nuevo GPS.
Pero si consigo lo que quiero, será una pasada.
La idea es esa...
El brico, ya es algo más complicado..
A ver si lo puedo hacer.
Ya te digo que todo depende de las medidas
Así es como me gustaría dejarlo instalado a mi también
 
La verdad es que a mí tampoco me gusta mucho cómo queda con el soporte, queda como muy por fuera.. si se quedase así lo mismo se lo termino de desmontar todo..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El mío ya está en casa, pero hasta las 17h no salgo del curro. Así que no puedo adjuntar más fotos por el momento.

Y nuevamente quería agradecer, no solo la compra conjunta, sino toda la disposición que ha tenido Miguel con este asunto.

Muchísimas gracias también al proveedor por hacer posibles estos productos a estos precios.
687ac2df2a6bf7390d804a4002cc794f.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo voy a desmontar el original de bmw y lo montaré directo en la barra, creo que va a quedar mucho mejor y menos cacharros
 
De todas maneras yo voy a poner un soporte que pueda girar, porque como sabéis, el navi se puede poner en horizontal y en vertical
 
Esto lo vende touratech, pero vale 40 eurazos, vamos a ver si encuentro algo equivalente...

Screenshot_2020-05-08-13-47-22-741_com.android.chrome.jpg
 
Yo voy a probar a montarlo con un soporte de esos de movil que giran, muy así poderlo poner en vertical u horizontal cuando prefieras...
 
Evidentemente, todo esto es para los que lo montan directamente en una barra, no en el soporte original del navegador de la moto
 
Jajajajaja pues con ese soporte en la barra quedaría de auténtico lujo
 
Compra conjunta del soporte 360° de touratech??? ?
Vamos a ver cómo queda con todo lo que llega y una vez vistas todas las opciones de montaje si no hay ninguna que nos encaje al 100% se puede ver o bien quitar todo lo del gps bmw y montar una cuna con llave touratech, o bien el giratorio, o alguno que se vea para que quede lo más integrado y discreto posible.
Yo tengo varios adaptadores y soportes y en cuanto me llegue me pongo con el a ver si consigo que quede perfecto
Si hubiese que hacer alguna conjunta para algún tipo de adaptador o cuna lo podemos hacer por mi parte sin ningún problema
 
És que si lo ponemos tal cual, perdemos la posibilidad de girarlo, y hombre, quizás sea una chorrada, pero ya que tiene esa opción...
 
Yo en el soporte Ram de bola, el simple de Garmin. Entiendo que se puede girar también

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver cómo queda con todo lo que llega y una vez vistas todas las opciones de montaje si no hay ninguna que nos encaje al 100% se puede ver o bien quitar todo lo del gps bmw y montar una cuna con llave touratech, o bien el giratorio, o alguno que se vea para que quede lo más integrado y discreto posible.
Yo tengo varios adaptadores y soportes y en cuanto me llegue me pongo con el a ver si consigo que quede perfecto
Si hubiese que hacer alguna conjunta para algún tipo de adaptador o cuna lo podemos hacer por mi parte sin ningún problema

Yo he cogido el soporte adaptable al navi porque se puede bloquear con la llave, pero si queda muy mal (sobre sale mucho) miraré otras opciones. Pero la opción de tenerlo bajo llave es una cuestión a valorar, no solo de estética vive el mortero jaja
 
Si pero en marcha no lo tengo claro, y además el montaje con RAM, a mí me parece demasiado aparatoso, la pieza que coge la Barra, la pieza que une las dos bolas, otra bola que sujeta el conector del navi....no se, pa gustos colores, a mí particularmente no me convence.
 
Me ha llegado esta mañana y tras inspeccionar la caja y los mensajes por aquí, os cuento un poco como lo veo (obviamente esta es mi opinión sin haber pasado a montarlo a la moto).

- Trae soporte RAM, pero por las dimensiones que tiene, es para el manillar. Ahí si que se podría girar sin problemas. Pienso que no vale para la barra del Navigator (12/16mm) porque no trae la abrazadera para esas dimensiones, habría que buscar otra.

- El soporte amarillo que indicaba un compañero más arriba, creo que es uno de SW-Motech, pero seguro que en la caja no viene.

- El adaptador a la cuna del navigator permite anclarlo ahí, pero no evita el robo del GPS, solo el robo de la base que es la que va atornillada al adaptador.


Ahora, con toda esta información lo que yo voy a intentar es una de estas dos: o bien lo monto con el adaptador y ya está; o pruebo el brico que comentaba otro compañero para intentar aprovechar el bloqueo si bloquease el robo del GPS. Y si hubiese alguna cuna rollo Touratech que valiese para este GPS (creo que es demasiado grande) probaría a reemplazar la del Navigator por ella, aunque implicase no poder girarlo.

Perdón por el tocho.
 
Yo creo que hay que partir primero de la base de si tienes el soporte original de navi o no, a partir de ahí, las opciones cambian. En mi caso no llevo el soporte, con lo cual busco opciones de soporte directo a la barra, si lo pones en el soporte original igual ganas la opción de la llave, pero pierdes la del giro, es cuestión de valorar...cada uno....
 
Los que lo lleváis cerrado con llave, lo usáis mucho?? Yo es que a la que me bajo de la moto me llevo el navi, os quedáis tranquilos dejándolo puesto??
 
Yo creo que hay que partir primero de la base de si tienes el soporte original de navi o no, a partir de ahí, las opciones cambian. En mi caso no llevo el soporte, con lo cual busco opciones de soporte directo a la barra, si lo pones en el soporte original igual ganas la opción de la llave, pero pierdes la del giro, es cuestión de valorar...cada uno....
Yo llevo siempre la bola en la barra de BMW para el soporte gps. El cable con el soporte del GPS va en la barra inferior que hay delante de las botellas de la suspensión, que es sonde tengo amarrado con bridas la fuente de alimentación del cable, y con unos velcros va ahí atado cuando no lo utilizo. El soporte intermedio va en el top case. Cuando quier usar el GPS, suelto los velcros, subo el adaptador aprieto la tuerca y GPS montado. Y así evito ir siempre con el adaptador montado y que quede a la vista.
 
Buenas tardes, no se si ya se ha cerrado esta compra conjunta.

Caso de que aún este abierta ESTARIA INTERESADO en adquirir una unidad.

Gracias
 
Buenas tardes, no se si ya se ha cerrado esta compra conjunta.

Caso de que aún este abierta ESTARIA INTERESADO en adquirir una unidad.

Gracias
La primera, sí. Pero parece que es posible que se haga una segunda, porque había más gente interesada y algunos que no pudieron dar los datos a tiempo en la primera. Quédate atento al post
 
Buenas, lo recibí esta mañana y ya estoy toqueteándolo. Solo puedo decir que he tenido el Navi V, el Navi VI y el 595LM...y el XT es muchísimo mejor.

La pantalla está al nivel o incluso diría que supera a la del Navi VI, pero el software es muchísimo mejor y más avanzado, con más opciones, sincronización con wifi, rapidez de manejo en los menús, en el recálculo de rutas... Creo que este GPS va a ser la referencia en la gama alta a falta de que se actualice el 595LM, que ya no sé si lo harán porque el XT tiene de todo.

Saludos y gracias de nuevo al organizador de la compra.
 
Pues me lo acaban de entregar .
Lo poco que e podido ver, simplemente es impresionante .
Mi antiguo navi V ,se queda muy pero que muy atrás...
Ahora voy al lío con la instalación en la moto.
Que eso ya, es otra historia.
Ya os contaré...
Por cierto.
Decían que cambias de mapa solo con un toque de pantalla.
Yo todavía no e aprendido como hacer eso jejeje.
 
Vamos a ver cómo queda con todo lo que llega y una vez vistas todas las opciones de montaje si no hay ninguna que nos encaje al 100% se puede ver o bien quitar todo lo del gps bmw y montar una cuna con llave touratech, o bien el giratorio, o alguno que se vea para que quede lo más integrado y discreto posible.
Yo tengo varios adaptadores y soportes y en cuanto me llegue me pongo con el a ver si consigo que quede perfecto
Si hubiese que hacer alguna conjunta para algún tipo de adaptador o cuna lo podemos hacer por mi parte sin ningún problema

Cuando vaya a por pastitas de Chuchi te lo digo para invitarte a unas cervezas ;)
 
Yo he cogido el soporte adaptable al navi porque se puede bloquear con la llave, pero si queda muy mal (sobre sale mucho) miraré otras opciones. Pero la opción de tenerlo bajo llave es una cuestión a valorar, no solo de estética vive el mortero jaja

Pregunto por ignorancia, ¿seguro que se puede aprovechar? Ese seguro actúa sobre el desbloqueo de la base, y el supletorio de la compra conjunta separa el Zumo de la cuna.
 
- El adaptador a la cuna del navigator permite anclarlo ahí, pero no evita el robo del GPS, solo el robo de la base que es la que va atornillada al adaptador.

Eso es lo que me imaginaba.

Ahora, con toda esta información lo que yo voy a intentar es una de estas dos: o bien lo monto con el adaptador y ya está; o pruebo el brico que comentaba otro compañero para intentar aprovechar el bloqueo si bloquease el robo del GPS. Y si hubiese alguna cuna rollo Touratech que valiese para este GPS (creo que es demasiado grande) probaría a reemplazar la del Navigator por ella, aunque implicase no poder girarlo.

Perdón por el tocho.

Si no te importa, por favor, cuenta tus evoluciones.

Muchas gracias.
 
Los que lo lleváis cerrado con llave, lo usáis mucho?? Yo es que a la que me bajo de la moto me llevo el navi, os quedáis tranquilos dejándolo puesto??

Yo siempre lo quito. Es muy fácil quitarlo sin llave. La llave, la veo como para complicar un poco la sustracción. Vamos, que no te lo birlen en un semáforo.
 
Pues yo creo que a mí no me llega hoy, porque me pone en camino, debería poner en reparto, así que mucho me temo, que no va a ser hoy, y la hora que es.....?
 
Buenas, lo recibí esta mañana y ya estoy toqueteándolo. Solo puedo decir que he tenido el Navi V, el Navi VI y el 595LM...y el XT es muchísimo mejor.

La pantalla está al nivel o incluso diría que supera a la del Navi VI, pero el software es muchísimo mejor y más avanzado, con más opciones, sincronización con wifi, rapidez de manejo en los menús, en el recálculo de rutas... Creo que este GPS va a ser la referencia en la gama alta a falta de que se actualice el 595LM, que ya no sé si lo harán porque el XT tiene de todo.

Saludos y gracias de nuevo al organizador de la compra.

Lo importante es que hayan corregido las cagadas de navegación del Navigator. Esas me ponían de los nervios. Como cuando en ruta llegaba a un núcleo urbano. Finalmente ponía el punto del track pasado el pueblo y, llegando al pueblo, alejaba zoom para no seguir las locuras que a veces marcaba el Navi.

Lo de poder hacer una ruta con el móvil y mandarla al navegador es una delicia. Parece mentira que no lo incluyan los Navi V y VI teniendo implementado bluetooth.
 
Pues me lo acaban de entregar .
Lo poco que e podido ver, simplemente es impresionante .
Mi antiguo navi V ,se queda muy pero que muy atrás...
Ahora voy al lío con la instalación en la moto.
Que eso ya, es otra historia.
Ya os contaré...
Por cierto.
Decían que cambias de mapa solo con un toque de pantalla.
Yo todavía no e aprendido como hacer eso jejeje.

Una de las cosas que deberéis de investigar es si con el Zumo XT, al poder trabajar con mapas gráficos y vectoriales (topográficos y de carreteras para entenderlo), cómo hay que preparar los GPX.

Hace años,... Lustros... (¡joe, qué viejo!), el Garmin Oregon, era un GPS mixto, como el Zumo. Podías navegar por carreteras (mapas vectoriales) o por el campo (mapas gráficos). Era muy complicado que la gente entendiera los diferentes tipos de etiquetas que hay en un archivo GPX. Un archivo GPX puede contener un track (empleado para seguir un camino dibujado sobre un mapa gráfico de campo), o una serie de waypoints que emplea para hacer una ruta por carreteras (también por campo, pero saldrían líneas rectas entre punto y punto).

Cuando hagáis un GPX, investigad como lo trabaja el Zumo. O, cuando algún conocido os pase un track, no os volváis locos si el Zumo os dibuja muy bien la ruta pero os dice que no navega por él.
 
Pues yo creo que a mí no me llega hoy, porque me pone en camino, debería poner en reparto, así que mucho me temo, que no va a ser hoy, y la hora que es.....?
A mí me llegó a la 16h sin avisar ni nada, recibí antes el gps que el correo ??? y solo os puedo decir que es espectacular y que ya está montado
Os adjunto unas fotos para que veáis como lo he puesto yo, en principio lo pedí con el adaptador para la base del navigator, pero al final desmonté la base y la he tuneado para adaptar el soporte original de Garmin, queda muy discreto y no se tarda nada, eso sí el plástico está duto de ??IMG_20200508_184347.jpgIMG_20200508_180630.jpgIMG_20200508_180602.jpgIMG_20200508_173723.jpgIMG_20200508_184347.jpgIMG_20200508_180630.jpgIMG_20200508_180602.jpgIMG_20200508_173723.jpgIMG_20200508_173709.jpgIMG_20200508_173659.jpgIMG_20200508_184425.jpg
 
Última edición:
Arriba