Garmin zumo xt FINALIZADA

Pregunto por ignorancia, ¿seguro que se puede aprovechar? Ese seguro actúa sobre el desbloqueo de la base, y el supletorio de la compra conjunta separa el Zumo de la cuna.

Pues tienes razón. Si lo llego a saber (o a pensar bien) no compro la base
 
Me llegó un sms de Seur que hablaba de reparto hoy. Per4o en la pagina de la tienda, pone enviado. Y no hay referencia de numero de envio de SEUR.

Pulsando el enlace del SMS, me sale esto......
WhatsApp Image 2020-05-08 at 21.16.53.jpeg
 
En mi caso a las 20.30 he mirado el status y justo han pasado en la media hora De mediodía que no había nadie en casa y lo han entregado al vecino, sin llamar ni nada. Me aparecia como entregado, asi que he ido a ver si lo tenia y efectivamente. Mal detalle por parte de Seur, pero bueno, ya lo tengo en mis manos!! Gracias de nuevo y ahora a trastearlo.
 
Alguno de los nuevos y emocionados dueños tiene una RT?En caso afirmativo, como se plantea el montaje?
Con la pieza o sobre la cuna original?
 
Alguno de los nuevos y emocionados dueños tiene una RT?En caso afirmativo, como se plantea el montaje?
Con la pieza o sobre la cuna original?
En el caso de la RT si no me equivoco ha de ser con la pieza adaptadora, por cierto si alguno no la ha pedido y la necesita que me lo diga y le regalo la mía
 
Buenas noches,yo soy otro que me parece que he llegado tarde a la compra.En caso de que se abra otra ,me apuntaria
No se si alguien tiene alguna noticia sobre la compra,como me puedo apuntar?
Muchas gracias.
 
Esta
Buenas noches,yo soy otro que me parece que he llegado tarde a la compra.En caso de que se abra otra ,me apuntaria
No se si alguien tiene alguna noticia sobre la compra,como me puedo apuntar?
Muchas gracias.
Estaros al loro la próxima semana aquí en el foro
 
Alucino.....yo vivo en un pueblecito pequeñito. Aqui las paqueterias de nunca han hecho entregas los sabados ( se entiende que no quieran venir para entregar uno o dos paquetes)
Sin embargo...acabo de recibir mensajito sms de SEUR, de que ¡¡¡me lo van a traeer esta mañana!!!!!
Estoy aqui ojo avizor, esperando.....
 
Hace ni media hora que me ha llegado el paquete, contra todo pronostico, ahora.... a enredar...¡¡que ilu!!!!
 
Priemeras consideraciones nada más toquetearlo y probar lo mínimo. Me gusta la claridad y precisión de la pantalla, rapidez de menús, cálculo... Me abruma la cantidad de opciones que trae, comparado con mi 340, y me gustaría que físicamente tubiera algo parecido al 340 para protejer la pantalla en caso de caída.

Otra cosa que he notado es que se calienta bastante más que el 340 al estar trasteando con el (wifi, bluetooth, y mala cobertura de gps)

Una cosa que no he encontrado( pronto aún por otra parte) es la posibilidad de colocar los indicadores que yo quiera en la pantalla. En el 340 tengo velocidad, altura y distancia s siguiente punto y distancia final. Y en este todavía no he visto donde elegir esas cosillas.

Ahora está actualizadndo, así que me queda una tarde entretenida para ir cacharreando.
 
Parte dura de la instalacion en mi Yamaha Supertenere 1200 en un soiporte SWMotech que ya tenia....

WhatsApp Image 2020-05-09 at 13.22.38.jpeg
WhatsApp Image 2020-05-09 at 13.22.52.jpeg


Tremendo cacharroooooo. El trasteo "blando" para esta tarde.
 
A mi me toca esperar hasta el lunes según estos de Seur.... esperaremos impacientes!!! Si alguien lo monta directamente a la barra de una 800 adv que ponga foto porfa!!!
 
Buenas tardes
A mí, me ha llegado esta mañana, tiene una pintaca.
No me que da nada por aprender. . . me pondré a ello.
Muchas gracias Miguel !!
 
A mi me toca esperar hasta el lunes según estos de Seur.... esperaremos impacientes!!! Si alguien lo monta directamente a la barra de una 800 adv que ponga foto porfa!!!
Viene con una base de 4 tornillos con la alimentación.
Con dos tornillos es suficiente, taladrados a la barra, asi llevaba el 550.
Si quieres mas seguro, compra dos U con tuerca, solo viene una y fijas la misma base a la barra.
Salu2
 
Viene con una base de 4 tornillos con la alimentación.
Con dos tornillos es suficiente, taladrados a la barra, asi llevaba el 550.
Si quieres mas seguro, compra dos U con tuerca, solo viene una y fijas la misma base a la barra.
Salu2
Lo veré cuando me llegue... nunca he llevado GPS y no se exactamente cómo quedaría... muchas gracias!
 
La nueva conjunta será en este mismo post? Lo tengo con seguimiento. Si sale en otro me la pierdo seguro.
 
Una pregunta para los que lo tenéis ya, en mi anterior zumo 396 usaba smartphone link, para conectar el navi con el tfn, ahora veo que hay que usar el garmin connect, que básicamente hace lo mismo, tema notificaciones, tiempo, tráfico, etc. Entonces, ya no hace falta usar el smartphone link?? Con el garmin connect es suficiente??
 
Los que estáis trasteando...habéis conseguido ver las notificaciones del móvil? no es una cosa que vaya a usar mucho, pero ya que lo trae quría ver como va.

Vinculo mi Xiaomi con la aplicación Garmin drive instalada y configurada para que se pasen los mensajes, pero ni caso. No logro que aparezca el icono de las notificaciones ni el del teléfono.

Pero vinculado está, porque desde el móvil le puedo pasar una dirección o música
 
Yo lo tengo con el Garmin Drive para el tráfico y el tiempo, y el Garmin explore para los tracks y rutas. Garmin Connect lo tengo solo para el reloj ( un Fénix 3) y el smartphone link para el Navi V.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que lo tenéis ya, en mi anterior zumo 396 usaba smartphone link, para conectar el navi con el tfn, ahora veo que hay que usar el garmin connect, que básicamente hace lo mismo, tema notificaciones, tiempo, tráfico, etc. Entonces, ya no hace falta usar el smartphone link?? Con el garmin connect es suficiente??
Joder, casi posteamos al mismo tiempo algo parecido, tú usas garmin connect o garmin drive?
 
Yo ahora el garmin Connect que parece que es el que pide este navi, el Drive no lo he usado nunca
 
Las notificaciones del móvil se configuran desde el garmin Connect, mensajes, correos, calendario, etc a mí sí me están llegando al navi
 
En el XT yo le pongo en el Garmin Drive el tipo de notificaciones que quiero recibir
9de1957a9d324d149c1c306a1458ee3f.jpg
82fa7b519433c78ba57b48ebdb9ffd76.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
En el XT yo le pongo en el Garmin Drive el tipo de notificaciones que quiero recibir
9de1957a9d324d149c1c306a1458ee3f.jpg
82fa7b519433c78ba57b48ebdb9ffd76.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si hasta ahí todo bien. Hago la selección de lo que quiero pero no me llega al Zumo. ¿Puedes mirar que iconos tienes marcados en el Zumo cuando está vinculado? A mi solo me sale el de bluetooth y uno que parece una curva, pero ni el del teléfono ni otro que parece un móvil con un mensaje
 
Si hasta ahí todo bien. Hago la selección de lo que quiero pero no me llega al Zumo. ¿Puedes mirar que iconos tienes marcados en el Zumo cuando está vinculado? A mi solo me sale el de bluetooth y uno que parece una curva, pero ni el del teléfono ni otro que parece un móvil con un mensaje
El de la curva es el de Garmin Drive. Esta en el teléfono y en el Garmin XT
f58ae820e369a0ec60f0f28f97677e8e.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
El de la curva es el de Garmin Drive. Esta en el teléfono y en el Garmin XT
f58ae820e369a0ec60f0f28f97677e8e.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues algo no me va. Tengo vinculado y los las notificaciones actividadas. Pero me envían WhatsApp y no entra en el zumo
d7c78abdc381264a061f67c3a1e85a97.jpg
9ddcde54e225ad50071341448575f8f7.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues algo no me va. Tengo vinculado y los las notificaciones actividadas. Pero me envían WhatsApp y no entra en el zumo
d7c78abdc381264a061f67c3a1e85a97.jpg
9ddcde54e225ad50071341448575f8f7.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Has permitido notificaciones de Garmin Drive en las opciones del teléfono?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Lo de las voces de los radares, lo tenemos chungo, No veo ninguna carpeta donde instalarlos
 
Yo los acabo de instalar (los radares)
Lo he he hecho exactamente como lo hacía en mi 390.
En este mismo hilo puse un enlace a un blog que lo detalla a la perfeccion.
Hay que bajar e instalar un progamita de Garmin, llamado POILOADER y seguir las instrucciones. Ahora os pongo el enlace de nuevo....., un momentillo....
 
Claro que tengo que conducir con el gps funcionando para saber si de verdad funcionan, pero si en el 390 funcionaba.......¿porque no va a hacerlo en este?.
Ya digo, falta la prueba de campo

Y otra cosa, los radares, voces e iconos no se pueden meter a capón. Una vez hecho el proceso descrito, se crea un fichero unico ubicado en la carpeta POI del dispositivo, con el nombre que tu le hayas puesto. En mi caso:

(Desconozco si hay otro método mas directo de hacerlo, pero este es que siempre he usado en los Garmin)
(Y si lo hay, contadlo, que compartir conocimiento es lo que nos hace aprender a todos)
InkedScreen Shot 05-09-20 at 08.16 PM_LI.jpg
 
Última edición:
A mí me llegó a la 16h sin avisar ni nada, recibí antes el gps que el correo ??? y solo os puedo decir que es espectacular y que ya está montado
Os adjunto unas fotos para que veáis como lo he puesto yo, en principio lo pedí con el adaptador para la base del navigator, pero al final desmonté la base y la he tuneado para adaptar el soporte original de Garmin, queda muy discreto y no se tarda nada, eso sí el plástico está duto de ??Ver el archivo adjunto 189903Ver el archivo adjunto 189905Ver el archivo adjunto 189907

No entiendo. ¿Has empleado la cuna original de la GS para adaptarla al Zumo? Si es así, ¿has podido conservar el seguro de la llave? Creo que no por las imágenes?

La matrícula sobra ;)
 
Arriba