Problemas de la nueva C 400 GT

Yo tengo otra C400GT...¿igual de defectos? no...más
¿Dónde están los controles de calidad BMW?...asientos, TFT, paradas, frenos, amortiguación, avisos de averías varios...¿Qué más se puede pedir?
¿Es esto BMW?
 
Yo tengo otra C400GT...¿igual de defectos? no...más
¿Dónde están los controles de calidad BMW?...asientos, TFT, paradas, frenos, amortiguación, avisos de averías varios...¿Qué más se puede pedir?
¿Es esto BMW?
Asiento? Quizá es porque no lo cierras bien . Acompáñalo hasta el cierre y lo sueltas para solo apretar suavemente y Jade el click y cierra el 100% de las veces .
Tft? Todas las tft de todas las motos que las llevan , r1200 gs, 1250,c400,750,850, tienen el mismo problema . A veces no conecta el bluetooth correctamente y en bastantes ocasiones te elimina el dispositivo que tenías configurado . Es un fallo gordo , SI, pero espero le pongan solución .
Paradas? Cambiando muelles embrague y volviendo a cargar parámetros de fábrica , junto con actualizar la electrónica de la moto se suele solucionar . En la mia se hizo y nunca más se volvió a parar .
Amortiguación ? No se que problema tienes, pero esta moto no tiene ni un solo problema de ese tipo.
Frenos? Cual es el problema ? Chillan a veces? Depende del uso que le des y a veces la propia pastillas se cristalizan y chillan. En el conce te lo han de solucionar , las sacan , lijan la zona cristalizada y listo , o si es necesario te las cambian . Tengo conocidos que se las han cambiado sin problemas .
Creo que son problemas de juventud , aunque entiendo que no se deberían de dar . Todas las marcas tienen problemas cuando sacan modelos nuevos .
Ya que has emitido tu queja por todas esas supuestas averías podrías comentarnos cuáles son y si te han dicho cómo solucionarlas o persisten .
 
No quiero entrar en polémicas con otro forero , pero después de lo que has escrito sigues sin razonar que pasa con los controles de calidad de BMW y la verdad me parece un poco raro lo que pones, eso de "Ya que has emitido tu queja por todas esas supuestas averías ...".
De supuestas nada.. reales y tan reales y ahora lleva en el taller , otra vez, más de 10 días, o sea que de supuestas : nada, que te las puedo acreditar por la correspondiente ordenes de trabajo... y si este modelo iba a dar tantos problemas, que BMW hubiese esperado a su venta hasta que estuviera seguro de que no fallaba, pero claro eso de que el asiento no cierra, la TFT no va, paradas, amortiguación, frenos que chillan y que tienen que , ademas, pasar revisión avisada por DGT, avisos de freno trasero sin luces, de avería de mando de luces... son para ti únicamente eso "...problemas de juventud...".Para mi son algo más...
 
No quiero entrar en polémicas con otro forero , pero después de lo que has escrito sigues sin razonar que pasa con los controles de calidad de BMW y la verdad me parece un poco raro lo que pones, eso de "Ya que has emitido tu queja por todas esas supuestas averías ...".
De supuestas nada.. reales y tan reales y ahora lleva en el taller , otra vez, más de 10 días, o sea que de supuestas : nada, que te las puedo acreditar por la correspondiente ordenes de trabajo... y si este modelo iba a dar tantos problemas, que BMW hubiese esperado a su venta hasta que estuviera seguro de que no fallaba, pero claro eso de que el asiento no cierra, la TFT no va, paradas, amortiguación, frenos que chillan y que tienen que , ademas, pasar revisión avisada por DGT, avisos de freno trasero sin luces, de avería de mando de luces... son para ti únicamente eso "...problemas de juventud...".Para mi son algo más...
Yo tampoco voy a entrar en polémicas , intentaba saber cuáles eran tus problemas y ayudar .
Espero que te solucionen tus problemas.
Saludos ,
 
Algo debió pasar al momento del ensamblaje de determinado lote de las C 400...Porque realmente en mi caso al inicio el único inconveniente fue que el motor se paró por ahí dos veces, eso sí siempre cuando empezaba un rodaje en la mañana...para mi nada serio porque eso no volvió a suceder después de la revisión de los primeros mil kilómetros. Ya mi scooter tiene tres mil kilómetros y anda a la perfección...totalmente satisfecho.
 
bueno, pues yo tengo la misma desde Abril y casi 5.000kms. nada de problemas, si se puede catalogar de problema, hay que cerrar fuerte el sillón, lo he comunicado y me han pedido el kit de cierre nuevo y me lo van a cambiar.
La moto va de cine.
Esta semana la entrego y saco otra C650, pero con la C400 encantado.

saludetesss
 
hola buenas tardes a todos, espero espero que estéis bien, hoy limpiando la moto he visto una marca dentro del faro trasero y me pregunto si es normal, la moto es nueva, podéis verificar que sea algo normal, adjunto captura de pantallaIMG_4581.jpg
 
No se aprecia bien en la foto para comparar con la mia. Si pusieras otra foto facilitaría esto
 
Sabeis si han solucionado los problemas de la 400 GT que habian hecho que detuvieran las ventas y entregas de este modelo?
 
Buenos días, tengo este vehículo desde el verano del año pasado y al principio tuve problemas tanto con el cierre del asiento como luz de avería en piloto trasero, despues de una revisión en Bmw, que por cierto fue larga la espera, no he vuelto a tener problema alguno y va fenomenal. Recomiendo su compra
 
Buenos días, tengo este vehículo desde el verano del año pasado y al principio tuve problemas tanto con el cierre del asiento como luz de avería en piloto trasero, despues de una revisión en Bmw, que por cierto fue larga la espera, no he vuelto a tener problema alguno y va fenomenal. Recomiendo su compra
Te dijeron que hicieron para solucionarlo? O solo te la entregaron reparada?
 
Hola, al principio era actualizar el software, pero el problema de avería en piloto trasero era que aún no había piezas actualizadas del mismo ya que las anteri estaban defectuosas y por eso daban error
 
Hola, yo la tengo desde febrero, la he usado un mes y medio y ningún problema de momento todo perfecto la moto va espectacular, muy contento con ella, deseando poder volver a salir para disfrutarla de nuevo
 
Seguro que por fin han resuelto todos los problemas iniciales, lo único negativo que sigo viendo es el escaso espacio bajo el asiento, pero por lo demás creo que ha sido buena compra
 
Seguro que por fin han resuelto todos los problemas iniciales, lo único negativo que sigo viendo es el escaso espacio bajo el asiento, pero por lo demás creo que ha sido buena compra

Bueno, a mi, el system 7 en talla XL (cabezón que es uno), entra apretando el asiento con energia, me lo suelo llevar cuando aparco ya que 800€ de casco se pueden perder con un destornillador forzando el asiento.

Saludos
 
Seguro que por fin han resuelto todos los problemas iniciales, lo único negativo que sigo viendo es el escaso espacio bajo el asiento, pero por lo demás creo que ha sido buena compra
Para mi ese es el único pero que encuentro, ir a la compra y andar con mochila y el topcase en un scooter...
 
Buenos días, ayer recibí carta de tráfico con un problema en la moto, sabéis algo al respecto.
 

Adjuntos

  • 34D606BF-0BFE-46A9-8191-182B51809C7D.jpeg
    34D606BF-0BFE-46A9-8191-182B51809C7D.jpeg
    136,6 KB · Visitas: 39
Buenos días, ayer recibí carta de tráfico con un problema en la moto, sabéis algo al respecto.
Si, lo publiqué en el post de la X. También me llegó para mi GT.
Aún no llamé al taller, que tengo que organizarme para pasar también la revisión de los 1000kms

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Si, lo publiqué en el post de la X. También me llegó para mi GT.
Aún no llamé al taller, que tengo que organizarme para pasar también la revisión de los 1000kms

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
En qué fecha compraste la tuya??
 
La mía es de febrero de 2019 y también me llego ayer la carta y además aun estoy pendiente que me llamen para hacer la campaña de los frenos
 
Pues...he ido al concesionario a decirles que al final no me la compro hasta que no vea que los problemas se van solucionando. Y me dicen que ¿Qué problemas? No sabían nada, me dicen... Que han vendido más de 30 C400X-GT y a nadie ha dado problemas y la marca no les ha informado de nada. Le digo que hay afectados, que lo puede ver en los foros y me dicen que no les importan los foros...que cada uno da su versión, me dicen. Hasta al final, que me han conseguido cabrear. Mi percepción, es que que les compre la moto o no se la compre, les importa un bledo... me ido de allí enfadado y desilusionado. En fin, la moto me la voy a comprar, seguro, pero ahora no, esperaré. Lo que si tengo mis serias dudas es que se la compre al concesionario de mi ciudad...me han tocado las narices.
Eso me pasó a mi, mala experiencia con el concesionario y me fui a comprarla a 100 km de mi casa ?
 
A mí también me a llegado hoy ,la mía es de febrero del 2019,campaña de el acelerador explica en la carta,se congela agua que puede retener en el acelerador y es peligroso.
(No creo que en Valencia se me congelé ).
Aprovecharé la revision para hacerla.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo tambien la tengo , la scooter es de Enero del 2020, ya tengo cita para el 3 de Junio.
 
Buenos días,

Yo también he recibido la carta, mi moto es de setiembre 2019.
Como comenta otro compañero no creo que sea un tema preocupante en la zona donde vivo (Sabadell-Barcleona), cuando todo esto del COVID-19 este más controlado iré a que hagan el servicio.

Buenos días, ayer recibí carta de tráfico con un problema en la moto, sabéis algo al respecto.


Saludos!
 
Buenos días,

Yo también he recibido la carta, mi moto es de setiembre 2019.
Como comenta otro compañero no creo que sea un tema preocupante en la zona donde vivo (Sabadell-Barcleona), cuando todo esto del COVID-19 este más controlado iré a que hagan el servicio.




Saludos!
Pues a mí me sigue preocupando que entre agua, se oxide y se atore por oxido; que yo vivo en Gijón y con el salitre y la humedad que hay aquí se oxida cualquier cosa que dejes expuesta.
Además de que la carta dice que laves la moto con cuidado para que no le entre agua. Vamos, que supongo que el sellado de la piña es una porquería...

Yo dejo la moto el Martes que viene a pasar la revisión de los 1000km, hacer lo del freno, y que me miren lo del ralentí.
Me dijo el del taller que el ralentí puede ser la versión de software, la caja del filtro, el variador o el motor; pero que no cuente con que me lo vayan hacer en un solo día. Acojonadito me quedé con la soberbia en la llamada...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me sigue preocupando que entre agua, se oxide y se atore por oxido; que yo vivo en Gijón y con el salitre y la humedad que hay aquí se oxida cualquier cosa que dejes expuesta.
Además de que la carta dice que laves la moto con cuidado para que no le entre agua. Vamos, que supongo que el sellado de la piña es una porquería...

Yo dejo la moto el Martes que viene a pasar la revisión de los 1000km, hacer lo del freno, y que me miren lo del ralentí.
Me dijo el del taller que el ralentí puede ser la versión de software, la caja del filtro, el variador o el motor; pero que no cuente con que me lo vayan hacer en un solo día. Acojonadito me quedé con la soberbia en la llamada...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Buenas,

Lo de lavar la moto (en mi caso) ya lo hacia con cuidado antes de que me enviaran esta carta. Tuve una Ducati Monster S4R y me entró agua en el cuentakilometros, respuesta de Ducati: LA MOTO SE LAVA A MANO. hahaha o sea que ya aprendí la lección y cuando voy a un sitio de estos con pistola de agua, en la zona de manillar le doy suave, también hay que decir que es una parte que se suele ensuciar poco.

Sobre el mantenimiento no sé porque te han dicho que en día no se puede hacer (la revision de los 1000 km me la hicieron en 55 minutos), lo que más tarda, y esto es cierto, es actualizar el software (entre 3 y 4 horas).

Saludos!
 
Una duda que quería preguntaros antes de acabar de cabrearme y monte un pollo en la BMW...
Dejé la moto el lunes de tarde para pasar el Martes la revisión de los 1000kms, campaña del acelerador, problema de las paradas de motor (mi problema podría definirse como "leve-medio", vamos que se cala de vez en cuando), y una vibración en el variador cuando mantengo velocidad.

Resultado. Ayer no supe nada del taller (Triocar en Gijón) y al llamar por la tarde descubro que el (único) mecánico de motos trabaja solo hasta las 4. Ahí el primer mosqueo porque no me pueden decir nada, que llame hoy por la mañana.
Hoy van 4 veces que llamo y que o está ocupado el chico de motos, o no me lo cogen...

Cuánto se supone que se tarda en hacer eso en un Taller? Porque por un lado me parece increible que en un día no de tiempo, pero ya en dos... Sobre todo que dejé la moto y no se han dignado en llamarme para decirme ni que está llevando más tiempo de lo normal ni nada.
Y luego está el tema de que solo tengan a un mecánico, que al final el que me va aguantar de mala leche es el pobre currela explotado...

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Una duda que quería preguntaros antes de acabar de cabrearme y monte un pollo en la BMW...
Dejé la moto el lunes de tarde para pasar el Martes la revisión de los 1000kms, campaña del acelerador, problema de las paradas de motor (mi problema podría definirse como "leve-medio", vamos que se cala de vez en cuando), y una vibración en el variador cuando mantengo velocidad.

Resultado. Ayer no supe nada del taller (Triocar en Gijón) y al llamar por la tarde descubro que el (único) mecánico de motos trabaja solo hasta las 4. Ahí el primer mosqueo porque no me pueden decir nada, que llame hoy por la mañana.
Hoy van 4 veces que llamo y que o está ocupado el chico de motos, o no me lo cogen...

Cuánto se supone que se tarda en hacer eso en un Taller? Porque por un lado me parece increible que en un día no de tiempo, pero ya en dos... Sobre todo que dejé la moto y no se han dignado en llamarme para decirme ni que está llevando más tiempo de lo normal ni nada.
Y luego está el tema de que solo tengan a un mecánico, que al final el que me va aguantar de mala leche es el pobre currela explotado...

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
Son malos tiempos... concesionarios a medio gas, mucho trabajo acumulado...
Toca tener paciencia
 
Software actualizado ayer (me han dicho que la versión es de este Martes).
Versión 021_004_040
Ahora ls moto ya no baja de 1400rpms; al menos por ahora no se me ha calado!
25bbff5abb066750f4005cd3e9cabf1d.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo hora el miércoles, que te han tardado en tener la moto lista con el tema de actualizar y hacer revisión
 
Yo tengo hora el miércoles, que te han tardado en tener la moto lista con el tema de actualizar y hacer revisión
La revisión y mirar lo de q se calara 4 días (increíble, pero cierto, estuvo desde el martes a primera hora hasta el viernes a las 2 que me llamaron...). Ahí no me la actualizaron porque faltaban cuatro días para la nueva versión (la que tengo ahora) y que según ellos la propia bmw decía que arreglaba las paradas de motor.
Esta semana la llevé a programar, y menos de un día (la dejé a las 4 de la tarde y a las 12 del día siguiente me llamaron que ya estaba).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, moto entregada esta mañana para revisión y actualización y recogida hace un rato, la moto va mas fina en las salidas y paradas, el ralentí parece mas estable que antes.
seguiremos probando, factura 128,50 no lo veo mal del todo.
un saludo
 
Hola a todos, estoy interesado en este modelo C 400 GT y me he quedado sorprendido por los comentarios al respecto de los fallos de esta moto. ¿ sabéis si ya han quedado solucionados ? Estoy viendo una de segunda mano de 2019 en un concesionario BMW.
 
Buenas ¡¡, ojo con los plásticos de los laterales de abajo y la gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En moto recién estrenada (C400GT) al repostar la primera vez en la gasolinera se les ha disparado la gasolina al ir a repostar y se ha sobrado y ha salpicado en los plásticos laterales negros mate, creo que es policarbonato. En el momento no se nota nada pero al llegar a casa y estar seco ha dejado las marcas de las gotas y de la manguera que ha rozado el plástico. Nada grave por supuesto pero el primer día duele la verdad.... y se ve bastante

Tiene solución ?? Se puede apañar ??
Gracias por la ayuda¡¡
Saludos

IMG_0992.JPG
IMG_0994.JPG
 
Buenas ¡¡, ojo con los plásticos de los laterales de abajo y la gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En moto recién estrenada (C400GT) al repostar la primera vez en la gasolinera se les ha disparado la gasolina al ir a repostar y se ha sobrado y ha salpicado en los plásticos laterales negros mate, creo que es policarbonato. En el momento no se nota nada pero al llegar a casa y estar seco ha dejado las marcas de las gotas y de la manguera que ha rozado el plástico. Nada grave por supuesto pero el primer día duele la verdad.... y se ve bastante

Tiene solución ?? Se puede apañar ??
Gracias por la ayuda¡¡
Saludos

Ver el archivo adjunto 196933
Ver el archivo adjunto 196934

Buenas!

Te recomiendo estos dos productos. Yo los uso y van de lujo!!

Primero le daría con este limpiador de plásticos:

4F9211AF-94B3-4E86-B072-5B4FF0372157.jpeg

Y luego restauraría el plástico con este producto:

60FDAD46-305C-464F-ADAD-438FB8AC84B2.jpeg
 
Arriba