A ver... repite conmigo... 11.000 euros.... ONCE MIL EUROS... la triumph tiger 800 cuesta, pvp, 11.000 euros...
olvidate de 14500.... un dacia sandero no cuesta 13.000 euros... porque le pongas extras y cojas un modelo equipado...
el precio es 8000 euros (el pelado).
Y un polo no cuesta 24000 euros, cuesta 13.000 (por decir algo)
Los precios de las motos, y coches, no se dan por un modelo "tope", que además suelen tener la peor relacion calidad-precio con mucha diferencia.
Insisto como el matias prats... 11000 euros la tiger 800, no 12.100 de una bmw con motor chino loncin, no, 11.000 euros.
Vale, ahora me dices que ese precio está fuera de mercado a todas luces, que si debería costar 8700 como una vstrom650 xt... pues vale, eso ya son fantasias de cada uno (evidentemente, en ese mundo de yupi, la BMW 7900, un poco más que una Benelli)
esa bmw loncin le pones equipamiento y se va a 15500 euros... a todas luces, para una BMW con motor chino, flipadísima. y ya no hablemos de la adventure

. Vamos, perdona, pero, y fobias y filias a parte, no hay por donde cogerlo.
Insisto... un dacia sandero no cuesta 13.000... ni una tiger 800 (ya ni la 900) cuesta 14500... No vayais por ahí (no sé porque narices han puesto este modelo en esta prueba... tu necesitas no se que mapas pro especiales, no se que cambio shift pre pro no se que, o asientos calefactables para ti y el pasajero? Pues para que cojones lo vas a pagar? El resto de la moto es la misma).
eso son unas configuraciones muy específicas, dudo que con salida... si tu vas a tu concesionario a comprarte tu BMW y quieres un asiento de piel de cocodrilo firmado por Loewe, igual tu moto te cuesta -porque te lo cobran- 40.000 euros... pero no vale eso, ni puedes decirle a la peña que "cuesta 40.000" euros, eso para cualquier persona que no aprecie ese asiento loewe, cuesta lo mismo que la moto de fábrica.
Once mil.... 11.000 euros.... no seamos torticeros con los precios...
Saludos