Nueva tiger 900 2020

Lo es para él entiendo. Sin antirebote y cardan hay que hilar fino reduciendo, sobretodo si ya lo llevaste en la anterior moto. Pero vamos, que para mí no es imprescindible.
Mi moto lleva cardan sin embrague anti rebote y jamás me ha pegado un trallazo. Si el cardan está bien resuelto, no hace falta embrague anti rebote, pero esto es como todo, si lo lleva, mejor. Pero imprescindible....
 
No pues la tiger no la regalan..absolutamente fuera de mercado

Pues es que será que sólo le han dejado esa para probar.... no podia ser la XR de 11.000 euros PVP, no, que esa seguro que tiene una relación calidad precio mucho mejor (3500 pavos de nada menos), no podia ser la XRx de 12700, no tenia que ser la tope de gama de las "asfálticas" XRT de 14500, hasta con asientos calientaculos.

Pues claro que está fuera de mercado... ponle a la GS850 loncín unos cuantos packs para subirla a 15000 euros, o más, y verás que tortazo se pega.

Si es que a veces, prueban la peor combinación posible, y encima lo aprovechan para darle caña :D

Esa misma moto, por 11.000 euros (y en esencia, es la misma moto, hace lo mismo), estaría muy bien en el mercado, mejor que otras claramente.

personalmente de esa prueba, la que más me gusta, es la peor de todas, la guzzi... y sin pensarlo mucho. Con diferencia.

Saludos
 
Pues es que será que sólo le han dejado esa para probar.... no podia ser la XR de 11.000 euros PVP, no, que esa seguro que tiene una relación calidad precio mucho mejor (3500 pavos de nada menos), no podia ser la XRx de 12700, no tenia que ser la tope de gama de las "asfálticas" XRT de 14500, hasta con asientos calientaculos.

Pues claro que está fuera de mercado... ponle a la GS850 loncín unos cuantos packs para subirla a 15000 euros, o más, y verás que tortazo se pega.

Si es que a veces, prueban la peor combinación posible, y encima lo aprovechan para darle caña :D

Esa misma moto, por 11.000 euros (y en esencia, es la misma moto, hace lo mismo), estaría muy bien en el mercado, mejor que otras claramente.

personalmente de esa prueba, la que más me gusta, es la peor de todas, la guzzi... y sin pensarlo mucho. Con diferencia.

Saludos

Excesivo a todas luces para una Triumph..debería hacerse hueco con un precio atractivo...crónica de un pufo comercial anunciado

y todas las motos hacen lo mismo.. unas de una manera diferentes a otras pero "en esencia" hacen lo mismo
 
Última edición:
Prefiero valorar las motos por lo que ofrecen, en todos sus aspectos, sin mirar el precio...sobre todo si no las voy a comprar. Si estoy tentado a comprarla entonces el precio es otro elemento más a valorar. Y esta Triumph está bien pensada y bien parida.
Lo que no haré nunca, será valorar la moto desde el punto de vista del Director Financiero de una marca para determinar si está bien posicionada... Ese no es mi problema
 
Prefiero valorar las motos por lo que ofrecen, en todos sus aspectos, sin mirar el precio...sobre todo si no las voy a comprar. Si estoy tentado a comprarla entonces el precio es otro elemento más a valorar. Y esta Triumph está bien pensada y bien parida.
Lo que no haré nunca, será valorar la moto desde el punto de vista del Director Financiero de una marca para determinar si está bien posicionada... Ese no es mi problema


Ya pero es que directamente como posible comprador te afecta ese "posicionamiento". Sinceramente creo que hay marcas que van con ínfulas de premium copiando los modos de hacer de otras con mucho más éxito comercial y triumph es un claro ejemplo de ello. Y eso te lo dice alguien que en 2007 compró una tiger 1050 y la tuvo 5 años. En aquellos entonces la tiger 1050 costaba 6000 euros menos que la gs básica equivalente. A mi me salió por unos 11.000 euros cuando cualquier gs se iba a 16.500 17000 básica.

Esa ventaja comparativa la ha perdido... una explorer cuesta lo que una gs.. una tiger 900 lo que una 850 y no me digáis que son motos más evolucionadas.. para mí el motor tricilíndrico de la tiger 1050 en el año 2007 daba mil patadas al boxer equivalente a nivel de prestaciones, entrega, suavidad etc....

En fin.. una marca que llegó a tener un crecimiento increíble (vendían muchas streets y tiger 800 vendiendo también bastantes SPEED como moto de culto y un buen número de tiger 1050) y que empezó a cagarla con la tiger explorer 1200... la turistica aquella también que costaba 20.000 etc... y con esos precios no tiene absolutamente nada que hacer contra bmw
 
Ya pero es que directamente como posible comprador te afecta ese "posicionamiento". Sinceramente creo que hay marcas que van con ínfulas de premium copiando los modos de hacer de otras con mucho más éxito comercial y triumph es un claro ejemplo de ello. Y eso te lo dice alguien que en 2007 compró una tiger 1050 y la tuvo 5 años. En aquellos entonces la tiger 1050 costaba 6000 euros menos que la gs básica equivalente. A mi me salió por unos 11.000 euros cuando cualquier gs se iba a 16.500 17000 básica.

Esa ventaja comparativa la ha perdido... una explorer cuesta lo que una gs.. una tiger 900 lo que una 850 y no me digáis que son motos más evolucionadas.. para mí el motor tricilíndrico de la tiger 1050 en el año 2007 daba mil patadas al boxer equivalente a nivel de prestaciones, entrega, suavidad etc....

En fin.. una marca que llegó a tener un crecimiento increíble (vendían muchas streets y tiger 800 vendiendo también bastantes SPEED como moto de culto y un buen número de tiger 1050) y que empezó a cagarla con la tiger explorer 1200... la turistica aquella también que costaba 20.000 etc... y con esos precios no tiene absolutamente nada que hacer contra bmw

Justo lo que haces en este post es lo que debería hacer ese Director Financiero que comento.
Yo soy el comprador, no el vendedor. Como comprador no comparo un posicionamiento, sino lo que me ofrece ese modelo en concreto. Que más me da a mi si tiene o no ventajas competitivas respecto a otra marca? o si las ha perdido o ganado?
Mi planteamiento es tan sencillo como explico: es la moto que más me gusta? Me la puedo permitir? si las dos respuestas son afirmativas ¡Moto nueva!
¡sólo me faltaría estudiar si Triumph acierta en su posicionamiento! esa no es mi faena
 
Excesivo a todas luces para una Triumph..debería hacerse hueco con un precio atractivo...crónica de un pufo comercial anunciado

y todas las motos hacen lo mismo.. unas de una manera diferentes a otras pero "en esencia" hacen lo mismo

A ver... repite conmigo... 11.000 euros.... ONCE MIL EUROS... la triumph tiger 800 cuesta, pvp, 11.000 euros...

olvidate de 14500.... un dacia sandero no cuesta 13.000 euros... porque le pongas extras y cojas un modelo equipado...
el precio es 8000 euros (el pelado).
Y un polo no cuesta 24000 euros, cuesta 13.000 (por decir algo)

Los precios de las motos, y coches, no se dan por un modelo "tope", que además suelen tener la peor relacion calidad-precio con mucha diferencia.

Insisto como el matias prats... 11000 euros la tiger 800, no 12.100 de una bmw con motor chino loncin, no, 11.000 euros.

Vale, ahora me dices que ese precio está fuera de mercado a todas luces, que si debería costar 8700 como una vstrom650 xt... pues vale, eso ya son fantasias de cada uno (evidentemente, en ese mundo de yupi, la BMW 7900, un poco más que una Benelli)

esa bmw loncin le pones equipamiento y se va a 15500 euros... a todas luces, para una BMW con motor chino, flipadísima. y ya no hablemos de la adventure :LOL:. Vamos, perdona, pero, y fobias y filias a parte, no hay por donde cogerlo.

Insisto... un dacia sandero no cuesta 13.000... ni una tiger 800 (ya ni la 900) cuesta 14500... No vayais por ahí (no sé porque narices han puesto este modelo en esta prueba... tu necesitas no se que mapas pro especiales, no se que cambio shift pre pro no se que, o asientos calefactables para ti y el pasajero? Pues para que cojones lo vas a pagar? El resto de la moto es la misma).

eso son unas configuraciones muy específicas, dudo que con salida... si tu vas a tu concesionario a comprarte tu BMW y quieres un asiento de piel de cocodrilo firmado por Loewe, igual tu moto te cuesta -porque te lo cobran- 40.000 euros... pero no vale eso, ni puedes decirle a la peña que "cuesta 40.000" euros, eso para cualquier persona que no aprecie ese asiento loewe, cuesta lo mismo que la moto de fábrica.

Once mil.... 11.000 euros.... no seamos torticeros con los precios...

Saludos
 
Me entro curiosidad por el tema precios. Asi que me fui a los configuradores de cada marca y estos son los precios tomando como referencia lo que trae de serie la Tiger 900 + asiento confort. Precio Tiger 11.539. Precio F850GS 12.453. Aquí no se reflejan posibles descuentos.

Edito: Los mismo entre Rallye y 850 GSA
Tiger Rallye: 14.645
F850GSA: 14.864
Siempre utilizando una configuración que combina lo que trae la Tiger Rallye y la F850GSA de serie para que estén igualadas. Es decir se añaden los extras que faltan en cada caso para llegar a esa comparación igualitaria. Por ejemplo la Tiger Rallye lleva los 4 modos de conducción de serie y la GSA no etc...
 
Última edición:
Me entro curiosidad por el tema precios. Asi que me fui a los configuradores de cada marca y estos son los precios tomando como referencia lo que trae de serie la Tiger 900 + asiento confort. Precio Tiger 11.539. Precio F850GS 12.453. Aquí no se reflejan posibles descuentos.

Algún modelo de tiger 900 es mas justa la comparativa con la 750..no 850
 
Pues es que será que sólo le han dejado esa para probar.... no podia ser la XR de 11.000 euros PVP, no, que esa seguro que tiene una relación calidad precio mucho mejor (3500 pavos de nada menos), no podia ser la XRx de 12700, no tenia que ser la tope de gama de las "asfálticas" XRT de 14500, hasta con asientos calientaculos.

Pues claro que está fuera de mercado... ponle a la GS850 loncín unos cuantos packs para subirla a 15000 euros, o más, y verás que tortazo se pega.

Si es que a veces, prueban la peor combinación posible, y encima lo aprovechan para darle caña :D

Esa misma moto, por 11.000 euros (y en esencia, es la misma moto, hace lo mismo), estaría muy bien en el mercado, mejor que otras claramente.

personalmente de esa prueba, la que más me gusta, es la peor de todas, la guzzi... y sin pensarlo mucho. Con diferencia.

Saludos
Pablo, como estás repetitivo con lo de Loncin (China), te recuerdo que Triumph se traslada a Tahilandia, hombre por precio y prestaciones, tienes razón, la Guzzi le dos patadas a muchas, incluidas, casi todas las neo-clásicas.
 
Algún modelo de tiger 900 es mas justa la comparativa con la 750..no 850
Quizás tengas razón, pero yo lo he hecho por cc básicamente. He editado el anterior mensaje para incluir la comparación de la Rallye con la 850 GSA
Edito: potencia mas que cc porque la F750GS tiene la misma cilindrada que la F850GS.
 
Última edición:
Pablo, como estás repetitivo con lo de Loncin (China), te recuerdo que Triumph se traslada a Tahilandia, hombre por precio y prestaciones, tienes razón, la Guzzi le dos patadas a muchas, incluidas, casi todas las neo-clásicas.

Si si si, por supuesto, pero lo que traslada Triumph es una tontería, no sé porque le dan tanto bombo ahora... si ya están fabricando todo en tailandia¡¡¡ en Uk ya poco quedaba (un par de modelos creo, o ni eso). Tienen SUS fábricas allí, tailandia, y fabrican allí, es lo que hay, incluidas todas las neoclásicas (ya las fabricaban allí, en sus fábricas tailandesas)

la BMW con motor Loncin, pues es eso, una BMW con un motor Loncin. No es una BMW con un motor chino fabricado en china por BMW... es un motor loncin, cómo los cortacéspedes y demás. No pasa nada. Es un motor Loncin :LOL:. A mi eso no me gusta un pelo, pero sólo es un comentario.

Por supuesto, la guzzi a mi me encanta, la probé, estaba en mis candidatas, y pese a que el comportamiento del motor no está a la altura (para lo que buscaba, conducción tranquila y relajada que es lo que quiero, respuesta en bajos), prefiero eso a muchas modernas cómo las aquí puestas que no me atraen (de estas 4, la guzzi si, pese a su comportamiento). Acabé comprándome otra que me gustó más porque iba bastante mejor, un motor incomparable :ROFLMAO:, aunque sea un hierro, y encima la más clásica. Pero asumo que es un hierro.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: XTR
A ver... repite conmigo... 11.000 euros.... ONCE MIL EUROS... la triumph tiger 800 cuesta, pvp, 11.000 euros...

olvidate de 14500.... un dacia sandero no cuesta 13.000 euros... porque le pongas extras y cojas un modelo equipado...
el precio es 8000 euros (el pelado).
Y un polo no cuesta 24000 euros, cuesta 13.000 (por decir algo)

Los precios de las motos, y coches, no se dan por un modelo "tope", que además suelen tener la peor relacion calidad-precio con mucha diferencia.

Insisto como el matias prats... 11000 euros la tiger 800, no 12.100 de una bmw con motor chino loncin, no, 11.000 euros.

Vale, ahora me dices que ese precio está fuera de mercado a todas luces, que si debería costar 8700 como una vstrom650 xt... pues vale, eso ya son fantasias de cada uno (evidentemente, en ese mundo de yupi, la BMW 7900, un poco más que una Benelli)

esa bmw loncin le pones equipamiento y se va a 15500 euros... a todas luces, para una BMW con motor chino, flipadísima. y ya no hablemos de la adventure :LOL:. Vamos, perdona, pero, y fobias y filias a parte, no hay por donde cogerlo.

Insisto... un dacia sandero no cuesta 13.000... ni una tiger 800 (ya ni la 900) cuesta 14500... No vayais por ahí (no sé porque narices han puesto este modelo en esta prueba... tu necesitas no se que mapas pro especiales, no se que cambio shift pre pro no se que, o asientos calefactables para ti y el pasajero? Pues para que cojones lo vas a pagar? El resto de la moto es la misma).

eso son unas configuraciones muy específicas, dudo que con salida... si tu vas a tu concesionario a comprarte tu BMW y quieres un asiento de piel de cocodrilo firmado por Loewe, igual tu moto te cuesta -porque te lo cobran- 40.000 euros... pero no vale eso, ni puedes decirle a la peña que "cuesta 40.000" euros, eso para cualquier persona que no aprecie ese asiento loewe, cuesta lo mismo que la moto de fábrica.

Once mil.... 11.000 euros.... no seamos torticeros con los precios...

Saludos

BMW F850 GSA igual (sin entrar si los frenos son mejores o peores etc..) que la Triumph Tiger Rallye Pro (sin asientos calefactables porque esa opción no existe en BMW) son 15.482€ frente a los 15.500 de la Triumph Rally Pro.
 
Al final se van a ir todos a asia, dejando europa sin trabajo, pensando ganar mas, pero les va a salir el tiro por la culata. Si no tenemos curro, la moto sera lo ultimo en que gastar, al tiempo.
Encima, les salen las producciones mas baratas, pero el pvp lo suben.
 
Quizás tengas razón, pero yo lo he hecho por cc básicamente. He editado el anterior mensaje para incluir la comparación de la Rallye con la 850 GSA
Edito: potencia mas que cc porque la F750GS tiene la misma cilindrada que la F850GS.


ahí le has dado y los modelos asfalticos de la tiger es más justa la comparativa con la 750 que es más barata.
 
y por cierto, hablando de fobias... triumph será todo lo exclusiva que quieran, pero a mi es una marca que NO me gusta ni me entusiasmaba, quizás de las europeas, me parecía quizás la más interesante (le salva lo clásico que es lo que te puede hacer acabar en ella, pero de siempre, no es ahora), y es más, ahora mismo (situación representación en mi zona) yo NO compraría una triumph y por supuesto a nadie se la puedo recomendar. Triumph NO. Para que quede claro :D. Y me encanta mi scrambler, que ojalá la fabricase una japonesa (ojalá¡¡¡¡).
Saludos
 
Insisto, triumph ya fabricaba casi todo en tailandia desde hace mucho tiempo... esta noticia parece que le hace un favor :D cómo que dan el salto ahora, esto ya viene de muy atrás... y es conocidos por todos. Es lo que hay, y toca tragar... si te gusta bien, y si no te gusta y quieres una, también.

Saludos


o sea que el bmw es chino y la moto entera de tiger es tailandesa.... pues... me quedo con solo una parte china... toca tragar pablo.
 
y por cierto, hablando de fobias... triumph será todo lo exclusiva que quieran, pero a mi es una marca que NO me gusta ni me entusiasmaba, quizás de las europeas, me parecía quizás la más interesante (le salva lo clásico que es lo que te puede hacer acabar en ella, pero de siempre, no es ahora), y es más, ahora mismo (situación representación en mi zona) yo NO compraría una triumph y por supuesto a nadie se la puedo recomendar. Triumph NO. Para que quede claro :D. Y me encanta mi scrambler, que ojalá la fabricase una japonesa (ojalá¡¡¡¡).
Saludos
Aquí en Bcn, no tenemos ese problema, tenemos varios conce. me gusta mucho más la GT Pro, que la Gs 850 y de hecho si me tuviese que cambiar de montura, sería la elegida.
 
Al final se van a ir todos a asia, dejando europa sin trabajo, pensando ganar mas, pero les va a salir el tiro por la culata. Si no tenemos curro, la moto sera lo ultimo en que gastar, al tiempo.
Encima, les salen las producciones mas baratas, pero el pvp lo suben.

Eso es lo que me refiero, producciones en países de bajo coste pero el precio sigue igual o mas alto. La Guzzi al menos fabrica en Italia y te cobra por ello y aún así sale a precio de las fabricadas en países asiáticos.
 


Ah..si es por eso..me quedo tranquilo..

Yo veo 2 versiones una asfáltica y otra más off..

Tu me comparas la mas asfáltica y simple de una con la mas cara y equipada de la otra..

Cosas de filias y fobias subjetivas
 
Ah..si es por eso..me quedo tranquilo..

Yo veo 2 versiones una asfáltica y otra más off..

Tu me comparas la mas asfáltica y simple de una con la mas cara y equipada de la otra..

Cosas de filias y fobias subjetivas

Yo no te comparo la más asfáltica y simple con la más cara y equipada de la otra (off).

La XRT de los 14500 euros que te gustan, es igual de asfáltica que la de 11000 euros (pero 3500 euros más por no se que "trapalladas" que te pueden interesar o no, pero nadie te obliga a comprar ese modelo), la gama off-road creo que son XC o algo asi (vendrán en la web).

once mil.... once mil... la moto de esa prueba cuesta once mil :D

Saludos
 
Yo no te comparo la más asfáltica y simple con la más cara y equipada de la otra (off).

La XRT de los 14500 euros que te gustan, es igual de asfáltica que la de 11000 euros (pero 3500 euros más por no se que "trapalladas" que te pueden interesar o no, pero nadie te obliga a comprar ese modelo), la gama off-road creo que son XC o algo asi (vendrán en la web).

once mil.... once mil... la moto de esa prueba cuesta once mil :D

Saludos


pilla... asfáltica con asfaltica...




9400 la gs 750... la triumph cuesta un 20 por ciento más la más simple.... auténtico timo pecico
 
Que no quede por precios. Los pongo juntos. Al final no hay tanta diferencia de una a otra sobre el menú. Luego si las horquillas son mejores o peores, los frenos etc... es otra cosa. Pero precio "menú" tenemos:

Tiger 900 = 11.350 € (delante 19')
F850GS = 12.404 € (delante 21')

Tiger 900 Rallye = 14.645 €
F850GS Adventure =14.864 €

Tiger 900 Rallye Pro = 15.500 €
F850 GS Adventure = 15.482€

Para cuando tenga que decidirme (si llega el caso) entre la Rallye Pro y la 850 GSA , ya tendré un tiempo con el Loncin para saber si realmente es algo que desmerece de la apuesta por la BMW (por ahora no he tenido problemas...).
 
Que no quede por precios. Los pongo juntos. Al final no hay tanta diferencia de una a otra sobre el menú. Luego si las horquillas son mejores o peores, los frenos etc... es otra cosa. Pero precio "menú" tenemos:

Tiger 900 = 11.350 €
F850GS = 12.404 €

Tiger 900 Rallye = 14.645 €
F850GS Adventure =14.864 €

Tiger 900 Rallye Pro = 15.500 €
F850 GS Adventure = 15.482€

Para cuando tenga que decidirme (si llega el caso) entre la Rallye Pro y la 850 GSA , ya tendré un tiempo con el Loncin para saber si realmente es algo que desmerece de la apuesta por la BMW (por ahora no he tenido problemas...).


Vuelvo a repetir que la tiger 900 es más idónea con la 750... y la diferencia son 2000 euros más cara la tiger

 
o lo que es lo mísmo... gama 750-850 (tienen la misma cilindrada.. no os hagais pajas mentales con la nomenclatura)... desde 9600

gama tiger 900 desde 11300...



si las cuentas no me fallan son 2000 euros a favor de la bmw.... el mundo al revés.
 
Vuelvo a repetir que la tiger 900 es más idónea con la 750... y la diferencia son 2000 euros más cara la tiger

Llanta 21 delante la 850 y de 19 la Tiger. Idem con recorrido suspensiones. Cierto. Pero a mi me da que quien duda entre Tiger y BMW "peladas", la mayoría están comparando con la 850. Pero es una impresión que puede ser equivocada. Lo digo porque ofrecen una potencia similar.
 
o lo que es lo mísmo... gama 750-850 (tienen la misma cilindrada.. no os hagais pajas mentales con la nomenclatura)... desde 9600

gama tiger 900 desde 11300...



si las cuentas no me fallan son 2000 euros a favor de la bmw.... el mundo al revés.
Es una manera de verlo. Es cierto que la 750 GS es motor 850 cc.....
 
El el minuto 17:49 del video comparativo de las cuatro trail medias "europeas". sale una tabla de los precios de las motos que llevan.
11.399 para GUZZI 85TT
12.100 para BMW 850GS
12.399 para KTM 790 AVD.
14.500 para TIGER 800 XRT.
No pues la tiger no la regalan..absolutamente fuera de mercado

Insisto, las respuestas vienen a raiz de este comentario... con esos precios, sobre un video que se ha puesto comparando 4 motos.
La tiger cuesta 11.000 euros, esa de 14500 en esa prueba, no sé que pinta.
ONCE MIL... despues que uno quiera que la vendan por 8000 es otro tema.

ONCE MIL. en esa misma comparativa, tendria que estar esa moto.

Y si no debería estar por ser más asfáltica, asunto resuelto :).

Saludos
 
La Rally si tiene buena pinta, y esa marca un poco la diferencia

Triumph-Tiger900-RallyPro-2020.jpg


pero las otras versiones, y hablando del post de la vstrom 1000, tienen competencia directa, o eso parece
Triumph-Tiger-900-GT-2020-19-530x397.jpg

la tiger GT900 son 13000 euros.

y la GT pro que incoropora el ajuste de amortiguador electronico y el asistente de cambio (un quick shift) y se va a 14.900.

se mueven en precios similares (en cualquier caso, me parecen todos altos).

saludos
Parece que le falta algo en el frontal, no acaba de gustarme
 
Insisto, las respuestas vienen a raiz de este comentario... con esos precios, sobre un video que se ha puesto comparando 4 motos.
La tiger cuesta 11.000 euros, esa de 14500 en esa prueba, no sé que pinta.
ONCE MIL... despues que uno quiera que la vendan por 8000 es otro tema.

ONCE MIL. en esa misma comparativa, tendria que estar esa moto.

Y si no debería estar por ser más asfáltica, asunto resuelto :).

Saludos


y yo insisto... la gama gs media está compuesta por la 750 y 850 ambas con el mismo motor y distinta orientación y equipamiento. Repito... no confundir que una sea 750 como nomenclatura comercial como que es moto diferente no lo es... precio base


9650 según su configurador...


Gama tiger 900 distintas versiones, llantas y orientaciones (más asfálticas y más off road) al igual que la Gs...

precio de salida:



11350

11350 menos 9650 me dan que la tiger es un 20 por ciento más cara que la Gs equivalente.. lo cual no es moco de pavo..

A partir de ahí pues ya sumas orientaciones, y equipamientos.. pero dudo mucho que una tiger 900 tenga el empaque. autonomía y protección de la gs 850 adventure full... creo que es otro rollo.


Con lo cual reitero que la Tiger viene con un sobreprecio cercano a los 2000 euros..

lo que vale la gs 750 base es lo que costaba más o menos la tiger 800 en tiempos... la han insuflado 2000 euros por arte del vilivirloque.
 
Juas :D:D:D:D... hablas de la GS750 base? la de 77cv... y horquillas cómo mi scrambler de 41mm? ya puede ser barata porque 9650.... le sobra y mucho.
A ver... esa moto casi la puedes comparar con la Vstrom650, y sale mal parada, la Vstrom la supera en todos y cada uno de los apartados, y bastante más asequible¡¡¡¡¡ vamos, que efectivamente, le sobran 2000 euros.

es que de verdad... si la tiger 900 cuesta 11300 (es decir 1600 euros más), y ya monta una marzochi de 45mm, 95cv y suma y sigue, pues....

desde luego, si que es cierto... a la GS750 le han metido 2000 pavos porque ella lo vale :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

esa moto la fabrica 100% loncin (ya no solo el motor) y la estabais quemando en este foro.

Saludos
 
Juas :D:D:D:D... hablas de la GS750 base? la de 77cv... y horquillas cómo mi scrambler de 41mm? ya puede ser barata porque 9650.... le sobra y mucho.
A ver... esa moto casi la puedes comparar con la Vstrom650, y sale mal parada, la Vstrom la supera en todos y cada uno de los apartados, y bastante más asequible¡¡¡¡¡ vamos, que efectivamente, le sobran 2000 euros.

es que de verdad... si la tiger 900 cuesta 11300 (es decir 1600 euros más), y ya monta una marzochi de 45mm, 95cv y suma y sigue, pues....

desde luego, si que es cierto... a la GS750 le han metido 2000 pavos porque ella lo vale :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

esa moto la fabrica 100% loncin (ya no solo el motor) y la estabais quemando en este foro.

Saludos


Como comentario irónico es espectacular jajajaj
 
Un amigo está estrenando una Tiger 900, aquí un exhaustivo análisis de la moto, con sus pros, contras, fallitos... También tiene algún vídeo en marcha y creo que subirá mas:
 
Qué pasa Riders! Me sumo al hilo! Que me ha comentado un colega que ha compartido un vídeo mío por aquí. ¿Cómo tenéis el hilo, no? Parece más un hilo de clases de marketing y financiero de marca que sobre una moto de nueva hornada...

Ya he subido unos cuantos vídeos al canal sobre la Tiger 900 para daros mi experiencia, y seguiré subiendo más!! Ante cualquier duda sobre la moto, encantado de responder.

A @affleck le va a encantar el vídeo del estreno! Eso con motos chinas no pasa... :p

Vsss nos vemos en lo negro. Un placer!!!
 
Qué pasa Riders! Me sumo al hilo! Que me ha comentado un colega que ha compartido un vídeo mío por aquí. ¿Cómo tenéis el hilo, no? Parece más un hilo de clases de marketing y financiero de marca que sobre una moto de nueva hornada...

Ya he subido unos cuantos vídeos al canal sobre la Tiger 900 para daros mi experiencia, y seguiré subiendo más!! Ante cualquier duda sobre la moto, encantado de responder.

A @affleck le va a encantar el vídeo del estreno! Eso con motos chinas no pasa... :p

Vsss nos vemos en lo negro. Un placer!!!


Entra fuerte...
 
Pues a mi me gusta. La Rally Pro me parece muy interesante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo sigo con unas horrorosas dudas entre la tiger 900gt y la gs1200lc. El problema es que me gustan las dos, pero hay que elegir una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es que he probado las dos y son dos estupendas motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el precio es más o menos el mismo (obviamente la Gs de segunda mano)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el precio es más o menos el mismo (obviamente la Gs de segunda mano)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tienes que valorar que comparas una moto de segunda frente a una nueva. Una moto 3 cil y una Bi. Una trail media a una 1200, más pesada, pero motor más grande.
Tienes que poner la balanza, y ver los pros y contras de cada una.
 
En ello estamos Kamal, el problema (bendito problema) es que esa balanza está muy igualada, pero en algún momento habrá que decidirse. Primero tengo que vender la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ello estamos Kamal, el problema (bendito problema) es que esa balanza está muy igualada, pero en algún momento habrá que decidirse. Primero tengo que vender la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También piensa en el mantenimiento. Haz una tabla para comparar lo que vale cada uno. En triumph no lo sé, pero en BMW pegan unas buenas ostias en el oficial.
 
Arriba