Cazada la nueva KTM 1290 Super Adventure, ¿para 2021?

Y si..un carplay es el gran talon de alquiles de estas motos en general
estas te las dedico... tesón no te falta! :D

83399638_10214119278176072_4465385484682586257_o.jpg



104234909_10214119277896065_4290927956085497361_o.jpg
 
Jajaja se le fue un poquito la mano al amigo Affleck

Yo si he visto KTM ir rápido es mas... muy rápido, y en motos 2T 4T de enduro muchas mas todavia...

Te cuento una había un brasilero no recuerdo cómo se llamaba hace ya muuuuuuuchos años... no era muy conocido pero andaba en una KTM 450 #66 me acuerdo y siempre me cagaba a palos en Belo Horizonte era local ahí... No sé cómo hacía o xq no dió un salto mayor xq tenía mucho talento... Y no había forma... Me pasaba como parado, yo le tiraba la moto encima, lo cagaba a patadas, pero siempre me garchaba de parado con su naranjita de mierda jajaja

En fin KTM es una gran marca es más yo la KTM 690 la defiendo siempre x más q muchos la critican xq a mi me resultó muy bien y me dió grandes resultados

Y la KTM 1290 ya era una gran moto y con los avances tecnológicos que proponen en esta nueva versión será mucho mejor... No sé si ya vendrá con Brain del sistema Bosch, eso le dará un salto tecnológico x encima de cualquier moto, GPS en el TFT integrado, asistencia de frenado en ruta, sensores y lecturas, asistencia IA, será un gran producto para los que viajen mucho en carretera... Y con el plus que KTM tiene en pista...
Seguro obligará a BMW a mejorar sin duda

En cuánto a conducción Salvo q tb mejore radicalmente, puedo dar mi opinión xq la probé creo que puedo decir que es una moto para alguien que sepa llevarla (no hace falta ser PRO ni nada de eso, pero a mí criterio si es para alguien que ya haya tenido experiencia en alguna "gorda" no importa la marca y después ver si te adaptas a qué es feroz y tenerla controlada.

A mí entender... al principio q uno la va probando (ya sabes xq te lo dicen) y uno va cuidadosamente, de a poco y te encanta esa potencia, esa briosidad...

Luego con más confianza querés hacer cosas que con otras motos haces "tranquilo" y ahí es donde a veces te podés pegar un sustito y finalmente con km recorridos y llevándola al extremo no es q no sean "seguras" sino que uno trata de "limitarlas" xq como se siente que se descontrolan...

Para los que no me entienden q significa q sea nerviosa... les doy está metáfora... la KTM es como la novia de uno cuando le miras el culo a otra mujer... Se vuelve loquita y no sabes para donde puede salir... esa es la KTM...

Pero rápidas... si son rápidas y muy rápidas y muy potentes.
Has definido la Ktm perfectamente jjjj
La gs es todo facilidad y coincido con muchos desde el primer momento puedes ir rápido con ella.
La Ktm es otra cosa no te da esa confianza

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Has definido la Ktm perfectamente jjjj
La gs es todo facilidad y coincido con muchos desde el primer momento puedes ir rápido con ella.
La Ktm es otra cosa no te da esa confianza

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

Como digo no es cosa de confianza sino q al ser tan briosa es más impredecible... Ahí la GS creo q es más noble...
Ninguna es insegura ni mejor creo q son distintas...
A los de 20 años capaces de arriesgarse un poco más y con ánimo más aventurero, salvaje y q corren riesgos... Si tienen experiencia previa en maxi trails sin dudas les puedo recomendar como opción la KTM 1290 y con la nueva tecnología q vendrá más todavía (hasta a mí q peino canas me gustaría probarla)
Y a los 40 q ya disfrutamos con más tranquilidad y sutileza... Sin duda la BMW 1250

Otra metáfora... Es como el sexo cuando sos veinteañero montas salvajemente y cuando sos cuarentón más tranquilo... Pero siempre se disfruta jajaja
 
Has definido la Ktm perfectamente jjjj
La gs es todo facilidad y coincido con muchos desde el primer momento puedes ir rápido con ella.
La Ktm es otra cosa no te da esa confianza

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


Si ..y el piloto en cuestión pena y coge otra moto y va rápido desde el primer minuto...

Eso si...sensaciones las que quieras
 
Pues yo a mi entender la 1290 con su par de va muy cómodo de tranki y a bajas vueltas. Yo no lo he probado...aun

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Pues yo a mi entender la 1290 con su par de va muy cómodo de tranki y a bajas vueltas. Yo no lo he probado...aun

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Correcto. La gente está muy confundida en ese sentido, se piensan que tienes que ir a piñón todo el rato y yendo de paseo, suave es una moto súper cómoda.
Cuando la pruebes lo verás y te sorprenderá en ese sentido también.
 
Correcto. La gente está muy confundida en ese sentido, se piensan que tienes que ir a piñón todo el rato y yendo de paseo, suave es una moto súper cómoda.
Cuando la pruebes lo verás y te sorprenderá en ese sentido también.

No sé la gente amigos yo siempre hablo por mi y desde mi primer scooter, pasando x enduro, choppers y trails NUNCA fui siempre al piñón todo el rato...
Pero lo cierto es que creo que sí yo como todo el mundo cuando vamos conociendo la moto le damos aunque sea un poquito más de gas o de aventura...
Y como dije siendo ambas motos excelentes y seguras la KTM es más nerviosa se la siente de parado arriba del caballete con solo acelerarla un poco...
Sin ir al palo, hay q acostumbrar la muñeca y el embreague a un "sutil" movimiento eso se siente sin llevarla al palo...
y como digo siempre salvo compitiendo uno debe llevar su moto (BMW) al 70 u 80 % max de sus capacidades para tener ese margen de error y (KTM) al 60 - 70% xq se la siente más nerviosa
y si pruebenlas q se sorprenderán con ambas motos
 
Las KTM no se comen a las personas ni tienen un gatillo de pistola por acelerador ... a no ser que lo utilices como tal .
Cualquiera puede llevar una , otra cosa es que cualquiera la pueda llevar hasta donde es capaz de ir . Pero eso ocurre igual con una gs o con cualquier otro modelo , y no hace falta que tenga 160cv.
 
a ver... hay motores que van más cómodos a un régimen y otros que van algo peor...

Si os fijais en la curva de entrega de par y potencia... los boxer en general hasta 7000 superan en entrega a motos con bastante más potencia MÁXIMA. Además desde el motor lc y ahora con el de distribución variable la entrega de par es siempre superior en este tipo de motores..

No se puede soplar y sorber.. efectivamente el motor 1260 y 1290 de ktm arriba da algo más que los boxer... pero hasta 7000 vueltas (que cada uno analice a que régimen circula en una trail) la entrega y limpieza del boxer es muy superior al de la competencia que solo se despega muy muy arriba.
 
La diferencia en par motor es aplastante a favor de la BMW, y la curva de potencia esta siempre por encima de la competencia hasta llegadas las 7000 rpm....un valor al que solo se va en circuito prácticamente. No hay mas preguntas señoría
ffd013f3ad5d72ed56c044e961af9b56.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip


Aqui se ve claramente la diferencia en entrega de los motores...

fijaros hasta 7000 vueltas el repaso en entrega de par-potencia que da la gs al resto..

En el caso del par es muy muy superior a la competencia.. de ahí su limpieza y su tirón en bajos-medios
 
Pero si es apenas un 10% más hasta los 7000rpm,jajajja eso es un repaso? Y después? Cuando tengas que cambiar ciaoooo bello, adios bmw!!! Y eso que no cuentas los kilos de menos, ahí poco a poco vas perdiendo de vista a la ktm.
 
Pero si es apenas un 10% más hasta los 7000rpm,jajajja eso es un repaso? Y después? Cuando tengas que cambiar ciaoooo bello, adios bmw!!! Y eso que no cuentas los kilos de menos, ahí poco a poco vas perdiendo de vista a la ktm.


Eso del peso es un bulo .una 1290 con las defensas y herrajes de maletas como una gs se va a los mismos kgs con la diferencia de un peor centrado de masas..más altura que hace que sean menos manejables


Y hombre...entiendo que con ktm tengas que cambiar a 8000 buscando par y potencia..yp con la gs no paso de 4000 casi nunca
 
A 8000? Jajaja eso es poco, un poco más da, y eso es la gran diferencia, esa estirada cuando te das cuenta te ha pasado y tu cambiando de marchas....
 
Donde quieras, como empalme dos marchas seguidas adiós.
 
Jajajaja ¡que bueno! Como dijo algún compañero más arriba esto parece el Joe bar team, un saludo.
 
Jajajaja ¡que bueno! Como dijo algún compañero más arriba esto parece el Joe bar team, un saludo.


mola muchísimo... yo no sabía que había tanta gente "capacitada" para sacar la diferencia de rendimiento en este tipo de motos y que con 15 caballos más entre 7000 y 8000 sean capaces de perder en carretera abierta a otro que para más inrri tiene más marchas que meter.. no se para en 7000...

Pero en fin.. estamos para aprender en estos foros y estoy sacando conclusiones muy positivas.
 
mola muchísimo... yo no sabía que había tanta gente "capacitada" para sacar la diferencia de rendimiento en este tipo de motos y que con 15 caballos más entre 7000 y 8000 sean capaces de perder en carretera abierta a otro que para más inrri tiene más marchas que meter.. no se para en 7000...

Pero en fin.. estamos para aprender en estos foros y estoy sacando conclusiones muy positivas.
Parece mentira que no lo sepas, no tuviste una r1? Yo también, y ese pequeño sobre régimen que tenía por las 20 válvulas, marcaba la diferencia, cuando estirabas te daba la opción de al cambiar poder pasar a las hondas rr al no llegar tan arriba, aquí es lo mismo tu di lo que quieras que eso se nota y mucho, se juega con ventaja...
 
Parece mentira que no lo sepas, no tuviste una r1? Yo también, y ese pequeño sobre régimen que tenía por las 20 válvulas, marcaba la diferencia, cuando estirabas te daba la opción de al cambiar poder pasar a las hondas rr al no llegar tan arriba, aquí es lo mismo tu di lo que quieras que eso se nota y mucho, se juega con ventaja...


ostras..... has subido la apuesta... ahora somos capaces de en carretera discernir la diferencia de una R1 y una cbr 1000 rr...


Yo no... yo me iba por ritmo de esas motos.. y había alguna 600 que me daba para el pelo... y ojo.. teníamos un colega con una humilde monster 800 que volaba y no había quién le pillase...

No se... dais unas capacidades a "las motos" que yo se las doy a los "pilotos"
 
Estoy hablando a igualdad de motos dos 1000, con dos pilotos parecidos en la r1 tenías ese plus en la manga siempre, no vamos a mezclar 600 ni naked ni nada parecido no enredes la cosa.
 
Venga Affleck
Q te contradices de continuo
Dale la capacidad a tu persona y animate a rodada de verdad
No de curvas de potencia
Que te van a fichar de telemetrico para motoGP
Menos largar y mas mango
Ainque te han ducho esto tantas veces que eres un profesional del escaqueo
Va en el sueldo de piloto de Joe Bar
A mi no me da verguenza que me vean andar en moto
Yo un aficionado del monton
Por que a ti te da..?
Que escondes ladron..?
Desde la vuelta de Hailwood no habia tantas ganas de ver a alquien
Tienes a medio foro loco por verte ajusticiar ktm
Y otros foros por ahi tambien
Te haces mas de rogar que una sueca de las buenas


Para ir igualados debería ir con una v strom u otra moto de acceso equivalente a la tuya..no sería justo
 
La carrera para ver si son tan buenas máquinas, tan sumamente equilibradas, con embrague mantequilla y frenos de vértigo sería una carrera a ver quién llega más despacio del punto a al punto b...como en los cursos de pilotaje ... Hay veremos todas esas virtudes!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Las KTM no se comen a las personas ni tienen un gatillo de pistola por acelerador ... a no ser que lo utilices como tal .
Cualquiera puede llevar una , otra cosa es que cualquiera la pueda llevar hasta donde es capaz de ir . Pero eso ocurre igual con una gs o con cualquier otro modelo , y no hace falta que tenga 160cv.

Amigo Mark respetando tu opinion, yo solo comparto la mía...

He visto a varias KTM comerse a varias personas y como ví a muchos que usarán el acelerador como gatillo... No solo de KTM

Según mi experiencia, no cualquiera puede llevar una KTM... hay q tener cierta cantidad de cualidad especiales... como imagino tb debe ser manejar una Ferrari (no entiendo mucho de autos) pero calculo q será un auto brioso ... o pilotear un avión brioso (tampoco entiendo de aviones pero alguno medio incontrolable)

Y lo digo xq aunque me costó mucho aprender distintas cualidades... con los años e hijos manejando motos, y siempre priorizando la seguridad aprendí q esas cualidades... no solo son la experiencia, capacitarse y ser un bien piloto sino tb

... no querer conocer tu "límite o más allá" como piloto o el de tu moto... (Obvio q no hablo para competencias sin eso no podrías conducir) pero para la vida si creo q eso es escencial.

Siempre digo q el mejor piloto se hace pasito a pasito siempre respetando nuestros límites pero exigiendonos un poquito mas

PERO TB A VECES MENOS ES MAS... Por eso hablo de limitar el ascelerador.

Muchas KTM son grandes motos, pero como dije... su potencia o briosidad no es para cualquiera... si sos un gran piloto, yo no doy consejos solo doy mi opinión... adelante date el gusto... y si aún uno no lo eres... tampoco es un consejo solo mi opinión... creo que la KTM no es una moto para extende tu "límite" como piloto o de la moto yo probaría primero con otras motos más tranquilas.

Hablar de las capacidades de una moto , es tan relativo como hablar de las capacidades de un pincel para pintar una obra de arte o un garabato .

Y perdón de nuevo acepto tu opinion pero no coincido... Ya q las motos no son pinceles jajaja

Simplemente puedo decir... Uno mismo con una misma moto a veces puede hacer una obra de arte o a veces un garabato...

Y tampoco entiendo nada de arte pero creo q cuando se pinta, se pinta para gustarle al mundo y cuando se conduce una moto se conduce para que nos guste a uno mismo.

Y si te referis en cuanto al potencial de las personas... no creo q Pablo Picasso con un buen o mal pincel pintara un garabato así como no creo q Marck Coma conduzca muy mal con una buena o mala moto.

Igual como dije antes respeto tu opinión y no tengo intensión de que la cambies pensamos distinto y ambos podemos vivir con eso

Abrazo y a rodar...
 
Campeon que eres un campeon...jjjj
Venga esa mega gs repro Affkeck replica
Que no se diga que se hace caquita un piloto justiciero de ese nivel
Se que es duro vivir un mundo de fantasia..porque cuando te bajan a la realidad..tienes que dar siempre largas
Encima te va el rollito status con eso de motos de nivel..de acceso..
Ir de rico..lo mismo que ir de perdonavidas en moto..tiene el problema que ademas de hacer el ridiculo..te ponen en tu sitio en cualquier momento
Eres un pringadete..con mucho por contarle al sicologo con tus 42 años
Aqui queda Fast Affleck..sin la minima verguenza torera para demostrar lo buen piloto que es..y la superioridad de una maquina excelsa
Es duro ser campeon virtual..se rien de ti..y encima no ganas dinero
Si hubiese tenido las 1290 que si la potencia...la multi...que se me iba a romper...la Africa que con 21 no se puede ir rapido
Te sabes todas las excusas del mundo
Fijate q es facil decir..voy y ruedo
Pero prefieres aguantar carros y carretas que se vea que eres mas malo que la carne de chepa
No voy a entrar en temas de moto de nivel..moto de acceso..porque con gente en paro..otra pasando necesidad..seria yo tan sinsustancia como tu
Pero en el tema moto si entro
Eres un matadete pero con mas boca que alguno del Mundial


Cada vez tengo más claro que eres un troll...

No creo que dures mucho aquí porque esas cosas no se permiten en un sitio serio como este...

Disfruta de tus vueltas en circuito en kotar...debe ser muy divertido...

Saludos
 
Cada vez tengo más claro que eres un troll...

No creo que dures mucho aquí porque esas cosas no se permiten en un sitio serio como este...

Disfruta de tus vueltas en circuito en kotar...debe ser muy divertido...

Saludos
Affleck calientas a la gente... Y al final caen en tu provocación, igual si somos más empaticos con los demás nos iría mejor a todos.
 
No campeon
El virtual eres tu que no te dejas ver ni de casualidad
Leyendote se ve a la legua del palo que vas
Pero engañas solo a esos que dices que ruedan contigo y caen bajo tu ritmo endiablado
Si es asi mandalos a algun curso que mejoren..porque si tu eres el bueno..ni me imagino al malo
Hace poco me avisaron aqui que no quedarias jamas
Que has ido de boca chancla ajusticiando moteros por internet y te han planteado rodar en circuito..en carretera..y nanai
Poquito orgullo deportista tienes....de pequeño no jugarias bien ni a las tabas
No das mas que para tus flipadas de raton
Realidad 0
Toni esto no lleva a ningún sitio, mejor dejar el post seguir su cauce y que todos opinen sobre la nueva 1290 sa, si no acabará como todos los post relacionados con esta moto, cerrado, un saludo buenas noches!!
 
No campeon
El virtual eres tu que no te dejas ver ni de casualidad
Leyendote se ve a la legua del palo que vas
Pero engañas solo a esos que dices que ruedan contigo y caen bajo tu ritmo endiablado
Si es asi mandalos a algun curso que mejoren..porque si tu eres el bueno..ni me imagino al malo
Hace poco me avisaron aqui que no quedarias jamas
Que has ido de boca chancla ajusticiando moteros por internet y te han planteado rodar en circuito..en carretera..y nanai
Poquito orgullo deportista tienes....de pequeño no jugarias bien ni a las tabas
No das mas que para tus flipadas de raton
Realidad 0

Vamos a ver. Veo que eres nuevo aquí así que por esta vez sólo te hemos dado una advertencia.
Puedes opinar lo que quieras aquí, incluso que las BMW no te gustan o te parecen malas, absolutamente lo que quieras, pero SIEMPRE desde el respeto a los compañeros y jamás hemos permitido que se insulte o falte al respeto.
Si hay algún forero al que te moleste leer, para eso tienes el botón de ignorar. Lo pulsas y ya no verás nada de lo que postee pero este no es el camino en absoluto.

Seguid hablando de motos y dejad de lado los ataques personales.
 
No campeon
El virtual eres tu que no te dejas ver ni de casualidad
Leyendote se ve a la legua del palo que vas
Pero engañas solo a esos que dices que ruedan contigo y caen bajo tu ritmo endiablado
Si es asi mandalos a algun curso que mejoren..porque si tu eres el bueno..ni me imagino al malo
Hace poco me avisaron aqui que no quedarias jamas
Que has ido de boca chancla ajusticiando moteros por internet y te han planteado rodar en circuito..en carretera..y nanai
Poquito orgullo deportista tienes....de pequeño no jugarias bien ni a las tabas
No das mas que para tus flipadas de raton
Realidad 0
Ya lo avisé, esto se cierra en breve, todos los post de otras marcas se inician, evolucionan y terminan igual, y con denominador común.

No te calientes, no merece la pena,ya nos conocemos algo todos.

El compañero es conocido en el mundo foril, del uno al otro confín por sus parrafadas, infinitamente criticadas por no pocos, con expulsión de foros incluidos, no una ni dos ni tres veces... Aquí aguanta por estar donde está, pero yo me plantearía si les interesa tanta critica y malestar por la misma persona.

En fin, disfrutemos de las motos que en breve podremos darle al mando incluso con una ktm jajaja.
 
Vamos a ver. Veo que eres nuevo aquí así que por esta vez sólo te hemos dado una advertencia.
Puedes opinar lo que quieras aquí, incluso que las BMW no te gustan o te parecen malas, absolutamente lo que quieras, pero SIEMPRE desde el respeto a los compañeros y jamás hemos permitido que se insulte o falte al respeto.
Si hay algún forero al que te moleste leer, para eso tienes el botón de ignorar. Lo pulsas y ya no verás nada de lo que postee pero este no es el camino en absoluto.

Seguid hablando de motos y dejad de lado los ataques personales.
Correcto, yo soy uno de esos que dio al IGNORAR. Entrar al foro así es más agradable.
 
Venga chicos disfrutar de las carreteras sea ktm o bmw..

Y si es en kotar con maxi trail también me vale..pero sin faltas de respeto..

Un saludo y no os toméis las motos como algo personal..todos somos mayorcitos para perdernos en esas nimiedades
 
Volviendo al tema... KTM 1290 SUPER ADVENTURE... 2021

1. SI, LA PROBARIA Y SI ES UN POCO MEJOR Q MI BMW ME PASO
2. SI, LA PRUEBO Y PERO SI NO ES MUCHO MEJOR Q MI BMW NO ME PASO
3. NI LA PRUEBO ME QUEDO CON MI BMW
4. ME VOY A KTM SIN PROBARLA

Yo voy por la 2
 
Volviendo al tema... KTM 1290 SUPER ADVENTURE... 2021

1. SI, LA PROBARIA Y SI ES UN POCO MEJOR Q MI BMW ME PASO
2. SI, LA PRUEBO Y PERO SI NO ES MUCHO MEJOR Q MI BMW NO ME PASO
3. NI LA PRUEBO ME QUEDO CON MI BMW
4. ME VOY A KTM SIN PROBARLA

Yo voy por la 2


Ahoramismo es complicado hacerle frente a la reina de la categoría... el motor ya con los modelos lc metió un salto increíble.. y ya con la 1250 lo han bordado..

Yo solo me plantearía ktm para comprarlas de segundamano aprovechándome de su mayor depreciación y como moto circunstancial de acceso a otra gs...

Es una lástima que hayamos llegado tan jóvenes a la gs... yo ahoramismo no me planteo ninguna otra opción... tengo la suerte de poder probar todo lo que sale.. o bien probando en concesionario y bien me prestan motos de amigos ya que los tengo con ktm 1190.. 1290 t... 1290 S... multistrada 1200 dvt.. 1260 enduro etc y por más que las pruebo y las doy oportunidad ( he llegado a cambiarmelas una ruta completa de 500 kms para probarlas en todas las situaciones) las veo un par de escalones por debajo de la Gs.

También por dimensiones corporales me vienen muy bien motos amplias y grandes, como la GSA...


En fin... de vez en cuando me he planteado cambiar por un par de años y para volver luego. Además como las Gs se venden muy bien casi las vendes y con lo que te dan compras una de la competencia con un par de años menos o incluso nuevas en alguna oferta, pero ya ni me lo planteo.

La única que me ha gustado y mucho, también porque la probé en una ruta en portugal espectacular es la 850 adventure full que me pareció una moto con mucho empaque y con un funcionamiento exquisito.
 
Por aquí uno que tiene muchas ganas de probar la 1290 del 2021, como he posteado anteriormente voy buscando maxi para sustituir mi vstrom 1000 que ya entra en años y está es una gran candidata. Lo único que me hace dudar es la altura de la ktm, con mi 1,76 no voy sobrado jeje. En este sentido tanto la gs que probé como la multi son más amables para mi talla, por cierto a mi el faro alíen de la ktm me encanta ?
 
Por aquí uno que tiene muchas ganas de probar la 1290 del 2021, como he posteado anteriormente voy buscando maxi para sustituir mi vstrom 1000 que ya entra en años y está es una gran candidata. Lo único que me hace dudar es la altura de la ktm, con mi 1,76 no voy sobrado jeje. En este sentido tanto la gs que probé como la multi son más amables para mi talla, por cierto a mi el faro alíen de la ktm me encanta ?
La verdad que ya nos hemos acostumbrado a ese faro y es una seña de identidad.

Fue una apuesta arriesgada por parte de KTM pero creo que le ha salido bien.

Recuerdo la primera vez que la vi en foros que me dije... "pero que cojones......, o es un montaje o esta gente va a probar a suicidarse comercialmente"
 
Sobre el faro de KTM.
A mí no me gusta. Pero del faro hacia atrás sí me gustan estas motos, unos modelos más que otros pero en general me gustan y bastante. De hecho estoy pensando en comprar una KTM a pesar de que no me gusta su faro.
Y es que es muy difícil encontrar una moto que nos guste estéticamente hasta el último detalle y además sea la moto que buscamos por cualidades, precio, etc... Con la mano en el corazón, a cuántos de vosotros os encanta vuestra moto hasta el más mínimo detalle? Seguro que a muchos (casi me atrevería a decir la mayoría) os gustaría que alguna pieza de vuestra moto fuera diferente pero eso no evita que la moto en general os encante. Evidentemente, no es lo mismo un faro que por ejemplo un guardabarros trasero pero yo no dejaría de comprar una moto por un único fallo estético.
A mí, por ejemplo, la toma de aire para el radiador de aceite de mi RT me parece muy fea, pero mucho, pero el resto de la moto me encanta y cumple perfectamente con lo que esperaba de ella así que no me importa ese detalle.
La semana que viene voy a probar una KTM (no la de este hilo) y si me gusta cómo se comporta no me va a temblar la mano para firmar su compra a pesar de que no me gusta su faro.
 
Yo barajo seriamente hacerme con una KTM 1290, tras dejar mi primera KTM 1050... Finura y ligereza pura... Lo dejo caer en mi grupo...y ya aparece mi compi... Que paquetes lleva? Te compras la bmw porque no puedes comprarte la bmw y no está registrado en el foro.

Curioso la verdad... Yo había tenido BMW, Yamaha y honda, tras probar KTM sin prejuicios... Me gano la marca.

Tengo que decir que a mí me gustan todas.

También tengo que decir que la burbuja BMW se hará inmensa con tanto select, jóvenes que no piensan en motos si no en videojuegos y patinetes y habrá un momento que habrá gs a discreción por vender.... Es solo una opinión.

KTM se ven muy poquitas... Para mi un producto más exclusivo.

Eso sí... Me tomo un café con cualquiera y babeo con la moto de cualquier compi si me gusta sea de la marca que sea.

A la vejez... Buscare una ninet seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
No se porque me da que el cambio social de los jóvenes va a afectar más a marcas tipo ready to race que otras con más solidez de marca y con mayor percepción de seguridad y público maduro..

Yo creo que a ktm le va a pasar lo que a Triumph...llego hace 4 o 5 años a su punto álgido y esta en claro repliegue..sobre todo en grandes advertures...

Motullos pequeñas vende muchas..perp grandes cada vez menos y cuesta verlas entre las 50 más vendidas
 
No se porque me da que el cambio social de los jóvenes va a afectar más a marcas tipo ready to race que otras con más solidez de marca y con mayor percepción de seguridad y público maduro..

Yo creo que a ktm le va a pasar lo que a Triumph...llego hace 4 o 5 años a su punto álgido y esta en claro repliegue..sobre todo en grandes advertures...

Motullos pequeñas vende muchas..perp grandes cada vez menos y cuesta verlas entre las 50 más vendidas
Mayor percepción de seguridad... Jajajaja y público maduro, affleck lo bordas.
 
Arriba