compresor inalambrico xiaomi

Habéis agotado el producto!! jajaja
Hoy en la página oficial aparece como agotado... habrá que esperar...
 
Buenos días fieles e infieles

Ayer lo utilice para hinchar el balón de basket y prefecto también.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
b307e7b91cd3704d546ec2c43b44685f.jpg
264ff333f21fb828028b005c122493cf.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Bueno pues me habéis convencido para comprar el aparatito.
Ayer me fui a la tienda física de Xaomi y pregunté si lo tenían. Mi sorpresa es que tenían varios a 39 euros pero es que tenían una promoción que te devuelven 30 euros si te adhieres a unas campañas de servicios de nube y seguros, que si no las quieres las puedes rechazar antes de 30 días. Al final si no me han "engañado", me devolverán en breve los 30 euros con lo que el compresor me saldrá a 9 euritos.
Ya os comentaré si todo es verdad al final.
Ahora solo me queda probarlo. Mañana lo probaré con la moto a ver que tal va.
 
Jolines, menudo chollo si es cierto, a mi también me llegó este jueves pero no lo he probado aún
 
Bueno pues me habéis convencido para comprar el aparatito.
Ayer me fui a la tienda física de Xaomi y pregunté si lo tenían. Mi sorpresa es que tenían varios a 39 euros pero es que tenían una promoción que te devuelven 30 euros si te adhieres a unas campañas de servicios de nube y seguros, que si no las quieres las puedes rechazar antes de 30 días. Al final si no me han "engañado", me devolverán en breve los 30 euros con lo que el compresor me saldrá a 9 euritos.
Ya os comentaré si todo es verdad al final.
Ahora solo me queda probarlo. Mañana lo probaré con la moto a ver que tal va.
Yo caí en esta promoción y como no renové el seguro me quedé sin los 30€, suerte!!
 
Bueno pues me habéis convencido para comprar el aparatito.
Ayer me fui a la tienda física de Xaomi y pregunté si lo tenían. Mi sorpresa es que tenían varios a 39 euros pero es que tenían una promoción que te devuelven 30 euros si te adhieres a unas campañas de servicios de nube y seguros, que si no las quieres las puedes rechazar antes de 30 días. Al final si no me han "engañado", me devolverán en breve los 30 euros con lo que el compresor me saldrá a 9 euritos.
Ya os comentaré si todo es verdad al final.
Ahora solo me queda probarlo. Mañana lo probaré con la moto a ver que tal va.
La campaña tiene mucha letra pequeña, al menos en los moviles, y es que te obliga a tener el seguro de alta para hacerte la devolucion; devolución que como te podras imaginar nunca te hacen en el primer mes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
He seguido el hilo un tiempo y al final he caído.... ?.
Lo he comprado en aliexpress por 35€. En la página oficial de xiaomi estaba agotado.
 
Perdonad mi ignorancia, pero, en caso de pinchazo, ¿qué utilizáis? Mi moto lleva las Michelín Anakee que creo que son sin cámara. También compraré un compresor cuando haya stock!
 
Perdonad mi ignorancia, pero, en caso de pinchazo, ¿qué utilizáis? Mi moto lleva las Michelín Anakee que creo que son sin cámara. También compraré un compresor cuando haya stock!

No tienes nada que perdonar compañero, yo en mi caso, aparte de llevar el compresor, llevo un kit arregla pinchazos, el que lleva la mecha que se le mete con un puntero a la cubierta.

Yo aún no lo he utilizado, pero en Eslovenia, había un italiano pinchado, y si uso mi kit, gastó dos botellas y tuvo que buscar una gasolinera para meter más presión.

Ya con nuestro compresor, salimos airosos y no hará falta buscar una gasolinera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienes nada que perdonar compañero, yo en mi caso, aparte de llevar el compresor, llevo un kit arregla pinchazos, el que lleva la mecha que se le mete con un puntero a la cubierta.

Yo aún no lo he utilizado, pero en Eslovenia, había un italiano pinchado, y si uso mi kit, gastó dos botellas y tuvo que buscar una gasolinera para meter más presión.

Ya con nuestro compresor, salimos airosos y no hará falta buscar una gasolinera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ahora me pongo a buscar ese kit, que en verano quiero irme a Croacia y cuanto más preparado, mejor! Muchas gracias @Nola !!
 
Ya me ha llegado a casa.
Muy interesante el cacharro. He trasteado pero no lo he probado realmente. Viene con su funda y todo. Muy apañado.

Lo que sí me ha llamado la atención y que en las fotos no se aprecia, es que es bastante grueso. Eso sí, mi moto tiene bastante hueco debajo de los dos asientos y me caben tanto este compresor como el kit repara pinchazos de mechas, así que, encantado.
 
Última edición:
Hola, otro que ha caido. Comprado en España en PC Componentes. Por 7 euros de diferencia peferi hacer la compra en Murcia antes que en China.

Ya lo he probado, funciona todo OK, he revisado las presiones del scooter, pero...

¿El LED de notificaciones en vuestros infladores, es blanco o de colores?

Según el manual, el LED luce verde cuando esta a tope de carga, naranja a media carga y rojo cuando le queda el 20% y recomienda ponerlo a cargar, pero en mi unidad, en carga está blanco intermitente lento, cuando está cargado se queda blanco fijo...

Manuel
 
Hola, otro que ha caido. Comprado en España en PC Componentes. Por 7 euros de diferencia peferi hacer la compra en Murcia antes que en China.

Ya lo he probado, funciona todo OK, he revisado las presiones del scooter, pero...

¿El LED de notificaciones en vuestros infladores, es blanco o de colores?

Según el manual, el LED luce verde cuando esta a tope de carga, naranja a media carga y rojo cuando le queda el 20% y recomienda ponerlo a cargar, pero en mi unidad, en carga está blanco intermitente lento, cuando está cargado se queda blanco fijo...

Manuel
Así es, el verde no es tal, es blanco

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Entiendo que blanco fijo es "con carga", blano destellando lento es "me estoy cargando", pero ¿qué hace cuando ya bajas del 20% de carga, que dice en el manual ponerlo a cargar?

Gracias

Manuel.
 
Entiendo que blanco fijo es "con carga", blano destellando lento es "me estoy cargando", pero ¿qué hace cuando ya bajas del 20% de carga, que dice en el manual ponerlo a cargar?

Gracias

Manuel.

Parpadea en naranja.

Cuando le va quedando poca carga, el led se pone naranja fijo, y cuando ya tiene una carga crítica, el led parpadea en naranja.

V,sss
 
Hola, otro que ha caido. Comprado en España en PC Componentes. Por 7 euros de diferencia peferi hacer la compra en Murcia antes que en China.

Ya lo he probado, funciona todo OK, he revisado las presiones del scooter, pero...

¿El LED de notificaciones en vuestros infladores, es blanco o de colores?

Según el manual, el LED luce verde cuando esta a tope de carga, naranja a media carga y rojo cuando le queda el 20% y recomienda ponerlo a cargar, pero en mi unidad, en carga está blanco intermitente lento, cuando está cargado se queda blanco fijo...

Manuel
voy a discrepar un poco que para eso es un foro!

lo primero lógicamente es que cada uno compra donde quiere, faltaría más, china, España o Mozambique.
pero comprar en Murcia a más precio un producto chino, (para mi) es pagar un sobre coste innecesario, en este caso del 20%
es decir mismo producto, mismo fabricante (chino), en Murcia un intermediario más y pago más por lo mismo
o dicho de otra forma, es lo mismo si les envío, por que me apetece, una cantidad de dinero a esta empresa u otra por el hecho de ser nacional.

otra cosa es que se fabricara lo mismo en china o en España, a mismo precio o similar, indudablemente compraría el español.

bueno tan solo es una reflexión y quizá esté equivocado, siempre con la premisa que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

PD. el led es blanco sí
el otro día equilibre las ruedas de mi coche que son grandotas 235/55/17 y se quedó temblando la batería, le costó algo de tiempo pero lo hizo!
 
Y después del naranja hay un led rojo, yo lo dejé dando aire en vacío para agotar la batería y hay un led rojo.

Lo que no hay es un led verde, blanco fijo cargado a tope y luego va bajando a naranja, naranja parpadeando y rojo.






Saludos.

Lo desconocía, no había llegado nunca hasta el extremo del rojo ?

V,sss
 
... lo primero lógicamente es que cada uno compra donde quiere, faltaría más, china, España o Mozambique.
pero comprar en Murcia a más precio un producto chino, (para mi) es pagar un sobre coste innecesario, en este caso del 20%
es decir mismo producto, mismo fabricante (chino), en Murcia un intermediario más y pago más por lo mismo
o dicho de otra forma, es lo mismo si les envío, por que me apetece, una cantidad de dinero a esta empresa u otra por el hecho de ser nacional.

otra cosa es que se fabricara lo mismo en china o en España, a mismo precio o similar, indudablemente compraría el español...

OFF TOPIC. Lección de economía. El coste de oportunidad.

Cuanto vale:

- Que lo pida a las 19 horas y me lo entreguen en el trabajo a las 11 del día siguiente.
- Tener garantía de 15 días para devolver sin preguntar con abono del dinero en 48 horas.
- Tener garantía española de dos años.
- Contribuir a que una empresa de Murcia sea la 5º empresa por ventas en Internet en España.

Te juro que para mi, mis hijos y mis nietos, todo eso vale el sobreprecio que he pagado.

Un abrazo.

Manuel
 
Por cierto, hay información sobre el mantenimiento periódico del sipositivo?

El manual lo cita pero no lo describe.

Manuel
 
Por cierto, hay información sobre el mantenimiento periódico del sipositivo?

El manual lo cita pero no lo describe.

Manuel
si, que cuando lo rompas, lo tires y compres otro nuevo, (en murcia si quieres jejeje), digo yo que cualquier mantenimiento para el apartao que a mi por cierto me costo en aliexpress plaza (empresa tambien asentada en españa, entre otros sitios toledo y madrid) 28 euros en un dia de esos de oferta, y me llego en 48 horas, con dos años de garantia española, pues eso, que my barato tiene que ser el mantenimiento

en algun lugar de xiaomi te decian que procuraras cargar la bateria una vez cada tres meses, y que tenia una vida util de unos 5 años, a lo mejor el mantenimiento se refiere a la carga, para que no se jode la bateria.

Yo que estoy totalmente de acuerdo con lo de made in spain, pienso lo mismo que el primer compi, al final, es para los chinos, que son ahora mismo los dueños de medio mundo, y no por esto, si no por la deuda que tenen comprada de casi todos los paises, cuando un gobierno emite deuda, por ejemplo de 30.000 millones, veo yo poco particular que la pueda comprar en 24 horas, ya os imaginais quien puede estar detras de estas compras
 
Otro que ha caído, 39€ en casa en 48 horas desde Murcia, powerplanetonline.com
 
OFF TOPIC. Lección de economía. El coste de oportunidad.

Cuanto vale:

- Que lo pida a las 19 horas y me lo entreguen en el trabajo a las 11 del día siguiente.
- Tener garantía de 15 días para devolver sin preguntar con abono del dinero en 48 horas.
- Tener garantía española de dos años.
- Contribuir a que una empresa de Murcia sea la 5º empresa por ventas en Internet en España.

Te juro que para mi, mis hijos y mis nietos, todo eso vale el sobreprecio que he pagado.

Un abrazo.

Manuel

Gracias por la lección de economía maestro pero...
Comprar directamente a fábrica y compre 2 por error, anulé y dos día me retornaron la pasta
Garantía de fábrica
Eso sí tardaron 10 días, te prometo pude esperar

Alguna diferencia con pasarse por la puerta de la tienda de mi ciudad y entregar 7 euros al dependiente de regalo?

No hace falta jures en vano te creo!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Si todos pensaran como tú la economía local se iba al garete.
 
Si todos pensaran como tú la economía local se iba al garete.
que va Fer todo lo contrario

repito que ante igualdad siempre compraría producto español pero meter un intermediario y por el hecho ser español comprar y meter un sobre coste, no lo veo. La fuente es la misma y es añadir un intermediario. Quizá en este caso en concreto ese sobre coste tenga la justificación del almacenaje.
Yo también he comprado en PC componentes otros artículos y en un pedido (con su correspondiente sobrecoste, telef movil) me hicieron esperar más de una semana a que les llegara el pedido de la fuente, casualmente la misma fuente que nos ocupa, con lo que...

también te digo que no me parece apropiado subvencionar lo no viable (no hablo de este caso). COMPETITIVIDAD

nunca he comprado nada por el hecho de ser español o ser extranjero, he comprado siempre lo que mejor me ha parecido, sea de donde sea, atendiendo calidad/precio (libre mercado), pero ciertamente compro mucho por internet, en España y fuera de España.

la economia local está muy bien pero a igualdad de condiciones, si todos ciudadanos del mundo solo usaramos la economia local, pues lo mismo... me meto en un fango político

Afortunadamente el mercado (y el pensamiento) es libre y cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, tengo claro que sobre costes no pago y por ejemplo casi todo lo que compro de ropa de moto lo compro en Valencia (colaborador del foro) y no en mi ciudad Madrid, ¿lo mismo las decenas de tiendas de Madrid no estan de acuerdo no? otros milescompran en FC MOTO o en UK ¿no?

¿y si el consumidor extranjero pensara lo mismo? ¿acaso no exportamos y mucho? ¿ o exportar sí y comprar solo nacional?

bueno, lo importante que el compresor es cojonudo
 
Me pregunto si existe o si conocéis alguna pistolita de aire que se pueda acoplar a ese compresor.

La idea sería la de usarlo también como un bote de aire comprimido para limpiar el polvo de la cpu de mi pc, por ejemplo.

Quedo a la espera.

*
 
No, no estoy de coña.
Aunque supongo que el principio de este invento es distinto al de un compresor tradicional.
Que no soplará con la fuerza necesaria, ni con la constancia que hace falta.
Que será incompatible.
La ignorancia es lo que tiene.

Aunque quien iba a pensar que con el principio de un secador de pelo se podía conseguir también el artículo que demando...


*
 
Me temo que no es sólo reducir el diámetro de la salida, sino las revoluciones a las que gira el ventilador de esta pistolita.

Utilizo botes de aire comprimido de usar y tirar y eso es lo que me fastidia, el tirar.
Esa pistola Opolar es cara, pero amortizable a plazo medio, no es una locura.
Por eso se me ocurría la posibilidad de acoplar una pistolilla a ese compresor para tener una función adicional en el aparato protagonista del hilo.
Si tengo un ventilador de mano con tres velocidades, cuya empuñadura es capaz de recargar mi móvil, no me parece que lo que comento sea ciencia ficción.
Al final me tocará inventarlo...

*
 
Sabéis si existe algún acople o algo para poder hinchar las colchonetas del decathlon??? Ya que llevo este compresor en la moto, poder usarlo y no llevar otro.
 
Hola a todos.
Tengo una duda, alguien ha comprobado si lo que marca el compresor Xiaomi es correcto. Lo digo por qué el que me han enviado a mí cuando he llenado las dos ruedas me marcaba 2,4 y 2,9 . Lo he comprobado con un manómetro calibrado y me marcaba 2,1 y 2,6. El ordenador de la moto me marcaba lo mismo.
 
Hola a todos.
Tengo una duda, alguien ha comprobado si lo que marca el compresor Xiaomi es correcto. Lo digo por qué el que me han enviado a mí cuando he llenado las dos ruedas me marcaba 2,4 y 2,9 . Lo he comprobado con un manómetro calibrado y me marcaba 2,1 y 2,6. El ordenador de la moto me marcaba lo mismo.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel mi Tiger 800 trae tpms en las ruedas y cuando pongo 2.5 y 2.9 con el compresor me marca lo mismo en la pantalla de la moto, en mi caso es fiable 100 por 100.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Tengo una duda, alguien ha comprobado si lo que marca el compresor Xiaomi es correcto. Lo digo por qué el que me han enviado a mí cuando he llenado las dos ruedas me marcaba 2,4 y 2,9 . Lo he comprobado con un manómetro calibrado y me marcaba 2,1 y 2,6. El ordenador de la moto me marcaba lo mismo.
bienvenido al foro
esto es ampliamente ya debatido, resumiendo... ninguno te va a dar el valor verdadero puesto la medición es en base a temperatura, presión atmosférica, humedad etc y como no son valores fijos, la medición siempre es aproximada de cualquier manómetro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Se da por hecho que hay que mirar la presión en frío sino mal vamos si queremos que sea preciso este o cualquier compresor.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Se da por hecho que hay que mirar la presión en frío sino mal vamos si queremos que sea preciso este o cualquier compresor.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
si no me confundo, los sensores que montan en BMW están calibrados a 25 grados centigrados, ni idea de presión atmosférica o humedad
tal día como hoy y cayendo 37 grados,si hinchamos a los valores recomendados... pues precisión nula (+calor=mayor presión)
sumamos las otras variables, menos precisión aún, por eso son valores medios aproximados, amén de golpes etc
 
Pues entonces me parece que me ha tocado el aparato tonto. Lo he comprobado antes de salir, como es natural los neumáticos estaban fríos, hacia en ese momento 27 grados, de presión barométrica y de humedad ni idea. Lo que sí tengo claro es que lo voy a devolver ya que no me fío de sus lecturas y no tengo ganas de terminar con el pleno por los suelos. Pediré otro igual a ver qué tal va, ya que si a ustedes os va bien puede que sea problema del aparato que me han enviado.
 
Pues entonces me parece que me ha tocado el aparato tonto. Lo he comprobado antes de salir, como es natural los neumáticos estaban fríos, hacia en ese momento 27 grados, de presión barométrica y de humedad ni idea. Lo que sí tengo claro es que lo voy a devolver ya que no me fío de sus lecturas y no tengo ganas de terminar con el pleno por los suelos. Pediré otro igual a ver qué tal va, ya que si a ustedes os va bien puede que sea problema del aparato que me han enviado.
el mio va justo atrás y delante +0.1, con lo que marca la moto y otros que tengo
cambialo sí, que para eso está la garantía
 
El mío marca 2,6 delante y 2,9 atrás y la moto me marca 2,4 delante y 2,9 atrás.

Qué está leyendo mal?
El sensor delantero de la moto o el trasero y el compresor?
He decidido que el sensor delantero, pero vete a saber... ?
 
El mío marca 2,6 delante y 2,9 atrás y la moto me marca 2,4 delante y 2,9 atrás.

Qué está leyendo mal?
El sensor delantero de la moto o el trasero y el compresor?
He decidido que el sensor delantero, pero vete a saber... ?
claramente es el sensor, si no mediría en ambos mal
pero vamos que 0.2 no lo notas
 
El mío marca exactamente lo mismo que el manómetro de mano que tengo.
Lo que me marca mal es la moto, el delantero 0,1 de menos, desde que la tengo. El trasero 0,2 de menos, desde que tuve un pinchazo. Relación entre ambos hechos? Ni idea, no debería haber, pero el caso es que así es y sabiéndolo no me importa.
 
No sé, de todas formas llevo nitrógeno en la moto, y las presiones medidas en el xiaomi y en el taller son idénticas.
Si marca 2,5 la moto, 2,5 el Xiaomi y 2,5 en el taller...

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Hola. Pues uno más con el compresor portátil de Xiaomi Mijia. Tenía un Oasser que me ha funcionado bien dos años y medio, pero las baterías internas han dicho basta y aunque parece que cargan, ya no cargan más y en tres días está completamente descargada. Y ya no hay garantía.

Pongo este mensaje porque lo he conseguido con envío desde España con una tienda bien valorada (GTopbuy store, 98,7%) y, supuestamente, me llega la semana que viene. 33,28€ con envío incluido.

#Aliexpress | Xiaomi Mijia inflador portátil Mini LED inteligente Digital Sensor de presión de neumáticos bomba eléctrica para motocicleta bicicleta coche bajón fútbol https://a.aliexpress.com/_d60uDnN

Por si a alguien le resulta de interés.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba