pppanoramixxx
Allá vamos
No, esa es la cadena de la distribución, no de la transmisión.La cadena seris está?![]()
Cadena de distribución Tourmax PCM-801 BMW C600 / C650 - Moto Recambio
www.moto-recambio.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, esa es la cadena de la distribución, no de la transmisión.La cadena seris está?![]()
Cadena de distribución Tourmax PCM-801 BMW C600 / C650 - Moto Recambio
www.moto-recambio.com
Si si esta es la que va encapsulada, no la correa de mitsuboshi, no es así?No, esa es la cadena de la distribución, no de la transmisión.

Si compartes la tienda fenomenal.Solicionado, ya he encontrado tienda en España que me vende rodillos y guías pulley y la correa mitsuboshi. Todo en la misma.
A ver si me llega hago la revisión y pongo lo que me ha salido al final
¿Precios? no encuentro en esa web los pulley de 40gramos para una C650Gt 2016...Si claro, www.recambiostk.com
He hablado con ellos y distribuye dr.pulley y tiene la correa mitsuboshi también.
mirando mi vin me sale que esta fabricada el 22-08-2014. entonces, tengo esa corona maciza?? o tengo la hueca. para abrir y cambiar si eso en la revision. me crecen los enanos.
Hola, en lo referente a lo que se cambia a los 20000km viene especificado en el libro de mantenimiento y son: aceite y su filtro, filtro aire y correa CVT/poleas, nada mas. Digo yo que podrías presentar el libro y pedir que justifiquen por escrito la necesidad de ese gasto extra no recogido en el mismo.mirando mi vin me sale que esta fabricada el 22-08-2014. entonces, tengo esa corona maciza?? o tengo la hueca. para abrir y cambiar si eso en la revision. me crecen los enanos.
por cierto la bmw ha presupuestado cambio de refrigerante, bujias y valvulina en la revision de los 20.000, no lo veo claro.....
en mi entender si te vas a liar con la mecánica un disco macizo debería durar mas que uno hueco, las cadenas logicamente se revisan junto a los patines, por lo que si no has ido a saco con el gas deberia durar mucho mas que 18.000km, normalmente con un tensado basta, he leido por aquí de cadenas con 40000-50000km y mecanicos de confianza no cambiarlas por no ser necesario...No no yo no he roto, pero obviamente ante la duda cambio directamente a disco macizo., abrir cambiar pieza y cerrar, la cadena ni tocar.
Yo creo que todos los cambios en los componentes de la transmisión se realizaron en la nueva versión de 2016, es decir, que las transmisiones anteriores a 2016 eran todas iguales y los cambios afectaron solo a partir del nuevo modelo de 2016.Una duda @pppanoramixxx , mi moto es de 2014 y releyendo todo el post en mi año se revisa cambia cadena, pero en otros no, es así? Puede ser que un 2013 no cambie, un 2015 tampoco y yo que soy 2014 si!
Ya he visto que la corona si no es maciza rompe, pero se supone que desde agosto 2014 lo son, macizas.
con el vin se puede saber en el RSD si tiene la corona maciza? donde deberia mirar?
he trasteado pero no lo veo
Tengo ya pedidos los recambios, en cuanto lleguen a pedir cita.
Podrías compartirnos la tienda? GraciasTodo lo que está en la foto han sido 235, las pastillas, son 3 juegos, a 18,5 cada juego.
Así redondeando, correa 98, guías 19, rodillos 64.
Todo en la misma tienda.
Conclusión lo que vale la correa original bmw en concesionario, cambias todo lo necesario.
Si claro, www.recambiostk.com
He hablado con ellos y distribuye dr.pulley y tiene la correa mitsuboshi también.
He llevado yo al taller la correa mitsuboshi y las masas pulley y guias.
Ellos las han instalado y cambio de aceite.
Creo que ya puse por ahí arriba lo que me salió la correa y masas más las pastillas de freno para todos los discos.
Y lo de hoy 211 euros a sumar a las piezas.
Total sobre los 470
Buen precio y buen servicio.
![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas compañeros hoy he realizado mi primera revision y se me ha ocurrido crear un post con un modelo para que podamos ver facilmente datos realitivos a las revisiones. Espero que os parezca buena idea.
Nombre del Taller: nombre y lugar
Modelo de Moto: C600sport o C650GT
Revisión: numero de kilometros
Fecha: dd/mm/aaaa
Precio: 0 €
Desglose Factura: pues eso todo lo que nos han cambiado
Observaciones: Trato recibido o lo que querais comentar
Una pregunta Buho00, qué te ha hecho cambiar de una RT a una C 650 GT?? solo por curiosidad. Es que me sorprende que muchos propietarios de RT se cambian a la C 650 GT.Aunque hasta dentro de unos días no me dan la GT que me he comprado. me voy a apuntar para no perder el hilo , (nunca mejor dicho, por cierto).No creo que me vayan a cobrar más por las revisiones de ésta que lo que me cobran por las de la RT, pero no está de más saber un poco.
Y, por supuesto, mil gracias por el post Dany.
Un saludo.
Una pregunta Buho00, qué te ha hecho cambiar de una RT a una C 650 GT?? solo por curiosidad. Es que me sorprende que muchos propietarios de RT se cambian a la C 650 GT.
Ya nos contaras qué tal el cambio y tus impresiones.
Saludos
Una duda de pringao... que nunca he tenido una moto nueva y no quiero hacer el primo y pagar doble o joder la garantía.
Pasé hace poco menos de 3 meses la revisión de los mil kms, y cumplí el año de moto ayer.
Ahora tengo que pasar la revisión del año?
Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
Es un robo tendrás que preguntar en algún otro sitio porque debiera de ser menos de la mitadEs que hoy he pasado la revisión de los 10000 y he pagado 199€ ,pero ya le he pedido presupuesto de cuánto costaría la revisión de los 20000 y me ha dado 850€ en la bmw autopremier de Alcalá de henares