[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's

Bueno... Yo cuando fui a hacerle la revisión de los 10.000km a la BMW en Valencia y pedí precio de las siguientes revisiones... En la de 40.000km sí que me escribió 1600€!!! Me recalcó la importancia del pack este de 3revisiones por su ahorro. Supongo que el precio algo orientado estará.

Y me pueden parecer mejor o peor los precios pero yo estoy encantado de tener mi c650.

Compensa... Pillar ese plan de mantenimiento justo ahora cuando me faltan 600km para los 20.000km???
O por el contrario no es tan complejo el mantenimiento y compensa hacérselo uno en casa????
a30fc8ae2d613427d3663b85d4968132.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Lo que hay que tener claro es la duración de ese plan de mantenimiento, supongo que serán 3 años. Te hinchan la de los 40k para que compres el paquete, no digo que no haga la gente 40k, que hay unos cuantos que si y más de 60k, pero a la gran mayoría se les acaba el plan de mantenimiento antes de llegar a los 40k. Si el pack de mantenimiento no tiene fecha de caducidad entonces no está del todo mal.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pack de mantenimiento interesa si haces 10.000 kms/año o mas y claro está, contratando el pack para que incluya las revisiones gordas, que es lo que hace la gente, es decir, contratarlo siempre para que la primera revisión del pack sea una decena de mil par (20.000, 40.000, 60.000, etc), de esta forma siempre estarán incluidas las revisiones de mantenimiento de variador y mantenimiento del kit de transmisión.
Si por ejemplo contratas el pack para que la primera revisión sea la de los 20.000 km., te incluirá entonces las de los 30.000 kms y de los 40.000 kms., luego la de los 50.000 kms. la pasas y pagas normalmente y vuelves a contratar el pack para la de los 60.000 kms........

Si no llegas a 10.000 kms año no te interesa, salvo que quieras pasar las revisiones gordas de 40.000/80.000/120.000... kms en el taller oficial, entonces por 1.100€ tendrías cubierta dicha revisión y dos revisiones mas anuales.
Esto sería en el peor de los casos, pero así todo seguirá apareciendo gente "avisando" de que la revisión de los 40.000 kms sale por 1.600€ o mas.

Coincido con lo que dice Tio_Rafiki ese presupuesto de 1.600€ de la revisión de los 40K está hinchado, los números no encajan porque partiendo de la opción mas cara que ponen para la revisión de los 20K (800€), a ver como llegan a los 1.600€ de la revisión de los 40K, deberían detallar que mantenimiento extra sobre la revisión de los 20K lleva la de los 40K para que suponga +800€.
 
Revisión de los 10.000 (con campaña de latiguillo incluida) en Fersan, concesionario oficial en Alicante. En total 166.89€ IVA incluido. La verdad es que pensé que sería mas por todo lo que le hicieron. Los frenos volvieron a tener un tacto perfecto. Sorprende que utilicen un semi-sintético (ADVANTEC pro marca BMW) cuando por poco mas tienes un full sintetic que siempre funcionan mejor. Aunque en taller no disponen de vehiculo de sustitución, mi nota para ellos es un notable. El trato fué muy amable y con todo tipo de explicaciones técnicas. Además, el precio tampoco es desorbitado en comparación con un taller no oficial.
 

Adjuntos

  • factura 2.jpg
    factura 2.jpg
    102,7 KB · Visitas: 115
  • factura1.jpg
    factura1.jpg
    109,2 KB · Visitas: 119
Buenos días:

Tengo mi C650GT en revisión de 20.000 en taller oficial de Madrid, esta tarde supongo que la recogeré, ayer me presupuestaron 900 euros, sólo de las operaciones básicas. Tiene pastillas de freno y neumáticos casi nuevos. Salvo sorpresas no necesitaría nada más. Lo único que puede abaratar un poco la factura es que en la revisión de la cadena no haga falta ajustarla cambiando su patín.

Luego cuando tenga la factura final os la cuelgo.

En mi opinión, y ya se que se ha hablado mucho de esto (que no se ofenda nadie que hay mucha sensibilidad...), me parece descomunal. En fin, mira que es cara de mantener esta moto, según un asesor de servicio de BMW, la más cara que tienen... Si no me gustara tanto...
Por cierto, voy a pedir presupuesto de futuras revisiones, a ver si me lo dan, y también os comentaré, para estar preparado por si tengo que ir ahorrando... :p

Un saludo y V´s
 
Por lo que comentas, en el presupuesto está incluido el mantenimiento de la cadena que en los modelos a partir de 2016 se hace a los 40.000 kms, ¿tu GT es el modelo anterior a 2016?.
Así todo, ¿has preguntado en el taller por el pack de 3 revisiones?, creo que sale por 1.100€ y te cubre tres revisiones, en este caso serían la de 20.000, 30.000 y 40.000 kms., en el caso de le hagas a la moto 10.000 kms al año o mas., si no el pack te cubriría esta revisión y dos mas anuales.
 
Mi GT es modelo actual, de febrero de 2016, tienes los pilotos traseros modernos.

Lo del pack también lo pregunté en cuanto la compré, porque ya veía venir el tema de las revisiones y lo había leído aquí, pero el comercial que me respondió me indicó que sólo se podía hacer con motos nuevas. En este caso es una moto comprada de 2ª mano. Entonces tuve contactos con él porque había probado una F800GT y le había pedido presupuesto también de una C nueva, hasta que me surgió una buena oportunidad de comprar la que tengo.

Según me comentaron ayer, porque lo estuve hablando directamente con el asesor de servicio de BMW (al ser un tema tan manido), a los 40.000 km se suele cambiar directamente la cadena, e incluso a veces los piñones/corona correspondientes, hablando de los modelos 2016 en adelante, vamos igual que pasa con motos convencionales cuando toca cambiar todo el kit de arrastre/transmisión. Y por supuesto aquí también variará del uso que des a la moto, forma de conducir... Respecto a los modelos anteriores pre-2016, el asesor me dijo que incluso en estos precisamente el cambio se recomendaba antes porque el piñón final, el que va a la rueda, era distinto y más susceptible de roturas (otro tema tratado en el foro en pasado), por aquello de que no era rígido como el actual sino que tenía una especie de silentblocks que con el tiempo comprobaron que se podían romper provocando averías gordas y accidentes graves por bloqueo de la rueda trasera. Afortunadamente, este es un asunto que ya no debe preocuparnos, han cortado por lo sano.

El mantenimiento que se contempla a los 20.000 km conlleva abrir la tapita negra del basculante, medir desde ahí la holgura que tiene la cadena, en función del valor que dé cambiar el patín que tensa la cadena en esa parte, que los hay si no recuerdo mal de 3 medidas. Según el asesor, el precio final variará en función de si tienen que cambiar este patín o no. Cruzo los dedos... aunque igualmente el sablazo es importante, serán en el mejor de los casos unos ciento y pico euros menos del presupuesto.

De todas formas, en unas horas os lo precisaré, y a ver si puedo conseguir presupuestos de futuras revisiones, en especial la de los 40.000 km, por mera información, mi intención no es meter miedo ni desanimar a nadie, he dicho varias veces que para mí la C es una motaza (la mejor en su categoría), pero cuanta más información y opciones tengamos en este foro mejor, que para eso esta, ¿no? ;)
 
Lo del pack de tres revisiones lo pregunté en mi concesionario y me dijeron que si quería no habría problema. Yo compré la moto nueva, pero ahora que ya no es nueva podría contratar el pack si me interesase, pero no me interesa porque no le hago 10.000 kms. al año.

Si te ponen el patín tensor serán como dices unos ciento y pico, lo mas caro es la junta del la tapa, pero perfectamente puede darse el caso de que no haga falta, es mas, en el hilo hay unas cuantas revisiones de 20.000 kms. donde no se cambió.
 
Quizá al comprar y mantener la moto en el mismo sitio se tiren un poco más el rollo, como yo no cumplía esas condiciones, supongo que me aplicaron distinto rasero... ya me hubiera gustado poder optar, ni me lo habría pensado.

Ojalá no me toque cambiar el patín como dices, esos 100 y pico los podré invertir en otra cosa. Por ejemplo, cenar con mi mujer con todo lujo para celebrarlo, JEJE.
 
Pues aquí pongo la factura de marras de los 20.000km, un pico, 918 eurazos:

20191108_195323.jpg20191108_195123.jpg20191108_194701.jpg

Al final hizo falta ajustar la tensión de la cadena cambiando patín y lo que conlleva... Lo bueno que ya me hicieron dos campañas sin coste, la de los latiguillos y la del famoso tensor que esta moto no lo tenía.

La verdad que la atención y el asesoramiento impecables, un 10 para David de Rolen, un buen profesional.

Dejo el coste de la de los 40.000 km a vuestra imaginación... al final no me dio tiempo que recogí la moto a punto de cerrar el taller.

Un saludo.
 
A mi me dijeron en Movilnorte que la de los 20000 serían unos 600 y la de los 40000 serían unos 1400, eso sin entrar en que haya que cambiar ruedas o pastillas.
 
Otra cosa, en la campaña meten los latiguillos y el líquido, cosa que entiendo que ellos no deberían de haberte cobrado en la factura...
 
Revisión de los 10.000 (con campaña de latiguillo incluida) en Fersan, concesionario oficial en Alicante. En total 166.89€ IVA incluido. La verdad es que pensé que sería mas por todo lo que le hicieron. Los frenos volvieron a tener un tacto perfecto. Sorprende que utilicen un semi-sintético (ADVANTEC pro marca BMW) cuando por poco mas tienes un full sintetic que siempre funcionan mejor. Aunque en taller no disponen de vehiculo de sustitución, mi nota para ellos es un notable. El trato fué muy amable y con todo tipo de explicaciones técnicas. Además, el precio tampoco es desorbitado en comparación con un taller no oficial.

En una Yamaha Xmax 300, revisión de los 10.000 km, 165,70 euros. Aceite, filtro, y líquido de frenos. Muy parecida respecto de esta.
 
Pues aquí pongo la factura de marras de los 20.000km, un pico, 918 eurazos:

Ver el archivo adjunto 161076Ver el archivo adjunto 161077Ver el archivo adjunto 161078

Al final hizo falta ajustar la tensión de la cadena cambiando patín y lo que conlleva... Lo bueno que ya me hicieron dos campañas sin coste, la de los latiguillos y la del famoso tensor que esta moto no lo tenía.

La verdad que la atención y el asesoramiento impecables, un 10 para David de Rolen, un buen profesional.

Dejo el coste de la de los 40.000 km a vuestra imaginación... al final no me dio tiempo que recogí la moto a punto de cerrar el taller.

Un saludo.
En Rolen atenderán muy bien, pero rejonean que da gusto, cobrando e incluyendo cosas que ya rozan la picaresca, por ejemplo...

- Tienen la cortesía de lavarte la moto, pero te cobran entre siliconas y productos de limpieza unos 12€. En otros talleres a muchos nos lavan también la moto, pero no nos cobran nada, que es lo suyo, porque sino vaya "cortesía" de mis narices.
- Dentro de la mano de obra te incluyen dos conceptos que yo no se cual es la diferencia: "Servicio BMW" y "Servicio control motocicleta". normalmente y si miras otras facturas, se incluye solo uno de esos servicios, así que ahí te "volaron" otros 37€.
- En el tema de la cadena y comprobando otras facturas de revisiones de 20.000 kms., verás que no es normal lo de cambiar el tensor, vamos, los casi 160€ del ala que te han clavado, pero en tu caso es que además no se conformaron con cambiar el tensor, sino que también te cambiaron la guía inferior, que vale que la cadena esté destensada, pues entonces se cambia el patín tensor y listo, porque el supuesto problema era que la cadena estaba destensada, ¿no?, que tendrá que ver la guía con la tensión de la cadena. Pues otros 20€ que volaron, aunque yo pienso que lo que realmente volaron fueron 160€.
- También te cobran unos 13€ por el aceite de la cadena, que ya contarán en Rolen que deterioro podía tener para no aprovecharlo.

Ya puestos y visto lo visto, por +35€ hubieses salido con una cadena nueva, sin embargo te clavan 160€ y sigues con la misma cadena, eso si, con dos flamantes plásticos nuevos.
 
Nombre del Taller: Barcelona Premium (Sant Adrià)
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 1450 kms
Fecha: 11/11/2019
Precio: 195,64 €
Desglose Factura:
Control de rodaje 83,44
Anillo obturador (2 unidades) 3,94
Liq desengrasante 1,65
Aceite motor 52,26
Filtro aceite 16,35
Arandela A16x20 1,34
Gestión residuos 2,50
TOTAL 161,69
TOTAL con IVA 195,64€
Observaciones: trato muy cercano y muy amablefactura revision.jpg
 
Nombre del Taller: Barcelona Premium (Sant Adrià)
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 1450 kms
Fecha: 11/11/2019
Precio: 195,64 €
Desglose Factura:
Control de rodaje 83,44
Anillo obturador (2 unidades) 3,94
Liq desengrasante 1,65
Aceite motor 52,26
Filtro aceite 16,35
Arandela A16x20 1,34
Gestión residuos 2,50
TOTAL 161,69
TOTAL con IVA 195,64€
Observaciones: trato muy cercano y muy amableVer el archivo adjunto 161513

Me fascina el despliegue literario que se gastan para justificar "200€ por un p. cambio de aceite".
 
Pues aquí pongo la factura de marras de los 20.000km, un pico, 918 eurazos:

Ver el archivo adjunto 161076Ver el archivo adjunto 161077Ver el archivo adjunto 161078

Al final hizo falta ajustar la tensión de la cadena cambiando patín y lo que conlleva... Lo bueno que ya me hicieron dos campañas sin coste, la de los latiguillos y la del famoso tensor que esta moto no lo tenía.

La verdad que la atención y el asesoramiento impecables, un 10 para David de Rolen, un buen profesional.

Dejo el coste de la de los 40.000 km a vuestra imaginación... al final no me dio tiempo que recogí la moto a punto de cerrar el taller.

Un saludo.
Miedo me da....
?
 
Estoy pensando en comprarme un GT 650 de segunda mano en verano del año que viene, pero para un scooter para el día a día para el trabajo y unos 12.000kms al año , creo que estaría tirando el dinero en un capricho. Tengo una Honda ADV X que devolveré en junio, y un SWT400 que dejaría a cambio con la diferencia, y quedarme con una sola moto por primera vez desde el año 2000!! La 650 GT encaja een lo que busco, pero los mantenimientos de 1000 euros no lo hacen una buena herramienta de trabajo, y luego los consumos ... No sé ....
 
Para esa revisión ya estoy mirando talleres de confianza que sustituyan lo estrictamente necesario y con recambios homologados sin pasar por los de BMW. Se puede hacer por bastante menos de 900€
 
Estoy pensando en comprarme un GT 650 de segunda mano en verano del año que viene, pero para un scooter para el día a día para el trabajo y unos 12.000kms al año , creo que estaría tirando el dinero en un capricho. Tengo una Honda ADV X que devolveré en junio, y un SWT400 que dejaría a cambio con la diferencia, y quedarme con una sola moto por primera vez desde el año 2000!! La 650 GT encaja een lo que busco, pero los mantenimientos de 1000 euros no lo hacen una buena herramienta de trabajo, y luego los consumos ... No sé ....
Si haces 12.000 kms. al año y quieres pasar todas las revisiones en taller oficial, puedes contratar para las revisiones caras los packs de tres revisiones que te sale por unos 1.200€, es decir: 20.000km., 30.000km y 40.000km por ejemplo. Luego serían 60.000km, 70.000 km. y 80.000 km.....

En cuanto al consumo será algo mayor que el de la X-ADV, sobre 1l./100kms., así que echa las cuentas.
 
Buenas,

he hecho la revisión de los 10.000Km (no había llegado aún pero llegó al año) en el concesionario Barcelona Premium de Sant Boi de Llobregat. El trato fue muy bueno y aunque en principio no tenían moto de sustitución me pudieron dejar una R nineT Scrambler que es una gozada, aunque para mi día a día me quedo con la C650 GT.

El precio final ha sido de 193€ aunque me presupuestaron en principio 210€. Han hecho lo típico que tocaba según manual.
 
Son habitual en los concesionarios las motos de sustitucíón o de cortesía? Están obligados a ofrecertela? Dos veces que ha pisado BMW en ninguna me la han ofrecido.
 
En la mía, que es de Premium Selection, tengo algo que se llama servicio de movilidad incluido, que según me comentaron era que si tengo que dejar la moto por alguna circunstancia me dejaban otra de sustitución.
 
Barcelona Premium tiene varios concesionarios pero el único que te deja una moto de sustitución sin coste es el de Sant Boi, no se el motivo la verdad. Y no es que la ofrezcan, yo la pido y al hacer la reserva de cota por teléfono me comentó ese detalle.
 
Revisión de los 10000km en Madrid Las tablas, 190€

aparte 30€ por una moto de sustitución, una gs310
 
Última edición:
Segunda revisión Anual en Fersán. 173 € y campaña de cambio de tubería de freno de delante (gratuita).
 
Alguien sabe donde podría cambiar un puño calefactable de la c600sport por un modico precio ..? Vivo por Boadilla del Monte en Madrid. gracias!
 
Nombre del Taller: BMW Pruna Motor (Mataro)
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 20.000
Fecha: 29/01/2020
Precio: 677,09 € (445,99€ en Recambios + 113,59€ Mano de obra + IVA)
Desglose Factura: Ver archivo adjunto
Observaciones: Trato muy bueno, pero me parece muy elevado el precio de un mantenimiento de 20.000Km. y lo que me espera...
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    53,7 KB · Visitas: 88
Es una barbaridad que te hayan cobrado por la correa del variador 308€, cuando la Mitsuboshi (que es la misma), anda por 100€, lo dicho, una barbaridad
En mi caso tengo claro que cuando me toque el mantenimiento del variador y como estoy fuera de garantía, les llevo yo la correa.
 
Es una barbaridad que te hayan cobrado por la correa del variador 308€, cuando la Mitsuboshi (que es la misma), anda por 100€, lo dicho, una barbaridad
En mi caso tengo claro que cuando me toque el mantenimiento del variador y como estoy fuera de garantía, les llevo yo la correa.

Es la misma idea que tengo yo. Yo la compré del 2016 con 2885 kilometros con 2 años de garantía. Le haré las de los 10000 a los 13000 y luego fuera de BMW. No creo que llegue a los 23.000 en 2 años.
 
BMW premium stBoi.

Bmw C650 sport 2016.
Revision anual a los 25.800
Por haber pasado un año desde la de los 20.000km

Revision de niveles.
Aceite
F.aceite
Tapon carter
176€
Dejada a 15h
Rocogida a 16,45h
 
En mi caso tengo claro que cuando me toque el mantenimiento del variador y como estoy fuera de garantía, les llevo yo la correa.
Alguien,fuera de garantía, ha llevado todo el repuesto ya comprado, incluido el aceite a una revisión en BMW y se lo han admitido? Me parece muy extraño que acepeten
 
Ayer recogí la moto (C 650 GT de Diciembre de 2019) de Rolen por la revisión de los 1000 KM -- Factura de 187 € y porque les indiqué que no lavaran la moto, que si es cortesía no entiendo que me cobren los jabones.

El caso es que les comenté que cuando la dejé que los niveles del liquido de frenos estaba bajo y ni caso me han hecho, mañana vuelvo porque les he llamado.

Por otro lado hay una cosa que me comentó el mecánico cuando me entregó la moto y no se por qué se lo está preparando para la siguiente revisión:

"te hemos ajustado la tensión de la cadena y en esta revisión es gratis, pero en las siguientes, en caso de que tengamos que tocar el patín para tensar serán unos 150 €...." Es normal que ya me vaya avisando para la de los 10000?? Se puede destensar esto de una manera tan sencilla??? no me creo que una cadena no se toque hasta los 40000 y en 1000 KM ya se haya destensado. Es que me parece que una cosa es ser caros y otra engañar al personal....

por otro lado, les indiqué que si yo podía llevarles el aceite que ellos me indicaran y me dijeron que si, pero que entonces no me sellarían el libro.... puedo pasar la revisión con ellos pero no me sellan el libro??? entonces perdería la garantía por llevarles yo el aceite???? aunque los que hayan hecho el mantenimiento sean ellos???? o lo del sello sería mas a la hora de vender la moto???

Gracias,
 
¿Te dijo como te ajustaron la tensión de la cadena?, porque la única forma es abrir la caja y cambiar el patín, y ya contarán como es posible que estuviese destensada con 1.000 kms.
Esto por un lado, por otro lado ¿por qué aventura el mecánico que a los 10.000 kms van a tener que tensar la cadena?, porque en ningún sitio BMW especifica que la cadena ha de tensarse cada X kms. salvo el mantenimiento general a los 40.000 Kms.
La verdad es que tampoco hay que extrañarse tratándose de Rolen, son especialistas en estos mantenimientos "extras".

En cuanto a lo de llevar tu el aceite, en realidad ellos no están obligados a usar recambios no originales, así que te podrán poner las pegas que quieran, incluso no hacerte el trabajo. todo dependerá de con quien des. Lo que está claro y es aplicable a todos los talleres oficiales, es que durante el periodo de garantía todos los recambios del mantenimiento programado serán los originales, incluido el aceite. Otra historia son los reambios "no programados", como neumáticos o pastillas de freno
 
Yo hoy le he pasado la revisión a mi c 650 sport y estaba “ cagado” después de leer los post de 200€ de factura de la revisión de los 1000km y me he quedado así? 118€ aquí en Motri motor Jaen y me han dicho que la de los 10.000 son 180 Max , ✌️
 
¿Te dijo como te ajustaron la tensión de la cadena?, porque la única forma es abrir la caja y cambiar el patín, y ya contarán como es posible que estuviese destensada con 1.000 kms.
Esto por un lado, por otro lado ¿por qué aventura el mecánico que a los 10.000 kms van a tener que tensar la cadena?, porque en ningún sitio BMW especifica que la cadena ha de tensarse cada X kms. salvo el mantenimiento general a los 40.000 Kms.
La verdad es que tampoco hay que extrañarse tratándose de Rolen, son especialistas en estos mantenimientos "extras".

En cuanto a lo de llevar tu el aceite, en realidad ellos no están obligados a usar recambios no originales, así que te podrán poner las pegas que quieran, incluso no hacerte el trabajo. todo dependerá de con quien des. Lo que está claro y es aplicable a todos los talleres oficiales, es que durante el periodo de garantía todos los recambios del mantenimiento programado serán los originales, incluido el aceite. Otra historia son los reambios "no programados", como neumáticos o pastillas de freno


Pues creo que pusieron un patín, pero luego te lo confirmo sobre la factura.... es que me huele a querer tangar 170 € para la próxima revisión. Visto lo visto, me parece que estos ya han visto la moto en próximas revisiones.... y mira que me viene bien el taller cerca de casa.... pero es que es la segunda moto que les compro y no tienen ni un detalle. Todas las cosas que me cuentan me suenan a "te estoy tangando"

En fin....
 
Yo hoy le he pasado la revisión a mi c 650 sport y estaba “ cagado” después de leer los post de 200€ de factura de la revisión de los 1000km y me he quedado así? 118€ aquí en Motri motor Jaen y me han dicho que la de los 10.000 son 180 Max , ✌
Ojala se dieran esos precios por Madrid....
 
Revisión de los 10000km en Madrid Las tablas, 190€

aparte 30€ por una moto de sustitución, una gs310
Hola! Yo recojo la mia mañana, también la de 10.000, me dijeron que unos 230€... ya veremos a ver..Te han aplicado algún descuento?

Gracias!
 
Hola! Yo recojo la mia mañana, también la de 10.000, me dijeron que unos 230€... ya veremos a ver..Te han aplicado algún descuento?

Gracias!
La verdad es que no, dependerá de si hace falta cambiar alguna pieza o no, me pareció barato
 
Pues creo que pusieron un patín, pero luego te lo confirmo sobre la factura.... es que me huele a querer tangar 170 € para la próxima revisión. Visto lo visto, me parece que estos ya han visto la moto en próximas revisiones.... y mira que me viene bien el taller cerca de casa.... pero es que es la segunda moto que les compro y no tienen ni un detalle. Todas las cosas que me cuentan me suenan a "te estoy tangando"

En fin....

Pues efectivamente han cambiado todo lo que respecta a la cadena.... patín, guia, junta, etc etc..... La verdad que no puedo entender como se puede destensar una cadena con 1200 KM.... lo que me temo es que me lo van a intentar clavar otra vez en la de los 10000 y ya me dijo el mecánico que si hay que tensar, ya eso correría de mi cuenta. No me apetecía discutir antes de tiempo, pero le puse una cara de vinagre que tuvo que flipar un poco....

Una cosa es ser caro, otra cosa es ser bueno, otra cosa es ser un SO.... pero creo que a esto se llama Robar y engañar al cliente, ¿Qué podemos esperar de esta gente?

Por último, una pregunta si no te importa ¿Cómo puedo quitar el emblema de BMW de la parte de atrás de la GT? tengo el baúl de SHAD y el anclaje tiene que engancharse ahí. ¿Es posible quitarlo como si fuera un tapón? ¿Va a rosca? o tengo que forzar la chapa y que no se parta????

Muchas gracias,
 
Pues efectivamente han cambiado todo lo que respecta a la cadena.... patín, guia, junta, etc etc..... La verdad que no puedo entender como se puede destensar una cadena con 1200 KM.... lo que me temo es que me lo van a intentar clavar otra vez en la de los 10000 y ya me dijo el mecánico que si hay que tensar, ya eso correría de mi cuenta. No me apetecía discutir antes de tiempo, pero le puse una cara de vinagre que tuvo que flipar un poco....

Una cosa es ser caro, otra cosa es ser bueno, otra cosa es ser un SO.... pero creo que a esto se llama Robar y engañar al cliente, ¿Qué podemos esperar de esta gente?

Por último, una pregunta si no te importa ¿Cómo puedo quitar el emblema de BMW de la parte de atrás de la GT? tengo el baúl de SHAD y el anclaje tiene que engancharse ahí. ¿Es posible quitarlo como si fuera un tapón? ¿Va a rosca? o tengo que forzar la chapa y que no se parta????

Muchas gracias,
Pues si te lo han cambiado todo, alguna explicación tendrán que dar, sino los de Rolen sí la propia BMW, porque no hay duda de que esa cadena vino mal ajustada de origen, porque un destensado "prematuro" podrían achacarlo al uso que se le de a la moto, pero desde luego no con 1.200 Kms.
En cualquier caso, lo curioso es que estos casos de destensados "prematuros" de la cadena se dan solo en motos que se llevan a Rolen, tanto es así que hasta los propios mecánicos los vaticinan, que tiene narices la cosas.

En cuanto al emblema de BMW que comentas, no sé en la GT, pero en la Sport va pegado y se quita fácilmente, tan fácil que los amigos de lo ajeno suelen hacerse con ellos.
 
Pues efectivamente han cambiado todo lo que respecta a la cadena.... patín, guia, junta, etc etc..... La verdad que no puedo entender como se puede destensar una cadena con 1200 KM.... lo que me temo es que me lo van a intentar clavar otra vez en la de los 10000 y ya me dijo el mecánico que si hay que tensar, ya eso correría de mi cuenta. No me apetecía discutir antes de tiempo, pero le puse una cara de vinagre que tuvo que flipar un poco....

Una cosa es ser caro, otra cosa es ser bueno, otra cosa es ser un SO.... pero creo que a esto se llama Robar y engañar al cliente, ¿Qué podemos esperar de esta gente?

Por último, una pregunta si no te importa ¿Cómo puedo quitar el emblema de BMW de la parte de atrás de la GT? tengo el baúl de SHAD y el anclaje tiene que engancharse ahí. ¿Es posible quitarlo como si fuera un tapón? ¿Va a rosca? o tengo que forzar la chapa y que no se parta????

Muchas gracias,
Yo he puesto un anclaje y hay que quitar el emblema para meter ahí el tornillo. El emblema tiene una pestaña por dentro, así que cuidado ya que es fácil partirla. Yo la quité metiendo con cuidado y haciendo palanca un destornillador en el último aro del emblema, entre la propia moto y el emblema, no se si me he explicado muy bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Saludos
 
Pues si te lo han cambiado todo, alguna explicación tendrán que dar, sino los de Rolen sí la propia BMW, porque no hay duda de que esa cadena vino mal ajustada de origen, porque un destensado "prematuro" podrían achacarlo al uso que se le de a la moto, pero desde luego no con 1.200 Kms.
En cualquier caso, lo curioso es que estos casos de destensados "prematuros" de la cadena se dan solo en motos que se llevan a Rolen, tanto es así que hasta los propios mecánicos los vaticinan, que tiene narices la cosas.

En cuanto al emblema de BMW que comentas, no sé en la GT, pero en la Sport va pegado y se quita fácilmente, tan fácil que los amigos de lo ajeno suelen hacerse con ellos.

pues ya he hablado con BMW Ibérica, les he puesto un correo y me han contestado inmediatamente casi. Me han preguntado que por qué han hecho eso, si me habían cobrado algo, etc. El caso es que hasta aqui bien, pero que me ha mosqueado mucho lo que me han dicho de lo 10000 y me han recomendado lo siguietne:

1) Cuando lleve la moto a la revisión de los 10000, les llame y les abra un caso para que le hagan seguimiento a la moto y al concesionario, porque a ellos les suena raro.

2) Que no me preocupe porque si la cadena se ha vuelto a destensar a los 10000 debería ser un problema de fábrica y lo verán.

Muchas gracias,
 
Yo he puesto un anclaje y hay que quitar el emblema para meter ahí el tornillo. El emblema tiene una pestaña por dentro, así que cuidado ya que es fácil partirla. Yo la quité metiendo con cuidado y haciendo palanca un destornillador en el último aro del emblema, entre la propia moto y el emblema, no se si me he explicado muy bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Saludos

Entonces, una vez que quite el anclaje, se puede volver a poner el emblema.... entiendo
 
pues ya he hablado con BMW Ibérica, les he puesto un correo y me han contestado inmediatamente casi. Me han preguntado que por qué han hecho eso, si me habían cobrado algo, etc. El caso es que hasta aqui bien, pero que me ha mosqueado mucho lo que me han dicho de lo 10000 y me han recomendado lo siguietne:

1) Cuando lleve la moto a la revisión de los 10000, les llame y les abra un caso para que le hagan seguimiento a la moto y al concesionario, porque a ellos les suena raro.

2) Que no me preocupe porque si la cadena se ha vuelto a destensar a los 10000 debería ser un problema de fábrica y lo verán.

Muchas gracias,
Algo es algo, al menos en BMW te han dado una respuesta coherente y lo mas importante, que se implican en el tema.
 
Bueno pues ayer me pasaron la revisión de los 1.000 km en Fersán S.A. Gandía, el susto fué de 203,09€ os paso el desglose de la factura me pareció carísimo no sé a vosotros. (La imagen adjunta de la factura hay que añadirle el IVA)

Ver el archivo adjunto 174036
Bastante caro. Te han cobrado 4l. de aceite cuando la capacidad total con cambio de filtro son 3,1l, además te han puesto 0,5l de un aceite para eje que vale una pasta y que no se a qué cuento.
Si restas esos dos "extras" de dudosa justificación, la cosa se habría quedado sobre los 160€, que ya está sobradamente cobrada una revisión de los 1.000 kms. Además lo normal es que si les compraste la moto a ellos, al menos en esta primera revisión tengan el detalle de hacer un descuento.
 
Al ser este el hilo de las revisiones de las C's, era de suponer que tu moto fuese una C, así que de lo dicho nada.
 
Pues efectivamente han cambiado todo lo que respecta a la cadena.... patín, guia, junta, etc etc..... La verdad que no puedo entender como se puede destensar una cadena con 1200 KM.... lo que me temo es que me lo van a intentar clavar otra vez en la de los 10000 y ya me dijo el mecánico que si hay que tensar, ya eso correría de mi cuenta. No me apetecía discutir antes de tiempo, pero le puse una cara de vinagre que tuvo que flipar un poco....

Una cosa es ser caro, otra cosa es ser bueno, otra cosa es ser un SO.... pero creo que a esto se llama Robar y engañar al cliente, ¿Qué podemos esperar de esta gente?

Por último, una pregunta si no te importa ¿Cómo puedo quitar el emblema de BMW de la parte de atrás de la GT? tengo el baúl de SHAD y el anclaje tiene que engancharse ahí. ¿Es posible quitarlo como si fuera un tapón? ¿Va a rosca? o tengo que forzar la chapa y que no se parta????

Muchas gracias,

Yo fui a pasar la revisión de los 10.000 a Trolen motor (entiéndase la ironía) y al pedir presupuesto la primera cosa dicha por el recepcionista fue lo de la cadena y los tensores. Le argumenté que eso en el libro no venía en ningún sitio y empezó a darme explicaciones que yo no entendía (trolas) y como suelo pensar que cuando no entiendo alguna explicación es porque me quieren engañar, con las mismas me fui a Movilnorte, donde al preguntarles yo si había que poner algún tensor en la cadena, el recepcionista me puso una desfigurada cara de poker!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo fui a pasar la revisión de los 10.000 a Trolen motor (entiéndase la ironía) y al pedir presupuesto la primera cosa dicha por el recepcionista fue lo de la cadena y los tensores. Le argumenté que eso en el libro no venía en ningún sitio y empezó a darme explicaciones que yo no entendía (trolas) y como suelo pensar que cuando no entiendo alguna explicación es porque me quieren engañar, con las mismas me fui a Movilnorte, donde al preguntarles yo si había que poner algún tensor en la cadena, el recepcionista me puso una desfigurada cara de poker!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas,

Que te cobraron en Movilnorte por la de los 10000? Por hacerme una idea. A mi me dijeron que sobre los 200 euros.
 
Arriba