[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's

Si si esta es la que va encapsulada, no la correa de mitsuboshi, no es así?
No, estás un poco liado. La cadena de la foto es la cadena de la distribución que acciona los árboles de levas, nada que ver con la transmisión.

La cadena de la transmisión es otra y es mucho mas gruesa:

1593681725543.png
 
Ok gracias por la aclaración.

Algún sitio además de la web de pulley para comprar las guías??
O donde comprar unas guías bmw que no sea en servicio oficial?
 
Solicionado, ya he encontrado tienda en España que me vende rodillos y guías pulley y la correa mitsuboshi. Todo en la misma.
A ver si me llega hago la revisión y pongo lo que me ha salido al final
 
Solicionado, ya he encontrado tienda en España que me vende rodillos y guías pulley y la correa mitsuboshi. Todo en la misma.
A ver si me llega hago la revisión y pongo lo que me ha salido al final
Si compartes la tienda fenomenal.
 
Llamarles al teléfono que sale arriba en la web, eso hice yo
 
Una duda @pppanoramixxx , mi moto es de 2014 y releyendo todo el post en mi año se revisa cambia cadena, pero en otros no, es así? Puede ser que un 2013 no cambie, un 2015 tampoco y yo que soy 2014 si!
Ya he visto que la corona si no es maciza rompe, pero se supone que desde agosto 2014 lo son, macizas.
con el vin se puede saber en el RSD si tiene la corona maciza? donde deberia mirar?
he trasteado pero no lo veo
Tengo ya pedidos los recambios, en cuanto lleguen a pedir cita.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Agq
vw61CjH.png


O2A6Q90.jpg


g1V9RjQ.jpg
mirando mi vin me sale que esta fabricada el 22-08-2014. entonces, tengo esa corona maciza?? o tengo la hueca. para abrir y cambiar si eso en la revision. me crecen los enanos.
por cierto la bmw ha presupuestado cambio de refrigerante, bujias y valvulina en la revision de los 20.000, no lo veo claro.....
 
mirando mi vin me sale que esta fabricada el 22-08-2014. entonces, tengo esa corona maciza?? o tengo la hueca. para abrir y cambiar si eso en la revision. me crecen los enanos.
por cierto la bmw ha presupuestado cambio de refrigerante, bujias y valvulina en la revision de los 20.000, no lo veo claro.....
Hola, en lo referente a lo que se cambia a los 20000km viene especificado en el libro de mantenimiento y son: aceite y su filtro, filtro aire y correa CVT/poleas, nada mas. Digo yo que podrías presentar el libro y pedir que justifiquen por escrito la necesidad de ese gasto extra no recogido en el mismo.
Sobre la rotura vaya putada, lo siento, cosa rara...no puedo ayudarte con lo de maciza o hueca, pero sí me gustaría preguntarte si llevas la moto con el puño "a saco" o eres tranquilo de conducción, mas que nada por curiosidad, igual tiene esto relación con tu avería....ya nos vas contando y ánimo....
 
No no yo no he roto, pero obviamente ante la duda cambio directamente a disco macizo., abrir cambiar pieza y cerrar, la cadena ni tocar.
 
No no yo no he roto, pero obviamente ante la duda cambio directamente a disco macizo., abrir cambiar pieza y cerrar, la cadena ni tocar.
en mi entender si te vas a liar con la mecánica un disco macizo debería durar mas que uno hueco, las cadenas logicamente se revisan junto a los patines, por lo que si no has ido a saco con el gas deberia durar mucho mas que 18.000km, normalmente con un tensado basta, he leido por aquí de cadenas con 40000-50000km y mecanicos de confianza no cambiarlas por no ser necesario...
 
Una duda @pppanoramixxx , mi moto es de 2014 y releyendo todo el post en mi año se revisa cambia cadena, pero en otros no, es así? Puede ser que un 2013 no cambie, un 2015 tampoco y yo que soy 2014 si!
Ya he visto que la corona si no es maciza rompe, pero se supone que desde agosto 2014 lo son, macizas.
con el vin se puede saber en el RSD si tiene la corona maciza? donde deberia mirar?
he trasteado pero no lo veo
Tengo ya pedidos los recambios, en cuanto lleguen a pedir cita.
Yo creo que todos los cambios en los componentes de la transmisión se realizaron en la nueva versión de 2016, es decir, que las transmisiones anteriores a 2016 eran todas iguales y los cambios afectaron solo a partir del nuevo modelo de 2016.
 
Todo lo que está en la foto han sido 235, las pastillas, son 3 juegos, a 18,5 cada juego.
Así redondeando, correa 98, guías 19, rodillos 64.
Todo en la misma tienda.

Conclusión lo que vale la correa original bmw en concesionario, cambias todo lo necesario.
 
Última edición:
Así es, es como debemos hacer las revisiones y se acabó el mito de que las magascooter son caras de mantenimiento
 
Todo lo que está en la foto han sido 235, las pastillas, son 3 juegos, a 18,5 cada juego.
Así redondeando, correa 98, guías 19, rodillos 64.
Todo en la misma tienda.

Conclusión lo que vale la correa original bmw en concesionario, cambias todo lo necesario.
Podrías compartirnos la tienda? Gracias
 
Al cambiar las pastillas de freno delanteras por las brembo, hay que ponerle a las brembo las fundas de metal que tienen las originales???
Estoy en ello y tengo dudas de si si o no
Las traseras esta claro que no xq no tienen.
 
Solucionado, me ha dicho un compañero del foro que son para disipar calor y que si les entran que se pueden poner y como le valen pues ya estan puestas
 
He llevado yo al taller la correa mitsuboshi y las masas pulley y guias.
Ellos las han instalado y cambio de aceite.
Creo que ya puse por ahí arriba lo que me salió la correa y masas más las pastillas de freno para todos los discos.
Y lo de hoy 211 euros a sumar a las piezas.
Total sobre los 470
Buen precio y buen servicio.
8437ac108067c08078534737f5d03ec9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
He llevado yo al taller la correa mitsuboshi y las masas pulley y guias.
Ellos las han instalado y cambio de aceite.
Creo que ya puse por ahí arriba lo que me salió la correa y masas más las pastillas de freno para todos los discos.
Y lo de hoy 211 euros a sumar a las piezas.
Total sobre los 470
Buen precio y buen servicio.
8437ac108067c08078534737f5d03ec9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Buenas compi, pues en esa factura hay algo raro...que es eso de 3.3l de valvulina ??? La valvulina es de la caja de cambios de los coches. Te han metido ahí 56€ y pico más iva, revísalo con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rafa tiene razón la valvulina esa que dices, solo lleva medio litro o menos y no se cambia a no ser q se cambie la cadena.
Lo de la gestión de servicio en bmw y hace mucho tiempo eran 14 euros con iva.
Tengo una factura pero sera del 2014 por un reset de servicio no deberían cobrar tanto q se tarda 5 minutos en hacer y en BMW es más completa que un servicio no oficial.
 
Buenas compañeros hoy he realizado mi primera revision y se me ha ocurrido crear un post con un modelo para que podamos ver facilmente datos realitivos a las revisiones. Espero que os parezca buena idea.

Nombre del Taller: nombre y lugar
Modelo de Moto: C600sport o C650GT
Revisión: numero de kilometros
Fecha: dd/mm/aaaa
Precio: 0 €
Desglose Factura: pues eso todo lo que nos han cambiado
Observaciones: Trato recibido o lo que querais comentar

Aunque hasta dentro de unos días no me dan la GT que me he comprado. me voy a apuntar para no perder el hilo , (nunca mejor dicho, por cierto). ;) No creo que me vayan a cobrar más por las revisiones de ésta que lo que me cobran por las de la RT, pero no está de más saber un poco.
Y, por supuesto, mil gracias por el post Dany.

Un saludo.
 
Aunque hasta dentro de unos días no me dan la GT que me he comprado. me voy a apuntar para no perder el hilo , (nunca mejor dicho, por cierto). ;) No creo que me vayan a cobrar más por las revisiones de ésta que lo que me cobran por las de la RT, pero no está de más saber un poco.
Y, por supuesto, mil gracias por el post Dany.

Un saludo.
Una pregunta Buho00, qué te ha hecho cambiar de una RT a una C 650 GT?? solo por curiosidad. Es que me sorprende que muchos propietarios de RT se cambian a la C 650 GT.
Ya nos contaras qué tal el cambio y tus impresiones.
Saludos
 
Una pregunta Buho00, qué te ha hecho cambiar de una RT a una C 650 GT?? solo por curiosidad. Es que me sorprende que muchos propietarios de RT se cambian a la C 650 GT.
Ya nos contaras qué tal el cambio y tus impresiones.
Saludos

No, si no he cambiado, lo que pasa es que ahora tengo las dos. ?

Por supuesto, ya iré contando, aunque la conozco un poco, porque cuando he llevado la RT a las revisiones me han dejado una de estas.

Un saludo.
 
Buenas,

Revision 1,000 kms. 4-Ago-2020
Control 94, Barcelona
135,10€ + IVA = 163,47€

IMG_6581.jpg
 
Buenos días alguien me puede decir si solo se enciende el testigo de service cuando le toca la revisión y no le acompaña el testigo de aviso general en amarillo, a pasado el plazo en más de un mes desde la última revisión pero le quedan 200 km para los 10.000 y solo sigue el testigo de service
 
creo recordar que una vez inicias la marcha solo te pone service arriba a la derecha. ninguna luz encendida en marcha. yo la tuve pasada mas de un mes x el tema corona y demas y solo ponia service
 
Revisión 60000 km.
Taller multimarca: Mototrack (Granollers)
794,55 € IVA incluido (incluye cambiar piña derecha coste 159 + IVA)

La piña derecha se cambio porque aleatoriamente, y cada vez más, el botón de arranque no actuaba.
 

Adjuntos

  • Factura1.pdf
    63,8 KB · Visitas: 39
  • Factura2.pdf
    47,1 KB · Visitas: 23
Una duda de pringao... que nunca he tenido una moto nueva y no quiero hacer el primo y pagar doble o joder la garantía.
Pasé hace poco menos de 3 meses la revisión de los mil kms, y cumplí el año de moto ayer.
Ahora tengo que pasar la revisión del año?

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Revision 10000km Bmw c650 sport 2017 , en grumblau motor Santander 170€ y me han hecho un 15% descuento
 
Una duda de pringao... que nunca he tenido una moto nueva y no quiero hacer el primo y pagar doble o joder la garantía.
Pasé hace poco menos de 3 meses la revisión de los mil kms, y cumplí el año de moto ayer.
Ahora tengo que pasar la revisión del año?

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk

Tendrás que pasarla en 9 meses o si llegas a los 11.000km antes de esos 9 meses.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabríais decirme alguno qué pasa con la garantía si las revisiones las pasas en un taller no oficial, tengo mi c 650 gt con select estoy dando este ejemplo siempre y cuando haga los tres años y me quede con ella claro está, gracias
 
Es que hoy he pasado la revisión de los 10000 y he pagado 199€ ,pero ya le he pedido presupuesto de cuánto costaría la revisión de los 20000 y me ha dado 850€ en la bmw autopremier de Alcalá de henares
 
850
Por los 20.000
Vaya robo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Es que hoy he pasado la revisión de los 10000 y he pagado 199€ ,pero ya le he pedido presupuesto de cuánto costaría la revisión de los 20000 y me ha dado 850€ en la bmw autopremier de Alcalá de henares
Es un robo tendrás que preguntar en algún otro sitio porque debiera de ser menos de la mitad
 
En concesionario oficial ateniéndose al libro es posible.
Pero haciendola fuera de bmw y comprando ciertos recambios tu, no llegara a la mitad.
 
Usuario: Javi.Martin
Nombre del Taller: Caetano Cuzco
Modelo de Moto: C600sport
Revisión: 10.000 km
Fecha: 19/08/2020
Precio: 169,73€ Con IVA.
Desglose Factura:
BM Servicio BMW 45,79
BM cambio de aceite de motor con el filtro 19,63
BM Filtro aceite: 16,75€
BM Anillo obturador 1,34€
BM Anillo obturador toroidal 2€
ACEITE POWER 1 4T 15-50W 1L X 3,5 uds 53,45€
CONSUMIBLES 1,31€
Lavado 0€
IVA: 29,46€
Observaciones: Se nota que es agosto y están a tope, aún así me tenían la moto en el día. Bien tampoco les invitaría a cenar en noche buena pero no me quejo, todo correcto.
 
No te han cambiado el líquido de frenos y es al año o los 10000 Según libro de mantenimiento
 
Arriba