El_Perola
Curveando
No me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que no entiendo es lo de la y entre paréntesis...Hay que leer entre líneas el porqué del mensaje, yo lo resumo en antitocho sobre el DCT y sus bondades![]()
Un poquito de humor hombre, no creo que sea para tanto.Hola,
muy cachondo, aunque parece que nos tomas el pelo.
Seguro que no es tu intención, pero al igual que existen normas aquí de lo que NO se puede hacer, insultar, el cachondearse de los demás quizás entraría en ese apartado.
En todo caso me parece poco serio, existiendo encima un hilo extenso al respecto.
Saludos,
Alex
Me pasa lo mismo que a Finn, no consigo entender bien cuando hablas de "me"..... quizás un poco más desarrollado, estaría bien...No me gusta.
Esto viene a cuento por lo del Póst de Oveja Negra sobre el Cambio Automático que ha derivado en el DCT, después de 14 páginas leyendo mucho muchísimo, creo que todavía no hay acuerdo sobre el tema, por eso he puesto mi granito de arena en plan jocoso, como dices un poco de humor viendo el panorama que tenemos no viene mal, pero como se suele decir...hay gente Pa Tó.Me pasa lo mismo que a Finn, no consigo entender bien cuando hablas de "me"..... quizás un poco más desarrollado, estaría bien...
Que razón tienes, con la que está cayendo...un poco de humor siempre viene bien.![]()
No me gusta.
No lo había visto, pero ese me supera ????Te has inspirado en el hilo de "maltas"? ???
Le he ofrecido ayuda que para eso está el Foro.No lo había visto, pero ese me supera ????
Has olvidado pedir "perdón por el tocho"No me gusta.
Buena ideaMenudo tocho. Conhubiese bastado...creo que yo mismo me estoy extendiendo demasiado, lo siento.
No es lo mismo.Hola, una preguntita de alguien poco entendido en mecáncia, que viene a ser yo mismo: ¿el DCT es lo mismo que el cambio PRO?
Con tantos nombres técnicos e iniciales de palabros en una misma palabra ya estoy hecho un lío.
Un saludo en V.
Muchas gracias. ?No es lo mismo.
Hay un hilo en el que se habla de ello.
Te paso el enlace, porque aquí no creo que sea el mejor sitio para preguntar a no ser que quieras que te contesten con monosílabos.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-cambio-automatico-en-las-motocicletas.554347/
Un saludo.
No me gusta.
Hay cosas que dicen que al principio no te gustan, pero que luego te aficionas. Yo por si acaso no pruebo. Soy un clásico![]()
menos mal que no eres redactor en revista del motor porque con esa verborrea no te quitabas el hambreNo me gusta.
Hola,
muy cachondo, aunque parece que nos tomas el pelo.
Seguro que no es tu intención, pero al igual que existen normas aquí de lo que NO se puede hacer, insultar, el cachondearse de los demás quizás entraría en ese apartado.
En todo caso me parece poco serio, existiendo encima un hilo extenso al respecto.
Saludos,
Alex
No me gusta.
No me gusta.
¿Qué es lo que no te gusta?No me gusta.
¿Qué es lo que no te gusta?
NoEntonces, te gusta "todo"?