Prueba a fondo DCT, mis conclusiones.

Hola,

muy cachondo, aunque parece que nos tomas el pelo.

Seguro que no es tu intención, pero al igual que existen normas aquí de lo que NO se puede hacer, insultar, el cachondearse de los demás quizás entraría en ese apartado.

En todo caso me parece poco serio, existiendo encima un hilo extenso al respecto.

Saludos,
Alex
 
Hay que leer entre líneas el porqué del mensaje, yo lo resumo en antitocho sobre el DCT y sus bondades (y)
Yo lo que no entiendo es lo de la y entre paréntesis...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hola,

muy cachondo, aunque parece que nos tomas el pelo.

Seguro que no es tu intención, pero al igual que existen normas aquí de lo que NO se puede hacer, insultar, el cachondearse de los demás quizás entraría en ese apartado.

En todo caso me parece poco serio, existiendo encima un hilo extenso al respecto.

Saludos,
Alex
Un poquito de humor hombre, no creo que sea para tanto.
 
Me pasa lo mismo que a Finn, no consigo entender bien cuando hablas de "me"..... quizás un poco más desarrollado, estaría bien...;)

Que razón tienes, con la que está cayendo...un poco de humor siempre viene bien. (y)
Esto viene a cuento por lo del Póst de Oveja Negra sobre el Cambio Automático que ha derivado en el DCT, después de 14 páginas leyendo mucho muchísimo, creo que todavía no hay acuerdo sobre el tema, por eso he puesto mi granito de arena en plan jocoso, como dices un poco de humor viendo el panorama que tenemos no viene mal, pero como se suele decir...hay gente Pa Tó.
 
Pues está bien, si no le gusta, lo dice y punto. ?
Yo no puedo opinar porque no lo he probado, aunque si algún día lo pruebo, me montaré en la moto con un "no me gusta" de entrada.........luego igual cambio de opinión, pero es que son muchos años y km con un dedo izquierdo en la maneta del embrague, y eso no es fácil de cambiar.
 
jajajajaj.. a mi también me ha hecho bastante gracia.

Ultimamente veo mucho hilo de tochos cuasi infumables en el que se debaten obviedades ya superadas y me esperaba otro...

Menos mal que no ha sido así y me has despertado una sonrisa.
 
Hola, una preguntita de alguien poco entendido en mecáncia, que viene a ser yo mismo: ¿el DCT es lo mismo que el cambio PRO?:rolleyes::rolleyes:
Con tantos nombres técnicos e iniciales de palabros en una misma palabra ya estoy hecho un lío. :(
Un saludo en V.
 
Hola, una preguntita de alguien poco entendido en mecáncia, que viene a ser yo mismo: ¿el DCT es lo mismo que el cambio PRO?:rolleyes::rolleyes:
Con tantos nombres técnicos e iniciales de palabros en una misma palabra ya estoy hecho un lío. :(
Un saludo en V.
No es lo mismo.
Hay un hilo en el que se habla de ello.
Te paso el enlace, porque aquí no creo que sea el mejor sitio para preguntar a no ser que quieras que te contesten con monosílabos. :ROFLMAO:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-cambio-automatico-en-las-motocicletas.554347/

Un saludo.
 
Hola,

muy cachondo, aunque parece que nos tomas el pelo.

Seguro que no es tu intención, pero al igual que existen normas aquí de lo que NO se puede hacer, insultar, el cachondearse de los demás quizás entraría en ese apartado.

En todo caso me parece poco serio, existiendo encima un hilo extenso al respecto.

Saludos,
Alex
1597776339114.png
 
Última edición:

He analizado con detalle tu escrito y lo veo impecable, sin faltas de ortografía, mayúscula al inicio de la frase y punto final.

El título parece indicar que hay varias conclusiones y en tu clara y concisa disertación solo mencionas una conclusión y eso me preocupa especialmente ya que intuyo que habrá segunda parte.

Esperaremos a las siguientes conclusiones para responder.

Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
 
Releyendo el profundo analisis espero con ansiedad la segunda parte, ese "me" me plantea serias dudas.
2@parte... "Que se joda ese p?t? cambio, me gusta pero lo odio". ?


Saludos compañeros.
Este post traera cola, cambio y corto.
 
Arriba