Pues mira, esperando estoy que el lunes me llegue el pedido de Wunderlich y esta mañana después de desayunar me he metido en el garaje para trastear en el bicho y decidir donde poner la toma usb que comentó lecl, y madre mía... he llegado a la misma conclusión que tú. No hay lugar bueno, pero finalmente si no es muy demasiado grande, y como tengo la cúpula blanca del foco y no se verá nada, lo pondré anclado al reloj. Entre el reloj y la cúpula blanca, y di no cabe, a su izquierda. Total, estará cogido con bridas.
Bueno, esa es la idea... igual cuando lo tenga en casa me da por no ponerlo o ves a saber donde lo acabo poniendo...
En cuanto al tema GPS si/no yo he optado finalmente por poner un móvil con su soporte quadlock. Es infalible.
Pero claro, como todo en esta moto la estética es importante y hay que ****rse que no soporto la falta de sincronía... no puedo ver un gps colgando del manillar en un lado. O está centrado o me da un yuyu
De hecho he puesto el quadlock y no queda el movil centrado y me fastidia bastante.
![]()
Mi primera opción ha sido ponerlo donde tu, la simetría para mi también es importante pero no podía fijar bien el soporte, así que aunque le jode lo llevaré ahí ??