pacoGS
Curveando
Estamos de acuerdo en todo... ojalá tuviera 15 caballos menos y otros tantos kilos menos... pero que moto “dual” existe en el mercado así? La 450 L? Puede ser, pero se han pasado con el precio y son 25 cv de serie que hay que deslimitar para tener 45 e ir de ilegal.. Si hubiera algo de unos 50 cv nuevo me lo hubiera pillado claramente y luego están las CRF 250 que para el 90% de los mortales sobra moto en campo... pero al salir a carretera, te lleva sin más, muy justita , al igual que el ejemplo que pones tu, una WR con el peso que tiene y los 30 cv pues puedes volver por carretera igual que la 690, pero las sensaciones te aseguro que no son las mismas, en carretera de curvas es un misil, y estoy en rodaje, a poco que te descuides levanta la rueda.
Yo prefiero penalizar un poco en campo por el peso, pero tener polivalencia en más usos. Vendí la r1200r, compre la crf como única moto, y la cagué. Con la 690 parece que no va a ser así. Pero estamos de acuerdo, le sobran kilos para campo.
La moto es perfecta luser... vas a ir por carretera con una sonrisa puesta y si tú nivel de trail es el de usuario (el del 90 porciento de los traileros) la moto se sale... para mí no tiene un pero esa moto, pero ni uno.
146 kilos en seco macho un motor de 700cc... es que no me digas y si quieres viajar de verdad le pones un buen frontal y a vivir.
Por 1089 euros... protección aerodinamica de calidad para sacarle todo el potencial en carretera a la numero 1 del pepinometro de TwinTrail (motos nuevas)
Se sale por todas partes... motorazo suficiente para cualquier reto.
Por 10 mil en total... sales maestro... lo que te piden por una T7, y ni punto de comparación.
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