Está claro que con esta moto te va gustando más y más el campo, es lo que te pide, pero despues cómo dices, aparecerán las limitaciones, que es pura física. El asfalto, cómo cualquier otra dual-sport, va a estar muy limitado y no te va a "gustar". No es, por ej, una XT660 de 200kgs en la comodidad que pueda dar (que es relativa también). Yo no la veo como segunda moto por ej, no puede compartir garaje con una endurera... ni puede compartir garaje con una trail... sería una única moto, sacrificando el campo y el asfalto, respecto a una dual-sport o respecto a una trail (por ej, T7).
Y despues el tema motor... 70cv son una burrada, descompensado, que no digo que no estén bien, pero... ni te va a hacer ir más rápido ni más a gusto que otras con bastante menos potencia, y en campo si va a ser más estresante y agotador... aunque con la novedad no se quiera ver, con el tiempo pasará factura. Y además es algo que he comprobado con motos potentes en campo, que "machacan" y además te ponen difícil algo que con menos potencia es más fácil, e incluso, vás más agil.
A mi me gustó esta moto, y me gusta, especialmente sobre el papel... pero cómo todas, tiene a su cliente que lo tiene que tener claro. Y creo que es más fácil equivocarse con ella, que con una dual-sport de la mitad de potencia y 25kg menos por ej, y que curiosamente, mucha gente es a lo que vuelve, a motos ligeras y con poca potencia, pero aprovechable. ¿moto de paso para saber lo que quieres? Pues puede... si despues decides que te gusta más el dual-sport y quieres bajar peso... o si despues aceptas otros 30kgs más y te pones un bicilíndrico. Personalmente, prefiero y a mi me aportaría más esta KTM que un bicilíndrico (200kg), pero mucho más me aportaría una CRF450L con 130kg en orden de marcha, muchísimo más.
Pero vuelvo a decirlo, despues de una crf Rally, es todo ganancia... casi no ganas nada de peso (descompensado en la pequeña) y ganas mucha potencia. Y eso se puede interpretar cómo una crítica a la rally o un halago a la ktm de 70cv... depende.
Yo admito que las últimas sin ABS me llamaban mucho la atención... más ligeras, menos potencia, mejores suspensiones... y las últimas también las liquidaron a buen precio (creo que a 8000 si no recuerdo mal).
Saludos