MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Toma Paco, ahí van fotos de una dual sport con obesidad que me he encontrado esta tarde paseando al perro de tranki por unos senderos...?

En serio ?. Os cuento mi día. Esta mañana me he levantado, he parado en el bar de la esquina a desayunar, he ido a trabajar con ella, mientras volvía, he ido a comprar el pan, he vuelto a casa. He comido y he Ido a la sierra a recibir a unos huéspedes de una casa rural que tengo, por carretera de curvas, porque iba pillado de tiempo, he vuelto a casa casi todo por pistas y senderos. Muy chulos. He llegado a la gasolinera y le he dado un chapuzón.

Todo esto para MI = igual trail, dual sport.
Y tranquilos que no me vais a ver subiendo escalones de un metro, ni voy a salir con enduros... por eso cada uno entiende lo mejor que le viene bien en su momento, y cada uno entiende una cosa por la palabra “equilibrio”, y no es nada malo que cada uno lo entienda de una manera.
y ahora, a seguir hablando de dual sport de media cilindrada, que nos vamos del hilo...?

por cierto, se me ha olvidado hacer la foto a las campurrianas....?

Ver el archivo adjunto 215036FVer el archivo adjunto 215037Ver el archivo adjunto 215038Ver el archivo adjunto 215039Ver el archivo adjunto 215040Ver el archivo adjunto 215041Ver el archivo adjunto 215043

Oye y entrando algo más en materia...

Cómo va ese embrague magura??

Es mantequilla supongo... ?

Lleva antirrebote? Supongo que dejas el modo enduro y este pone el CT en el modo menos intrusivo...

Como lo ves sobre terreno algo blando en 2ª, si tienes que ir con el embrague cogido?

Es cómodo con un dedo??
 
Oye y entrando algo más en materia...

Cómo va ese embrague magura??

Es mantequilla supongo... ?

Lleva antirrebote? Supongo que dejas el modo enduro y este pone el CT en el modo menos intrusivo...

Como lo ves sobre terreno algo blando en 2ª, si tienes que ir con el embrague cogido?

Es cómodo con un dedo??

Ahí, ahí... es que no suelta prenda!! :cry:
 
Oye y entrando algo más en materia...

Cómo va ese embrague magura??

Es mantequilla supongo... ?

Lleva antirrebote? Supongo que dejas el modo enduro y este pone el CT en el modo menos intrusivo...

Como lo ves sobre terreno algo blando en 2ª, si tienes que ir con el embrague cogido?

Es cómodo con un dedo??

El embrague pura mantequilla, si, es antirebote, para mi es una maravilla, con un dedo muy cómodo y no supone ningún esfuerzo. Luego claro, con el quickshifter en muchas ocasiones que la llevas alegre ni tocas el embrague, lo que te da un plus de seguridad importante al no soltar ningún dedo del manillar.

en modo off road, con el control de tracción Activado ni se nota, nada intrusivo.
no se que han hecho pero yo he probado una del año 2014 y me parecía mucho más cabezona y vibraba mucho más. Esta vibra algo, pero ni de coña piensas que llevas un mono gordo.
 
En segunda puedes llevarla prácticamente al ralenti sin tener que coger el embrague y no cocea, en ese aspecto es cómoda. Lo que menos me gusta de momento son ls suspensiones, demasiado secas para mi gusto. Las llevo en confort. Dejemos que se vayan “rodando” a ver que tal
 
Toma Paco, ahí van fotos de una dual sport con obesidad que me he encontrado esta tarde paseando al perro de tranki por unos senderos...?

En serio ?. Os cuento mi día. Esta mañana me he levantado, he parado en el bar de la esquina a desayunar, he ido a trabajar con ella, mientras volvía, he ido a comprar el pan, he vuelto a casa. He comido y he Ido a la sierra a recibir a unos huéspedes de una casa rural que tengo, por carretera de curvas, porque iba pillado de tiempo, he vuelto a casa casi todo por pistas y senderos. Muy chulos. He llegado a la gasolinera y le he dado un chapuzón.

Todo esto para MI = igual trail, dual sport.
Y tranquilos que no me vais a ver subiendo escalones de un metro, ni voy a salir con enduros... por eso cada uno entiende lo mejor que le viene bien en su momento, y cada uno entiende una cosa por la palabra “equilibrio”, y no es nada malo que cada uno lo entienda de una manera.
y ahora, a seguir hablando de dual sport de media cilindrada, que nos vamos del hilo...?

por cierto, se me ha olvidado hacer la foto a las campurrianas....?

Ver el archivo adjunto 215036FVer el archivo adjunto 215037Ver el archivo adjunto 215038Ver el archivo adjunto 215039Ver el archivo adjunto 215040Ver el archivo adjunto 215041Ver el archivo adjunto 215043


Es una chulada... me encanta. ¿veo control de tracción?
Lo dicho, preciosa... una dual-sport un poco "gorda" (aunque venías de una con obesidad mórbida :D , proporcionalmente)

Yo esa moto sí o sí por lo que tú dices de la potencia la terminaría carenando o al menos con una pantalla algo más alta dependiendo lo que tape, que no le añada mucho peso pero que me permita alcanzar más velocidad y aprovechar bien los 70 CV... que también podemos darle la vuelta al tema y darte cuenta de que tanto campo no haces y tienes moto de sobras para todo lo demás, el día a día vamos, ir al curro, salir a dar un paseo etc...

Carenados y pantallas en la auxiliar hay a patadas para ella.

Si, esta sería una buena base para "trailizarla"... conseguir una "trail" de supongamos, 170kg en orden de marcha, da mucha polivalencia, aún con sus limitaciones (creo que sigue siendo mejor que una bicilindrica "trail" de 200kgs).

Saludos
 
En segunda puedes llevarla prácticamente al ralenti sin tener que coger el embrague y no cocea, en ese aspecto es cómoda. Lo que menos me gusta de momento son ls suspensiones, demasiado secas para mi gusto. Las llevo en confort. Dejemos que se vayan “rodando” a ver que tal

y el tema calor y escape? las primeras según comentaban (y a parte me lo comentó un amigo que si la probara en su momento) se calentaban demasiado (decían que por el escape y lo tenían que cambiar, aunque no tengo muy claro que ese fuese el motivo, pero si que mejoraba). Por otro lado, con 70cv, tampoco es raro que se caliente... Lo dicho, una moto preciosa, a disfrutarla.

Saludos
 
En segunda puedes llevarla prácticamente al ralenti sin tener que coger el embrague y no cocea, en ese aspecto es cómoda. Lo que menos me gusta de momento son ls suspensiones, demasiado secas para mi gusto. Las llevo en confort. Dejemos que se vayan “rodando” a ver que tal

Vale, pasemos a lo interesante...

Se levanta a golpe de gas?? :cool: :cool:

En qué marchas? ???
 
Toma Paco, ahí van fotos de una dual sport con obesidad que me he encontrado esta tarde paseando al perro de tranki por unos senderos...?

En serio ?. Os cuento mi día. Esta mañana me he levantado, he parado en el bar de la esquina a desayunar, he ido a trabajar con ella, mientras volvía, he ido a comprar el pan, he vuelto a casa. He comido y he Ido a la sierra a recibir a unos huéspedes de una casa rural que tengo, por carretera de curvas, porque iba pillado de tiempo, he vuelto a casa casi todo por pistas y senderos. Muy chulos. He llegado a la gasolinera y le he dado un chapuzón.

Todo esto para MI = igual trail, dual sport.
Y tranquilos que no me vais a ver subiendo escalones de un metro, ni voy a salir con enduros... por eso cada uno entiende lo mejor que le viene bien en su momento, y cada uno entiende una cosa por la palabra “equilibrio”, y no es nada malo que cada uno lo entienda de una manera.
y ahora, a seguir hablando de dual sport de media cilindrada, que nos vamos del hilo...?

por cierto, se me ha olvidado hacer la foto a las campurrianas....?

Ver el archivo adjunto 215036FVer el archivo adjunto 215037Ver el archivo adjunto 215038Ver el archivo adjunto 215039Ver el archivo adjunto 215040Ver el archivo adjunto 215041Ver el archivo adjunto 215043
Una moto preciosa.cuanto hay que medir para subirse a ese caballo?
Con mi 1.73 lo veo complicado
 
Es una chulada... me encanta. ¿veo control de tracción?
Lo dicho, preciosa... una dual-sport un poco "gorda" (aunque venías de una con obesidad mórbida :D , proporcionalmente)



Si, esta sería una buena base para "trailizarla"... conseguir una "trail" de supongamos, 170kg en orden de marcha, da mucha polivalencia, aún con sus limitaciones (creo que sigue siendo mejor que una bicilindrica "trail" de 200kgs).

Saludos

Sobre lo remarcado, yo diría fofisana ?

Y me estoy quedando largo, la veo más delgada que pasadita (y)
 
y el tema calor y escape? las primeras según comentaban (y a parte me lo comentó un amigo que si la probara en su momento) se calentaban demasiado (decían que por el escape y lo tenían que cambiar, aunque no tengo muy claro que ese fuese el motivo, pero si que mejoraba). Por otro lado, con 70cv, tampoco es raro que se caliente... Lo dicho, una moto preciosa, a disfrutarla.

Saludos
El escape una put* locura... con decirte q me he quemado dos veces al tratear de parada. Es una estufa, se soluciona cambiandolo, de hecho ya he pedido uno. Es impresionante los grados que puede coger. Punto negativo
Gracias!
 
Una moto preciosa.cuanto hay que medir para subirse a ese caballo?
Con mi 1.73 lo veo complicado
Jaaaa! Si te digo que mido un centímetro menos que tu.... y llego. De manera digna no... las cosas como son ?... con los dos pies de puntillas. Con un pie en la estribera, con el otro descolgando un pelin el culete algo mas que de puntillas ?. De todas las formas hay gente que von 1,78 la baja ... ??‍♂️ . Pero si, el caballo es alto
 
Este año, espero poder volver a comprar moto de campo, Trail!!!, la 690, a ver si podemos coincidir en alguna ruta, los que estemos cerca.

[U]Affleck[/U] , yo entiendo perfectamente lo de ir a la especialización, que comentas. Es que no hay color, entre una KTM 690 y una moto de enduro.

Yo me compré la KTM 450 exc-F porque probé un día una, y cuando volví a pillar la 690, me quería echar a llorar, Jajajajajaj! Puto penco la 690.... Ojo!! No digo que sea una mala moto, pero claro... no hay color.

Pero he llegado a la conclusión, que ahora me apetece mas el rollo tranqui Trail, no me importa pistear, me gusta alternar con la carretera y paso de estar todo el día con el carrito, ahhh y a parte no se me da bien el enduro, soy malo de cojones. Me gusta mas la dinámica de las pistas, la velocidad, explorar y buscar sitios nuevos por las provincias, ese rollo.


jajjaja pues no es por nada pero es exactamente lo que hago yo.. quitando carretera que ya con los medios que hay para navegar y tracks etc te la puedes ahorrar tranquilamente (teniento en cuenta que un ´minimo de enlaces vas a tener.. yo el otro día unos 50 kms)...

Pero lo dicho.. cada uno es cada uno.. yo el miércoles me piro 4 días con la GSA que tengo con los tacos todavía y buscaré perderme... si cae alguna pista del alto tajo. serrania de cuenca teruel etc.. pues las haré.. para eso no hace falta una 690.. y por carretera iré como he dicho muchas veces como un tío..

Con la otra hacemos otra cosa y digo hacemos porque es muy importante ir con un grupo e ir al unísono.. buscando el mismo tipo de rutas... para eso las 701... 690 etc lo hacen pero finalmente como digo las están abandonando por aparatosas..

Ni que decir tiene que NINGUNO tiene esas motos para carretera.. las tienen para campo y todos con ruedas de tacos.
 
Última edición:
Toma Paco, ahí van fotos de una dual sport con obesidad que me he encontrado esta tarde paseando al perro de tranki por unos senderos...?

En serio ?. Os cuento mi día. Esta mañana me he levantado, he parado en el bar de la esquina a desayunar, he ido a trabajar con ella, mientras volvía, he ido a comprar el pan, he vuelto a casa. He comido y he Ido a la sierra a recibir a unos huéspedes de una casa rural que tengo, por carretera de curvas, porque iba pillado de tiempo, he vuelto a casa casi todo por pistas y senderos. Muy chulos. He llegado a la gasolinera y le he dado un chapuzón.

Todo esto para MI = igual trail, dual sport.
Y tranquilos que no me vais a ver subiendo escalones de un metro, ni voy a salir con enduros... por eso cada uno entiende lo mejor que le viene bien en su momento, y cada uno entiende una cosa por la palabra “equilibrio”, y no es nada malo que cada uno lo entienda de una manera.
y ahora, a seguir hablando de dual sport de media cilindrada, que nos vamos del hilo...?

por cierto, se me ha olvidado hacer la foto a las campurrianas....?

Ver el archivo adjunto 215036FVer el archivo adjunto 215037Ver el archivo adjunto 215038Ver el archivo adjunto 215039Ver el archivo adjunto 215040Ver el archivo adjunto 215041Ver el archivo adjunto 215043


que bonita por dios... para ese uso ideal.. hay que reconocerlo
 
Hoy fui al concesionario y Mirad que cosita... Homologada total 450exc rallye 147kg, eso sí del 2004...
e6ff9906dbbd55d06bc26927db76c338.jpg
2700745ab484e174475ceb123c6aa662.jpg


Esa debe ser la canaria.. lleva tiempo anunciada... mucha especialización...

Yo es que engordar tanto la moto para lo que hago no me lo planteo.. de hecho hay alguno que ha trailizado las 690 o 701 poniendo más depósitos y se quedan unos pencos de cuidao..

En ese caso la moto pasa a pesar del entorno de los 115-118 reales a los 147...

Chema desjoma ha pesado su 690 kit rallye y creo que pasaba de 180 kgs.. busco el mismo.




perdonar... 190.. ya se convierte en un bicho serio
 
Jaaaa! Si te digo que mido un centímetro menos que tu.... y llego. De manera digna no... las cosas como son ?... con los dos pies de puntillas. Con un pie en la estribera, con el otro descolgando un pelin el culete algo mas que de puntillas ?. De todas las formas hay gente que von 1,78 la baja ... ??‍♂️ . Pero si, el caballo es alto

Ya le irás pillando el truco... llevas muy poco con ella y es normal que al principio te imponga la altura.

Maña que no fuerza... mira a ver la precarga e hidráulica... esto vienen para 85 kilos creo.
 
Cuidado con los calentones que alguno después de leer este hilo se viene arriba y ..........

Ver el archivo adjunto 215093

Antes de meterse hay que ir primero con la vara de medir... cualquier palo, tronco pequeño que haya en los alrededores y tener en cuenta por donde aspira el aire la moto... que en una de esas te has quedado sin moto.

Y si no a mojarse..
 
Mirad que moto venden... de agosto de 2019, Con 2000 kms, kit rally instalado, estriberas, escape, soporte de equipaje, dongle, soporte de gps por 9000 pavos la vende, y @pacoGS es de Lugo ? la virgen el pastizal que tiene metido ahi pasa de 3000 euros... por lo visto tiene enduros y esta no la coge ?. 2C6609CC-8FAE-4994-A180-1D8856A16156.jpegFE954FC8-EE11-43BE-88D5-AD8159F7833B.jpeg6C196E1F-B68C-47A8-8452-0CF1B5FEAE04.jpeg9FABC4CC-90A1-4290-B806-865302B2A542.jpeg
 
Mirad que moto venden... de agosto de 2019, Con 2000 kms, kit rally instalado, estriberas, escape, soporte de equipaje, dongle, soporte de gps por 9000 pavos la vende, y @pacoGS es de Lugo ? la virgen el pastizal que tiene metido ahi pasa de 3000 euros... por lo visto tiene enduros y esta no la coge ?. Ver el archivo adjunto 215108Ver el archivo adjunto 215109Ver el archivo adjunto 215110Ver el archivo adjunto 215111

Yo con la 790 tengo aún que escribir varías páginas de mí vida motera... sí la salud lo permite ??

El miércoles monto por fin las K60.??

No veas el tema del peso... el último día me vi con apenas 20 kilómetros de autonomía entrando a un tramo que hago habitualmente y vaya sí se notaba el depósito vacío... mucho.

Yo esa la llevaría en brazos acostumbrado a los cetáceos de los últimos años.

Dicho esto yo por 9 hago como tú y la estreno... y el resto si tiene que venir, vendrá.
 
Yo con la 790 tengo aún que escribir varías páginas de mí vida motera... sí la salud lo permite ??

El miércoles monto por fin las K60.??

No veas el tema del peso... el último día me vi con apenas 20 kilómetros de autonomía entrando a un tramo que hago habitualmente y vaya sí se notaba el depósito vacío... mucho.

Yo esa la llevaría en brazos acostumbrado a los cetáceos de los últimos años.

Con los K 60 vas a notar un cambio....
 
Mirad que moto venden... de agosto de 2019, Con 2000 kms, kit rally instalado, estriberas, escape, soporte de equipaje, dongle, soporte de gps por 9000 pavos la vende, y @pacoGS es de Lugo ? la virgen el pastizal que tiene metido ahi pasa de 3000 euros... por lo visto tiene enduros y esta no la coge ?. Ver el archivo adjunto 215108Ver el archivo adjunto 215109Ver el archivo adjunto 215110Ver el archivo adjunto 215111


Puff..lleva pasta ahí...muy bonita
 
El escape una put* locura... con decirte q me he quemado dos veces al tratear de parada. Es una estufa, se soluciona cambiandolo, de hecho ya he pedido uno. Es impresionante los grados que puede coger. Punto negativo
Gracias!
Bueno, pues que sea parte de la solución, aunque creo que 70cv (por algun sitio leí que es el monocilíndrico más potente que existe de fábrica) si la pueden convertir en un reactor nuclear que es la palabra exacta que me contó este colega :LOL: , supongo que pedirá pista y "circular" más que lios. Despues con el escape supongo que tocará cambiar mapas (creo que a la 690 se le puede cargar por parte de usuario con cable, no? o tenía un par de ellos que se podian modificar...)

En modo 1 , es decir el modo de calle, la tesnologiaaaaa hace lo imposible para minimizar caballitos... en modo off... a la minima... y eso q esta en rodaje...

En este caso el control de tracción puede ser interesante, pero al final es tecnología más propia de trail, que de dual-sport... yo soy partidario de la simpleza y sencillez, es lo que mejor resultado da, al menos en las dual-sport. Empiezo a ver un híbrido entre dual-sport y trail... en cualquier caso, "guapa" (y)

Sobre lo remarcado, yo diría fofisana ?
Y me estoy quedando largo, la veo más delgada que pasadita (y)

todo depende de donde vengas y a donde vas... si vienes de los más de 200kilos.... es flaca.... si vienes de los 125-140 kilos es gorda... para mi, la prueba de algodón es meterte en un camino de 1 metro de ancho, y tener que darle la vuelta, por ej, con un tronco atravesado, una valla, etc... sin casi sitio, o incluso en bajada. Si no eres capaz, se cierran muchas puertas... y si te cuesta un huevo y parte del otro hacerlo (vamos, que es una fiesta), ya no te vuelves a meter nunca más en lios (o sea, cierras puertas).
Para mi, el peso, y a medida que nos hacemos mayores, es un factor limitante... y ya no pesa lo mismo 140kg con 20 años que agarras el manillar con los dientes y le das la vuelta :D, que con 45, que ya te bajas, coges aire, analizas donde estás y planificas bien donde gastar el esfuerzo para arrastrar el hierro...

Saludos
 
Por cierto, para la KTM 690 tienes el TUNEECU https://tuneecu.net/TuneECU_ES/index.html con el que puedes hacer muchisimas cosas... yo lo conozco de la triumph porque lo tengo, y puedes hacer el 99%, por no decir todo, de lo que hace el concesionario, diagnosticos, resetear aviso de mantenimientos, etc... todo esto con un odb2 de 12 euros (bluetooth) y si quieres cargar mapas, el de 55 euros (LX o MX), aplicacion a parte, que son 10 euros.

Saludos
 
Ostras... la has financiado dices???... Buff ponte a cubierto que llegan los de las chequeras ???

La CRF250L ahora mismo es lo único que hay para los que nos gusta comprar nuevo... ya no quedan más alternativas y aún encima a un precio muy bueno y buenas calidades... ah y con margen de mucha mejora a cambio de poca pasta.

A un TAE del 3,56% lo raro sería no financiar.

La GS se pagó a tocateja.

Saludos
 
Bueno, pues que sea parte de la solución, aunque creo que 70cv (por algun sitio leí que es el monocilíndrico más potente que existe de fábrica) si la pueden convertir en un reactor nuclear que es la palabra exacta que me contó este colega :LOL: , supongo que pedirá pista y "circular" más que lios. Despues con el escape supongo que tocará cambiar mapas (creo que a la 690 se le puede cargar por parte de usuario con cable, no? o tenía un par de ellos que se podian modificar...)
Con el escape que he encargado no hace falta cambiar mapas Y al ser de titanio lo tocas y no te quedas pegado ?
 
Pues decid lo que queráis, pero desde la que para mí ha sido la trail por antonomasia, siempre he ido buscando algo que se le pareciera, y a ser posible, se comportara algo mejor en carretera (un poco solamente), pensaba que la gesita era esa moto, pero realmente hay que reconocer que la gesita es más asfáltica y más compleja de llevar en tierra. Si honda o cualquier otra marca "fiable" sacara algo parecido :rolleyes::sneaky:

Honda-dominator02.jpg

El Nacho, con la suya, en un circuito de motocross
 
Pues decid lo que queráis, pero desde la que para mí ha sido la trail por antonomasia, siempre he ido buscando algo que se le pareciera, y a ser posible, se comportara algo mejor en carretera (un poco solamente), pensaba que la gesita era esa moto, pero realmente hay que reconocer que la gesita es más asfáltica y más compleja de llevar en tierra. Si honda o cualquier otra marca "fiable" sacara algo parecido :rolleyes::sneaky:

Ver el archivo adjunto 215129

El Nacho, con la suya, en un circuito de motocross
Tiene las agujas "mirando pa Cuenca"
¡Qué bien suena un mono gordo añejo!
 
Homologada? Eso es complicadísimo!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Lleva desde que compré yo la mia en marzo ek venta...


Es bien conocida en el mundo raid..lo malo es que esta en Canarias y está un pelo cara...
 
La verdad es que la cosa está interesante, Honda está con rumores de nuevas transalp y dominator (sus sucesoras, se entiende...), KTM ahí va, que no para, yamaha que iba a sacar una tenere de menor cilindrada, las bicilíndricas de 500 chinas, está la cosa en ebullición. A ver si el bicho da un poco de tregua y vemos lo que pasa, aunque mucho me temo que como la gente se anime mucho, enseguida se van a dar cuenta de la nueva fuente de ingresos:rolleyes:.
 
Está claro que en el concepto del que habláis caben muchas motos. Para mí lo ideal es un monocillindrico "gordo" con buen recorrido de suspensiones y buena capacidad de deposito. Para lo que yo considero trail sería lo más apropiado. Algo parecido a esto pero actualizado a día de hoy, por supuesto.


DR 750 BIG.jpg
 
Está claro que en el concepto del que habláis caben muchas motos. Para mí lo ideal es un monocillindrico "gordo" con buen recorrido de suspensiones y buena capacidad de deposito. Para lo que yo considero trail sería lo más apropiado. Algo parecido a esto pero actualizado a día de hoy, por supuesto.


Ver el archivo adjunto 215175


Como vibraba la leche..era moto para hombres jajaja
 
Está claro que en el concepto del que habláis caben muchas motos. Para mí lo ideal es un monocillindrico "gordo" con buen recorrido de suspensiones y buena capacidad de deposito. Para lo que yo considero trail sería lo más apropiado. Algo parecido a esto pero actualizado a día de hoy, por supuesto.


Ver el archivo adjunto 215175

Vi el otro día una en Milanuncios o en Wallapop muy interesante y a precio, funcionando día a día por de bajo de 2000 pavos a ver si encuentro el enlace...

Quedan menos de 7 horas para conocer lo nuevo que vendrá de Austria:


Parece, se rumorea que el motor 890 solo se aplica a la versión Rally para hacerla más exclusiva y atractiva... veremos a las siete de la tarde que sale por ahí.
 
La DR Big 750 y 800 despues fue el monocilíndrico más grande montado en una moto de serie. Y la que empezó (no discutamos otra vez :LOL: ) la moda de los pico-pato en las motos (trail, venga, para que no haya discusión).
Era una moto fiable, pero tenías que controlar el aceite, si la tratabas cómo una bicilíndrica, se lo bebía (está claro que un cilindro de 800cc no es moco de pavo).
Creo, en vista que si bien el diseño fue muy copiado hasta nuestros días, pero no el motor, que una cilindrada tan alta en un monocilíndrico tenía más problemas que ventajas, de lo contrario, otras marcas sacarían su versión. Y creo que es así...

Saludos
 
Parece, se rumorea que el motor 890 solo se aplica a la versión Rally para hacerla más exclusiva y atractiva... veremos a las siete de la tarde que sale por ahí.

No jodas!!! ¿Sólo para la Rally? Ufff, pues eso sí sería un notición curioso...

Raro que no apliquen esa subida a toda la gama pero estos de KTM, como están muy locos, igual les da por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me permitís un leve off topic para una pregunta sobre equipamiento?
La haría en el subforo de ídem pero teniendo en cuenta que el mundillo off road del foro está concentrado en este hilo...allá va.

Existen guantes off road de invierno? No me preocupa tanto el abrigo ya que entiendo que han de ser finos para primar el tacto pero me gustaría unos que fueran impermeables y cortavientos.
He visto que los hay con neopreno, incluso con forro de felpa, pero en todos pone que "el dorso del guante es resistente al agua", no he visto ninguno con membrana 100% impermeable ni con cortavientos.
Acaso es que no existen?
 
Me permitís un leve off topic para una pregunta sobre equipamiento?
La haría en el subforo de ídem pero teniendo en cuenta que el mundillo off road del foro está concentrado en este hilo...allá va.

Existen guantes off road de invierno? No me preocupa tanto el abrigo ya que entiendo que han de ser finos para primar el tacto pero me gustaría unos que fueran impermeables y cortavientos.
He visto que los hay con neopreno, incluso con forro de felpa, pero en todos pone que "el dorso del guante es resistente al agua", no he visto ninguno con membrana 100% impermeable ni con cortavientos.
Acaso es que no existen?


Me apunto a esta pregunta....vienen los fríos y la equipacion de invierno no es precisamente goretex pro
 
Me permitís un leve off topic para una pregunta sobre equipamiento?
La haría en el subforo de ídem pero teniendo en cuenta que el mundillo off road del foro está concentrado en este hilo...allá va.

Existen guantes off road de invierno? No me preocupa tanto el abrigo ya que entiendo que han de ser finos para primar el tacto pero me gustaría unos que fueran impermeables y cortavientos.
He visto que los hay con neopreno, incluso con forro de felpa, pero en todos pone que "el dorso del guante es resistente al agua", no he visto ninguno con membrana 100% impermeable ni con cortavientos.
Acaso es que no existen?

Existen, unos leatt gpx 5.5 como los mios.

Probados entre 0/5⁰, con agua la que cae en ciudad sin jarrear y bien (y)

IMG_20201006_152717.jpg


IMG_20201006_152803.jpg
 
El Trail que me gustaría poder hacer en los próximos años...


Viajes en moto en solitario para recorrer caminos y pistas lejanas y relativamente accesibles... éste 2020 debería haber apuntado mis ruedas hacia Montenegro, pero no ha podido ser...
 
Arriba