Toma Paco, ahí van fotos de una dual sport con obesidad que me he encontrado esta tarde paseando al perro de tranki por unos senderos...?
En serio ?. Os cuento mi día. Esta mañana me he levantado, he parado en el bar de la esquina a desayunar, he ido a trabajar con ella, mientras volvía, he ido a comprar el pan, he vuelto a casa. He comido y he Ido a la sierra a recibir a unos huéspedes de una casa rural que tengo, por carretera de curvas, porque iba pillado de tiempo, he vuelto a casa casi todo por pistas y senderos. Muy chulos. He llegado a la gasolinera y le he dado un chapuzón.
Todo esto para MI = igual trail, dual sport.
Y tranquilos que no me vais a ver subiendo escalones de un metro, ni voy a salir con enduros... por eso cada uno entiende lo mejor que le viene bien en su momento, y cada uno entiende una cosa por la palabra “equilibrio”, y no es nada malo que cada uno lo entienda de una manera.
y ahora, a seguir hablando de dual sport de media cilindrada, que nos vamos del hilo...?
por cierto, se me ha olvidado hacer la foto a las campurrianas....?
Ver el archivo adjunto 215036FVer el archivo adjunto 215037Ver el archivo adjunto 215038Ver el archivo adjunto 215039Ver el archivo adjunto 215040Ver el archivo adjunto 215041Ver el archivo adjunto 215043
Oye y entrando algo más en materia...
Cómo va ese embrague magura??
Es mantequilla supongo... ?
Lleva antirrebote? Supongo que dejas el modo enduro y este pone el CT en el modo menos intrusivo...
Como lo ves sobre terreno algo blando en 2ª, si tienes que ir con el embrague cogido?
Es cómodo con un dedo??