Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Hola a todos, alguien sabe cuando se recibirán las primeras en los concesionarios?
Necesito probármela y verla en directo antes de decidirme...
 
Dicen que a final de mes o principio del que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, alguien sabe cuando se recibirán las primeras en los concesionarios?
Necesito probármela y verla en directo antes de decidirme...
ya puedes ir, el modelo 2020 es igual, lo que cambia son los colores, pero tamaño y apariencia es la misma
 
Pues a ver si mañana por la tarde me escapo y encuentro a un comercial con ganas de vender...
 
Y alguno de los que la ha pedido sabe decirme si en el concesionario hay más flexibilidad que en el configurador online o la política de paquetes si o si no cambia?
 
Y alguno de los que la ha pedido sabe decirme si en el concesionario hay más flexibilidad que en el configurador online o la política de paquetes si o si no cambia?

No hay flexibilidad de paquetes. Si la opción va en paquete es lo que hay.

Pero hay cosas como por ejemplo los protectores de puños que los puedes poner de repuestos, se me ocurre por ejemplo eso y el arco para el gps, ambas cosas están en la industria auxiliar, pero si vas a poner el control de crucero pues paquete al canto.

Saludos.
 
Si los paquetes los tengo claros, al final la pido con los 4 paquetes, alarma caballete y la llamada SOS, el color básico. Lo que espero es que me hagan un buen descuento con respecto a tarifa, o al menos en las dos maletas laterales originales, que aún no necesito. He pedido presupuesto en un concesionario pero sólo me lo dan en persona, no por email. Nunca he sido muy bueno regateando, como se den cuenta y tenga un poco de experiencia, salgo de allí con el pedido y tendré dos meses para explicarlo en casa... jaja

Gracias a todos por las respuestas
 
Si los paquetes los tengo claros, al final la pido con los 4 paquetes, alarma caballete y la llamada SOS, el color básico. Lo que espero es que me hagan un buen descuento con respecto a tarifa, o al menos en las dos maletas laterales originales, que aún no necesito. He pedido presupuesto en un concesionario pero sólo me lo dan en persona, no por email. Nunca he sido muy bueno regateando, como se den cuenta y tenga un poco de experiencia, salgo de allí con el pedido y tendré dos meses para explicarlo en casa... jaja

Gracias a todos por las respuestas

Pero si pones los cuatro paquetes no te cambia a la Rallye? Es que yo creo que la blanca o la coges pelada o no te deja. Al menos poniendo los radios ya cambia el color. Y si pones el pack enduro también.
 
Pues según la tengo configurada yo creo que no, las llantas las ponía negras, lo que no me dejaba cambiar era el asiento, entonces si que ponía la Rallye, pero el color lo mantiene.


Es una adventure no la normal. Lleva radios de serie supongo.
 
Que descuento es aceptable para sacar según tarifa? Se habla por aquí de un 8% y en algún caso del 10%. ¿Es real?
Nos podéis decir que descuento habéis sacado? para hacernos una idea los que vallamos a comprar.
Gracias de antemano.
 
Si es la adv, se me olvidó decirlo, las llantas me refería al color, que las pido en negras.
 
A mí de entrada el cambio estético que quiero (color, tapas laterales, etc) no me lo hace el Concesionario, pero de momento no tengo presupuesto sobre el que me dieron porque estoy a la espera de que lo adapten al nuevo modelo. Con lo cual si es bueno tendré que aceptarlo a no ser que busque otro Conce que sí quiera hacer también el cambio estético.
En fin.... a seguir buscando....?
 
A mí en el concesionario que pedí pto por email, me dijeron que el precio del configurador no incluye algunos impuestos ni tampoco las campañas, que por eso es mejor darlo en persona, esta tarde me acerco a Dos Rodes en valencia a ver qué me comentan...
Que descuento es aceptable para sacar según tarifa? Se habla por aquí de un 8% y en algún caso del 10%. ¿Es real?
Nos podéis decir que descuento habéis sacado? para hacernos una idea los que vallamos a comprar.
Gracias de antemano.
 
A mí en el concesionario que pedí pto por email, me dijeron que el precio del configurador no incluye algunos impuestos ni tampoco las campañas, que por eso es mejor darlo en persona, esta tarde me acerco a Dos Rodes en valencia a ver qué me comentan...
Poco descuento te harán ahí.
 
Que descuento es aceptable para sacar según tarifa? Se habla por aquí de un 8% y en algún caso del 10%. ¿Es real?
Nos podéis decir que descuento habéis sacado? para hacernos una idea los que vallamos a comprar.
Gracias de antemano.
Claro que son reales, sobre el 10% ha sido siempre habitual.
Pero con un modelo recién salido y con demanda, costará conseguir ese descuento.
 
Que descuento es aceptable para sacar según tarifa? Se habla por aquí de un 8% y en algún caso del 10%. ¿Es real?
Nos podéis decir que descuento habéis sacado? para hacernos una idea los que vallamos a comprar.
Gracias de antemano.
los descuentos dependen del cliente
descuento embajador (compra moto cada año), grandes colectivos, prensa, etc

un 8% sin pertenecer a ningún grupo es un buen descuento.
 
A mí en el concesionario que pedí pto por email, me dijeron que el precio del configurador no incluye algunos impuestos ni tampoco las campañas, que por eso es mejor darlo en persona, esta tarde me acerco a Dos Rodes en valencia a ver qué me comentan...

Exacto, ahí falta añadir matriculación, Gestoria e impuesto municipal y no se si algo más.
Vamos, más de 500€ fijos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poco descuento te harán ahí.
Vigila la cartera! Jajajaja, hablando es serio, yo compré allí y la venta de la moto y el precio era bueno, el comercial también, pero después, hay después, eso es otro cantar que da para un hilo entero... Y no para bien...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Vigila la cartera! Jajajaja, hablando es serio, yo compré allí y la venta de la moto y el precio era bueno, el comercial también, pero después, hay después, eso es otro cantar que da para un hilo entero... Y no para bien...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Me estáis acabando de convencer...
Había oído que la atención no es muy buena, el otro que he preguntado es en alzira, y la verdad me da igual comprarla en un sitio o en otro, he intentado contactar con Motor Munic de Vilanova pero no lo he conseguido, porque alguien comentó que son los mejores precios, sinceramente si le ahorro 750 más no le importa hacerme 500 km y a la vuelta me paseo y acabo medio rodaje....
 
Me estáis acabando de convencer...
Había oído que la atención no es muy buena, el otro que he preguntado es en alzira, y la verdad me da igual comprarla en un sitio o en otro, he intentado contactar con Motor Munic de Vilanova pero no lo he conseguido, porque alguien comentó que son los mejores precios, sinceramente si le ahorro 750 más no le importa hacerme 500 km y a la vuelta me paseo y acabo medio rodaje..
....a mí tampoco me importaría desplazarme a cualquier concesionario si la oferta merece la pena .....pero tengo la sensación de que hay mucha demanda y o están desbordados o no tienen mucha necesidad de ventas....igual le mando un email a BMW Ibérica y les propongo que la compro donde mejor oferta tengan.....;).....pero igual ni me hacen caso...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
....a mí tampoco me importaría desplazarme a cualquier concesionario si la oferta merece la pena .....pero tengo la sensación de que hay mucha demanda y o están desbordados o no tienen mucha necesidad de ventas....igual le mando un email a BMW Ibérica y les propongo que la compro donde mejor oferta tengan.....;).....pero igual ni me hacen caso...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Es increíble que con la cae ahora mismo a nivel económico no tengan problemas de ventas, yo trabajo en maquinaria y si le preguntas a uno de mis comerciales la hora te intentan vender algo...
 
Muchas gracias, llamaré a ver qué me cuenta, me pilla un poco lejos ( valencia ) pero se acaba el rodaje solo... y hay vuelos baratos
 
Mi adventure la compre en Leon y vivo a más de 300km de allí.
Me la trajeron a la puerta de casa.
Animaros , si hiciéramos todos los mismo los Corrales creados en Madrid, Barcelona....con precios pactados entre concesionarios se acabarían con su correspondiente chulería .
 
Mi adventure la compre en Leon y vivo a más de 300km de allí.
Me la trajeron a la puerta de casa.
Animaros , si hiciéramos todos los mismo los Corrales creados en Madrid, Barcelona....con precios pactados entre concesionarios se acabarían con su correspondiente chulería .
...imagino (por lógica no por conocimiento) que todo depende del volumen de ventas que tenga el concesionario. Si vende muchas igual puede hacer más descuento que el que vende pocas..., aunque a veces más vale pagar un poco más si la atención y profesionalidad lo merece... pero eso ya depende de cada uno ...
Yo voy a comprarla pero sin urgencia... veré a ver cómo responden los conces con los que contacte...
 
Muchas gracias, llamaré a ver qué me cuenta, me pilla un poco lejos ( valencia ) pero se acaba el rodaje solo... y hay vuelos baratos

Si encuentras algo interesante lejos a mi me la trajeron por unos 200 euros , de hecho muchos concesionarios ya te dan esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si encuentras algo interesante lejos a mi me la trajeron por unos 200 euros , de hecho muchos concesionarios ya te dan esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que voy a hacer lo que dije en un post anterior. Voy a mandar un correo electrónico a BMW Ibérica solicitando a nivel nacional el presupuesto más ventajoso. Si me contactan desde la otra punta de España pues me planteo pagar el transporte... a veces incluso así sale rentable ahorrarte unos euros para después ponerle “chuches” a la máquina... jeje
...igual hasta hay suerte... nunca se sabe...
...ya os diré algo...?
 
De todas formas piensa en qué taller te pilla más a mano si tienes algún problema, si se la compras allí pues deberían de portarse mejor si tienes algún problema etc....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas piensa en qué taller te pilla más a mano si tienes algún problema, si se la compras allí pues deberían de portarse mejor si tienes algún problema etc....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...pues sí y no. Aquí todos podríamos contar miles de historias sobre los Concesionarios de la marca. Unos buenos, otros menos, etc... en mi humilde opinión la venta de la moto es solo la primera parte pero la importante es la segunda parte (revisiones, recambios, etc..) y ahí algunos no miran si la has comprado o no...., pero bueno ya veré cuando tenga información variada...
?
 
Algunos concesionarios son un poco reacios a dar precio por correo electrónico o similar, supongo que para que no vayas con una oferta firme a la competencia, te la igualan y de este modo ha sido trabajo en baldío.

Y la oferta dependerá (supongo) de la necesidad de llegar a las ventas, los rappels, etc, etc. Un concesionario con ventas garantizadas llega de sobra a los exigidos y rappels y pasará de hacer ofertas, moto vendida moto con beneficios y mas aún si no hay competencia cerca. Un concesionario con poco volumen hará ofertas para llegar a mínimos y rappels. Supongo ...

Suerte y a por ellos.
 
Algunos concesionarios son un poco reacios a dar precio por correo electrónico o similar, supongo que para que no vayas con una oferta firme a la competencia, te la igualan y de este modo ha sido trabajo en baldío.

Y la oferta dependerá (supongo) de la necesidad de llegar a las ventas, los rappels, etc, etc. Un concesionario con ventas garantizadas llega de sobra a los exigidos y rappels y pasará de hacer ofertas, moto vendida moto con beneficios y mas aún si no hay competencia cerca. Un concesionario con poco volumen hará ofertas para llegar a mínimos y rappels. Supongo ...

Suerte y a por ellos.
Gracias. ?
 
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
 
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
Buenas noches fieles e infieles

Infiel lo de full podrías desglasarlo gracias.

El Toledo hay hp las que quieras. He estado hace na y menos allí.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel lo de full podrías desglasarlo gracias.

El Toledo hay hp las que quieras. He estado hace na y menos allí.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Me refiero con los tres paquetes, llamada emergencia y opción pasajero. No estoy seguro si llevaba alarma. Gracias infiel :p
 
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
Eso mismo acabo de hacer yo, un buen precio por una GSA en stock justo con el equipamiento que buscada. También te digo, como ya se ha comentado, que hay concesionarios que van sobrados y otros que ajustan más los precios, aunque en general, han aplicado buenos descuentos. En mi caso, todos a los que he llamado me han pasado presupuesto. Después de ver las diferencias del modelo nuevo, he sopesado si me compensa pagar más por el modelo nuevo o no, y dado que no soy de cambiar la moto cada tres años, ni cada cinco, me da igual el precio de reventa, y he preferido ahorrarme ahora unos cuantos euros, al fin y al cabo, para el uso que le voy a dar me a sobrar moto.
 
Hola amigos, yo he estado esta tarde en el concesionario y me ofrecen una GSA HP con los 3 paquetes, kit pasajero y SOS por 22.500€
Tiene 3 meses y 1.040 kms (incluye la primera revisión). Viene de un cambio a una GS (problemas de altura).
Creéis que merece la pena? Realmente yo iba en busca de una GS nueva que creo que andará por ese precio, pero esta GSA está impecable.
Gracias por los consejos!
 
Hola amigos, yo he estado esta tarde en el concesionario y me ofrecen una GSA HP con los 3 paquetes, kit pasajero y SOS por 22.500€
Tiene 3 meses y 1.040 kms (incluye la primera revisión). Viene de un cambio a una GS (problemas de altura).
Creéis que merece la pena? Realmente yo iba en busca de una GS nueva que creo que andará por ese precio, pero esta GSA está impecable.
Gracias por los consejos!

Si no incluye las 3 maletas no es ningún chollo la verdad.
 
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
Buenas noches josracer. Dónde te ofrecen la HP con ese descuento? Porque yo acabo de reservar una y full se pone en 26mil y pico; me la han bajado pero no un 30%, me queda cerca de 23mil.
 
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
donde te han ofrecido este precio si se puede saber?
 
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
Es una muy buena oferta, ese mismo modelo, con los mismos extras me la ofrecían a mi con descuento aplicado por 22.450€ hace mes y medio, cierto es que todavía no se sabia nada del modelo 2021. Contando con las mínimas mejoras estéticas del modelo 2021, yo, ni me lo pensaba.
 
Última edición:
Arriba