Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Honda CBX 900 (que barbaridad de motor)
Ver el archivo adjunto 228548
Es 1050 , pero es igual.Suena como un F1 de los de antesYa tardaba en salir...
(Aunque yo siempre la conocí de 1000)
*
Esta fue mejor que la honda en cuanto a fiabilidad.Lo recuerdo perfecto,cada cambio de marcha se "subia" toda la moto,no de adelante sólo,sería por el cardan imagino. Una bestiaKawasaki Z 1300 (Una bestia de 120 cv y 6 cilindros) se comercializo entre 1979/1989
Ver el archivo adjunto 228484
Siempre BULTACO
joder ese combo era para PIJO PIJO...Lo suyo en los 80 era tener el Supercinco TURBO y una RD 350, y sobrevivir a ello
La NSR según he leído es del 89'. Y la CBR 1000 F he leído esto:
![]()
Moto del día: Honda CBR 1000 F - espíritu RACER moto
La Honda CBR 1000 F es otro de aquellos misiles de vuelo bajo que comenzaron a llegar a nuestras carreteras a finales de los años 80. Esta moto semotos.espirituracer.com
Tienes muy buen gustoMi sueño humedo de toda mi vida.
Yo hubo un tiempo que lo hice, con las de trial. Me restauré unas cuantas y después de usarlas las fui vendiendo, solo conservo un M.A.R. Corres el riesgo de que la realidad no coincida con el recuerdo, como con alguna novia de juventud.Desde que abrí este hilo he mirado muchas web, fotos antiguas y demás. Y sin quererlo me he puesto a comparar esos modelos con los actuales. Sé que han pasado más de 30 años y que el mundo de las motos ha evolucionado muchísimo, pero la pasión o emoción que estas "reliquias" despiertan en mi, os juro que no lo consigue ninguna de las modernas. Tengo un buen amigo motero de mi edad, que siempre me dice lo mismo: "cualquier día me compro todas las motos que me ilusionaban de joven y no pude ter. Aunque tenga que ir comprando y vendiendo una al año".
Se habrá vuelto loco mi amigo??.
Vaya tres reliquias tiene detrás...Aqui van mi primera moto grande y la segunda.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde que abrí este hilo he mirado muchas web, fotos antiguas y demás. Y sin quererlo me he puesto a comparar esos modelos con los actuales. Sé que han pasado más de 30 años y que el mundo de las motos ha evolucionado muchísimo, pero la pasión o emoción que estas "reliquias" despiertan en mi, os juro que no lo consigue ninguna de las modernas. Tengo un buen amigo motero de mi edad, que siempre me dice lo mismo: "cualquier día me compro todas las motos que me ilusionaban de joven y no pude ter. Aunque tenga que ir comprando y vendiendo una al año".
Se habrá vuelto loco mi amigo??.
Estoy totalmente de acuerdo @kowalski gs pero cada día exijo menos a la moto. Es decir, miro menos las prestaciones y más lo que siento al verla en el garaje. Seguramente es cosa de la edad.Yo hubo un tiempo que lo hice, con las de trial. Me restauré unas cuantas y después de usarlas las fui vendiendo, solo conservo un M.A.R. Corres el riesgo de que la realidad no coincida con el recuerdo, como con alguna novia de juventud.
Maldita nostalgia.
Japauto 1000 (preparación para competir con motor Honda)
Ver el archivo adjunto 228551
A finales de los 80 llegó la versión LC (enamorado me tenía):Yamaha DT80 1983
![]()
A Rodar !!!
Yamaha XVZ 1200 Venture Royale:
Ver el archivo adjunto 228883
Así esNo la conocía, muy guapa. Rival de la Goldwing imagino.
Suzuki GV 1400 Cavalcade (otra rival de la Honda Goldwing)
Ver el archivo adjunto 228918
Así es Paco. Pero no creo que fueran malas motos estos otros modelos. Si alguien ha tenido alguna de estas (sin contar la GW) que nos cuente como fue su experiencia.Y todas murieron a manos de la Honda
Y la rival que faltaba: Kawasaki ZG 1200 Voyager