Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

ya pero quiero saber si alguien tiene la f 850 gs advebture con el asiento rallie. Y si es cómodo, por lo.menos mS que el standart
 
ya pero quiero saber si alguien tiene la f 850 gs advebture con el asiento rallie. Y si es cómodo, por lo.menos mS que el standart

Yo lo tengo.
Hay que hacer al culo jajaaaa, encontrar bien la postura donde encajar los “cachetes”. No es el típico asiento de moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo.
Hay que hacer al culo jajaaaa, encontrar bien la postura donde encajar los “cachetes”. No es el típico asiento de moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te parece a ti? llegas bien al suelo ? y es blandito ?? no he tenido la oportunidad de probarlo!!!!
 
ya pero quiero saber si alguien tiene la f 850 gs advebture con el asiento rallie. Y si es cómodo, por lo.menos mS que el standart

Yo tengo la GSA con asiento bajo y he probado hace nada la de un colega con asiento rallie y la verdad es que hay diferencia. Creo que tampoco es fácil generalizar, y lo que le funciona a uno puede no funcionarle a otro pero en mi caso particular (1,80 m), valoro la tranquilidad y estabilidad que me da el asiento bajo para moverme en parado. Me da un poco igual la comodidad de un asiento más acolchado. De hecho, ya he hecho alguna tirada larga y creo que no me dolía el culo solo por el asiento, si no por haber estado más de 3h en la moto... Vamos, que el asiento bajo a mí no me resulta incómodo por falta de acolchado. Tampoco he hecho una tirada larga con el rallie para poder comparar pero pienso que hay más de marketing que de realidad en este tema.
Con el asiento rallie yo llego con ambos pies de puntillas al suelo, también se puede hacer el teatro de mover el culo a un lado del asiento y apoyar plano un pie entero. Para meterse por lo marrón, yo considero que no da la suficiente confianza. Ahí queda mi punto de vista particular.

Saludos
 
Algo de luz please
Supongo que llevará un sensor en cada rueda, por aquello del ABS, ABS en curva, etc.
Pero independientemente de eso, ¿porque piensas que va a afectar al velocímetro? Irás a la velocidad que sea, y el sensor registrará el número de marquitas que pasan por delante por unidad de tiempo y sacará la velocidad de rotación. Ya con el radio de la rueda se pasa de velocidad angular a líneal. Si cambias el diámetro de la rueda entonces si que afectas a la medición de velocidad, pero si gira más rápido o más lento... eso es lo que precisamente mide el sensor... no?
 
Supongo que llevará un sensor en cada rueda, por aquello del ABS, ABS en curva, etc.
Pero independientemente de eso, ¿porque piensas que va a afectar al velocímetro? Irás a la velocidad que sea, y el sensor registrará el número de marquitas que pasan por delante por unidad de tiempo y sacará la velocidad de rotación. Ya con el radio de la rueda se pasa de velocidad angular a líneal. Si cambias el diámetro de la rueda entonces si que afectas a la medición de velocidad, pero si gira más rápido o más lento... eso es lo que precisamente mide el sensor... no?
Hace años me regalaron una Harley-Davidson de importación. Para estar "legal" busqué un cuenta kms. de segunda mano porque eran mas baratos. Encontré uno a un muy, muy buen precio. El precio era tan bueno porque pertenecía un modelo de H-D que tenia la llanta trasera de 17", cuando todas las demás de la gama H-D tenían rueda de 16".
 
Supongo que llevará un sensor en cada rueda, por aquello del ABS, ABS en curva, etc.
Pero independientemente de eso, ¿porque piensas que va a afectar al velocímetro? Irás a la velocidad que sea, y el sensor registrará el número de marquitas que pasan por delante por unidad de tiempo y sacará la velocidad de rotación. Ya con el radio de la rueda se pasa de velocidad angular a líneal. Si cambias el diámetro de la rueda entonces si que afectas a la medición de velocidad, pero si gira más rápido o más lento... eso es lo que precisamente mide el sensor... no?
Muchas motos traen el sensor de velocidad a la salida de la caja de cambios, por lo que si cambias la relación de la cadena marca mal. Mi honda cb1 400 por ejemplo es así
 
Muchas motos traen el sensor de velocidad a la salida de la caja de cambios, por lo que si cambias la relación de la cadena marca mal. Mi honda cb1 400 por ejemplo es así
Así es en la R1 que tuve yo me tocó poner el Speedohealer para que calibrara la velocidad, al cambiar el piñon de ataque.
 
Así es en la R1 que tuve yo me tocó poner el Speedohealer para que calibrara la velocidad, al cambiar el piñon de ataque.
Como curiosidad, se que no es una moto, pero en mi ford sierra, que tiene velocímetro por cable (y digital, no se muy bien por qué tiene las dos cosas) en la caja de cambios. En este caso para cambiar la relación se cambia el piñon del diferencial. Y hay que cambiarle unos engranajillos, que los hay de varios colores, de la caja de cambios para ajustarlo a la nueva relación.

Hoy en día supongo que lo que más fácil es, es tomarlo del disco del abs, pero no lo sé de donde lo sacará
 
alguien ha notado un silbido en el freno trasero a menos de 50-40kmh ? Es normal? gracias.
 
El sábado, el comercial me envió una foto de la caja en la que venia y otra con la moto ya fuera.
Hoy he ido a firmar el Select y a verla. Intentarán matricularla el día 4.
El color, a pesar de no ser el azul, es muy bonito. No se parece en nada el color al natural y el de las fotos.
Tema asiento. El asiento que trae es el extra-bajo. Con mis 174 cms me falta muy poco para apoyar toda la planta del pie. Me ha dado mucha confianza, a pesar de estar yo solo en la moto y no llevar el calzado adecuado. Se que, como cada uno tiene su morfología, lo que a mi me va bien a otro no. Pero creo que cualquiera que mida mas que yo no tendrá problemas en conducirla.20201229_164235[1].jpg
 
Última edición:
El sábado, el comercial me envió una foto de la caja en la que venia y otra con la moto ya fuera.
Hoy he ido a firmar el Select y a verla. Intentarán matricularla el día 4.
El color, a pesar de no ser el azul, es muy bonito. No se parece en nada el color al natural y el de las fotos.
Tema asiento. El asiento que trae es el extra-bajo. Con mis 174 cms me falta muy poco para apoyar toda la planta del pie. Me ha dado mucha confianza, a pesar de estar yo solo en la moto y no llevar el calzado adecuado. Se que, aunque cada uno tiene su morfología, lo que a mi me va bien a otro no. Pero creo que cualquiera que mida mas que yo no tendrá problemas en conducirla.Ver el archivo adjunto 229148
he pedido la misma com el asiento rallie y me llega en febrero !!! muchas gracias por el detalle de compartir tu experiencia y espero que la disfrutes !!! cuando tengas ganas cuéntanos como te va con ella !!! un saludo desde Cádiz!!!! al sur del sur
 
El sábado, el comercial me envió una foto de la caja en la que venia y otra con la moto ya fuera.
Hoy he ido a firmar el Select y a verla. Intentarán matricularla el día 4.
El color, a pesar de no ser el azul, es muy bonito. No se parece en nada el color al natural y el de las fotos.
Tema asiento. El asiento que trae es el extra-bajo. Con mis 174 cms me falta muy poco para apoyar toda la planta del pie. Me ha dado mucha confianza, a pesar de estar yo solo en la moto y no llevar el calzado adecuado. Se que, aunque cada uno tiene su morfología, lo que a mi me va bien a otro no. Pero creo que cualquiera que mida mas que yo no tendrá problemas en conducirla.Ver el archivo adjunto 229148
Se va hacer larga la espera hasta el año que viene eeeeee??? Jajajaja
Oye yo creo que semejante moto, se merece más fotos.........

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Se va hacer larga la espera hasta el año que viene eeeeee??? Jajajaja
Oye yo creo que semejante moto, se merece más fotos.........

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
totalmente... pero bueno tengo la f 850 gs. con ella me quito el mono . jajajaja
 
Muy buenas noches, me presento.

Mi nombre es Manuel os Escribo desde Elche
Va a ser mi primero moto tras recién sacado el A2 tengo una forza 125cc para el día a día. Y quería algo Top para evadirme

Mañana mismo desde Madrid me llega a Alicante mi 850GSA la versión rally azul, es de las unidades que iba a ser la presentación en Andorra con el evento de toda la prensa y por covid se anuló 9km tiene la he pillado por premium selección FULL EQUIP (maletas + tope case + akra hp 719 + cúpula negra Sport + protege faro oficial bmw+ engrasador cadena. Bmw) así de equipada porque era para el evento bmw España y por el precio me decidí no podía decir que no
d25beefb5ce86b6476df96b7900c3ce8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, la compre nada más salir la f 850 gs acabado rallie, pero solo pude ponerle el paquete confort más tft y luces Led, ni el dinámico ni el touring, y me quede con las ganas de probar los mapas de motor enduro y dinamyc y la amortiguacion electrónica. con lo cual me fui envenenando y vi la adventure y me enamore. la que me gustaba era la rallie azul lupino pero cuando pregunté solo hacían ya la 40 aniversario y la rallie. con la xual decidí escoger la color marrón kalamata. esa es la historia!!!! jajaja
 
Muy buenas noches, me presento.

Mi nombre es Manuel os Escribo desde Elche
Va a ser mi primero moto tras recién sacado el A2 tengo una forza 125cc para el día a día. Y quería algo Top para evadirme

Mañana mismo desde Madrid me llega a Alicante mi 850GSA la versión rally azul, es de las unidades que iba a ser la presentación en Andorra con el evento de toda la prensa y por covid se anuló 9km tiene la he pillado por premium selección FULL EQUIP (maletas + tope case + akra hp 719 + cúpula negra Sport + protege faro oficial bmw+ engrasador cadena. Bmw) así de equipada porque era para el evento bmw España y por el precio me decidí no podía decir que no
d25beefb5ce86b6476df96b7900c3ce8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues has elegido bien !!! y por lo que veo va full !¡! que la disfrutes y hacerle buenas tiradas de km .
 
Exacto, la compre nada más salir la f 850 gs acabado rallie, pero solo pude ponerle el paquete confort más tft y luces Led, ni el dinámico ni el touring, y me quede con las ganas de probar los mapas de motor enduro y dinamyc y la amortiguacion electrónica. con lo cual me fui envenenando y vi la adventure y me enamore. la que me gustaba era la rallie azul lupino pero cuando pregunté solo hacían ya la 40 aniversario y la rallie. con la xual decidí escoger la color marrón kalamata. esa es la historia!!!! jajaja
Si esque somos de culos inquietos XD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
tengo que decir una cosa respecto a la altura de la moto. Yo mido 1.94 y claramente voy sobrado al suelo, de no ser asi, yo creo que la moto ya se me hubiera caido un par de veces. Tened cuidado con el tema altura, es una moto que pesa 240kg, en parado eso se nota y bastante (es todo tema de equilibrio y es muy facil perderlo).
 
tengo que decir una cosa respecto a la altura de la moto. Yo mido 1.94 y claramente voy sobrado al suelo, de no ser asi, yo creo que la moto ya se me hubiera caido un par de veces. Tened cuidado con el tema altura, es una moto que pesa 240kg, en parado eso se nota y bastante (es todo tema de equilibrio y es muy facil perderlo).

Si, maniobrar en parado al principio es complicado. Mi anterior moto pesaba 220kg y no me fue muy difícil acostumbrarme a la GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he pedido la misma com el asiento rallie y me llega en febrero !!! muchas gracias por el detalle de compartir tu experiencia y espero que la disfrutes !!! cuando tengas ganas cuéntanos como te va con ella !!! un saludo desde Cádiz!!!! al sur del sur
En febrero. Yo la pedí en octubre y me llego a mediados de diciembre. Vas a recorrer el camino que casi todos ya hicimos.
Muchas gracias. Contar nuestras experiencias pueden ser de ayuda para otros
Un saludo desde el norte.
 
Se va hacer larga la espera hasta el año que viene eeeeee??? Jajajaja
Oye yo creo que semejante moto, se merece más fotos.........

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jajajaja. Pues si. Te puedo decir que despues de verla y subir a ella, esta semana se me va a hacer mas larga que los dos meses de espera.
Fotos?? Por supuesto. He puesto solo esa, de momento, y desde esa perspectiva, porque casi todas son desde un lateral. Quería dar una visón poco vista de nuestras motos.
Habrá mas en cuanto le ponga todos los aditamentos que estan esperando en casa, jajaja
Un saludo.
 
Hola compañeros, una pregunta. Donde esta el conector CAN BUS de la 850 GSA¿? Me metieron el soporte de gps de BMW y no me gusta ni donde está puesto, ni lo voy a usar porque tengo un TT Rider con el paquete para acoplarlo a la moto. Quiero poner un soporte sobre la pantalla, pero el otro día intentando al menos quitar el soporte de BMW, casi me da algo buscando el conector siguiendo el cable.

Igual yo estoy ciego de remate, pero no lo ví. SI es cierto que, poniendo un protector del radiador, vi un conector blanco que pensé que podría serlo.

Me vais diciendo.

Gracias de antemano.
 
Hola compañeros, una pregunta. Donde esta el conector CAN BUS de la 850 GSA¿? Me metieron el soporte de gps de BMW y no me gusta ni donde está puesto, ni lo voy a usar porque tengo un TT Rider con el paquete para acoplarlo a la moto. Quiero poner un soporte sobre la pantalla, pero el otro día intentando al menos quitar el soporte de BMW, casi me da algo buscando el conector siguiendo el cable.

Igual yo estoy ciego de remate, pero no lo ví. SI es cierto que, poniendo un protector del radiador, vi un conector blanco que pensé que podría serlo.

Me vais diciendo.

Gracias de antemano.
Está en el carenado delante a la izquierda

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, una pregunta. Donde esta el conector CAN BUS de la 850 GSA¿? Me metieron el soporte de gps de BMW y no me gusta ni donde está puesto, ni lo voy a usar porque tengo un TT Rider con el paquete para acoplarlo a la moto. Quiero poner un soporte sobre la pantalla, pero el otro día intentando al menos quitar el soporte de BMW, casi me da algo buscando el conector siguiendo el cable.

Igual yo estoy ciego de remate, pero no lo ví. SI es cierto que, poniendo un protector del radiador, vi un conector blanco que pensé que podría serlo.

Me vais diciendo.

Gracias de antemano.
Está en el carenado delante a la derecha

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola gente una duda, ya tengo la maquina ya tienes sus primeros 340km, cuando he Parsdo a la llegada de la ruta he visto eje había mancha en el suelo y me he fijado
Que el escape (akra hp 719) me goteaba agua por esa zona donde se ve la gota.

Es normal? Que puede ser?

1c4fdc778d4ae9805db613abfca0cd87.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente una duda, ya tengo la maquina ya tienes sus primeros 340km, cuando he Parsdo a la llegada de la ruta he visto eje había mancha en el suelo y me he fijado
Que el escape (akra hp 719) me goteaba agua por esa zona donde se ve la gota.

Es normal? Que puede ser?

1c4fdc778d4ae9805db613abfca0cd87.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el de origen,pero imagino que eso será agua de la condensación generada por el cambio de temperatura.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Está en el carenado delante a la derecha

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Gracias! Pero entonces es izquierda o derecha :ROFLMAO:.

Donde yo vi un conector que creí que era este es en la parte de abajo a la derecha del radiador (mirando la moto en el sentido del orden de la marcha)

Perdona la insistencia pero podrías si es posible enseñarme una foto del lugar? Te refieres a detrás de las defensas plateadas de los laterales?

Gracias
 
Algo de luz please
Vas a tener problemas con casi total seguridad si cambias el tamaño del piñón de ataque, y no solo por un error en la lectura de la velocidad. Lo sé porque conozco de primera mano un caso, y tuvieron que revertir el cambio.
 
Gracias! Pero entonces es izquierda o derecha :ROFLMAO:.

Donde yo vi un conector que creí que era este es en la parte de abajo a la derecha del radiador (mirando la moto en el sentido del orden de la marcha)

Perdona la insistencia pero podrías si es posible enseñarme una foto del lugar? Te refieres a detrás de las defensas plateadas de los laterales?

Gracias
Screenshot_20210101-130811_Gallery[1].jpg

No se si es esto lo que buscas.
 
Yo estoy pendiente de encargo. Ya la he probado. Creo que cambiaría el piñón de ataque a un diente menos.
Alguien sabe si esto afectaría al marcaje del velocímetro. No se donde está el sensor de la velocidad
jose
con seguridad el cambio de 1 diente de piñon notaras cambios logicos que imagino son los que buscas.
mecanicamente NO afectara nada de la moto y la velocidad la seguira marcando correctamente porque lo hace con los sensores en ambas ruedas.

Con un diente PIÑON menos notaras, la moto mas CORTA de marchas, esto significa que en cada marcha, tendras menos velocidad punta ( incluso en 6ta)
Notaras, que conduciendo haras mas cambios que antes, pues cada marcha ahora la ser MAS CORTA es menos elastica y tendras la necesidad de pasar a una superior.

al ACORTAR la relacion de transmision como quieres hacer NOTARAS mejores bajos ( MAS TORQUE) sobretodo a bajas vuetas, y en semaforos o arrancadas, o bien en zonas de OFF-ROAD o ESTACIONAMIENTOS esas que vas a 8-12kms/h .....
notaras que a antes debias si o si ir peinando con 1 dedo la maneta de embrague, por el contrario ahora no necesitaras TANTO control del embrague.

despues que lo hagas me cuentas
 
Gracias MATIAS.
Es lo que sospechaba. Que tomaba la velocidad de los sensores de las ruedas (en la 800 era así) y tampoco creo que afecte a la indicación en el cuadro de la marcha insertada
 
Gracias MATIAS.
Es lo que sospechaba. Que tomaba la velocidad de los sensores de las ruedas (en la 800 era así) y tampoco creo que afecte a la indicación en el cuadro de la marcha insertada
de ninguna manera le va a afectar!
y es mas, te pido que registres cuando hagas el cambio a cuantas vueltas te cambia ejemplo en 6ta.
y que cuentes como la sentis
 
Bastante, las instrucciones no son muy buenas. Además hay que hacer algunos apaños. Los tornillos de las abrazaderas que las unen a las que trae la moto se me partieron y tuve que comprar unos mejores (dudo de la supuesta calidad de Wunderlich). El protector de plástico que está en la zona del amortiguador de dirección hay que quitarlo o cortar un trozo ya que al girar el manillar a los extremos rozaba. Luego, los tornillos que las anclan al chasis son muy complicados de poner, ni te cuento de apretar. Trae una llave de pésima calidad para apretarlos que se dobla y te las tienes que apañar con otra llave pequeña porque no hay nada de hueco. Por lo demás bien, aunque no parecen muy resistentes (son mucho más finas que las originales. De momento no se han roto y se ha caído la moto bastante en campo, por lo que algo hacen. Eso sí, si puedes busca otras, no recomiendo su compra. Espero que te sirva de ayuda

Hola, ayer me puse con el tema de las defensas, y al final se quedó la moto como estaba, jajajaja, era algo tarde y no me apeteció meterme en mucho berenjenal a esas horas ? .

Sobre esto mismo, no veo que la tuya las tenga, pero sabéis como se ponen las barras de refuerzo de las defensas?


Es que, si el manual de las defensas del depósito son "escuetas", las de las barras estas son directamente un chiste. Ojo al detalle con el que informan.

Sin título.png

Sin título2.png


Básicamente hacen un croquis del orden de los tornillos, y te dicen que van a los anclajes del motor, cosa que me asusta más todavía a la hora de tocar. A parte de que necesitarías unas herramientas que no son muy de andar por casa para sacar esos tornillos del motor.

Igual yo lo he entendido mal o lo que sea, pero...

Cualquier consejo es bien recibido.

Saludos
 
Hola!, lo pongo por si alguien ha notado lo mismo o le ha pasado..., recientemente he deslimitado la moto y he notado algo que no me ocurría anteriormente, en ocasiones cuando la moto está algo baja de revoluciones (sobretodo en marchas 4ª o 5ª) y acelero fuerte, oigo unos ruidos "aparentemente mecánicos", durante unos segundos, por lo que percibo lo oigo dentro de la zona del depósito pero no sabría decir de donde viene exactamente . Se que es dicil describir por escrito un ruido de estas características, pero si a alguien le sucede o le ha ocurrido seguro que sabe de lo que hablo. Fui a la BMW, lo miraron y no vieron nada, algunos amigos me dicen q la moto no hace ningun extraño pero no deja de ser un ruido que antes no tenía, un saludo!
 
Hola!, lo pongo por si alguien ha notado lo mismo o le ha pasado..., recientemente he deslimitado la moto y he notado algo que no me ocurría anteriormente, en ocasiones cuando la moto está algo baja de revoluciones (sobretodo en marchas 4ª o 5ª) y acelero fuerte, oigo unos ruidos "aparentemente mecánicos", durante unos segundos, por lo que percibo lo oigo dentro de la zona del depósito pero no sabría decir de donde viene exactamente . Se que es dicil describir por escrito un ruido de estas características, pero si a alguien le sucede o le ha ocurrido seguro que sabe de lo que hablo. Fui a la BMW, lo miraron y no vieron nada, algunos amigos me dicen q la moto no hace ningun extraño pero no deja de ser un ruido que antes no tenía, un saludo!

Cuanto te costó la des limitación (si no es mucho preguntar)
La voy a deslimitar en enero y me interesa l info


BMW F 850 GS Adventure
 
Te pica biela, bienvenido al club. Échale 98 octanos...
Joder!, la verdad es que no tenía ni idea de que podía ser, nunca me había pasado y de mecánica no tengo ni idea..., ¿tiene alguna solución?, ¿Cuanto de grave es?. Kikgogl me cobraron 90 euros por deslimitarla y 108 por la homolagación para luego pasar la ITV.
 
Joder!, la verdad es que no tenía ni idea de que podía ser, nunca me había pasado y de mecánica no tengo ni idea..., ¿tiene alguna solución?, ¿Cuanto de grave es?. Kikgogl me cobraron 90 euros por deslimitarla y 108 por la homolagación para luego pasar la ITV.
Como te digo, échale 98 y así compensarás lo que no puede tragarse el avance de encendido. Es un motor con una comprensión alta y en determinadas situaciones sufre de autoencendido. No creo que BMW no sea consciente, así que pienso que no romperías nada por usar 95 y darle gas como te venga en gana, pero yo desde el primer momento en que me lo hizo pasé a echarle 98. Ese ruido me pone la piel de gallina (en el mal sentido de la expresión).
Informaté bien de este tema. Para mi es bastante grave que un motor de nuestro tiempo, con toda la electrónica que llevan, el conocimiento que ya hay de los motores de combustión interna,etc. tenga esta clase de problemas...
 
Última edición:
Como te digo, échale 98 y así compensarás lo que no puede tragarse el avance de encendido. Es un motor con una comprensión alta y en determinadas situaciones sufre de autoencendido. No creo que BMW no sea consciente, así que pienso que no romperías nada por usar 95 y darle gas como te venga en gana, pero yo desde el primer momento en que me lo hizo pasé a echarle 98. Ese ruido me pone la piel de gallina (en el mal sentido de la expresión).
Informaté bien de este tema. Para mi es bastante grave que un motor de nuestro tiempo, con toda la electrónica que llevan, el conocimiento que ya hay de los motores de combustión interna,etc. tenga esta clase de problemas...
Gracias!
 
Hola, ayer me puse con el tema de las defensas, y al final se quedó la moto como estaba, jajajaja, era algo tarde y no me apeteció meterme en mucho berenjenal a esas horas ? .

Sobre esto mismo, no veo que la tuya las tenga, pero sabéis como se ponen las barras de refuerzo de las defensas?


Es que, si el manual de las defensas del depósito son "escuetas", las de las barras estas son directamente un chiste. Ojo al detalle con el que informan.

Ver el archivo adjunto 229851

Ver el archivo adjunto 229852


Básicamente hacen un croquis del orden de los tornillos, y te dicen que van a los anclajes del motor, cosa que me asusta más todavía a la hora de tocar. A parte de que necesitarías unas herramientas que no son muy de andar por casa para sacar esos tornillos del motor.

Igual yo lo he entendido mal o lo que sea, pero...

Cualquier consejo es bien recibido.

Saludos
Mañana o el martes se matriculará la moto. No se cuando iré a por ella con el temporal que estamos sufriendo, por lo que, mínimo, hasta el próximo finde no me podré poner con el tema chuches.
Si entre tanto te da por meterte en el berenjenal de las defensas espero que nos cuentes como te ha ido.
Aunque leídos los comentarios sobre ellas me dan ganas de llevarla a un taller y pagar por ponerlas.

Respecto a las barras de refuerzo, debido a donde se han de atornillar, no me he planteado comprarlas desde un principio.
 
Gracias! Pero entonces es izquierda o derecha .

Donde yo vi un conector que creí que era este es en la parte de abajo a la derecha del radiador (mirando la moto en el sentido del orden de la marcha)

Perdona la insistencia pero podrías si es posible enseñarme una foto del lugar? Te refieres a detrás de las defensas plateadas de los laterales?

Gracias
Situado a la derecha en el sentido de la marcha. Yo llevo enchufado el conector BMW (blanco con tres cables amarillos) porque el conector viene enchufado a un tapón y sujeto a la moto. Del conector sale positivo, negativo y contactoIMG_20210104_130107.jpg

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Arriba