Teléfono rugerizado

Puedes usar la versión gratuita que es perfectamente operativa
Y entonces porque pagar??? Ademas un precio que considero excesivo para lo que ofrece...

Ademas y como he contestado en otro post al respecto. Teneis algun problema o limitacion en compartir aqui las rutas o dudas sobre el programa??. Es que no entiendo el rollo ese de pasar a telegram wasap facebok etc...cosas trancendentales y de mucha ayuda que aqui en un foro se mantienen en el tiempo para alquien que no entre inmediatamente o venga despues. Vale para quedadas y cosas puntuales o inmediatas, pero no para el desarrollo de programas, cosas de mecanica etc..
 
Y entonces porque pagar??? Ademas un precio que considero excesivo para lo que ofrece...

Ademas y como he contestado en otro post al respecto. Teneis algun problema o limitacion en compartir aqui las rutas o dudas sobre el programa??. Es que no entiendo el rollo ese de pasar a telegram wasap facebok etc...cosas trancendentales y de mucha ayuda que aqui en un foro se mantienen en el tiempo para alquien que no entre inmediatamente o venga despues. Vale para quedadas y cosas puntuales o inmediatas, pero no para el desarrollo de programas, cosas de mecanica etc..
Porque las rutas que compartimos las tenemos generadas con ese software. El cual ya tiene;su zona para compartir directamente.
Para compartir por aquí habría que descargar todas las rutas, generar directorios, carpetas, subcarpetas...etc.
Luego volver a cargar cada uno las rutas en su terminal, etc etc
Tal y como está ahora, en 5" tenemos las tuyas a nuestra disposición.
Pero eres totalmente libre de no unirte.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Porque las rutas que compartimos las tenemos generadas con ese software. El cual ya tiene;su zona para compartir directamente.
Para compartir por aquí habría que descargar todas las rutas, generar directorios, carpetas, subcarpetas...etc.
Luego volver a cargar cada uno las rutas en su terminal, etc etc
Tal y como está ahora, en 5" tenemos las tuyas a nuestra disposición.
Pero eres totalmente libre de no unirte.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues yo sinceramente, estoy quizas de acuerdo con el compañero anterior, los gurpos de wassap etc, estan muy bien para algo rapido, pero cuando se empieza con una aficion o a usar determinadas cosas, , no entras en un grupo de wassap directamente, y toda esa informacion valiosa se desperdicia, y sabes, que yo estoy por ayudar con lo del myroute, pero he visto morir varios foros muy importantes por los grupos de wassap y demas, ademas estos post, se hunden con el tiempo, llegas a preguntar y no miras 12000paginas, y si no estas al principio, o lo conoces de manera muy directa por alguien q este en el grupo o pierdes la informacion.

Luego estamos los que directamente odiamos eso de las RRSS, ya me pilla mayorcito para que me esten llegando mail y soniditos todo el dia, es wassap y porque como mensajeria para ciertos temas, esta demasiado generalizada, pero twiter, facebook telegram etc etc, todas esas aplicaciones "gratuitas" (cuando te dan algo gratis el producto eres tu) ya me parecen demasiado intrusivas en nuestras vidas.

Ojo te lo digo con respeto, te lo dije por privado cuando tuviste la gentileza de invitarme, cosa que agradezco, pero de verdad, aunque ya veis que no soy reacio a ayudar y a implicarme, prefiero los foros, mucho mas diversos y abiertos.

ES SOLO UNA OPINION
 
Pues yo sinceramente, estoy quizas de acuerdo con el compañero anterior, los gurpos de wassap etc, estan muy bien para algo rapido, pero cuando se empieza con una aficion o a usar determinadas cosas, , no entras en un grupo de wassap directamente, y toda esa informacion valiosa se desperdicia, y sabes, que yo estoy por ayudar con lo del myroute, pero he visto morir varios foros muy importantes por los grupos de wassap y demas, ademas estos post, se hunden con el tiempo, llegas a preguntar y no miras 12000paginas, y si no estas al principio, o lo conoces de manera muy directa por alguien q este en el grupo o pierdes la informacion.

Luego estamos los que directamente odiamos eso de las RRSS, ya me pilla mayorcito para que me esten llegando mail y soniditos todo el dia, es wassap y porque como mensajeria para ciertos temas, esta demasiado generalizada, pero twiter, facebook telegram etc etc, todas esas aplicaciones "gratuitas" (cuando te dan algo gratis el producto eres tu) ya me parecen demasiado intrusivas en nuestras vidas.

Ojo te lo digo con respeto, te lo dije por privado cuando tuviste la gentileza de invitarme, cosa que agradezco, pero de verdad, aunque ya veis que no soy reacio a ayudar y a implicarme, prefiero los foros, mucho mas diversos y abiertos.

ES SOLO UNA OPINION
Estoy casi de acuerdo contigo. Pero como bien sabes, las copias de hacen en myrouteapp. Lo que garantiza que aunque el grupo muera, estén siempre disponibles, igual que las tuyas, para el resto de la comunidad motera.
Y estoy súper agradecido de tu colaboración. Al igual que las más de 800 rutas que ya tenemos las compartimos con todo el que quiera disfrutarlas.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No quiero extender este tema porque no va de esto, pero lo que dice ChukiJose es lo mismo que yo opino.
Lo demas me suena a excusa ya que un foro absorbe todo tipo de informacion, enlaces links etc... y ahi quedan. No tiene nada que ver con el uso de la app ni las RRSS tampoco.
Pero es igual, que ni me contesteis, es solo mi opinion como la de otros muchos.
 
No quiero extender este tema porque no va de esto, pero lo que dice ChukiJose es lo mismo que yo opino.
Lo demas me suena a excusa ya que un foro absorbe todo tipo de informacion, enlaces links etc... y ahi quedan. No tiene nada que ver con el uso de la app ni las RRSS tampoco.
Pero es igual, que ni me contesteis, es solo mi opinion como la de otros muchos.
Sólo para cerrar también el debate por mi parte.
La mayoría de compañeros que están en el grupo de rutas no están ni pretenden estar en este foro.
Mi intención era compartir con este foro algo externo a él.
De libre acceso. No para generar estériles debates.

Agradezco a quien ha colaborado con nosotros. Quién no quiera colaborar o entrar, es libre.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ningun debate es esteril si son eso, debates. Solo defiendo la ayuda aqui en el foro y no remitir a vuestro grupo a la minima insinuacion. Creo que ayudais muy poco con esa actitud.
 
Ningun debate es esteril si son eso, debates. Solo defiendo la ayuda aqui en el foro y no remitir a vuestro grupo a la minima insinuacion. Creo que ayudais muy poco con esa actitud.
Nos vemos en la carretera, que es donde mejor nos entendemos! Vsss!!
Un abrazo.
 
Por si fuera de interés, la opinión de Martín Solana.

Yo ya pasé por "ahí" hace 3 o 4 años con un Blackview "machote" (es que lo de rugerizado no me entra...) y probando las múltiples aplicaciones que puedes llevar en el móvil (incluída una de alguien que se conectaba a la moto y todo)... y sigo pensando lo mismo... falta algún "eslabón". Pero como ya he dicho anteriormente, que cada uno utilice lo que mejor le vaya... o lo que le dé la gana... pero sin "denostar" a lo que utilicen los demás...

Saludos
 
Por si fuera de interés, la opinión de Martín Solana.

Gracias por compartir!

Dashboard a la saca!!



Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
344fcd7e2d8f262858fbe3150e41fbfe.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir!

Dashboard a la saca!!



Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
344fcd7e2d8f262858fbe3150e41fbfe.jpg
No encuentro ese Dashboard en Play Store. Me puedes decir cuál es, o cómo es el icono?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
No encuentro ese Dashboard en Play Store. Me puedes decir cuál es, o cómo es el icono?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Claro. Es un Launcher.

Saludos!!
53d022b7d015afb787ffe4cf7e91a4a1.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Gracias. Es de pago, verdad?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
No encuentro ese Dashboard en Play Store. Me puedes decir cuál es, o cómo es el icono?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Tiene pintaza. Esta también en iOS? No encuentro.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que solo android.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Voy a tener que pensar en comprar un Android para llevar en la moto.

Ahora uso muy de andar por casa mi iPhone con una carcasa de sp connect que me va de fábula.

Pero con uno más grande y ese dashboard...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a tener que pensar en comprar un Android para llevar en la moto.

Ahora uso muy de andar por casa mi iPhone con una carcasa de sp connect que me va de fábula.

Pero con uno más grande y ese dashboard...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo recomiendo no usar el mismo móvil de GPS y uso particular. Manías mias.

Salud!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Lo mío no son manías, fueron un teléfono quemado a 2000 km de mi casa y quedándome sin teléfono y sin navegación, ahora llevo un tanque en la moto (s88 pro)y el iPhone en la chaqueta(y doy Fe de que es un tranque lo metí en la nieve porqué un amigo decía que no funcionaba y lo saqué a las dos horas a -7 grados y funcionando perfecto,a veces se queda horas al sol
 
Lo mío no son manías, fueron un teléfono quemado a 2000 km de mi casa y quedándome sin teléfono y sin navegación, ahora llevo un tanque en la moto (s88 pro)y el iPhone en la chaqueta(y doy Fe de que es un tranque lo metí en la nieve porqué un amigo decía que no funcionaba y lo saqué a las dos horas a -7 grados y funcionando perfecto,a veces se queda horas al sol

Qué putada. En mi caso las expectativas son algo más modestas. Y en contra que ya tengo dos teléfonos (personal y del trabajo). Sumar el tercero es un rollo pero me lo empiezo a plantear como un GPS mejorado.


Sé que los GPS pueden durar más o ser mas precisos en rutas largas. Pero creo que un móvil con intercomunicador para música, para rutas moderadas de fin de semana que es lo que más hago es mucho mas versátil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Qué putada. En mi caso las expectativas son algo mas modestas. Y en contra que ya tengo dos teléfonos (personal y del trabajo). Sumar el tercero es un rollo pero me lo empiezo a plantear como un GPS mejorado.


Se que los GPS pueden durar más o ser mas precisos en rutas largas. Pero creo que un movil con intercomunicador para música, para rutas moderadas de fin de semana que es lo que más hago es mucho mas versátil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he tenido 4 Garmin y 3 tomtom y te aseguro que ni duran más ni son más precisos, sencillamente uno se va adaptando so que usa, yo al final un teléfono de los reforzados que ya nunca quito de la moto y un buen soporte, el que puse más arriba que fabrica un mecánico checo que es una obra de arte (si fuese alemán valdría 300€)
9d1054b65f324a63cd15b03a4c99d10f.jpg
 
Martín, que accesorios has comprado con el soporte checo?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me refiero al soporte de la barra del gps, accesorio para rotar el móvil, base de carga inhalambrica....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Por la diferencia de precio que hay entre el accesorio que gira 19 € y el que además de girar cambia el ángulo para ir de pie he comprado este último 23 €,Base de carga inalámbrica no he comprado primero porque mi teléfono dura unas 25 horas con la iluminación a tope sin recargar y segundo porque el cargador inhalambrico, lo puedes comprar por dos o tres euros en Ali express ,además he comprado las dos abrazaderas porque mi adventuré lleva ya una barra donde colocarlo
 
Por si fuera de interés, la opinión de Martín Solana.

Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.

Sin embargo, al igual que otros muchos compañeros, pienso que aún falta algo de tiempo y desarrollo para que dichos teléfonos sustituyan por completo a los GPS.

Yo de momento sigo con el Navigator VI (a pesar de que voy por el 3º todos con el mismo problema), y más ahora que manejo Basecamp.
 
Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.

Sin embargo, al igual que otros muchos compañeros, pienso que aún falta algo de tiempo y desarrollo para que dichos teléfonos sustituyan por completo a los GPS.

Yo de momento sigo con el Navigator VI (a pesar de que voy por el 3º todos con el mismo problema), y más ahora que manejo Basecamp.
A mi el Base Camp con el Navi y el Zumo también me encantan, pero en la moto de off me empiezo a plantear otras opciones.
 
Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.

Sin embargo, al igual que otros muchos compañeros, pienso que aún falta algo de tiempo y desarrollo para que dichos teléfonos sustituyan por completo a los GPS.

Yo de momento sigo con el Navigator VI (a pesar de que voy por el 3º todos con el mismo problema), y más ahora que manejo Basecamp.
Si te va bien, no cambies. Pero lo que dices sobre tiempo y desarrollo es subjetivo.
Los datos técnicos están ahí. Sólo hay que buscarlos. Procesador, resistencia, versatilidad, velocidad...etc.
Ahh. E intentemos comparar peras VS peras. No el Navigator VI vs móvil de 50€.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.

Sin embargo, al igual que otros muchos compañeros, pienso que aún falta algo de tiempo y desarrollo para que dichos teléfonos sustituyan por completo a los GPS.

Yo de momento sigo con el Navigator VI (a pesar de que voy por el 3º todos con el mismo problema), y más ahora que manejo Basecamp.
Hola. Mi opción ha sido comprar un rugerizado lo más "tope de gama" posible. He comprado un Oukitel WP 10, que todavía estoy esperando. Y, en principio, lo usaré como teléfono y como GPS. Sustituirá a mi ya veterano Galaxy S9+.
Mi idea es un cacharro para todo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Mi opción ha sido comprar un rugerizado lo más "tope de gama" posible. He comprado un Oukitel WP 10, que todavía estoy esperando. Y, en principio, lo usaré como teléfono y como GPS. Sustituirá a mi ya veterano Galaxy S9+.
Mi idea es un cacharro para todo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

yo tengo el oukitel wp5 y para gps funciona perfecto, tiene la misma bateria y al mío le he hecho 14horas de pantalla encendida con todas las aplicaciones, dura muuucho,,, eso si, como móvil principal no lo veo, es muy muy pesado y creo que el wp10 pesa mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo miraba este para sustituir a mi móvil de "todos" los dias.

El problema, con la buena pinta que tiene, es que me parece un "ladrillo" para móvil de todos los dias. Y sigo pensando que una cosa es el gps de la moto (en coche parece que no existe esta discusión), y el móvil de todos los dias. Y pienso también que en viajes largos hay que llevar "backup", que afortunadamente cuando me ha tocado, lo llevaba.

Supongo que ya lo habéis visto, pero os pongo la TFT que trae ahora la RT 1250 y que es una lástima no se la hayan puesto también a la GS(A), aunque llegará.

1609869187024.png

Saludos
 
yo tengo el oukitel wp5 y para gps funciona perfecto, tiene la misma bateria y al mío le he hecho 14horas de pantalla encendida con todas las aplicaciones, dura muuucho,,, eso si, como móvil principal no lo veo, es muy muy pesado y creo que el wp10 pesa mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi idea es ver si cumple como unico dispositivo. Si se puede, perfecto. Y si no, pues nada, habrá que ir con 2 teléfonos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo tengo el bv6100 y perfecto aunque solo de gps ,para lo demás Xiaomi Note 9.
 
Yo miraba este para sustituir a mi móvil de "todos" los dias.

El problema, con la buena pinta que tiene, es que me parece un "ladrillo" para móvil de todos los dias. Y sigo pensando que una cosa es el gps de la moto (en coche parece que no existe esta discusión), y el móvil de todos los dias. Y pienso también que en viajes largos hay que llevar "backup", que afortunadamente cuando me ha tocado, lo llevaba.

Supongo que ya lo habéis visto, pero os pongo la TFT que trae ahora la RT 1250 y que es una lástima no se la hayan puesto también a la GS(A), aunque llegará.

Ver el archivo adjunto 230307

Saludos
En ese momento, fin del debate, siempre y cuando no nos obliguen a conectar la moto al pc para pasar la ruta....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
En ese momento, fin del debate, siempre y cuando no nos obliguen a conectar la moto al pc para pasar la ruta....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya dije que tuve uno de los primeros Nav VI (V5) hace sus casi ya 4-5 años.

Y mi primer comentario, por aquellos tiempos, aparte de que era lento de c....., es que lo de no poder pasar rutas por BT (o con la "fuerza") sin tener que conectarlo a un PC/laptop/tablet/smartphone, era para hacerselo mirar!!!

Peero... le tengo tanto cariño a mi Nav VI! :ROFLMAO: :sneaky: :p

Saludos
 
puedes pasar el link de donde comprarlo, no lo he visto, o no se buscarlo

Muchas gracias

Ahí va. Arriba en la página donde pone CZK(coronas checas) pulsas y lo da en euros. Un saludo
 
Yo miraba este para sustituir a mi móvil de "todos" los dias.

El problema, con la buena pinta que tiene, es que me parece un "ladrillo" para móvil de todos los dias. Y sigo pensando que una cosa es el gps de la moto (en coche parece que no existe esta discusión), y el móvil de todos los dias. Y pienso también que en viajes largos hay que llevar "backup", que afortunadamente cuando me ha tocado, lo llevaba.

Supongo que ya lo habéis visto, pero os pongo la TFT que trae ahora la RT 1250 y que es una lástima no se la hayan puesto también a la GS(A), aunque llegará.

Ver el archivo adjunto 230307

Saludos

Ya la he visto y toqueteado y hay dos cosas que en mi moto no me gustaría , primero si lo pongo todo en una pantalla pierdo toda la información de la moto (revoluciones, velocidad, temperaturas)o lo llevas minúsculo, no me mola todo en uno
Segundo, no me gusta ese sistema de navegación porqué ya tengo uno en el coche (BMW). Es un sistema cerrado para ir de A a B , pero no para preparar rutas eso al margen de que las actualizaciones son todas payware, no aportan nada y costando como comprar un navegador no se pueden ni poner pdi
 
Al margen de ello BMW NO SE HA MATADO EN EL DISEÑO, en mi coche todo el cuadro es digital y simula las formas de los relojes, ya podían haber hecho algo así en la rt(que parece que al ingeniero se le cayó la tableta encima y así la dejo
 
Ya la he visto y toqueteado y hay dos cosas que en mi moto no me gustaría , primero si lo pongo todo en una pantalla pierdo toda la información de la moto (revoluciones, velocidad, temperaturas)o lo llevas minúsculo, no me mola todo en uno
Segundo, no me gusta ese sistema de navegación porqué ya tengo uno en el coche (BMW). Es un sistema cerrado para ir de A a B , pero no para preparar rutas eso al margen de que las actualizaciones son todas payware, no aportan nada y costando como comprar un navegador no se pueden ni poner pdi
Informaciones minúsculas? Creo que no lo has visto bien, ni mirado tan siquiera la foto que he puesto. Y evidentemente puedes cambiar las pantallas.

Lo de preparar rutas no es como dices. Enfin, no ha sido así en los últimos 15 años (al menos en motos, BMW en sus coches no lo sé, ya que mis coches son de otra marca, pero si no se puede, como dices, y es de A a B, me parece "viejuno")... Y lo de tener que pagar por las actualizaciones? Que no se pueden poner pdi? El problema es pagar por lo que te gusta? Qué has visto??? :unsure: Que conste que el crítico number one (número uno) de BMW (en motos) y sus gps, soy yo! :p

Eso si, que no te guste el diseño no se puede criticar, porque ya sabes que para gustos los colores! :ROFLMAO:

Lo dicho, el gps en el coche no da tanto "debate". Disfruta del tuyo! De verdad quieres "relojes" en la moto con "mucha información" en vez de la TFT con el gps integrado??? :sneaky:

En ese caso te recomiendo la app Torque Pro en el smartphone que puedes llevar conectado a la moto con un OBDLink BT a la toma de servicio de la moto (yo tengo el MX). Eso te dará toda la "información" de la moto que necesitas!

Saludos
 
En el coche, está triunfando el CarPlay por lo que volvemos al movil. En la moto pronto estará sino hay alguna que lo tenga ya.
Yo voy con gps. Empecé con un iphone y en verano se paraba por calentamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cual sería vuestra opción para móvil “rugerizado” solo para usar en la moto y que entre en el adaptador chino que va en la cuna del Navigator?
Busco buena batería ( aunque tampoco necesito que ese 12 horas a piñón), resolución de la pantalla aceptable y máximo 130-150 €
 
Informaciones minúsculas? Creo que no lo has visto bien, ni mirado tan siquiera la foto que he puesto. Y evidentemente puedes cambiar las pantallas.

Lo de preparar rutas no es como dices. Enfin, no ha sido así en los últimos 15 años (al menos en motos, BMW en sus coches no lo sé, ya que mis coches son de otra marca, pero si no se puede, como dices, y es de A a B, me parece "viejuno")... Y lo de tener que pagar por las actualizaciones? Que no se pueden poner pdi? El problema es pagar por lo que te gusta? Qué has visto??? :unsure: Que conste que el crítico number one (número uno) de BMW (en motos) y sus gps, soy yo! :p

Eso si, que no te guste el diseño no se puede criticar, porque ya sabes que para gustos los colores! :ROFLMAO:

Lo dicho, el gps en el coche no da tanto "debate". Disfruta del tuyo! De verdad quieres "relojes" en la moto con "mucha información" en vez de la TFT con el gps integrado??? :sneaky:

En ese caso te recomiendo la app Torque Pro en el smartphone que puedes llevar conectado a la moto con un OBDLink BT a la toma de servicio de la moto (yo tengo el MX). Eso te dará toda la "información" de la moto que necesitas!

Saludos

No sólo lo he visto sino que le he utilizado y a mi no me gustó nada que el navegador ocupe toda la pantalla o media dejando en Segundo lugar las funciones de la moto como el cuenta revoluciones, distrae bastante entre tanto dibujo en el mismo sitio , cuentes encontrar lo que buscas de una sola mirada, al margen de que tampoco me gusto la pantalla en ese ángulo donde tenía que quitar la vista totalmente de la carretera para enfocar en el mapa,y salvo que la gs traigan apple car o car play ,la actual es tipo del punto a al b y sin posibilidad de actualizar mapas sino es pagando
 
Por cierto una buena idea habría sido como en el coche una pantalla de tft que simula los relojes y que se pueden personalizar con todas las información (no siempre se usa el navegador) y una pantalla aparte solo para navegar más alta para no tener que bajar la vista (un cuenta revoluciones o un velocímetro se ven de un vistazo, un navegador obliga a bajar la vista un tiempo peligroso) No será que no había sitio en la RT para integrarlo todo en el carenado gigante que lleva
 
¿Cual sería vuestra opción para móvil “rugerizado” solo para usar en la moto y que entre en el adaptador chino que va en la cuna del Navigator?
Busco buena batería ( aunque tampoco necesito que ese 12 horas a piñón), resolución de la pantalla aceptable y máximo 130-150 €
Yo llevo este desde el verano pasado y muy bien
Te dejo una foto https://www.amazon.es/dp/B084WWRJZ7/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_hNn9FbVGQC61H?_encoding=UTF8&psc=1
bce85c9d9d67dcf468eecea68579a59c.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Arriba