CONSEJO PRINCIPAL PARA VENDER

Yo ya no dejó probar la moto. Por experiencias cercanas que he visto. No pongo ningún inconveniente en llevarla a un concesionario para que la revisen enterita. Tampoco pongo inconvenientes a que vayan de paquete y hacer lo que me pidan. Pero eso de dejar probar la moto así como así, ya no lo hago.
La vida te enseña a desconfiar
Para saber si una moto está en buen estado no es necesario probarla, hay muchos listillos que lo que quieren no es probar la moto que está en venta para saber si está bien. QUIEREN PROBAR ESE MODELO DE MOTO PARA SABER SI LES GUSTA. Es importante que el posible comprador conozca el modelo y tenga claro que es ese el que quiere y no otro.
Para comprobar su estado de lleva a un taller y que la examine un profesional de arriba a abajo. Si hay que pagar una hora de taller se paga y punto
 
Yo la moto tampoco la dejaría probar. Solo después de haber firmado el contrato y recibido la pasta...que la quiere? pues ya esta todo he ho, que no? pues se deshace el trato y fuera

Enviado Tapatalk Vip
 
Hola.
Pues por mi parte ya puedo decir que ya tengo mi R1250GS-ADV-HP '19 en mi garaje, comprada de ocasión, en concesionario BMW ?.
Saludos.
 
20.400€ transferencia incluída y le queda garantía de 19 meses. 6190 kms. Es de septiembre de 2019. Revisión hecha en noviembre '20.
Lleva estos extras:
- 3 paquetes + SOS
- 3 maletas aluminio originales con vinilos originales GS-HP
- visera + lámina protección TFT
- diversos protectores (faro, caballete, etc)
- extensiones paramanos GIVI y ext. pata cabra Touratech.
- estriberas HP (que valen unos 250€)
- Ahuyentador de jabalíes
Además me he ahorrado unos 200-250€ de gastos de transporte (que ya me había hecho a la idea de pagarlos, por el tema del confinamiento), ya que la he comprado en mi ciudad.

¿Qué os parece? Yo creo que no está mal.
 
Última edición:
No quiero ser pesado con este tema pero después de lo que he explicado unos mensajes más arriba, entrar en Clasificados y ver por ejemplo, y que nadie se me moleste por favor, una GSA del año pasado, preciosa por cierto, pero a 22.000 euros sin maletas..., q con los gastos de ponerla a nombre del comprador más ponerle maletas se va a casi, o sin casi, 24.000 euros...
Que alguien me lo explique por favor..
En fin...
Hola, espero que tampoco te molestes, pero si entras en el configurador de BMW la GSA con algunos paquetes y opciones ya se sube a más de 25.000.-, llegando hasta casi los 28.000.-€ sin maletas ni navegador, por lo que el precio que había supone una rebaja de un 10%, cantidad que se estima por la amortización anual estipulada aproximadamente de cualquier bien y, sobre los gastos, generalmente se suelen negociar o compartir (tampoco entraremos a valorar el precio real que tuvo la moto por si conoce a alguien o tiene otros factores que le favorecen).

Un saludo
 
Última edición:
20.400€ transferencia incluída y le queda garantía de 19 meses. 6190 kms. Es de septiembre de 2019. Revisión hecha en noviembre '20.
Lleva estos extras:
- 3 paquetes + SOS
- 3 maletas aluminio originales con vinilos originales GS-HP
- visera + lámina protección TFT
- diversos protectores (faro, caballete, etc)
- extensiones paramanos GIVI y ext. pata cabra Touratech.
- estriberas HP (que valen unos 250€)
- Ahuyentador de jabalíes
Además me he ahorrado unos 200-250€ de gastos de transporte (que ya me había hecho a la idea de pagarlos, por el tema del confinamiento), ya que la he comprado en mi ciudad.

¿Qué os parece? Yo creo que no está mal.
A mi me parece muy muy buen precio, esa moto esta nueva, con las tres maletas la veo hasta demasiado barata.....
 
20.400€ transferencia incluída y le queda garantía de 19 meses. 6190 kms. Es de septiembre de 2019. Revisión hecha en noviembre '20.
Lleva estos extras:
- 3 paquetes + SOS
- 3 maletas aluminio originales con vinilos originales GS-HP
- visera + lámina protección TFT
- diversos protectores (faro, caballete, etc)
- extensiones paramanos GIVI y ext. pata cabra Touratech.
- estriberas HP (que valen unos 250€)
- Ahuyentador de jabalíes
Además me he ahorrado unos 200-250€ de gastos de transporte (que ya me había hecho a la idea de pagarlos, por el tema del confinamiento), ya que la he comprado en mi ciudad.

¿Qué os parece? Yo creo que no está mal.
Bonita moto y pienso que buen precio.
Ahora a disfrutarla y hacerle kilómetros ¡cuando podamos!
 
A 25 las estoy viendo en el caso de la GSA y por 4000 menos las otras, nuevas a estrenar de km0. Otra cosa ya son las maletas y accesorios de cámping y supervivencia varios con sus correspondientes pegatinas de aventura.

Si partimos de la base que la mayoría de viajes se hacen dentro de zonas de confort con servicios y asistencias de cualquier tipo,restaurantes y hoteles, y que en cualquier lugar ya encontramos lavanderías de monedas y supers de alimentación, nos damos cuenta que se puede prescindir perfectamente de un montón de carísimos accesorios, y gastar lo mismo en una moto nueva antes que usada.

Yo lo tengo muy claro; a igualdad de precio antes nueva y pelada, que usada con accesorios. Mis necesidades cuando salgo quedan perfectamente cubiertas con un rulo impermeable. Además, como fiel seguidor de las crónicas de grandes viajeros amateur, intento también asimilar sus consejos respecto a equipajes: llevar la mitad de lo que creamos necesario.

Ya lo dijo Armstrong cuando le preguntaron que más cosas le hubiera gustado llevar a la Luna: Combustible.
 
Última edición:
Has comprado una moto prácticamente nueva, top de extras y con garantía oficial. Enhorabuena por la adquisición. Ahora toca disfrutar a tope.
 
Hola, espero que tampoco te molestes, pero si entras en el configurador de BMW la GSA con algunos paquetes y opciones ya se sube a más de 25.000.-, llegando hasta casi los 28.000.-€ sin maletas ni navegador, por lo que el precio que había supone una rebaja de un 10%, cantidad que se estima por la amortización anual estipulada aproximadamente de cualquier bien y, sobre los gastos, generalmente se suelen negociar o compartir (tampoco entraremos a valorar el precio real que tuvo la moto por si conoce a alguien o tiene otros factores que le favorecen).

Un saludo
Casi cualquier concesionario hace un 10% de descuento sobre el precio de tarifa en una moto nueva. Y comparando en varios concesionarios incluso más.
 
Está muy bien este hilo porque pone sobre la mesa hechos muy ciertos.
A veces al particular se le va la olla con el precio. No lo veo mal, el precio de venta casi nunca es el de la transacción real, por eso el vendedor se guarda un margen.
Yo particularmente tengo MUY buenas experiencias comprándoles motos a particulares; de hecho mi R1200RS me salió 2900 euros más barata comprada a un particular que otro ejemplar prácticamente en las mismas condiciones que había visto en el concesionario.

¿QUe la compré sin garantía? La garantía no es más que un seguro que el vendedor contrata, y por experiencia os digo que sirve de poco o de muy poco a la hora de la verdad.
Si te hacen tragar cosas en garantía "por desgaste" o por "uso indebido" en vehículos nuevos, en usados ni te cuento.
Y luego está el uso, como comentan por ahí, algunas motos de concesionario llevan un "Janis Joplin", una vida corta pero "intensa".
Resumiendo: compra lo que te guste a quien más te guste, pero a mí me da más garantía un particular que se ve que ha mimado su moto, que una garantía "legal" de una moto de pedigrí desconocido y que a la hora de la verdad no sirve para nada.
Saludos.
 
GSA LC de 2017, euro 4, triple black, todos los paquetes y maletas, ruedas nuevas, 14000 KMS... 15000 euros, ha durado anunciada 2 horas, enhorabuena al que se me haya adelantado. :cry:. haberlas, haylas.
y lo malo es que, para mi, este precio, marca la referencia.
vss.
 
Última edición:
Motos de concesionario con pocos kilómetros, motos de gerencia, motos km cero, con menos de 3.000km., por mi experiencia son motos demo, rodaje realizado por el primero que la pilla, y el segundo y el tercero...en fin cada uno sabrá.
 
Motos de concesionario con pocos kilómetros, motos de gerencia, motos km cero, con menos de 3.000km., por mi experiencia son motos demo, rodaje realizado por el primero que la pilla, y el segundo y el tercero...en fin cada uno sabrá.
cuando compré la tenere 700 me ofrecieron alguna "de gerencia" (un gerente en una tenere 700 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:), ni me imagino el rodaje de una moto de este tipo, solo hay que leer a alguno de algun foro de este modelo lo que ha hecho el dia que le dejaron la demo para probarla... vss.
 
20.400€ transferencia incluída y le queda garantía de 19 meses. 6190 kms. Es de septiembre de 2019. Revisión hecha en noviembre '20.
Lleva estos extras:
- 3 paquetes + SOS
- 3 maletas aluminio originales con vinilos originales GS-HP
- visera + lámina protección TFT
- diversos protectores (faro, caballete, etc)
- extensiones paramanos GIVI y ext. pata cabra Touratech.
- estriberas HP (que valen unos 250€)
- Ahuyentador de jabalíes
Además me he ahorrado unos 200-250€ de gastos de transporte (que ya me había hecho a la idea de pagarlos, por el tema del confinamiento), ya que la he comprado en mi ciudad.

¿Qué os parece? Yo creo que no está mal.
¿Lo del ahuyentador de jabalíes que es lo que es? ¿Una escopeta? ¿No será un silbato de esos de alta frecuencia?
 
No sabía cómo se llamaba :ROFLMAO: ...lo busqué por internet como "ahuyentador de animales" y salía con ese nombre...pero sí, es un silbato de estos
Ver el archivo adjunto 232142
V'ss.
??? Ese extra no se paga..
Entre otras cosas porque tiene la misma eficacia que llevar debajo del asiento una estampita de Chiquito de la Calzada
 
Aquí en esta zona hay muchos jabalís.... los guardias civiles de aquí lo han montado en sus motos. Si funciona o no lo desconozco, pero tiene su lógica, si emite un ultrasonido molesta los animales salvajes que tienden a escapar, a mi me los han regalado y se los pondré . Si atropello a un jabalí os ruego que no os escojoneis....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí en esta zona hay muchos jabalís.... los guardias civiles de aquí lo han montado en sus motos. Si funciona o no lo desconozco, pero tiene su lógica, si emite un ultrasonido molesta los animales salvajes que tienden a escapar, a mi me los han regalado y se los pondré . Si atropello a un jabalí os ruego que no os escojoneis....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo dos enormes, uno a cada lado de la quilla. No se si hacen su papel pero la gente flipa cuando los ve y nos echamos unas risas.

Hay gente que cree en cosas mucho más raras :ROFLMAO: .

Saludos,
 
¿ Y por qué dos y no uno?
¿ O tres?
??
Pues por varias razones:

- Estéticamente queda más bonito con uno a cada lado.
- Dos emitirán más sonido que uno, por lo tanto más efectividad (si es que sirven para algo).
- El peso queda más repartido y la moto no se desequilibra :unsure: .
.
.
.
- Y el más importante de todos... qué venían dos en el paquete y no iba a desperdiciar uno ?.

Saludos,
 
Pues por varias razones:

- Estéticamente queda más bonito con uno a cada lado.
- Dos emitirán más sonido que uno, por lo tanto más efectividad (si es que sirven para algo).
- El peso queda más repartido y la moto no se desequilibra :unsure: .
.
.
.
- Y el más importante de todos... qué venían dos en el paquete y no iba a desperdiciar uno ?.

Saludos,
????
Supongo que comprarás los preservativos de uno en uno y no en cajas de 12
 
cuando compré la tenere 700 me ofrecieron alguna "de gerencia" (un gerente en una tenere 700 ), ni me imagino el rodaje de una moto de este tipo, solo hay que leer a alguno de algun foro de este modelo lo que ha hecho el dia que le dejaron la demo para probarla... vss.
?No sería "de Fulgencia"?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
estoy de acuerdo. Es más, motos que en una semana o dos no se vendan, hay que revisar porque algo falla. Yo he comprado y vendido varias motos, coches... y no me dura el anuncio más de una semana. Quizá porque asumo que el paso del tiempo deprecia los vehículos, aunque haya estado parado! Y eso no todo el mundo lo entiende.
 
Arriba