Me confirma el chino q el modelo 4 usa igualmente botellas de 33grsi es el modelo 4 es la botella de 42gr, no de 33g
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me confirma el chino q el modelo 4 usa igualmente botellas de 33grsi es el modelo 4 es la botella de 42gr, no de 33g
que cabron el chinoMe confirma el chino q el modelo 4 usa igualmente botellas de 33gr
La MMido 1,66cm y 67kg con una talla L de chupa, que me recomendais una M o L ????
Gracias
Que raro que se desenrosque solaPor cierto cuando se ha sacado el tema del Teflon en la botella, me ha entrado la curiosidad y mi hit air montado en fábrica LLEVA teflon en la junta. Tb me ha llamado la atención que la botella se había soltado un poco..... así que recomiendo asegurar la botella para que no se desenrrosque ( un adhesivo de seguridad de botella a plástico ).
Entiendo que el tema de mas o menos gramos de CO2 es solo por la medida de la botella, por lo que si la de 46 gramos es igual en tamaño que la de 33 , pues podría valer. La pregunta es: miden lo mismo????que cabron el chino
a mi me dijo que puede usar 33 pero me dio el enlace de cpmpra de la 46gr,
tambien puede usar una botella de 20 gr pero se hinchara menos y mas despacio, busca las de 46gr , que son las que recomiendan otros vededores de aliexpress
aqui tienes el enlace
https://es.aliexpress.com/item/4001241351241.html?spm=a2g0o.detail.1000016.1.61814f86Bl1f12&isOrigTitle=true
la de 46, mide 13,5cmEntiendo que el tema de mas o menos gramos de CO2 es solo por la medida de la botella, por lo que si la de 46 gramos es igual en tamaño que la de 33 , pues podría valer. La pregunta es: miden lo mismo????
Hay que quitar la botella.Interesante, una pregunta una vez hinchado el chaleco ¿Va perdiendo aire poco a poco? Es que tengo entendido que es necesario para "aflojar" y evitar lesiones, y en el vídeo parece que solo se saca el aire retirando la botella
y la de 33??la de 46, mide 13,5cm
He encontrado esta imagen de un vendedor del Ali Expressy la de 33??
Esa es la botella y el tipo de rosca de media pulgada.He encontrado esta imagen de un vendedor del Ali Express
Es la que ese vendedor recomienda para el Fuangi tipo 4, pero visto lo visto no sé si es esa la adecuada
Bueno pues esta claro,?He encontrado esta imagen de un vendedor del Ali Express
Es la que ese vendedor recomienda para el Fuangi tipo 4, pero visto lo visto no sé si es esa la adecuada
mi vendedor recomienda la de 46 por que este modelo lleva a mayores la proteccion de coxisBueno pues esta claro,?
Una posibilidad que se be ocurre es que este muy apretado la bola, prueba a aflojar un poco la rosca y tira a ver si va mejor.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Perfecto... gracias por tu información.Estoy con lo que dice Ferdiii, un buen tirón. Es la prueba que he realizado, he quitado la bombona de 33 que le queda fenomenal y al primer intento como vas con miedo..... nada, luego de un buen tirón seco se activa, he sacado el mecanismo que estaba un poco engrasado como debe ser y lo he vuelto a colocar en su sitio, con su bombona que no llega a roscar del todo y............ahi está, esperando poder ponérnoslo y hacer muxos kilometros....
saludos.
Hay que pegar buen tirón.De lo contrario, al bajarte de la moto , si se te olvida desconectarlo, lo activarías.
Estoy con lo que dice Ferdiii, un buen tirón. Es la prueba que he realizado, he quitado la bombona de 33 que le queda fenomenal y al primer intento como vas con miedo..... nada, luego de un buen tirón seco se activa, he sacado el mecanismo que estaba un poco engrasado como debe ser y lo he vuelto a colocar en su sitio, con su bombona que no llega a roscar del todo y............ahi está, esperando poder ponérnoslo y hacer muxos kilometros....
saludos.
Prueba mientras uno jjjYo quiero hacer una prueba con bombona, a ver cómo se siente el inflado. La grabaré en video para que la veáis.
Lo que pasa es que compré una bombona extra para la prueba y ahora me dice mi mujer que ella también quiere probar el suyo.
Voy a tener que pedir otra bombona más![]()
Prueba mientras uno jjj
Sólo una, aunque yo pedí dos para tener recambio por si acaso y además una extra para hacer una prueba.Buenos días chaleco comprado, sabéis cuantas botellas necesito una o dos para pedirlas en náutica
No has hecho vídeo?? Es oeste ver el tiempo de infladoprobado con las Botellas de 46g, funciona perfectamenteVer el archivo adjunto 235055Ver el archivo adjunto 235056Ver el archivo adjunto 235062Ver el archivo adjunto 235064
ya sabes . siempre lo puedes hacer tuNo has hecho vídeo?? Es oeste ver el tiempo de inflado
aquiYo he comprado las de 33 gr. ¿Dónde has comprado las botellas de 46 gr?