MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Puff, pues he quitado la tapa y estaba a tope, eso que se ve dentro no debería estar

b22f85e2ba156c93bfa9cf2a8b6d66b9.jpg


8cc33288b427c9127bacd248c58db700.jpg


Y lo que rodea el piñón igual

c5773824340fb83728ca040f8e4dc1d8.jpg
Lo que tienes que hacer cuando vuelvas de ruta y la laves, quitar esa tapa siempre que se tarda na y menos y limpiarlo todo bien.
Luego engrasas la cadena y hasta la próxima.

Saludosss
 
IMG_20210124_180819~3.jpg

Yo llevo esa pieza en el piñón comprada en AliExpress y mano de Santo... hay para muchísimos modelos.

También con la tapa original he tenido problemas de acumulación excesiva de grasa y barro.
 
Chuches para La Rubia.... Movil rugerizado + cuna orientable y con dos posiciones para verla sentado o de pie.

Mañana le toca kit de bomba de agua (rezuma un pelo) y ya estamos listos para cuando levanten mi confinamiento municipal

ee777cd668bfe36e69f2528f299fbc13.jpg

664acf0ceca1ea54b2b1f01b70f46d33.jpg

9934851f886604a1f43bd1f9037ac06b.jpg
ce753db613a3cb677242faa470b55c09.jpg

4226ac270b77be7036dfdfb29c56bd22.jpg
 
Chuches para La Rubia.... Movil rugerizado + cuna orientable y con dos posiciones para verla sentado o de pie.

Mañana le toca kit de bomba de agua (rezuma un pelo) y ya estamos listos para cuando levanten mi confinamiento municipal

ee777cd668bfe36e69f2528f299fbc13.jpg

664acf0ceca1ea54b2b1f01b70f46d33.jpg

9934851f886604a1f43bd1f9037ac06b.jpg
ce753db613a3cb677242faa470b55c09.jpg

4226ac270b77be7036dfdfb29c56bd22.jpg

Pues si me dices donde has comprado la base y ese teléfono. Que buena pinta....
 
Una pasada,felicidades a Embarra 2 por el magnifico viaje y video
 
puffffff..... por los picos de europa.... he visto un par de minutos diciendo que se meten por una ruta que está prohibida, se ve una señal de esas de prohibido vehículos a motor excepto residentes, abriendo "verjas", cruzándose con senderistas en esas pistas.... y se la están "buscando" :censored:, vamos, que hasta me da mal rollo, ir por ahí (parque natural) tienes que ir con un ojo en el retrovisor y otro de frente, y te falta un ojo por si aparece un helicóptero. Mucho riesgo, y más en "grupo". No lo veo la verdad, vamos, a mi me da un infarto...

Saludos
 
puffffff..... por los picos de europa.... he visto un par de minutos diciendo que se meten por una ruta que está prohibida, se ve una señal de esas de prohibido vehículos a motor excepto residentes, abriendo "verjas", cruzándose con senderistas en esas pistas.... y se la están "buscando" :censored:, vamos, que hasta me da mal rollo, ir por ahí (parque natural) tienes que ir con un ojo en el retrovisor y otro de frente, y te falta un ojo por si aparece un helicóptero. Mucho riesgo, y más en "grupo". No lo veo la verdad, vamos, a mi me da un infarto...

Saludos

Pablo, en esa pista entre Espinama y Sotres es legal la circulación de vehículos a motor. Incluso la pista que cogieron a la salida de Mogrovejo (con señal de prohibido) para llegar a la pista de Espinama-Sotres, tenía por aquellas fechas una autorización especial con motivo de las obras. Información que me facilitó el ayuntamiento de Camaleño. Por tanto todo lo que sale en el vídeo es legal. Los que no conozcáis esa pista estáis tardando en hacerla, parece ser que hay planes de restringir su uso a los vehículos a motor, pero también me dijeron que llevan con esa idea bastante años ya y ahí sigue abierta.

Surtees! Mira que le dije que me sacaran guapo, pero nada.... estos Embarra2 solo saben hacer buenos vídeos y mejores rutas! Jajja
 
Pues desconozco si eso exactamente está permitido (si dices que lo está, lo estará), pero en un parque natural y todo eso, lo raro es justamente algo permitido (y si está permitido, igual está permitido por la mañana, y por la tarde ya no). No juzgo, ni mucho menos, si es legal... sólo digo que te puedes buscar un problema y de los gordos en determinados sitios, que te paren, discutas sobre que estás bien, que pudes pasar, que puedes hacerlo... y pronto te toca el premio (si no es por a, es por b, pero el premio fijo)
Yo no me la jugaría en sitios así. Y menos, en grupo, porque un lobo solitario, pues mete el rabo entre las piernas, y hasta puede dar pena, pobrecillo... pero cuando va la "manada", ya no mola tanto. Es una simple observación, desde el desconocimiento del funcionamiento del parque natural.

Saludos
 
La pista entre espinama y sotres es legal.
Los sitios illegales por donde se metieron es antes de llegar a esa zona, eso sale en el capítulo anterior.
 
Pues a mí una vez hace años me vinieron a ladrar por cruzar esa pista... dije que iba al Hotel pero aún así me pusieron mala cara.

IMG_3951.JPG
 
Última edición:
Leyéndote he recordado que creo que fuiste tú quien le ayudó con el track a mi amigo Albert (Trebla) para dibujar un track que nos llevó hastaTanTan.
Ese fué mi primer viaje "serio" a Marruecos, nosotros dos, él con su KTM 950 Superenduro y yo pasándolas putas con la GSA.
Un viaje impresionante que aún recordamos tomando unas cervezas.
No me preguntes coómo pero nos saltamos el control de la pista que pasa bordeando Argelia hasta Tata así que no nos hicieron subir hasta la carretera. Fue increíble.
La zona del Chegaga con la GS no la olvidaré nunca, me puso al límite con clavadas continuas en la arena blanda.
Si fuiste tú el del track, muchísimas gracias!!!
Más tarde volví solo a Marruecos con mi 660. Ir sólo me abrió mucho más al país y a la gente.. icluso me acogieron unos fabricantes de hachís en su casa una noche que ya preveía muy larga por el Rif.
Esas experiencias nunca se olvidan y forman parte de nosotros.
Que nos quiten lo bailao!!!

Las fotos: con mis salvadores en el Rif
y en la playa blanca

Peedonad el off topic pero esa lectura me ha tocado la fibra sensible
6d9e2358967a203ef10463d38ec6586b.jpg


3775fc2b287e1ac0ad4ebd504d0f5d39.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema
Ayer me llegaron dos chuches para la 500: corona de 45 para alargar el desarrollo y llave para poder desconectarla, recordad que esas motos no llevan cláusor.
Gambién unas gomas nuevas para probar con mousse

97b9a4d2e91655b39a2725700391f3ae.jpg


45b9f9430cd73de83af78279a23745d6.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Pues desconozco si eso exactamente está permitido (si dices que lo está, lo estará), pero en un parque natural y todo eso, lo raro es justamente algo permitido (y si está permitido, igual está permitido por la mañana, y por la tarde ya no). No juzgo, ni mucho menos, si es legal... sólo digo que te puedes buscar un problema y de los gordos en determinados sitios, que te paren, discutas sobre que estás bien, que pudes pasar, que puedes hacerlo... y pronto te toca el premio (si no es por a, es por b, pero el premio fijo)
Yo no me la jugaría en sitios así. Y menos, en grupo, porque un lobo solitario, pues mete el rabo entre las piernas, y hasta puede dar pena, pobrecillo... pero cuando va la "manada", ya no mola tanto. Es una simple observación, desde el desconocimiento del funcionamiento del parque natural.

Saludos
En Youtube había un vídeo de cómo les pillaba un helicóptero del Seprona cagando y sin papel...tenía pinta de ser por el Sur...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Pues desconozco si eso exactamente está permitido (si dices que lo está, lo estará), pero en un parque natural y todo eso, lo raro es justamente algo permitido (y si está permitido, igual está permitido por la mañana, y por la tarde ya no). No juzgo, ni mucho menos, si es legal... sólo digo que te puedes buscar un problema y de los gordos en determinados sitios, que te paren, discutas sobre que estás bien, que pudes pasar, que puedes hacerlo... y pronto te toca el premio (si no es por a, es por b, pero el premio fijo)
Yo no me la jugaría en sitios así. Y menos, en grupo, porque un lobo solitario, pues mete el rabo entre las piernas, y hasta puede dar pena, pobrecillo... pero cuando va la "manada", ya no mola tanto. Es una simple observación, desde el desconocimiento del funcionamiento del parque natural.

Saludos
En varios de los capítulos van por parques naturales.... yo tengo mis serias dudas de que se pueda circular a motor por pistas en parques naturales.... y más por algunas veredas en las que no cabe el ancho de un vehículo de cuatro ruedas, al menos cuando van por Cuenca y Guadalara....
 
A ver que yo no estoy en contra de nada, creo que se puede disfrutar de muchos sitios, lo que pasa es que yo no me metería en un parque natural (y menos un grupo), porque igual es un poco "te la estás buscando". Si hay mucho monte por ahí adelante¡¡ (y no digo que no pueda estar bastante "limitado" el acceso en cualquier zona, pero evidentemente no es lo mismo estar en un monte perdido que "no le interesa a nadie") y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... pero es que a veces, las buscamos. Por ahí va mi comentario. Si todo fue bien y salió bien, perfecto¡¡¡ una gran experiencia. Pero que es "desagradable" si eres consciente de lo que haces y donde estás, y vas con tensión, fijo que si.

Saludos
 
En Youtube había un vídeo de cómo les pillaba un helicóptero del Seprona cagando y sin papel...tenía pinta de ser por el Sur...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Si, era en el sur, y se les ha denunciado por circular en un cauce de rio seco lo que esta totalmente prohibido.
 
A ver que yo no estoy en contra de nada, creo que se puede disfrutar de muchos sitios, lo que pasa es que yo no me metería en un parque natural (y menos un grupo), porque igual es un poco "te la estás buscando". Si hay mucho monte por ahí adelante¡¡ (y no digo que no pueda estar bastante "limitado" el acceso en cualquier zona, pero evidentemente no es lo mismo estar en un monte perdido que "no le interesa a nadie") y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... pero es que a veces, las buscamos. Por ahí va mi comentario. Si todo fue bien y salió bien, perfecto¡¡¡ una gran experiencia. Pero que es "desagradable" si eres consciente de lo que haces y donde estás, y vas con tensión, fijo que si.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Andar por parques es buscarse un lio gordo
 
Buenas a todos.
Para mi desgracia me he quedado sin botas. Estoy buscando unas botas de enduro con un limite de 200€. Se que lo ideal seria uns crossfire o unas sg12, pero ahora mismo no puede ser. Estoy viendo algo de forma, pero ando muy perdido. Vengo de unas axo con muchos años. Gracias.
 
Buenas a todos.
Para mi desgracia me he quedado sin botas. Estoy buscando unas botas de enduro con un limite de 200€. Se que lo ideal seria uns crossfire o unas sg12, pero ahora mismo no puede ser. Estoy viendo algo de forma, pero ando muy perdido. Vengo de unas axo con muchos años. Gracias.
Creo que por unos 170€ pillé una TCX de Goretex y para mi geniales, salvo que el agua te rebase la bota no te entra ni gota....puede que al principio fueran un poco duras pero ahora estoy muy contento con ellas.
 
Creo que por unos 170€ pillé una TCX de Goretex y para mi geniales, salvo que el agua te rebase la bota no te entra ni gota....puede que al principio fueran un poco duras pero ahora estoy muy contento con ellas.
Muchas gracias. Voy a mirar a ver que veo de TCX. He vistos las forma terrain tx por algo menos de 200€.
 
Muchas gracias. Voy a mirar a ver que veo de TCX. He vistos las forma terrain tx por algo menos de 200€.
Yo compré en outlet moto unas alpinestar hace 4 años y muy bien, para no gastar mucho hay buenos precios si encuentras tu talla:

 
Mañana de OFF muy entretenida con mi amigo Piñera y su GasGas ec 250, aunque lo "entretenido" pasó después de que se acabase la batería a la cámara.... varias cosas:
  • mi XT660 aunque sí que pesa vale pa "to".:love:
  • el arranque eléctrico es de los mejores inventos de la humanidad.(y)
  • después de 235 "patadas" la Gas Gas se negó a arrancar, no se yo si a la 236 arrancaría.:devilish:
  • hay que llevar una eslinga larga ( que sí la llevaba) ? para remolcar casi 15 km la susodicha.
 
Buenas a todos.
Para mi desgracia me he quedado sin botas. Estoy buscando unas botas de enduro con un limite de 200€. Se que lo ideal seria uns crossfire o unas sg12, pero ahora mismo no puede ser. Estoy viendo algo de forma, pero ando muy perdido. Vengo de unas axo con muchos años. Gracias.

Aquí compré yo las mías. Tienes modelos desde 110€

 
Mañana de OFF muy entretenida con mi amigo Piñera y su GasGas ec 250, aunque lo "entretenido" pasó después de que se acabase la batería a la cámara.... varias cosas:
  • mi XT660 aunque sí que pesa vale pa "to".:love:
  • el arranque eléctrico es de los mejores inventos de la humanidad.(y)
  • después de 235 "patadas" la Gas Gas se negó a arrancar, no se yo si a la 236 arrancaría.:devilish:
  • hay que llevar una eslinga larga ( que sí la llevaba) ? para remolcar casi 15 km la susodicha.


Yo me quedé una vez sin batería y arrancando a la segunda o tercera era un coñazo..

Mola tener las 2 opciones..pero por díos..que arranque a botón..

Ahora he metido una batería de más capacidad y a tirar
 
  • Like
Reacciones: teo
Yo compré en outlet moto unas alpinestar hace 4 años y muy bien, para no gastar mucho hay buenos precios si encuentras tu talla:

He mirado pero no he visto nada de mi talla. Tengo una talla muy común. Gracias
 
Arriba