Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Es de SW Motech...las verdad muy contento.
Estoy esperando cúpula de Raesh...a ver como queda...
También he comprado defensa de Motech, pero intentado montar ayer, me faltaba una llave de tubo larga para pasar el espárrago de lado a lado y no la he podido montar...en breve lo soluciono.....
Que combinación es la tuya?
La NineT con pintura 719, colores negro noche mate con aluminio mate. Tmb le puse algún extra, y le compré las defensas. Me llegaron hace unos días y se ven de muy buena calidad. De hecho me sorprendió. Motech tmb parece, según info que busque, es de mucha calidad.
mañana llamo al conde para preguntar cómo va el envío de la moto. Aunque parece el tiempo empeora un poco para el próximo fin de 😖😖😖😖
 
Límpiate tu ojo de sauron que lo tienes un poco sucio y no te deja ver claro....
El insulto lo has empezado tu en el momento que me has tratado de mentiroso varias veces....
No aceptas cuando te equivocas, y tiras por otro lado antes de pedir disculpas....ponme en cuarentena y olvídate de mi...
Era tan fácil como educadamente haber demostrado me equivocaba. No siendo así pues no eres capaz de poner una simple foto convincente...

Cuando la pongas dejaré de ponerte en cuarentena. Vayan por delante mis disculpas si te ofendi. Esto es para divertirse. Saludos.

images
 
Buen capote. Pena el que estrenaba moto no lo hubiera acompañado con unas fotos chulas para el reportaje.
Entonces quieres decir que este compañero no tiene moto y todo es inventado?, joder, pues si tienes razon que locura, y sino la tienes....que putada.

Saludos
 
Entonces quieres decir que este compañero no tiene moto y todo es inventado?, joder, pues si tienes razon que locura, y sino la tienes....que putada.

Saludos
Tira a por lo segundo.....que putada.
Pongo incluso mi matricula para que se calle de una vez....pero insiste con los "encuadres" de las fotos...
 
Era tan fácil como educadamente haber demostrado me equivocaba. No siendo así pues no eres capaz de poner una simple foto convincente...

Cuando la pongas dejaré de ponerte en cuarentena. Vayan por delante mis disculpas si te ofendi. Esto es para divertirse. Saludos.

images
Me importa una m...que me pongas en cuarentena, vamos, prefiero que me olvides y que no comentes nada de mí....
Acepto tus disculpas.
Yo aquí he presentado mi moto con toda la ilusión de haberla comprado y compartirla con propietarios con las mismas afinidades. No para que nadie me ponga en duda....
 
La NineT con pintura 719, colores negro noche mate con aluminio mate. Tmb le puse algún extra, y le compré las defensas. Me llegaron hace unos días y se ven de muy buena calidad. De hecho me sorprendió. Motech tmb parece, según info que busque, es de mucha calidad.
mañana llamo al conde para preguntar cómo va el envío de la moto. Aunque parece el tiempo empeora un poco para el próximo fin de 😖😖😖😖
Jolines que combinación más bonita...si próximo viernes pintan mal, pero sábado con dudas ...aunque bueno.. puede cambiar...
 
... el faro pro le otorga mucha personalidad, una pena no se le pueda poner a las anteriores...

Saludos compañeros

Y eso? Por que opinas que no se le puede poner? Estoy convencido que funcionaría perfectamente, aunque sin el cornering ni el auto apagado con luz de dia.

Es decir, funcionaria 100% luz de cruce
 
Sería interesante saber que mejoras de la euro 5 funcionan en la euro 4...por si se puede mejorar algo...
Por cierto las motos presentadas muy guapas enhorabuena, ya nos comentareis sensaciones en la conducción.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Y eso? Por que opinas que no se le puede poner? Estoy convencido que funcionaría perfectamente, aunque sin el cornering ni el auto apagado con luz de dia.

Es decir, funcionaria 100% luz de cruce
Pues lo digo porque lo pregunto mi sobrino al jefe de taller para un amigo que tiene la scranbler del 19 y le dijeron que no era posible.

Saludos compañeros
 
Yo lo veo posible! Como?
- se necesita la lámpara completa (no solo la parte de dentro)
- adaptar cableado, ya que el conector no es el típico de una bombilla H4. seguramente se necesiten también Sesistencias para evitar errores en el cuadro
- si el faro tiene luz de día, un interruptor (manual o automático)

Luego esta el tema ITV, que imagino no será complicado.

Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk
 
Me importa una m...que me pongas en cuarentena, vamos, prefiero que me olvides y que no comentes nada de mí....
Acepto tus disculpas.
Yo aquí he presentado mi moto con toda la ilusión de haberla comprado y compartirla con propietarios con las mismas afinidades. No para que nadie me ponga en duda....

Joer y yo que pensaba me pondrias unas fotos chulas. Lo del victimismo esta bien, pero no cuela. Estas encerrado en el circulo vicioso desde el principio. Excusa-Ataque-Victimismo y vuelta empezar... Con lo facil es colocar una bonita foto de tu salida y comentario al respecto...Para compartir afinidades de propietario con resto del foro primero seria bueno saber fiabilidad de la fuente. Para mi de momento no es asi. Y lo dire cuando quiera. De hecho supongo es una de las funciones del administrador. Saber filtrar los usuarios/perfiles andan por el foro. Un foro serio y fiable deberia asegurar no menoscabar la confianza de sus usuarios. Si no estas de acuerdo reporta al administrador.
 
Joer y yo que pensaba me pondrias unas fotos chulas. Lo del victimismo esta bien, pero no cuela. Estas encerrado en el circulo vicioso desde el principio. Excusa-Ataque-Victimismo y vuelta empezar... Con lo facil es colocar una bonita foto de tu salida y comentario al respecto...Para compartir afinidades de propietario con resto del foro primero seria bueno saber fiabilidad de la fuente. Para mi de momento no es asi. Y lo dire cuando quiera. De hecho supongo es una de las funciones del administrador. Saber filtrar los usuarios/perfiles andan por el foro. Un foro serio y fiable deberia asegurar no menoscabar la confianza de sus usuarios. Si no estas de acuerdo reporta al administrador.
Joder no has dicho me pones en cuarentena? pues hazlo, déjame en paz! Yo pongo las fotos que me da la gana y que creo bonitas, o tenemos que hacer lo que diga el nazi-dictador? Supongo eres el típico abusador/controlador que obliga en su entorno a solo a decir y hacer lo que a él le guste? Y si no le gusta a él no es veraz? ...si no pongo foto con bocadillo al señor no le vale? pero de que vas? controlate y si no medicate.
Victimismo, pero de qué hablas ? ¿tu te crees que yo me considero víctima de un mierda como tu?
Fiabilidad de la fuente? tienes hasta mi matricula.. y hasta donde la he comprado...pero es que además no me tengo que justificar con alguien como tu.
Esto es un foro libre donde cada uno pone la información sobre sus motos que le apetece compartir, no lo que tu digas.
Para que metes al administrador de por medio? El mentiroso y el que ha atacado sobre mi información y que me has jodido mi presentación, por otro lado veraz, has sido tu....eres un maleducado y un impresentable.
Repito olvídame y déjame en paz......en este sentido que haga algo el administrador.
 
Joder no has dicho me pones en cuarentena? pues hazlo, déjame en paz! Yo pongo las fotos que me da la gana y que creo bonitas, o tenemos que hacer lo que diga el nazi-dictador? Supongo eres el típico abusador/controlador que obliga en su entorno a solo a decir y hacer lo que a él le guste? Y si no le gusta a él no es veraz? ...si no pongo foto con bocadillo al señor no le vale? pero de que vas? controlate y si no medicate.
Victimismo, pero de qué hablas ? ¿tu te crees que yo me considero víctima de un mierda como tu?
Fiabilidad de la fuente? tienes hasta mi matricula.. y hasta donde la he comprado...pero es que además no me tengo que justificar con alguien como tu.
Esto es un foro libre donde cada uno pone la información sobre sus motos que le apetece compartir, no lo que tu digas.
Para que metes al administrador de por medio? El mentiroso y el que ha atacado sobre mi información y que me has jodido mi presentación, por otro lado veraz, has sido tu....eres un maleducado y un impresentable.
Repito olvídame y déjame en paz......en este sentido que haga algo el administrador.

No me hace falta ignorarte. Hazlo tu conmigo si quieres. Tambien puedes. Esto es un foro, no una red social. Saludos.
 
Yo lo veo posible! Como?
- se necesita la lámpara completa (no solo la parte de dentro)
- adaptar cableado, ya que el conector no es el típico de una bombilla H4. seguramente se necesiten también Sesistencias para evitar errores en el cuadro
- si el faro tiene luz de día, un interruptor (manual o automático)

Luego esta el tema ITV, que imagino no será complicado.

Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk

Exacto, por eso lo digo. Seguro que se puede adaptar el cableado aunque no se disponga de la opción de luz de día.

En cuanto a la itv, siendo bmw oficial y homologado, estoy convencido que dirían 0 pelotero.
Diferente es que se ponga un interruptor en el manillar para activar la luz de cruce, creo que eso si que se debería homologar. Ahora, que desde que arranque se encienda la luz de cruce (como funcionan las versiones 2020 y anteriores) yo creo que no necesitaría homologación
 
Un apunte importante: segun pusieron en el foro aleman de r9t, el faro LED cuesta 1500 €urillos de nada...

La instalacion es un follon, se necesitaran resistencias igualmente... es muy caro y la unica ventaja es el logo de BMW.

Para eso mejor instalar un LED de highsider, Koso o J.W. Speaker.. la instalacion es mas facil, ya que suelen llevar un conector H4, y el precio mucho menor ( entre 250 y 800€, aprox.)


Gesendet von iPad mit Tapatalk
 
Jajaja, yo estoy igual, con la moto en transporte desde hace más de una semana.😕
Mañana llamaré al concesionario para que me pongan al día! Supuestamente esta semana deberían de entregármela, pero ..... no quiero hacerme muchas ilusiones!
 
La mía cambió a transporte hace 10 días y se suponía que llegaba esta semana pasada, pero sigo esperando. Lleva más de un mes de retraso:mad:
Tienes alguna forma de verificar el envío o lo haces llamando al conce? a ver lo que me dicen mañana a mi, pero si llevas tú ese retraso.... veremos a mi....😓😓😓😓
 
La mía cambió a transporte hace 10 días y se suponía que llegaba esta semana pasada, pero sigo esperando. Lleva más de un mes de retraso:mad:
Llame al conce, van con retraso. Esta semana pasada debía llegar a Madrid, y en la presente semana a mi concesionario para entregármela. Me dijeron que esta “ a punto” de llegar a Madrid.... en fin.... veremos si esta semana llega a la Capital y la próxima esta en mis manos 🤞🏽
.

a ver si a ti te dicen algo similar
 
Un apunte importante: segun pusieron en el foro aleman de r9t, el faro LED cuesta 1500 €urillos de nada...

La instalacion es un follon, se necesitaran resistencias igualmente... es muy caro y la unica ventaja es el logo de BMW.

Para eso mejor instalar un LED de highsider, Koso o J.W. Speaker.. la instalacion es mas facil, ya que suelen llevar un conector H4, y el precio mucho menor ( entre 250 y 800€, aprox.)


Gesendet von iPad mit Tapatalk
Correcto, yo también me informé acerca del nuevo foco led para mi euro 4. Aprovechando que en noviembre he de pasar 1ª itv queria instalarlo , pero al ver el precio y la movida lo descarté.
 
A mi las prestaciones que tiene el faro nuevo si me molan, pero la estética y el color del original, para mi gusto, están por encima. Además, las únicas veces que cojo la moto de noche, lo hago por ciudad.
 
A mi me pasa igual no cojo la moto por la noche de viajes, si la cojo de noche por ciudad cercanías etc y la luz no la necesito, igual que tampoco la pillo si llueve, también podría llevar mejor protección para el agua, tampoco hago largos viajes podría ponerle una cúpula, no hacemos dos personas grandes viajes solo cortos recorridos, ya le he puesto una parrilla y el caballete central para poder subirla... pero si sigo poniendo cosas perderá la esencia... esta moto es lo que es, preciosa y súper manejable vives el entorno y el placer de conducir una auténtica Moto, para hacer legos viajes de día de noche etc hay otras
 
Yo si viajaba con ella. Y por la noche facilita mucho el led. Lo digo en pasado por la maldita pandemia.:( Pero también echo en falta esa carencia de luz frontal led en invierno cuando el sol se pone antes o incluso en vias interurbanas poco o nada iluminadas. He llevado durante un tiempo bombilla led hasta que se fundió y he repuesto a una h4 halógena y el cambio es abismal a peor. ( a ver lo que duran estas h4 , que eso es otro post).
El resto de focos led aftermarket no me gustan tanto como el nuevo led de Ninet euro5.
 
Última edición:
Le queda muy bien al ser el depósito negro sobre rojo y ahora la cúpula y el faro también, negro sobre rojo. ¡A disfrutarla!
 
No le queda mal, pero a mí me gusta mucho más sin la cúpula. ¿Se nota mucho la diferencia, siendo tan pequeña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi personalmente me gusta sin cúpula,pero no le queda mal y el color de la cúpula a tono con la moto.Lo más importante es que te guste a ti y que disfrutes con cada cosa que le pones y con cada ruta que haces... que por otra parte, viéndote sobre esa máquina, seguro que es así.Continua disfrutando y haciéndonos partícipes.Un saludo
 
A mi personalmente me gusta sin cúpula,pero no le queda mal y el color de la cúpula a tono con la moto.Lo más importante es que te guste a ti y que disfrutes con cada cosa que le pones y con cada ruta que haces... que por otra parte, viéndote sobre esa máquina, seguro que es así.Continua disfrutando y haciéndonos partícipes.Un saludo
Muchas gracias!
 
Buenas,
Alguien me puede informar qué piezas y cómo hacerlo para montar el asiento monopuesto con el colín pequeño de BMW?
Quizás hay algún post al respecto?
Gracias!
 
En tu caso, teniendo asiento entero, tendrías que comprar el asiento del piloto (el de la r) y luego ponerle el colin que desees, que va atornillado en la parte trasera al igual que el que llevas.
 
Bueno, me refería a que puede ser el original o algún otro aftermarket. También venden asientos-colín.

ejemplos :






 
Aqui tienes las referencias: https://www.leebmann24.de/bmw-ersatzteile/view/btdetail/?series=k23&typ=0j31&og=07&hg=77&bt=77_0851

Necesitas:
- El asiento monoplaza (Fahrersitz Urban), en marron o negro
- El embellecedor/ colin trasero (Heckabschluss Fahrersitz Urban). Es de color negro.

OJO! No se si valen para los modelos Euro5! En teoría BMW iba a sacar un model de colin nuevo, se llama Tracke y lo se puede ver en las fotos de promoción. Tambien tenía la opción de montar intermitentes 3 en 1, con luz de freno integrada.


Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk
 
En tu caso, teniendo asiento entero, tendrías que comprar el asiento del piloto (el de la r) y luego ponerle el colin que desees, que va atornillado en la parte trasera al igual que el que llevas.
Gracias por la info...empiezo a estudiar opciones...
 
Aqui tienes las referencias: https://www.leebmann24.de/bmw-ersatzteile/view/btdetail/?series=k23&typ=0j31&og=07&hg=77&bt=77_0851

Necesitas:
- El asiento monoplaza (Fahrersitz Urban), en marron o negro
- El embellecedor/ colin trasero (Heckabschluss Fahrersitz Urban). Es de color negro.

OJO! No se si valen para los modelos Euro5! En teoría BMW iba a sacar un model de colin nuevo, se llama Tracke y lo se puede ver en las fotos de promoción. Tambien tenía la opción de montar intermitentes 3 en 1, con luz de freno integrada.


Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk
Otras me das más deberes....voy a investigar...si, este es el colín que me gusta...
 
Preciosa!!!!! Una pregunta, no elegiste la opción con llantas tubeless?
Gracias ! Michelin Road 5 radial Tubeless. Por cierto, los Db killers han durado 1 hora puestos. Tus indicaciones fueron perfectas. Guardaditos en el cajón están ya. No gana una exageración, pero si en un ronroneo más grave y bonito 😋😋. Lo Justo!!
 
Arriba