R 1200 R y R 1200 RS

Hoy he ido a recoger la mía, la he cambiado por la que tenía. Aquí os dejo una foto (en el garaje jajaaaa)

Ver el archivo adjunto 240493

Me cito para subir un par más de este finde que he salido a dar una vuelta.
e947c4fe6ad9bd5f2d0eb474915ce6ab.jpg

d787d2b29234d2da34cd817f46a4fc4d.jpg

25dfd0ea51866b99497685cbc6d6d664.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa moto me suena :rolleyes: yo creo que la vi el domingo en la carretera de La Puebla 😁 muy bonita M.
 
Luego lo miraré con más detalle, pero debe estar camuflado.

Rebuscando, y por si a alguien que lo quiera poner, aún no lo ha pedido, parece que han sacado un aversión que trae el cable para el canbus. O eso creo.
EDITO: Parece ser que ese no és el cable que se necesita.

https://bit.ly/3s5WYvJ

H9ffaa560db1b4e9b9125112de56eb400t.jpg

Bueno, pues después de volverme loco y varios intentos, he dado con la combinación.

El soporte perfecto, pero el anclaje no sirve para la R1200R del 2006 (k27).

6e350f5cd12f919006a22278f5ad05dc.jpg


Al final he tenido que comprar un soporte de la casa Holder4bikers, que me da la sujeción a la parte central de la barra del manillar.

https://www.holder4bikers.eu/products-2/mounting-kit-handlebar/

104_handlebar-mounting-kit-for-holder-2-0.jpg


Que encaja justo con los 4 tornillos del soporte chino.

El resultado es perfecto, aunque no se puede girar. La gente de holder4bikers tienen un modelo que permite girar el móvil, pero de momento, así en horizontal, me vale.

de65214a41ba4db61069b00c767423e9.jpg


He usado los tornillos largos que traía el soporte chino para collar directamente la abrazadera, la base metálica y finalmente soporte de plástico.

ef0fc1103e779aa5508a390e2818ac90.jpg


Respecto al cable opcional, se debe enchufar por detrás a la toma de batería que hay en el lateral de la moto, bypaseandolo. El conector trasero de la toma que viene en la moto, es el mismo que este cable.
La toma que hay detrás del salpicadero (joder, que escondido lo dejan!), tiene un conector diferente, que no coincide con el cable que te venden los chinos.

7aed0047e59d337814eb7f0704144308.jpg


El cable, pasándolo entre el depósito y el chasis, que hay hueco, llega, justo, pero llega.

39fbc65750a0cbd5018086302b1b2391.jpg


De momento creo que todo perfecto. A falta de ver si me animo más adelante y compro la pieza que hace girar el móvil, pero en vertical, quizás me tape la vista del salpicadero, que así en horizontal no tapa nada.



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Qué hay! Me he entretenido en cambiar la posición de la matrícula, apañando un un guardabarros bajo de la gs y los soportes Wunderlich y su respectivo curro.. creéis que se ve más bonita estéticamente flotando sobre la rueda trasera?

Ver el archivo adjunto 240946Ver el archivo adjunto 240947Ver el archivo adjunto 240978Ver el archivo adjunto 240979
Es un trabajo muy bien hecho. Se ve muy bien elaborado.
Para mi gusto desentona el colín sin ningún tipo de guardabarros y luego la matrícula abajo.
Pero es muy personal. Excelente trabajo.
No veo los intermitentes.

Espero que en la ITV no digan nada, que hay cada uno....

Edito: he visto fotos en otro hilo y ya he localizado los intermitentes jajaja
 
Última edición:
Gracias a todos.

Es un trabajo muy bien hecho. Se ve muy bien elaborado.
Para mi gusto desentona el colín sin ningún tipo de guardabarros y luego la matrícula abajo.
Pero es muy personal. Excelente trabajo.
No veo los intermitentes.

Espero que en la ITV no digan nada, que hay cada uno....

Edito: he visto fotos en otro hilo y ya he localizado los intermitentes jajaja
Estaba pensando en ponerle el guardabarros de dentro que tapa el amortiguador y eso de Wunderlich creo recordar.

Si, los intermitentes si que están por ahí, creo que uno sale más arriba que otro porque todavía estaba barajando la altura.

La ITV... Jajajaja, DESFAVORABLE. Esto no cuela ni aunque les llores. Mañana voy de nuevo con todo original y luego volveré a montarlo, ya le he pillado maña tanto montar y quitar.

No se si homologaré... Unos 300 € meterlo en ficha técnica me han pedido porque cumple con todas las medidas, 30 grados, separación de intermitentes, separación al suelo, portaplacas homologado, etc con vistas a homologar. Pero si no está en papeles es como si no llevaras nada. De momento cuando mañana pase la ITV tengo otros dos años para pensarlo, siempre y cuando la Benemérita no me diga algo antes!
 
La desfavorable en itv porqué? Entiendo que cambio de ubicación de matricula?
Aunque ese problema lo daban con las matriculas en el lateral.
Si esta centrada, la distancia es correcta, luces y catadioptricos?
 
La desfavorable en itv porqué? Entiendo que cambio de ubicación de matricula?
Aunque ese problema lo daban con las matriculas en el lateral.
Si esta centrada, la distancia es correcta, luces y catadioptricos?
Como te digo, todo está medido y preparado para homologarlo por lo que todo está hecho a conciencia. Pero el cambio de ubicación del portamatriculas se considera reforma de importancia y que hay que homologar. Fue una falta GRAVE. El de la ITV me lo dijo, es solo pagar y papeleo, pero el no está allí para ponerse a medir, simplemente tienes que tener los sellos CE, la conformidad de taller, etc y presentarlo y que ellos lo vean e inscribirlo en la ficha técnica de la moto. Si no... Nanai
 
Buenas tardes a todo el grupo ¡¡¡¡ Os presento mi nueva adquisición....
He tenido durante los últimos 15 años una 1200 GS Adventure y me apetecía cambiar de registro.
Lo cierto es que esta R 1250 RS conjuga las 2 cualidades que le pido a una moto: deportividad y capacidad rutera en pareja. Llevo 2 días con ella y aunque aun me tengo que hacer a la nueva posición de conducción, estoy encantado con ella ¡¡¡
Vsssssssss
tempImagegc2lP2.jpg
 
Buenas tardes a todo el grupo ¡¡¡¡ Os presento mi nueva adquisición....
He tenido durante los últimos 15 años una 1200 GS Adventure y me apetecía cambiar de registro.
Lo cierto es que esta R 1250 RS conjuga las 2 cualidades que le pido a una moto: deportividad y capacidad rutera en pareja. Llevo 2 días con ella y aunque aun me tengo que hacer a la nueva posición de conducción, estoy encantado con ella ¡¡¡
Vsssssssss
Ver el archivo adjunto 241567

Pues enhorabuena y que la disfrutes muchos km!!

La postura: a mi me encanta de serie, pero cada uno es un mundo.

Ya contarás qué tal el cambio.
 
Buenas tardes a todo el grupo ¡¡¡¡ Os presento mi nueva adquisición....
He tenido durante los últimos 15 años una 1200 GS Adventure y me apetecía cambiar de registro.
Lo cierto es que esta R 1250 RS conjuga las 2 cualidades que le pido a una moto: deportividad y capacidad rutera en pareja. Llevo 2 días con ella y aunque aun me tengo que hacer a la nueva posición de conducción, estoy encantado con ella ¡¡¡
Vsssssssss
Ver el archivo adjunto 241567
Gran moto. A disfrutarla.
 
Buenas tardes a todo el grupo ¡¡¡¡ Os presento mi nueva adquisición....
He tenido durante los últimos 15 años una 1200 GS Adventure y me apetecía cambiar de registro.
Lo cierto es que esta R 1250 RS conjuga las 2 cualidades que le pido a una moto: deportividad y capacidad rutera en pareja. Llevo 2 días con ella y aunque aun me tengo que hacer a la nueva posición de conducción, estoy encantado con ella ¡¡¡
Vsssssssss
Ver el archivo adjunto 241567
Pues a disfrutarla, otros 15 años.
Gran adquisición.
 
Yo tengo una de las primeras, venia de una F800GT, tambien d elas primeras, y no me costó nada acostumbrarme.

Muy bonita.

Vsss
 
Buenas familia! Que soporte de movil me recomendais para una R1200R del 2013? Que he mirado varios modelos pero en ninguno sale mi moto en la descripcion...

Gracias de antemano!
 
Hola , más "carne" fresca para el grupo . Me presento desde Alicante ,acabo de pillar una R1200RS del 2018 , color Bronce? Marrón? Chocolate? Bueno ya la he bautizado como " Schokoladenkoffer " , siempre les pongo nombres a mis motos, esta por el color y las malteas ,pues caja de chocolate ,pero en Aleman `porque queda mas guay 🤷‍♂️. Primer boxer ,primer cardan ,etc...Ya he tenido una biclindrica antes ,una RSV Mille-R del 2002 y hasta ahora era mi moto preferida ,los 4 en línea mejor para correr ,también he tenido varias. Una Supermotard ,Naked ,he probado de todo ya.
De momento me ha gustado mucho la moto ,el motor ,todos los gadgets ,etc...solo irá a mejor supongo.
Saludos!
 
Hola , más "carne" fresca para el grupo . Me presento desde Alicante ,acabo de pillar una R1200RS del 2018 , color Bronce? Marrón? Chocolate? Bueno ya la he bautizado como " Schokoladenkoffer " , siempre les pongo nombres a mis motos, esta por el color y las malteas ,pues caja de chocolate ,pero en Aleman `porque queda mas guay 🤷‍♂️. Primer boxer ,primer cardan ,etc...Ya he tenido una biclindrica antes ,una RSV Mille-R del 2002 y hasta ahora era mi moto preferida ,los 4 en línea mejor para correr ,también he tenido varias. Una Supermotard ,Naked ,he probado de todo ya.
De momento me ha gustado mucho la moto ,el motor ,todos los gadgets ,etc...solo irá a mejor supongo.
Saludos!
Bienvenido al lado boxer y a las marrones 😜
 
Gracias ,pues estoy encantado la verdad ,falta probar la bien este finde .Porque el camino de vuelta después de recogerla fue casi todo autovía. Pero también muy bien, vengo de una Naked ,Honda CB1000R Neo Sport 2019 y eso en autovía era una tortura. Un juguete en curvas y andaba como un misil. Pero hacías 200kms o así y ya no querías saber nada de ella :ROFLMAO:
 
Es qué la RS....en cualquier color está guapa :love:
 

Adjuntos

  • 163608027_3999675023416180_7409624959683669408_o.jpg
    163608027_3999675023416180_7409624959683669408_o.jpg
    235,7 KB · Visitas: 88
Es hacer un wrap de esos de calidad y se queda de lujo ,no tiene pinta de ser de las mas difíciles de Wrapear
 
A ver si la sacan con los colores HP

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo tenia idea de hacermela yo mismo. Los plásticos de la R... los laterales blancos de ls RS solo seria pintar el frontal.
15204MP720_1.jpg
 
Nunca la han echo HP, la R si. Y según hable yo con comercial de bmw hace unas semanas, no tienen intención.
Pero ya podrían.
Si, mi frase era por deseo, que creo que le quedaría de cine.
Y estando dentro del segmento sport, la verdad es que no entiendo porque no lo hacen.
Incluso ya teniendo un acabado sport con la amarilla Austin actual...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Si, mi frase era por deseo, que creo que le quedaría de cine.
Y estando dentro del segmento sport, la verdad es que no entiendo porque no lo hacen.
Incluso ya teniendo un acabado sport con la amarilla Austin actual...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Políticas de marca, porque ya me dirás que pinta un acabado HP en la GS...
 
€ 5,16 15%de DESCUENTO | 3D llavero de cuero bovino clave estuche protector Cadena de llavero para BMW R1200R R1200RS logotipo divisa de la motocicleta llavero
https://a.aliexpress.com/_vERxlB

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Están chulos, gracias por compartir el enlace.Peri el envío cuesta más que el llavero.
Saludos.
 
Buenas tardes, alguien me dice si los tornillos de la cupula llevan para de apriete, gracias!!
 
Hola , más "carne" fresca para el grupo . Me presento desde Alicante ,acabo de pillar una R1200RS del 2018 , color Bronce? Marrón? Chocolate? Bueno ya la he bautizado como " Schokoladenkoffer " , siempre les pongo nombres a mis motos, esta por el color y las malteas ,pues caja de chocolate ,pero en Aleman `porque queda mas guay 🤷‍♂️. Primer boxer ,primer cardan ,etc...Ya he tenido una biclindrica antes ,una RSV Mille-R del 2002 y hasta ahora era mi moto preferida ,los 4 en línea mejor para correr ,también he tenido varias. Una Supermotard ,Naked ,he probado de todo ya.
De momento me ha gustado mucho la moto ,el motor ,todos los gadgets ,etc...solo irá a mejor supongo.
Saludos!
Bienvenido amigo. Hace tres años yo estaba como tú y compré mi primer bóxer y no las tenia todas conmigo. La primera moto que compro con la cabeza y no con el corazón y el resultado es que he vuelto a comprar la misma pero más a mi gusto y con la experiencia que he adquirido estos tres años y estoy encantado.
lo suficientemente cómoda,suficientemente sport, me vale para casi todo,su sonido,su calidad,su consumo.... Estamos en cantados con la rs.
Espero la disfrutes como yo.
 
Arriba