--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Buenas tardes Guille,tengo una Bmw R1200 GS del 2013 (agua) tengo que cambiar la bateria despues de casi 8 años ,quiero poner una de plomo para poder seguir usando el mantenedor Optimate 4 ,cual me recomiendas?
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille me podrias pasar precio por privado de bateria litio para bmw gs 1250 exclusive año 2019 con portes a cornella de llobregat barcelona gracias y saludos
 
GUILLE buenas tardes,la bateria ya no aguanta mas gs 1200 adventur 17
de las tres opciones de litio de JMT que sale en el buscador cual
es la mejor opción,me imagino que sera la de mayor precio pero porque
gracias por tu respuesta
 
GUILLE buenas tardes,la bateria ya no aguanta mas gs 1200 adventur 17
de las tres opciones de litio de JMT que sale en el buscador cual
es la mejor opción,me imagino que sera la de mayor precio pero porque
gracias por tu respuesta

si tienes otra opcion me dices
Buenos días!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
GUILLE BUENOS DIAS
creo que me quedare con la bateria ltm21jm
por capacidad de arranque
me puedes pasar precio gracias
 
Hola Guille, me puedes pasar precio de batería de gel JMT modelo Ytx20l-BS, también compraría una riñonera marca GIVI C-A125 , mándame un privado cuando puedas, saludos.
 
Hola, tengo el canbus optimate pero mi batería está muy mal. Para una r 1200 Rt (2012 última de aire) que me aconsejas? .... Que pueda seguir manteniendo en invierno. Si me puedes dar precio ?
gracias
 
Buenos días Guille, tengo una BMW R1200RS LC del 2017, y la batería que traía de serie ha muerto. Nunca he usado cargador ni mantenedor (estoy en un parking comunitario). ¿Qué opciones me recomiendas?

Gracias y saludos.
 
Buenos días Guille, tengo una BMW R1200RS LC del 2017, y la batería que traía de serie ha muerto. Nunca he usado cargador ni mantenedor (estoy en un parking comunitario). ¿Qué opciones me recomiendas?

Gracias y saludos.
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
Hola tengo que mirar mantenimiento de los 60000 km aceites motor y cardam+caja cambios y filtros (aire y aceite) más la arandela del tapón vaciado.
Pastillas freno trasera.

Pero si que quería consejo sobre batería.

Bmw r1200rt ... 2012 (última de aire)

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola tengo que mirar mantenimiento de los 60000 km aceites motor y cardam+caja cambios y filtros (aire y aceite) más la arandela del tapón vaciado.
Pastillas freno trasera.

Pero si que quería consejo sobre batería.

Bmw r1200rt ... 2012 (última de aire)

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Contestado por privado.

Un saludo.
 
Hola,

Tengo que cambiar la batería a mi BMW r1200r 2011 (R1ST) y necesito consejo. Tenéis varias opciones para esta moto y este modelo?

Gracias
 
Hola.
En mi GS1200 LC del 2014 mi batería ha dicho adiós. Pensaba ponerle la Yuasa YTX14 que es la que tiene pero como solo me ha durado dos años, también he mirado la YTZ14 que parece que tiene mas amperaje para arrancar. Leyendo por aquí, estoy barajando la posibilidad de ponerle la de litio, pero veo que en vuestra pagina me salen tres modelos con precios muy diferentes. ¿Cuál me recomendarías? Estoy un poco perdido porque no se si las de litio van bien en esta moto.
Gracias y un saludo
 
Hola.
En mi GS1200 LC del 2014 mi batería ha dicho adiós. Pensaba ponerle la Yuasa YTX14 que es la que tiene pero como solo me ha durado dos años, también he mirado la YTZ14 que parece que tiene mas amperaje para arrancar. Leyendo por aquí, estoy barajando la posibilidad de ponerle la de litio, pero veo que en vuestra pagina me salen tres modelos con precios muy diferentes. ¿Cuál me recomendarías? Estoy un poco perdido porque no se si las de litio van bien en esta moto.
Gracias y un saludo
Buenos días!

Te comento ahora mismo posibilidades por privado.

Gracias a ti.
Un saludo!
 
Buenos dias Guille!

Quiero comprar para una bmw s 1000 r 2017 una bateria de litio y un filtro de aire K y N.

Cuales me recomiendas y precios porfa!

Un saludo.
Jesus perez.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas Guille,

tengo un R 1200 GS Adventure del 2017, estoy interesado en una batería de litio. Actualmente llevo la que trae de serie y ha muerto definitivamente, que me recomiendas?

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola muy buenas Guille,

tengo un R 1200 GS Adventure del 2017, estoy interesado en una batería de litio. Actualmente llevo la que trae de serie y ha muerto definitivamente, que me recomiendas?

Muchas gracias, un saludo.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo! :)
 
Hola, estoy mirando un batería de litio para mi moto pero me han dicho que las BMW que llevan alarma no pueden montar este tipo de batería. ¿es así?
 
Hola, estoy mirando un batería de litio para mi moto pero me han dicho que las BMW que llevan alarma no pueden montar este tipo de batería. ¿es así?
Buenos días!

Disculpa qué modelo de moto y de qué año tienes para poder ayudarte?

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenas tardes, quiero una batería de litio para una Honda CB 1100 del año 2013. ¿Este modelo es compatible: HJTX20CH-FP?. Si es así quería precio. Si no es compatible me das precio del modelo que lo sea. Gracias
 
Buenas tardes, quiero una batería de litio para una Honda CB 1100 del año 2013. ¿Este modelo es compatible: HJTX20CH-FP?. Si es así quería precio. Si no es compatible me das precio del modelo que lo sea. Gracias
Buenas tardes!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
hola chicos, tengo una bateria de lito desde hace 5 años, y parece que esta diciendo adios, os paso una foto para que veais la que es, y a ver si me podeis dar precio de la equivalente, jolin no me deja insertarla a ver si por lo que pone podeiS decirme

VLITHIUM
LIT12B
12V 290A
REF34368

GRACIAS
 
hola chicos, tengo una bateria de lito desde hace 5 años, y parece que esta diciendo adios, os paso una foto para que veais la que es, y a ver si me podeis dar precio de la equivalente, jolin no me deja insertarla a ver si por lo que pone podeiS decirme

VLITHIUM
LIT12B
12V 290A
REF34368

GRACIAS
Buenos días!

Lo reviso y te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenos días.

Para Honda CBR 1100 XX 2004, por favor.

Y le dais recuerdos a Guille e Irene de mi parte.

Gracias!!

Vsss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Para Honda CBR 1100 XX 2004, por favor.

Y le dais recuerdos a Guille e Irene de mi parte.

Gracias!!

Vsss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Se los doy de tu parte jeje
Gracias a ti.
Un saludo!
 
Buenos días Guille.

Para una Gs 1200 adventure de 2017, que batería me aconsejas?

es que he visto que las adventure, llevan otra de mayor amperaje.

gracias
 
Hola Guille ya me toca cambiar la bateria de mi bmw 1200 rt lc me puedes recomendar alguna buena y precios.
Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Hola Guille, la batería de mi BMW R1250GSA de 2019 está casi finiquitada, ¿qué baterias o batería me aconsejas?
Gracias!
 
Buenos días:
Mi r1100rt de 1996 tiene una odyssey pero con 6 años se me descarga muy rápidamente . Tengo que ponerle el optimate 4 casi todos los días.
Me das precio de una odyssey o de una de litio. Transporte a Murcia. Ojo tendría que comprar también cargador/ mantenedor nuevo?
 
Buenos días:
Mi r1100rt de 1996 tiene una odyssey pero con 6 años se me descarga muy rápidamente . Tengo que ponerle el optimate 4 casi todos los días.
Me das precio de una odyssey o de una de litio. Transporte a Murcia. Ojo tendría que comprar también cargador/ mantenedor nuevo?
Buenos días!

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Hola

¿Me podríais aconsejar una batería de litio para una Yamaha tenere XT660Z del 2010?
Ya compré una para la Bmw y estoy encantado..

Muchas gracias
 
Buenos días Guille.
Tengo que sustituir la batería original de una 1200 GSA LC de 2015.
Qué batería me aconsejas y porqué, y algún mantenedor que funcione bien si me recomiendas. Arrancador ya tengo.

Muchas gracias.
 
Buenos dias; Tengo que cambiar la bateria de mi Tmax 530 sx 2018 y quisiera saber que baterias aconsejais para este modelo

Muchas gracias
 
Arriba