Review chaleco airbag chino Fuangiu

Parece que has usado el cable del chaleco fungi, y has puesto el mosquetón del duhan, desde luego más curioso que el que trae el chaleco.......
Exacto eso he hecho, he puesto el cable del chaleco con el adaptador del duhan, solo he tenido que meter el cable por el agujero, es mucho más vistoso y más curioso de esta forma.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Vale, pero lo que yo te preguntaba mas arriba era si la cinta una vez que te la quitas del chaleco se queda colgando o tienes algo para sujetar y que no cuelgue

Vale, pero lo que yo te preguntaba mas arriba era si la cinta una vez que te la quitas del chaleco se queda colgando o tienes algo para sujetar y que no cuelgue
Se queda colgado como la de todos los chalecos, lleva un poco de elástico, pero al ser una cinta es mucho mejor como queda.

no se aprecia en la foto
A ver si aquí lo aprecias mejor...he hecho lo mismo y además lo he fijado por el centro con una pequeña brida para q no se destense...
ni punto de comparación con el cable que traía.

Adjuntos

• IMG-20210325-WA0005.jpg
    IMG-20210325-WA0005.jpg
    231,8 KB · Visitas: 195
A ver si aquí lo aprecias mejor...he hecho lo mismo y además lo he fijado por el centro con una pequeña brida para q no se destense...
ni punto de comparación con el cable que traía.
Lo tenemos igual.

Parece muy larga la cinta, cuanto alarga antes de tirar del dispositivo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Esta claro, la enganchas cerca o lejos en función de lo larga que sea.

El cable original del Fuangiu también es muy largo, te puedes poner de pie en la moto sin que se active o bajarte y quedarte de pie junto a la moto.

Buenas,al final me habéis convencido y he pedido 2 esta mañana.
Lo comento más que nada por que está de aniversario AliExpress y he pillado el 4 con cupón por 70€,por si alguno estuviera interesado que aproveche

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_uR8zXR

Este es el enlace y el que mejor se quedaba de precio y estos son dos códigos que rebajan 7€ por cada 50€ de compra:

7ALICUMPLE11
ALIAN7

Pongo los dos por qué como en mi caso he pedido dos,he tenido que utilizar uno por cada chaleco.No me dejaba repetirlo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A vueltas con el chaleco chino. Con la idea de Brigadier69, pedí la cinta del chaleco duhan pues hay que reconocer que queda mas curioso. Bien hoy ha llegado y la he puesto y colocado....... y como tenía tiempo he sacado fotos para que el que quiera se anime, y el largo da de sí para ponerse de pies en la moto. Dice el refrán que mas vale una foto que mil palabras......Saludos

Adjuntos

• IMG_20210407_124402.jpg
    IMG_20210407_124402.jpg
    73,3 KB · Visitas: 155
  • IMG_20210407_124547.jpg
    IMG_20210407_124547.jpg
    85,2 KB · Visitas: 151
  • IMG_20210407_124815.jpg
    IMG_20210407_124815.jpg
    76,1 KB · Visitas: 151
  • IMG_20210407_125005.jpg
    IMG_20210407_125005.jpg
    94,3 KB · Visitas: 149
  • IMG_20210407_125903.jpg
    IMG_20210407_125903.jpg
    82,7 KB · Visitas: 153
  • IMG_20210407_130008.jpg
    IMG_20210407_130008.jpg
    93,2 KB · Visitas: 151
  • IMG_20210407_130127.jpg
    IMG_20210407_130127.jpg
    46,7 KB · Visitas: 155
  • IMG_20210407_130802.jpg
    IMG_20210407_130802.jpg
    56,4 KB · Visitas: 152
  • IMG_20210407_130854.jpg
    IMG_20210407_130854.jpg
    62,9 KB · Visitas: 145
  • IMG_20210407_130951.jpg
    IMG_20210407_130951.jpg
    79,1 KB · Visitas: 150
Perfecto, lo hemos puesto los dos iguales.

Perfecto, lo hemos puesto los dos iguales.

Si, estuve dando vueltas para poner otro mosquetón pues lo que traía no me gustaba, y mira por donde al leerte se me encendió la bombilla jiji. No queda mal.....saludos

La cinta del chaleco Duhan queda muy bien, pero mi duda es el día que no llevas el chaleco donde o como sujetáis el enganche? porque con el mosquetón siempre encuentras un sitio donde anclarlo pero el conector no se donde meterlo, gracias.

Hombre, creo que cada uno tiene que buscar su sitio que le venga bien, se puede poner entre el depósito y el asiento, a mí me va bien en el tanklock.......

Se supone que si has comprado el Airbag es para llevarlo puesto cada vez que te montas en la moto, nunca se sabe donde esta el peligro. Otra cosa era que había visto por ahí que el conector de Duhan ( la bolita ) no era la misma que el Fuangiu y que no le valía. Me lo puedes confirmar Custo, tambien he comprado la cinta de Duhan y pensaba colocarla en breve

Buenas. Yo voy a ser un poco quisquilloso. Que pasa con las homologaciones. Si te para la GC o la correspodiente autoridad, ¿te dirian algo?.
Ya sabeis que pasa con los intercomunicadores.

Son cosas distintas. Los intercomunicadores estan prohibidos en el código de circulación excepto para cuerpos policiales y formación, con lo que si te paran “utilizándolos “ te pueden sancionar.
El airbag, hasta la fecha, es una prenda más como la chaqueta de cordura o el pantalón corto o las playeras con lo que no “requiere” homologación alguna.
Vamos que puedes ir en moto en bañador y sin más si te conviene. O en pelota picada y el airbag chino.

OK, De acuerdo. Lo decia porque cada vez estan poniendo mas normas, y ya no sabes si ponerte ropa de moto o un traje de buzo.
Quoero comprar uno. Me indica fecha de entrega sobre el 27 de abril. Tengo duda en el color, creo que uno amarillo, para que se me vea desde lejos.
Pero la moto dorada y el casco azul...

Por cierto, ya que he tocado el tema, hay algun hilo que hable de los intercomunicadors?. Porque usarlos esta prohibido, pero llevarlos?

OK, De acuerdo. Lo decia porque cada vez estan poniendo mas normas, y ya no sabes si ponerte ropa de moto o un traje de buzo.
Quoero comprar uno. Me indica fecha de entrega sobre el 27 de abril. Tengo duda en el color, creo que uno amarillo, para que se me vea desde lejos.
Pero la moto dorada y el casco azul...

Yo me pillé el amarillo por lo de la visibilidad (antes del airbag ya solía llevar un chaleco flúor y reflectante) y creo que me arrepiento un poco. En poco tiempo se está poniendo guarrísimo. No lo entiendo porque el chaleco que usaba antes no cogía tanta suciedad.
Si fuera hoy creo que me pillaría el negro.

Yo lo pillé negro,( llevo casco amarillo) y le puse un reflectante en la parte trasera dónde está la marca y me ven bastante bien

Sabe alguien si tiene la homologación europea ???? Lo digo por si lo ponen obligatorio será con la condición de que este homologado en Europa.

Un saludo

Bueno, pues he hecho el pedido, al final el negro. espero no haberme equivocado con la talla. estoy usando ahora chaquetas XL y esa es la talla que he pedido.

Lima 1. No vale, si observas los dos enganches el del duhan es un poco cóncava,y más pequeña, y la del funhiu es lisa y más grande, hay que cortar si o si, que hasta mejor pues se acorta al poner el mosquetón.....saludos

Buenas. Yo voy a ser un poco quisquilloso. Que pasa con las homologaciones. Si te para la GC o la correspodiente autoridad, ¿te dirian algo?.
Ya sabeis que pasa con los intercomunicadores.
En un principio no tienen x que decir nada, puesto que no son obligatorios, de momento, estan dándole vueltas a la obligación de llevarlos, pero mientras.....al final es una protección más para nosotros

Silvur. El negro si le pones en lugar del parche un reflectante........(tengo puestas unas fotos de cómo queda) se nos ve muy bien x la noche......

Bueno, pues he hecho el pedido, al final el negro. espero no haberme equivocado con la talla. estoy usando ahora chaquetas XL y esa es la talla que he pedido.
En contra de lo habitual, las tallas de los chalecos son bastantes grandes, yo suelo usar una XXL y está me viene muy grande, esperando ahora una XL para un amigo y probarmela a ver qué tal

El calor puede ser uno de los problemas del chaleco cerrado, no x que sea malo, es una pena que nos gastamos dinero en chaquetas y tenemos que taparla. Todo sea x nuestra seguridad..... saludos

La tiene mi hermano y es menos aparatosa que los otros modelos que tiene la marca.También protege menos.PAra tiempo fresco, creo que va bien.En verano, ya veremos...

Hola a todos
No soy de bmw pero si motero y me interesa mucho este tema.
Me habeis convencido de comprar un chaleco.
Mi duda es la talla porque veo que algunos llevais la misma de la chaqueta y otros decís que es muy grande y que vais a pedir una talla menos.
yo uso xl con 175 y 88kg (gordito)
Que hago? pido xl o L...?
Gracias

Hola a todos
Mi duda es la talla porque veo que algunos llevais la misma de la chaqueta y otros decís que es muy grande y que vais a pedir una talla menos.
Gracias
Yo 176, 86 kilos, talla de chaqueta de invierno XL, he comprado la L y va perfecto la XL me venía muy grande.

Hola a todos
Gracias
Yo pediría la XL

Yo mido 1.81 y peso 98.kg.
Pedi la XXL que es la que uso en casi todo y me viene muy grande, estoy esperando probarme la XL que le he comprado a un amigo.
Llega esta semana, cuando me las pruebe te digo, pero ya estoy mirando de vender el mío.
Por cierto en bikerinn tienen las botellas de CO2 de 38 gr. Por 9,50€, dicen que lo ideal para los chalecos grandes es la de 45 gr. Pero el vendedor recomienda la de 33 gr. Que opináis los que lo tenéis?, es el vest 4

Pedi la XXL que es la que uso en casi todo y me viene muy grande, estoy esperando probarme la XL que le he comprado a un amigo.
Llega esta semana, cuando me las pruebe te digo, pero ya estoy mirando de vender el mío.
Por cierto en bikerinn tienen las botellas de CO2 de 38 gr. Por 9,50€, dicen que lo ideal para los chalecos grandes es la de 45 gr. Pero el vendedor recomienda la de 33 gr. Que opináis los que lo tenéis?, es el vest 4

Buenas.
Yo te recomiendo la de 45gr.
He mirado tropecientos videos y paguinas de foros.
He deducido que son del mismo tamaño las bombonas de 33gr y las de 45gr.
Pero la V4 necesita ese plus que da la de 45gr para llenar el globo del coxis en el menor tiempo.
Eso no quiere decir que la de 33gr no funciona. Si no que el llenado es en mayor tiempo.
Yo no me la jugaría.
De hecho lo acabo de comprar y 1 bombona de 45gr.
Despues comprare 2 de 33gr para probar el chaleco cuando llegué (dicen que tienes que probarlo por si acaso).
1x45gr=17€
2x33gr=15€

45 gr.

Buenas.
Yo te recomiendo la de 45gr.
He mirado tropecientos videos y paguinas de foros.
He deducido que son del mismo tamaño las bombonas de 33gr y las de 45gr.
Pero la V4 necesita ese plus que da la de 45gr para llenar el globo del coxis en el menor tiempo.
Eso no quiere decir que la de 33gr no funciona. Si no que el llenado es en mayor tiempo.
Yo no me la jugaría.
De hecho lo acabo de comprar y 1 bombona de 45gr.
Despues comprare 2 de 33gr para probar el chaleco cuando llegué (dicen que tienes que probarlo por si acaso).
1x45gr=17€
2x33gr=15€
Yo la que tengo es de 38 gr., pero sí compraré una de 45 gr, gracias

Psansa. Con la L estás servido, tengo la L y de peso estamos parejos, tienes margen con las cintas que trae......saludos

Además el precio varia mucho. Es mas economica la de 33gr.
Pero el uso tiene que ser con la de 45gr.

Despues comprare de 33gr. Para provar el chaleco. Hacer demostraciones (que seguro que me lo piden) y ahi da lo mismo que bombona/cartucho use.

CUIDADO solo usa bombona/cartucho De 45gr el chaleco v4. El resto de chalecos usan el de 33gr.

Yo 176, 86 kilos, talla de chaqueta de invierno XL, he comprado la L y va perfecto la XL me venía muy grande.

Ya los he probado, me quedo con la XXL, la XL tengo que abrir bastante las cinchas con las chaqueta de invierno, con verano va bien, creo que la ideal tuya es el XL, la L te vendrá justa y tendrás que tirar de cinchas para alargar, y ya te dejará el pecho un poco más descubierto. Ya te digo cómo un poco más adelante 1,81 y 98kg, con la mayor parte solo en la Barriga, tipo embarazo, espero haberte ayudado

Hola, nuevo por aquí y a puntito de estrenar una 1250GS... estoy pensando en comprar el chaleco de este hilo. ¿Con cuántas botellas viene? Me gustaría probarlo cuando llegue, antes que probarlo en un accidente real. ¿Es fácil accionarlo en casa y volver a ponerlo como estaba? Muchas gracias

Hola, nuevo por aquí y a puntito de estrenar una 1250GS... estoy pensando en comprar el chaleco de este hilo. ¿Con cuántas botellas viene? Me gustaría probarlo cuando llegue, antes que probarlo en un accidente real. ¿Es fácil accionarlo en casa y volver a ponerlo como estaba? Muchas gracias
0 botellas.
Las tienes que comprar aparte.
En la versión V4 son botellas de 45gr. El resto de versiones 33gr.

Lo de como accionarlo y como rearmarlo hay videos en yutuf que lo enseñan. Y si es fácil.

Atrás