Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

Perdona que me meta pero los faros auxiliares hacen falta meterlos en la ficha de la moto, sino en la ITV podrían "tirarte".
 
No sé como va eso. Wunderlich dice que están homologados creo...Pone E sin registro. Entiendo que homologados.
Si tú puedes aclararnos algo más...
Gracs
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201226-213412.jpg
    Screenshot_20201226-213412.jpg
    104,8 KB · Visitas: 68
Lo sé por foreros que han montado faros auxiliares en concesionarios y se los han incluido en la ficha.

A mi este punto fue lo que me tiró para atrás a la hora de comprarlos y montarlos yo. El tener que pagar un taller y una homologacion me quitó las ganas.
 
Yo llevo las luces auxiliares originales de BMW y están incluidos en ficha, sino te tumban en la ITV casi seguro.
Yo tenía una CB600F con la luz de matrícula con luz de freno adicional y me tumbaron la ITV por llevar iluminación adicional a la homologada.
Están muy serios con estas cosas de un par de años para acá.
 
Liado con el trabajo, mañana subo las fotos, si que me quedo algo bajo, si en llegar tardó poco, no llego a 7 días, el adaptador GPS lo pedí en AliExpress ese tardó algo más en llegar. 2 semanas y algo.
 
Sigo pensando en la cúpula y no sé cuál poner, no me gustaría que quede muy alta, ya que mido 166cm y justo la de casa me da el aire en todos los ojos. Y acabo negro.
 
Sigo pensando en la cúpula y no sé cuál poner, no me gustaría que quede muy alta, ya que mido 166cm y justo la de casa me da el aire en todos los ojos. Y acabo negro.
Yo llevo la marathon de wunderlich.... queda alta... pero no molesta a la vista. Ahora se agradece en esta época, en verano pondria la original otra vez.... para ir mas fresquito!!!

Gracias x las fotos.... creo q será ese protector... aunque sean 30 pavos puesto en casa.
 
Si alguien busca chuches, acabo de poner varias a la venta en la sección correspondiente, ya que acabo de vender la R1200R

Bolsas interiores de las maletas
Pantalla Wunderlicht
Alzas de manillas eleva/acerca
Navigator V
 
Por si a alguno le interesa algun accesorio he puesto a la venta mi moto, una R1250RS. Las chuches las puedo vender por separado si os interesan. Todo es negociable.


Saludos.
 
Por si a alguno le interesa algun accesorio he puesto a la venta mi moto, una R1250RS. Las chuches las puedo vender por separado si os interesan. Todo es negociable.


Saludos.
Hola buenas, las alzas que modelo son?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Las alzas y la visera de la pantalla son de aliexpress. El resto es todo Wunderlich, BMW, Givi o Shad.

Edito: las alzas es de lo mejor que le he comprado a la moto. Mejoré mucho en ergoromía. 100% recomendable. No he probado el manillar de la R pero seguro que es aún mejor
 
Por si a alguno le interesa algun accesorio he puesto a la venta mi moto, una R1250RS. Las chuches las puedo vender por separado si os interesan. Todo es negociable.


Saludos.
No jodas. Pues nos dejas huérfanos. Que pena con la gran moto que es. Que te vaya bien todo.
 
Se que a mi vuelta caerá otra BMW. Van a ser más de 2 años de proyecto y dejarla parada ese tiempo es tirar el dinero.

Las vueltas que da la vida ??✊
 
Con respecto a la protección trasera de guardabarros Wunderlich para R y Rs, deciros que es insevible para protegerte del agua si llueve en las piernas..te empapas. Eso sI el amortiguador queda protegido...a cambio de un trozo de plástco que vale 130 euros.
NO RECOMENDABLE PARA NADA. NO CUMPLE LO QUE PROMETE SU PUBLICIDAD.
Salud.
 
Con respecto a la protección trasera de guardabarros Wunderlich para R y Rs, deciros que es insevible para protegerte del agua si llueve en las piernas..te empapas. Eso sI el amortiguador queda protegido...a cambio de un trozo de plástco que vale 130 euros.
NO RECOMENDABLE PARA NADA. NO CUMPLE LO QUE PROMETE SU PUBLICIDAD.
Salud.


yo llevo la copia china.........muchiiiiiiiiisimo mas barata. Mojar mojar solo la pierna izquierda...eso si hasta arriba. Supongo que la pata de jamon que llevamos de escape hace mucho para proteger del agua la pierna derecha jijijiji.


Tocará poner guardabarros trasero.
 
https://www.ebay.es/itm/114040475610


s-l1600.jpgs-l1600 (1).jpgs-l1600 (2).jpg
1
 
Muy bonito ese guardabarros. Me suena que alguien dijo que se terminaban rompiendo..... Coeegirme si me equivoco.
 
El puig suele romper de la sujección. Según el foro ingles de BMW donde reportan varios de ellos
 
Del de eBay también he leído que como esta pensado para la GS, no queda del todo bien en la RS, por el diferente tamaño de rueda

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Tiene huevos la cagada de Bmw en el diseño. ¿ no prueban las motos con agua n la carretera??
Tiene más protección una moto de 3000 pavos.
Si fuese un fallo de diseño, un descuido, un olvido, un error de alguien, yo se lo perdonaría y, una vez rectificado y solucionado, lo utilizaría como ejemplo para pregonar a todos los vientos lo grande y fenomenal que es la marca, y por qué vale la pena pagar más al elegirla. Sin embargo, desgraciadamente no es ese el caso. Eso es una clara muestra de hasta donde están dispuestos a llegar con tal de mantener beneficios
 
Si fuese un fallo de diseño, un descuido, un olvido, un error de alguien, yo se lo perdonaría y, una vez rectificado y solucionado, lo utilizaría como ejemplo para pregonar a todos los vientos lo grande y fenomenal que es la marca, y por qué vale la pena pagar más al elegirla. Sin embargo, desgraciadamente no es ese el caso. Eso es una clara muestra de hasta donde están dispuestos a llegar con tal de mantener beneficios
Totalmnte de acuerdo. Tuve 2 Gs 1200 Lc(2013 /2017) y las 2 se quedaban sin presión en el pedal de freno por un fallo de diseño.
Los cardan se oxidan porque entra agua...
Los espejos son los mismos en una G310 de 6000 pavos que en una Gs de 26.000.
Las piñas de mandos dignas de una moto de 2000 e.
Mi R1250R sin luces led...
Etc etc etc...
Nos van a ir echando poco a poco a casi td@s a otras marcas. Pagamos mucho por lo que no es de recibo.
He tenido 12 bmw y cada vez pienso más en no comprar ninguna más.
 
Chuches Nueva
 

Adjuntos

  • IMG_20210424_100052.jpg
    IMG_20210424_100052.jpg
    112,8 KB · Visitas: 75
  • IMG_20210424_100044.jpg
    IMG_20210424_100044.jpg
    108,2 KB · Visitas: 75
  • IMG_20210424_100057.jpg
    IMG_20210424_100057.jpg
    100,7 KB · Visitas: 71
  • IMG_20210424_100035.jpg
    IMG_20210424_100035.jpg
    107,3 KB · Visitas: 74
  • IMG_20210424_100115.jpg
    IMG_20210424_100115.jpg
    113,5 KB · Visitas: 75
Buenas a todos son nuevo en este foro, acabo de adquirir una RS, aquí tenéis alguna chuche que le he montado:
Protector lateral de depósito, baúl shad 58X y protector de cilindro de fibra de carbono (pendiente de entregar, en cuatro semanas me llegará)
 

Adjuntos

  • C0383E2A-7528-412F-95DD-7DDB67563AB9.jpeg
    C0383E2A-7528-412F-95DD-7DDB67563AB9.jpeg
    363,4 KB · Visitas: 135
  • 1ADFF6DA-FF7E-4C3B-AF33-89402AEBC232.png
    1ADFF6DA-FF7E-4C3B-AF33-89402AEBC232.png
    342,2 KB · Visitas: 135
  • C4FF7A12-2FE6-4A61-9235-11E79ADF5859.jpeg
    C4FF7A12-2FE6-4A61-9235-11E79ADF5859.jpeg
    206,7 KB · Visitas: 135
Buenas a todos son nuevo en este foro, acabo de adquirir una RS, aquí tenéis alguna chuche que le he montado:
Protector lateral de depósito, baúl shad 58X y protector de cilindro de fibra de carbono (pendiente de entregar, en cuatro semanas me llegará)
Absolutamente preciosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días familia!
El finde le instalé las alzas de Aliexpress a la R1250RS y la verdad es que se nota!
No es que sea un GUAU, pero se nota. Yo mido 1,83m y ahora llevo los brazos un poco mas relajados. Y por 20€...
PD: No me hizo falta tocar latiguillos, van bien de holgura. Par apriete tornillos puse 19 Newtons.

Salud y kilómetros!
 
Hola. Una pregunta. Si se lleva el soporte de GPS oficial, este entiendo que va conectado a la toma auxiliar, por lo que no quedan tomas libres para poder poner alguna otra cosa, no?
Quiero dejar el soporte donde está y llevar puestoel soporte de móvil con dos tomas USB, y poner además el TomTom con la barra que va encima de la tft y es por saber cómo lo planteo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Totalmnte de acuerdo. Tuve 2 Gs 1200 Lc(2013 /2017) y las 2 se quedaban sin presión en el pedal de freno por un fallo de diseño.
Los cardan se oxidan porque entra agua...
Los espejos son los mismos en una G310 de 6000 pavos que en una Gs de 26.000.
Las piñas de mandos dignas de una moto de 2000 e.
Mi R1250R sin luces led...
Etc etc etc...
Nos van a ir echando poco a poco a casi td@s a otras marcas. Pagamos mucho por lo que no es de recibo.
He tenido 12 bmw y cada vez pienso más en no comprar ninguna más.
Pues tú mismo te has respondido a por que siguen haciendolo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo llevo las de Alixpress en la R...y van perfectas. Elevan y acercan.
Las de Wundelich son carísimas.
 
Buenas a todos son nuevo en este foro, acabo de adquirir una RS, aquí tenéis alguna chuche que le he montado:
Protector lateral de depósito, baúl shad 58X y protector de cilindro de fibra de carbono (pendiente de entregar, en cuatro semanas me llegará)
Bienvenido. Muy bonita en ese color.
Ahora toca disfrutarla.
 
Totalmnte de acuerdo. Tuve 2 Gs 1200 Lc(2013 /2017) y las 2 se quedaban sin presión en el pedal de freno por un fallo de diseño.
Los cardan se oxidan porque entra agua...
Los espejos son los mismos en una G310 de 6000 pavos que en una Gs de 26.000.
Las piñas de mandos dignas de una moto de 2000 e.
Mi R1250R sin luces led...
Etc etc etc...
Nos van a ir echando poco a poco a casi td@s a otras marcas. Pagamos mucho por lo que no es de recibo.
He tenido 12 bmw y cada vez pienso más en no compra

Se le van a picar los dientes tantas chuches......jejeje.
muy chula te está quedando
 
Arriba