Teléfono rugerizado

Hombre la pena es que la batería de 10000 es una pasada. Yo también busco de 6 pulgadas mínimo y con 6Gb+esa memoria creo que solo está el S88. Que pena lo del chip GPS. Esta mañana he ido comparando en mi GPSMAP 66S los mapas de TopoHispania 2.04 y el Topo Garmin V7 con los de Osmand en mi teléfono, y creo que para el campo campo, para mí sin duda los mejores y más completos los TopoHispania 2.04. Ojalá pudiese meterlo en el móvil.
 
Veo que en el Umidigi bison anuncian que funciona con guantes, alguien lo a probado con los guantes y que tal funciona?

Funciona con guantes sí! Y perfectamente. Tiene un “modo glove” que puedes activar. Está muy bien esto!
 
Alguno tiene este que es otro bicho que estoy barajando?

€ 177,99 50% dto. | Oukitel-Teléfono inteligente WP6, 6G RAM, 128G ROM 6,3", Octa Core, IP68, impermeable, 9V/2A, 10000mAh, batería, 48 MP, cámara triple
https://a.aliexpress.com/_mq1WTrx
 
Yo tengo el Oukitel WP10, y encantado con él. Ya me he acostumbrado a su tamaño y peso y lo utilizo como teléfono para diario.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Alguno tiene este que es otro bicho que estoy barajando?

€ 177,99 50% dto. | Oukitel-Teléfono inteligente WP6, 6G RAM, 128G ROM 6,3", Octa Core, IP68, impermeable, 9V/2A, 10000mAh, batería, 48 MP, cámara triple
https://a.aliexpress.com/_mq1WTrx
tienes el Umidigi en ebay y va de coña

https://www.ebay.es/itm/353236032927?var=622435171300

Como el otro compañero, ya es mi único telefono para todo.
1
 
Alguno tiene este que es otro bicho que estoy barajando?

€ 177,99 50% dto. | Oukitel-Teléfono inteligente WP6, 6G RAM, 128G ROM 6,3", Octa Core, IP68, impermeable, 9V/2A, 10000mAh, batería, 48 MP, cámara triple
https://a.aliexpress.com/_mq1WTrx
Joe que hilo más bueno...!! He estado a punto de pillarme el S88 pro, pero al final veo que puede dar problemas de GPS. He estado buscando otro con especificaciones de memoria, batería y tamaño de pantalla parecida (la presbicia va a más) y he encontrado este. Alguien lo tiene?

Por cierto, será verdad que lo cocina con aceite??? jajajaja y anda que lo del taladro....
Aunque hay vídeos en español donde también informan de pantalla con poco brillo en exteriores y algunos fallos en el GPS. Será esto fallo endémico en todos los rugerizados?
Yo lo estuve mirando, pero había un vídeo de un chaval que decía que se veía poco en exteriores y que fallaba el GPS, pero...
 
Hola, veo que esto de los móviles rugerizados está en auge. Estoy pensando en vender mi Doogee S88 Pro y el soporte Holder 2.0 de Holder4bikers. Si alguien está interesado que me escriba un privado.

También un mando Carpe CI Controller para la App Drive Mode Dashboard.
 
Hilo interesante. Me quedo por aqui a ver que conclusiones puedo sacar al respecto de todas vuestras intervenciones.
 
Hilo interesante. Me quedo por aqui a ver que conclusiones puedo sacar al respecto de todas vuestras intervenciones.
Te hago un resumen según mi experiencia de muchos años con GPS de todas las marcas y móviles de todos los niveles.
Rugerizado=
Misma dureza y resistencia que un GPS dedicado.
Tecnología de móviles. (los GPS tienen tecnología de hace 5 años)
Pero no se debe comparar un móvil de 50€ vs GPS de 600.

Saludos!!!


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Reitero lo que que ya dije ,después de haber he hecho estos días un montón de prueba con el s88 pro de un colega (el mío lo vendí por el mismo problema) con Mapi .CZ con Tom Tom ,con sygic y algo menos con Maps ,el GPS va como desviado a veces un par de metros y a veces pierde cobertura totalmente ,lo achaco un problema del chip gps de alguna serie del S 88 por tanto, yo este teléfono no lo recomiendo porque ya conozco unos cuantos casos más.Sigo buscando aunque tengo como primer candidato al Umidigi Bison, solo me echa hacia atrás el tema de la batería.Pd: yo también he pasado por todos los navegadores desde tomtom a Garmin (el último un XT),y salvo el Garmin 850 de la bici (por su tamaño) no creo que vuelva más a un gps dedicado (algunos años de base camp con su interfase que parece creada por militares de la antigua U.R.S.S,y basura del navigator de bmw he tenido suficiente,)
 
Reitero lo que que ya dije ,después de haber he hecho estos días un montón de prueba con el s88 pro de un colega (el mío lo vendí por el mismo problema) con Mapi .CZ con Tom Tom ,con sygic y algo menos con Maps ,el GPS va como desviado a veces un par de metros y a veces pierde cobertura totalmente ,lo achaco un problema del chip gps de alguna serie del S 88 por tanto, yo este teléfono no lo recomiendo porque ya conozco unos cuantos casos más.Sigo buscando aunque tengo como primer candidato al Umidigi Bison, solo me echa hacia atrás el tema de la batería.Pd: yo también he pasado por todos los navegadores desde tomtom a Garmin (el último un XT),y salvo el Garmin 850 de la bici (por su tamaño) no creo que vuelva más a un gps dedicado (algunos años de base camp con su interfase que parece creada por militares de la antigua U.R.S.S,y basura del navigator de bmw he tenido suficiente,)
Si tu mayor preocupación es la precisión pura del GPS siempre puedes añadir un receptor bluetooth como el Garmin GLO 2 o un qstarz y se soluciona el problema de golpe.
 
Tengo un par de ellos(los utilizaba para navegar en la autocaravana con un pc), pero paso de añadir cacharros al cacharro ,por lo que valen esos teléfonos busco otro, es un coñazo tener que conectar preocuparse de su alimentación colocarlo etc..(me recuerda hace 20 años cuando navegaba con una pda palm y después con win había que estar buscando el bluetooh del gps, sincronizarlo etc)
 
Hola compis, por cambio de modelo de moto una R1200GS por una R1250RT, he puesto a la venta tanto el soporte Holder 2.0 como el Doogee S88 pro en el foro de clasificados. tengo que decir que hasta la fecha yo no he tenido ningún problema con el GPS. Puede ser un problema de una serie de fabricación o un problema endémico de este modelo, yo no he notado nada raro en el tiempo que lo he usado. Igualmente si alguien está interesado pues el mío está a la venta
 
Hombre la pena es que la batería de 10000 es una pasada. Yo también busco de 6 pulgadas mínimo y con 6Gb+esa memoria creo que solo está el S88. Que pena lo del chip GPS. Esta mañana he ido comparando en mi GPSMAP 66S los mapas de TopoHispania 2.04 y el Topo Garmin V7 con los de Osmand en mi teléfono, y creo que para el campo campo, para mí sin duda los mejores y más completos los TopoHispania 2.04. Ojalá pudiese meterlo en el móvil.
Hooolas!

Te ofrezco la solución para llevar TopoHispania en el Movil: Oruxmaps + TopoHispania...

Screenshot_2021-05-03-01-19-37-290_com.orux.oruxmaps.jpg

Screenshot_2021-05-03-01-24-21-126_com.orux.oruxmaps.jpg

V´ss!!
 
al final ha caído el Umidigi Bison, 115€ en aliexpress en 24h en casa, y lo probé el sábado, 6-7h de ruta con la pantalla a full y sin problemas de brillos, ni nada, llegó con un 3%

Problemas?
Pues el botón de acceso rápido que al conectarlo se autopulsaba y me saltaba la cámara, al llegar a casa lo configuré para que no hiciese nada en caso de pulsarlo y bien.

Hay otro botón a la izquierda abajo, que inicia otra app, que esa no se como desconfigurarlo, tengo que seguir enredando.

Le puse Telegram (para pasarme los tracks), deezer (música), la app de los tapones bluetooth, osmand, tomtom go, google maps, gasolineras de España, accuweather, alerta lluvia, y poco más, intenté ponerle el launcher portugués pero me es más cómodo normal.


Por cierto la forma de usarlo con guantes es la leche, antes a veces te tenías que quitar los guantes, tocar..... es genial.

Solo me falta encontrar una app que realmente funcione con radares y estaría todo hecho.
 
al final ha caído el Umidigi Bison, 115€ en aliexpress en 24h en casa, y lo probé el sábado, 6-7h de ruta con la pantalla a full y sin problemas de brillos, ni nada, llegó con un 3%

Problemas?
Pues el botón de acceso rápido que al conectarlo se autopulsaba y me saltaba la cámara, al llegar a casa lo configuré para que no hiciese nada en caso de pulsarlo y bien.

Hay otro botón a la izquierda abajo, que inicia otra app, que esa no se como desconfigurarlo, tengo que seguir enredando.

Le puse Telegram (para pasarme los tracks), deezer (música), la app de los tapones bluetooth, osmand, tomtom go, google maps, gasolineras de España, accuweather, alerta lluvia, y poco más, intenté ponerle el launcher portugués pero me es más cómodo normal.


Por cierto la forma de usarlo con guantes es la leche, antes a veces te tenías que quitar los guantes, tocar..... es genial.

Solo me falta encontrar una app que realmente funcione con radares y estaría todo hecho.
El botón de la izq inicia una app que hace de walkie o algo asi,la desinstalas y listo.

un saludo
 
El botón de la izq inicia una app que hace de walkie o algo asi,la desinstalas y listo.

un saludo
si, esa es, pero no me dejaba desinstalarla desde la pantalla normal, miraré desde la administracion de app, si puedo genial!

Acabo de pedir el protector mate y con eso ya tengo movil para rato
 
si, esa es, pero no me dejaba desinstalarla desde la pantalla normal, miraré desde la administracion de app, si puedo genial!

Acabo de pedir el protector mate y con eso ya tengo movil para rato
Yo pedi protector mate tambien, pero no se si pedi mal o que, que es bastante mas pequeña que la pantalla del bison (medio cm mas pequeña en cada lado). Al final, lo estoy utilizando sin protector, y bien
 
al final ha caído el Umidigi Bison, 115€ en aliexpress en 24h en casa, y lo probé el sábado, 6-7h de ruta con la pantalla a full y sin problemas de brillos, ni nada, llegó con un 3%

Problemas?
Pues el botón de acceso rápido que al conectarlo se autopulsaba y me saltaba la cámara, al llegar a casa lo configuré para que no hiciese nada en caso de pulsarlo y bien.

Hay otro botón a la izquierda abajo, que inicia otra app, que esa no se como desconfigurarlo, tengo que seguir enredando.

Le puse Telegram (para pasarme los tracks), deezer (música), la app de los tapones bluetooth, osmand, tomtom go, google maps, gasolineras de España, accuweather, alerta lluvia, y poco más, intenté ponerle el launcher portugués pero me es más cómodo normal.


Por cierto la forma de usarlo con guantes es la leche, antes a veces te tenías que quitar los guantes, tocar..... es genial.

Solo me falta encontrar una app que realmente funcione con radares y estaría todo hecho.

Puedes poner el enlace?, gracias
 
Que pena que "sólo" tenga 5000mAh, creo que para ir sobrado y no tener que depender de un cargador, durante una ruta de un día, mínimo tendría que tener 10000mAh.
Lo de que se pueda usar con guantes me parece genial. Sabéis de algún modelo más que tenga esta característica?
 
Que pena que "sólo" tenga 5000mAh, creo que para ir sobrado y no tener que depender de un cargador, durante una ruta de un día, mínimo tendría que tener 10000mAh.
Lo de que se pueda usar con guantes me parece genial. Sabéis de algún modelo más que tenga esta característica?
Yo llevo el cargador conectado a la batería bajo interruptor al manillar, si veo que baja del 40% lo empiezo a cargar y listo, no veo mucho drama en esto. La mayoría de GPS van cargándose siempre y no pasa nada con ellos
 
El problema es que si la carga se hace a través de un USB, con las vibraciones las conexiones cogen holguras y empiezan a fallar. A parte que pierdes la estanqueidad. He tenido problemas con todos los aparatos que cargaba a través del USB en la moto, por eso lo comentaba.

He estado investigando y en alguna prueba le dan 598 nits de luminosidad de pantalla, que es bastante y sería de los que mejor se verían a pleno sol.

Creo que si la batería llegara a los 10000mAh, sería el teléfono perfecto para lo que queremos.
 
El problema es que si la carga se hace a través de un USB, con las vibraciones las conexiones cogen holguras y empiezan a fallar. A parte que pierdes la estanqueidad. He tenido problemas con todos los aparatos que cargaba a través del USB en la moto, por eso lo comentaba.

He estado investigando y en alguna prueba le dan 598 nits de luminosidad de pantalla, que es bastante y sería de los que mejor se verían a pleno sol.

Creo que si la batería llegara a los 10000mAh, sería el teléfono perfecto para lo que queremos.
Yo llevo uno con carga inhalambrica. Problema resuelto.
de3c752e1a60886923bcd5397f07f8fe.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
El problema es que si la carga se hace a través de un USB, con las vibraciones las conexiones cogen holguras y empiezan a fallar. A parte que pierdes la estanqueidad. He tenido problemas con todos los aparatos que cargaba a través del USB en la moto, por eso lo comentaba.

He estado investigando y en alguna prueba le dan 598 nits de luminosidad de pantalla, que es bastante y sería de los que mejor se verían a pleno sol.

Creo que si la batería llegara a los 10000mAh, sería el teléfono perfecto para lo que queremos.
Ya lo dije antes, se soluciona el problema con los cables USB que van imantados los cabezales, se presupone que generan menos vibraciones.

De todas formas yo he hecho 15000kms con mi móvil antiguo como GPS y me ha cargado siempre genial, y ya tenía trata anterior
 
Estoy buscando por si existe alguna funda powerbank para el bison(para otros teléfonos la hay hasta de 10amps) por si alguno quiere indagar también
 
Al final he comprado un bison por 120 en AliExpress plaza total por ese precio no he buscado más y si no me gusta lo vuelvo a vender pero si el gps va bien el resto de funciones me interesan poco
 
Ya lo dije antes, se soluciona el problema con los cables USB que van imantados los cabezales, se presupone que generan menos vibraciones.
Si, los tengo vistos y me parece una buena solución para el problema de las vibraciones. Habrá que probar.
 
Yo pienso también que es buena solución, pero no encuentro un cable-iman corto, de 15 o 20 cm. El más corto que encuentro es de medio metro

Previendo el bison me compré uno con todo tipo de giro que he cortado y dejado al tamaño Justo hasta el usb

€ 0,69 45% dto. | Essager-Cable magnético giratorio de 540 grados, Cable de datos Micro USB tipo C de carga rápida 3A para iPhone y Xiaomi
https://a.aliexpress.com/_mNezH1j
 
duración de la batería ....15horas 46 minutos de pantalla encendida con una carga y le queda un 6% , siempre con el GPS, detector de radares , música y enlazado con el MMLink

Para utilizarlo como GPS es simplemente genial
ac03e74e303d7e1bf659b402e460f8d0.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
duración de la batería ....15horas 46 minutos de pantalla encendida con una carga y le queda un 6% , siempre con el GPS, detector de radares , música y enlazado con el MMLink

Para utilizarlo como GPS es simplemente genial
ac03e74e303d7e1bf659b402e460f8d0.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Puedes indicar que modelo es?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, rulbcn. Está super bien de precio, es una muy buena opción.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
LA VERDAD ES QUE SI, ES MUY BUENA OPCION. POR PONERLE ALGUNA PEGA, SERIA EL TAMAÑO DE LA PANTALLA, PERO ES MUY BUENA OPCION
 
Hola!, pues yo tengo el XT y me gusta, y además quiero comprar un teléfono rugerizado. Cuando voy de viaje suelo llevar dos Gps, uno en el tlf y otro el Gps dedicado. Ya no uso el iPhone que tengo porque se me ha roto el estabilizador de imagen, por las vibraciones de la moto. De ahí que lo dejaré en la chaqueta y usaré un rugerizado como el BV6300, que para lo que quiero es más que suficiente.
Yo opto por las dos cosas. El XT se ve muy bien, para lo que hago va genial y funciona con los guantes. El tlf porque permite mil aplicaciones más.
El día a día, uso solo el XT.
 
Última edición:
Yo también tengo el XT pero me estoy planteando muy seriamente cambiarlo por un telefono rugerizado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba