El post de la GS 1250

En givi esta el de 52 pero ese es del estilo de las maletas vario, y caben 2 cascos
 
Muchas gracias Noelo.

Busco algo más parecido a las de aluminio pero que sin ser el de 58 se acerque a este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues te lo agradecería.... en principio me inclino más por el enano de 32 l. por la estética.... pero quien sabe.... ;)
Yo con un kappa de 53 l encantado de la vida , al ser redondeado estéticamente no desluce , dentro tiene un portadocumentos ... por cierto , yo también lo tengo a la venta con el adaptador a la moto incluido
d82d16038b1749e873124d79fc7f92d2.jpg
e0ad2ab4ff3254fa6a1ba2b60d5747c1.jpg
0e69e7648a07b242618f0c84d8eb0210.jpg
d5a346445bc5b8154c7037a71e36b6c6.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien lleva el K-Venture de Kappa con las laterales de Aluminio originales?
Realmente quiero saber si con este, tocan las laterales al abrir. Llevo el de 58l y no me hace ninguna gracia estar forzando para abrir puesto que temo que a la larga o no tan larga, esto afecte a la estanqueidad de las maletas.
 
Por cierto!! Alguien me dice si hay posibilidad de ver la temperatura del motor en la pantalla principal?? Es que sale la ambiente creo y no se si hay alguna opcion. Un saludo y gracias

Si lo que quieres saber es cuando está la moto caliente lo puedes ver porque la zona roja va subiendo de revoluciones según se va calentando la moto. No se si se explico...
 
Si lo que quieres saber es cuando está la moto caliente lo puedes ver porque la zona roja va subiendo de revoluciones según se va calentando la moto. No se si se explico...
Mas o menos, no me habia dado cuenta de ese detalle, mañana lo mirare, mil gracias
 
Buenas.... ayer pasé la revision de los 10.000 km, coste de la operación 198€ , me dejaron un juguete toda la mañana para hacer unas gestiones, una xr 900 (me quedo con la mia) jajajajaja. Moto entregada y lavadita. Un saludo.
 
Buenas.... ayer pasé la revision de los 10.000 km, coste de la operación 198€ , me dejaron un juguete toda la mañana para hacer unas gestiones, una xr 900 (me quedo con la mia) jajajajaja. Moto entregada y lavadita. Un saludo.
Muy buen precio, a que concesionario vas?
 
Buenas tardes a todos, quisiera compartir mi duda con vosotros a ver si me podeis ayudar a acabar de decidirme, os cuento un poco, yo era feliz poseedor de una R1200gs de 2018, estaba encantado, pero por culo inquieto me metieron unos amigos por los ojos una Harley Fat Bob de 2020 la cual acabé comprando en Octubre pasado y vendiendo la r1200gs. Pues bien, después de 6 meses con ella ( es una gran moto la verdad), no es lo que creia que era (no vale para viajar) y sobre todo mi artillera que no se monta en ella. En el día de hoy fui a ver y llorarle al comercial de BMW de Tenerife y me dijo...siéntate que no te vas a arrepentir...total que me ha realizado el presupuesto que os muestro a continuacióon, para que me digais como lo veis.. La moto tardaría 3 meses. No me acepta la Harley, así que tendría tres meses para venderla antes que llegue la R1250. Creo que el precio está bastante bien.... Ya me han dado el fin de semana....para que iría al concesionario.
 

Adjuntos

  • EB011412-8EA8-4177-A638-BB9FC7F1BFFB_1_201_a.jpeg
    EB011412-8EA8-4177-A638-BB9FC7F1BFFB_1_201_a.jpeg
    119,9 KB · Visitas: 269
  • CD6790B4-755A-45E5-B748-9B4F99D54F61_1_201_a.jpeg
    CD6790B4-755A-45E5-B748-9B4F99D54F61_1_201_a.jpeg
    112 KB · Visitas: 267
Hola Puma,la verdad que es muy buen precio,te puedo decir que en la isla de enfrente ,por prácticamente lo
mismo ,me han pasado un presupuesto de casi 1000 € más....vamos,.....que viendo el tuyo,ya sé dónde tengo
que ir ........lo complicado ahora es que puedas dormir el finde.....😅😅😅😅
Saludos.....👍👍👍👍
 
Hola Puma,la verdad que es muy buen precio,te puedo decir que en la isla de enfrente ,por prácticamente lo
mismo ,me han pasado un presupuesto de casi 1000 € más....vamos,.....que viendo el tuyo,ya sé dónde tengo
que ir ........lo complicado ahora es que puedas dormir el finde.....😅😅😅😅
Saludos.....👍👍👍👍
Pues serías el único, en Mar motor una como la mía exacta casi mil euros menos y recogen la Ducati diabel de un amigo que Canaauto no le recoge, yo hablaría con ellos, incluso con reducción de altura que la mia no tiene.
Saludos
 
Dichoso tu Puma,en el sur es diferente, en dos años como 10 bmw se han comprado en la isla de enfrente, yo mismo estuve en el sur y ese descuento ni soñando , había una como la que tú quieres pero con defensas y me dijeron que ya con el descuento 22.600, esos mismos paquetes , sin SOS ni tantas de radios ni asiento calefactables, no sé cómo se hace , 4.000€ de descuento ,un18/100!de descuento?
 
Pues serías el único, en Mar motor una como la mía exacta casi mil euros menos y recogen la Ducati diabel de un amigo que Canaauto no le recoge, yo hablaría con ellos, incluso con reducción de altura que la mia no tiene.
Saludos
hola Moises ,me alegro que te haya salido tú moto tan bien de precio,....pero a mi ,una como la publicada en el pto. del compañero de Tenerife,me salía 20.870 €.... si quieres publico el presupuesto que me han dado..y si no te importa,me puedes enviar el tuyo por privado,...(por supuesto tacha todos tus datos personales)...y así tengo algún argumento para apretarles ....posiblemente te den un descuento mayor del que me ofrecen a mi.....
muchas gracias de antemano........saludos 👍👍👍👍👍
 
Pues serías el único, en Mar motor una como la mía exacta casi mil euros menos y recogen la Ducati diabel de un amigo que Canaauto no le recoge, yo hablaría con ellos, incluso con reducción de altura que la mia no tiene.
Saludos
pues voy a llamar a Marmotor, en Tenerife no me recogen la Harley, a ver si en Las Palmas si la recogieran y me quito de lios de venderla....les mandaré el prespuesto que tengo, es verdad que Marmotor tiene fama de ser más barata que Canaauto, pero me sorprendió el presupuesto que me dieron...
 
hola Moises ,me alegro que te haya salido tú moto tan bien de precio,....pero a mi ,una como la publicada en el pto. del compañero de Tenerife,me salía 20.870 €.... si quieres publico el presupuesto que me han dado..y si no te importa,me puedes enviar el tuyo por privado,...(por supuesto tacha todos tus datos personales)...y así tengo algún argumento para apretarles ....posiblemente te den un descuento mayor del que me ofrecen a mi.....
muchas gracias de antemano........saludos 👍👍👍👍👍
Hola, yo la compré en Canaauto, el precio e de un amigo que no le recogían una diabel aquí y probó en marmotor, lo que te digo, la misma moto que yo comprada en octubre del año pasado a él le cuesta casi mil euros menos que a mi y tiene aún reducción de altura que la mia no y eso vale sobre 240€, otro amigo una Adventure full también fue a las palmas y se ahorró un paston, yo no tengo queja de Canaauto, al final me regalaron una pieza para el topcase y la primera revisión gratis que eso son más de 300€ y otra rebaja de 600€ por otro tema, pero la gente va a las palmas por algo.
Yo te recomiendo si vas a Canaauto que trates con Michel negocies con el.
Saludos.
 
Alguno del grupo tiene la R1250 GS acabado Rallye en blanco con las maletas Vario? No se si comprarlas y quiero ver como quedan en mi moto, solo la he visto con las de aluminio.
 
Alguno del grupo tiene la R1250 GS acabado Rallye en blanco con las maletas Vario? No se si comprarlas y quiero ver como quedan en mi moto, solo la he visto con las de aluminio.
Hola, las he visto y es una estética conservadora se la maletas junto a una más aventurera de la moto, para mi como un santo con dos pistolas.
Pero para gustos...
Saludos
 
Alguno del grupo tiene la R1250 GS acabado Rallye en blanco con las maletas Vario? No se si comprarlas y quiero ver como quedan en mi moto, solo la he visto con las de aluminio.

Yo tuve las vario en mi anterior Gs y no las quiero otra vez. Me parecieron muy incómodas. Además Del top case que es una por quería de tamaño. Casi no entraba mi 🪖 en talla S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te recomiendo de top case el givi tracker de 58l que es idéntico a las maletas laterales de aluminio originales. Así lo llevo yo
7c06d422faaa51cfd2f3593639a7d410.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien lleva el K-Venture de Kappa con las laterales de Aluminio originales?
Realmente quiero saber si con este, tocan las laterales al abrir. Llevo el de 58l y no me hace ninguna gracia estar forzando para abrir puesto que temo que a la larga o no tan larga, esto afecte a la estanqueidad de las maletas.
Hola. Yo tengo el Kappa 48 y las maletas BMW. Hay que forzar ligeramente para abrir sin que toquen. No me preocupa nada que se estropee el mecanismo, el ángulo es mínimo. Yo estoy encantado. El de 58 me parece que queda fatal!
Givi y Kappa es lo mismo. El soporte es de Givi de aluminio.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Yo tuve las vario en mi anterior Gs y no las quiero otra vez. Me parecieron muy incómodas. Además Del top case que es una por quería de tamaño. Casi no entraba mi 🪖 en talla S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi son perfectas las vario, en 2 años he usado las maletas 3 veces, y cuando las quito queda totalmente invisible el soporte.
El top case que casco metías? Yo llevo un klim krios pro en talla L y meto junto a él los guantes de invierno sin problemas. De echo antes llevaba un xlite 1003 y metía la chaqueta de verano también dentro
 
Gracias ,la verdad es que queda muy chula con las maletas de aluminio, además el soporte sirve de protección del escape cuando no llevas las maletas
 
Hola. Yo tengo el Kappa 48 y las maletas BMW. Hay que forzar ligeramente para abrir sin que toquen. No me preocupa nada que se estropee el mecanismo, el ángulo es mínimo. Yo estoy encantado. El de 58 me parece que queda fatal!
Givi y Kappa es lo mismo. El soporte es de Givi de aluminio.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk

Puedes poner una foto?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que a la adventure al tener más plástico delante le queda bien hasta el de 58l. pero a la Gs más de 46l que creo es el givi mediano le quedaría algo desproporcionado.
Pero eso es ya gustos.
Saludos
 
El tema es que a la adventure al tener más plástico delante le queda bien hasta el de 58l. pero a la Gs más de 46l que creo es el givi mediano le quedaría algo desproporcionado.
Pero eso es ya gustos.
Saludos
Insisto, el mío es de 48 litros, no de 58.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Me lie, el tuyo queda perfecto, me confundí con otra foto de otro lado, mañana pillare uno como el tuyo pero en negro.
Saludos
 
A mi la combinación que más me gusta es giví de 58 y maletas vario y como dice el amigo Jaime una vez se quitan no se ven los soportes, y 2 segundos ponerlas
 
Hola. Pongo una foto de mi ADV por delante y por detrás con el Kappa Venture 48 litros junto con las maletas metálicas originales BMW:
af74c01854f1e64dfd70fa604da1a562.jpg
04b9dba0b12158d3d8aa8d4f09f713f0.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Pues qué bien conjuntado con las maletas originales queda ese baúl Kappa.... opción muy buena e intermedia entre el enano de Bmw y el baúl de la Piquer de Givi.... (y)
 
Buenas tardes a todos, quisiera compartir mi duda con vosotros a ver si me podeis ayudar a acabar de decidirme, os cuento un poco, yo era feliz poseedor de una R1200gs de 2018, estaba encantado, pero por culo inquieto me metieron unos amigos por los ojos una Harley Fat Bob de 2020 la cual acabé comprando en Octubre pasado y vendiendo la r1200gs. Pues bien, después de 6 meses con ella ( es una gran moto la verdad), no es lo que creia que era (no vale para viajar) y sobre todo mi artillera que no se monta en ella. En el día de hoy fui a ver y llorarle al comercial de BMW de Tenerife y me dijo...siéntate que no te vas a arrepentir...total que me ha realizado el presupuesto que os muestro a continuacióon, para que me digais como lo veis.. La moto tardaría 3 meses. No me acepta la Harley, así que tendría tres meses para venderla antes que llegue la R1250. Creo que el precio está bastante bien.... Ya me han dado el fin de semana....para que iría al concesionario.
Hola PUMA1962!!!!
Saludos desde la isla de enfrente!!! Menos de 2 semanas para tener aquí una igual a la tuya.. Le añadí un par de cosas más. Te pongo el presupuesto de lo que voy a pagar y te confirmo que SI me recogieron una BMW F700GS.... y me la han dejado tener hasta que llegue la moto nueva. Yo de tí lo preguntaba. No pierdes nada .... Un saludo desde la isla de enfrente
 

Adjuntos

  • IMG_5469.jpg
    IMG_5469.jpg
    106,1 KB · Visitas: 180
  • IMG_5470.jpg
    IMG_5470.jpg
    95,9 KB · Visitas: 181
Ya puesto el topcase trasero, la placa que trae es feísima, pero con la caja puesta no se ve.
Es Givi, es medio brillante comparado con las maletas originales, supongo que con el tiempo se pondrá más mate.
Unas fotitos.

saludos.
 

Adjuntos

  • 9F364E5C-1164-4DC8-9A38-8BAD55FA36E4.jpeg
    9F364E5C-1164-4DC8-9A38-8BAD55FA36E4.jpeg
    205 KB · Visitas: 252
  • B28E2688-9E94-472B-A952-0DAB4B353595.jpeg
    B28E2688-9E94-472B-A952-0DAB4B353595.jpeg
    203,5 KB · Visitas: 240
  • DE167BFD-D420-4B45-A3C8-D83B9465EC47.jpeg
    DE167BFD-D420-4B45-A3C8-D83B9465EC47.jpeg
    200,8 KB · Visitas: 256
  • AECCA252-8CF8-4DF8-A049-D941C3B9F818.jpeg
    AECCA252-8CF8-4DF8-A049-D941C3B9F818.jpeg
    211,7 KB · Visitas: 254
Ese no es el de 58, verdad?

Parece algo más pequeño.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la foto, está muy chula pero la verdad es que le quedan mejor las de aluminio
Para mi gusto Lo malo de las de aluminio es que no las puedes achicar como las vario y cuando las quites te queda el soporte para mí gusto horrendo. Yo te aconsejo q las veas en el concesionario y decidas .Ami me venían las de aluminio y las cambie por las vario.me van sobradas para lo q viajo
 
Última edición:
Lo malo de las de aluminio es que no las puedes achicar como las vario y cuando las quites te queda el soporte para mí horrendo. Yo te aconsejo q las veas en el concesionario y decidas .Ami me venían las de aluminio y las cambie por las vario.me van sobradas para lo q viajo

Seré raro pero a mí me encanta el aspecto aventurero que le dan a la moto los soportes de las maletas de aluminio

d0cb9baf58b0a5058b8c90de8adb2ece.jpg
 
Arriba