Rider 1000 2021

Eso no será todo lo que has atropellado, no? 😅 🤣 🤣
Nooooo!!!! Es lo que pude distinguir en la oscura noche. Podría decir que habían más alimañas acechando o quizás fue mi imaginación; cada sombra en la cuneta me sobresaltaba creyendo que podría acabar con la vida de una de ellas y yo yaciendo en el suelo. Me dió mucho respeto y en la soledad pensé que lo mejor sería conducir con mucho cuidado. Aún así rebajé 15 minutos el tiempo recomenddo por la organización.

Y es verdad que, como se dijo en el briefing, de Tona a Moià, hay unas curvas rápidas que si no vas avisado como iba yo pueden ser peligrosas. Gracias Telelever. Pero unos faros cuneteros no me irían mal pero no hay donde colocarlos en la R12S.

Us desitjo una bona Rider1000/2021. Os deseo una buena Rider1000/2021.
 
Nooooo!!!! Es lo que pude distinguir en la oscura noche. Podría decir que habían más alimañas acechando o quizás fue mi imaginación; cada sombra en la cuneta me sobresaltaba creyendo que podría acabar con la vida de una de ellas y yo yaciendo en el suelo. Me dió mucho respeto y en la soledad pensé que lo mejor sería conducir con mucho cuidado. Aún así rebajé 15 minutos el tiempo recomenddo por la organización.

Y es verdad que, como se dijo en el briefing, de Tona a Moià, hay unas curvas rápidas que si no vas avisado como iba yo pueden ser peligrosas. Gracias Telelever. Pero unos faros cuneteros no me irían mal pero no hay donde colocarlos en la R12S.

Us desitjo una bona Rider1000/2021. Os deseo una buena Rider1000/2021.

Muchas gracias, esperemos que si, esta edición va a ser tan inedita para mi como la 2013, "cero" previas. Si nos sale bién, que ya sera la novena, casi que lo implantaremos como norma.
 
Muchas gracias, esperemos que si, esta edición va a ser tan inedita para mi como la 2013, "cero" previas. Si nos sale bién, que ya sera la novena, casi que lo implantaremos como norma.

el año pasado me paso lo mismo, ni una previa, al final salio redonda, cansado pero contento de no haber pisado terreno, de todas formas este año con los PC tan alejados los unos de los otros y lo liado del trazado,no estaba de mas, en un tres i no res, estamos en capilla.
 
el año pasado me paso lo mismo, ni una previa, al final salio redonda, cansado pero contento de no haber pisado terreno, de todas formas este año con los PC tan alejados los unos de los otros y lo liado del trazado,no estaba de mas, en un tres i no res, estamos en capilla.

Viendo desde el sofà de casa, los magnificos videos de nuestro amigo Katallan, casi és como si las hicieras. Me dan ganas de hyacer mañana L'Espluga- Arnes y Arnes- Isona.
 
Última edición:
REVISIÓN TRAMO CP05 : VIELHA- SANT LLORENÇ DE MORUNYS

Tramo espectacular de Vielha a Sant Llorenç de Morunys pasando por el Port de la Bonaigua, el Port del Cantó y después por la carretera de la Seu a Sant Llorenç que pasa por Tuixent. Es una ruta perfecta para pasar un buen día de moto, dentro de la Rider me parece un tramo "durillo", casi 200kms y más de tres horas de tramo...
No tiene mucha complicación a nivel de Navegación, tan sólo las rotondas y desvíos en la Seu para llegar a la carretera de Tuixent y no saltarse el desvío a Tuixent que hay en esa misma carretera, por lo demás a disfrutar de las curvas con buen asfalto y de unas vistas espectaculares.
Sólo esperar buen tiempo, sino este tramo se hará aún más complicado.

Nos falta muy poco para la Rider.👍

 
Otra aportacion impecable, muchas gracias!

Aviso a los que tengais que hacer el punto de control Vielha... Lo encontre en mi previa, lo comentaron en el Briefing y lo hemos comentado con Katallan en Youtube. Poco antes de ese control, hay una rotonda con una salida " rara" que está nada más tomar la rotonda, por lo visto lo normal y más comodo/seguro es hacer la rotonda entera.
Esto ya huele a Rider!!!!!
 
hola a todos, a alguien mas le pasa que la hora de salida en el Riderpass no le coincide con el dorsal ?? primero me dieron el 48, después con el lio de los pagos el 72 y en vez de salir a las 6,12h como creo me tocaria, me dan salida a las 6,30h , es una tonteria pero 18 minutos y 108 motos por delante me parece demasiada diferencia, en fin cosas de la Rider.
 
hola a todos, a alguien mas le pasa que la hora de salida en el Riderpass no le coincide con el dorsal ?? primero me dieron el 48, después con el lio de los pagos el 72 y en vez de salir a las 6,12h como creo me tocaria, me dan salida a las 6,30h , es una tonteria pero 18 minutos y 108 motos por delante me parece demasiada diferencia, en fin cosas de la Rider.
Si company!! Ya lo advirtieron y es una pasada. Del 40 me pasaron al 81 y salgo a las 6:25, 10 minutos, o 60 motos mas tarde de lo que pensava 🤦‍♂️
 
Si company!! Ya lo advirtieron y es una pasada. Del 40 me pasaron al 81 y salgo a las 6:25, 10 minutos, o 60 motos mas tarde de lo que pensava 🤦‍♂️
A mi me ha pasado igual en principio tenia el 24 despues por las duplicidades me pusieron el 38 y ahora con el rider pass me da hora de salida a las 6:25 lo que equivaldria an una posicion 150, pregunte a la organizacion y me han informado que debido a los fallos de inscripcion a las 00:00 han ordenado por el registro que quedo en el sistema, me han dicho que fué una locura, en el mismo segundo habia mas de 10 inscritos de ahí el descuadre entre el numero de inscripcion y el orden de salida, que le vamos a hacer el año que viene saldra mejor 👍🏻
 
A mi me ha pasado igual en principio tenia el 24 despues por las duplicidades me pusieron el 38 y ahora con el rider pass me da hora de salida a las 6:25 lo que equivaldria an una posicion 150, pregunte a la organizacion y me han informado que debido a los fallos de inscripcion a las 00:00 han ordenado por el registro que quedo en el sistema, me han dicho que fué una locura, en el mismo segundo habia mas de 10 inscritos de ahí el descuadre entre el numero de inscripcion y el orden de salida, que le vamos a hacer el año que viene saldra mejor 👍🏻
Parece que saldremos juntos!👍🏼 Realmente este año el numero será solo un adorno y nuestro número ID, poco mas. Como dice Molamedio, a dormir un poquito más... si es que podemos dormir!!!!
 
Siempre positivos!! 👍🏻

pues si, es mejor así, les he enviado un meil y me han llamado, la explicación es clara, al principio reordenaron los dorsales, por eso yo empece con el 48 y luego el 72 aunque en realidad tendría el 182 (mi pago fue a las 00.03.28.47) se ve que en los primeros minutos hubo muchos pagos con decimas de segundo de diferencia y con el problema añadido que algunos no salían ni en la lista de inscripción, cosa que en las redes sociales muchos compañeros dijeron, al repasarlo todo han preferido dar la hora de salida en Riderpass por orden de pago y para no liarla mas con el numero de dorsal adjudicaron números libres, aunque el orden de salida será por minuto de pago, me parece correcto, un saludo y ganas de veros en la salida.
 
Hola, hay algún problema con el rider-pass? no soy capaz de encontrar donde se descarga.
Entro en la página del rider-Id pero nada.
 
Inscripciones ➡️ rider 1000 2021 (inscripcion) y alli sale el rider pass. Otro a las 6:30! Suerte a todos.
 
Pues no sé si es que en la 1000 y la 700 no se han cubierto todas las plazas o qué pero el caso es que en el programa horario pone inicio de salida de la 500 a las 9:25 pero en mi Rider pass me pone hora de salida a las 9:00

El roadbook ya lo tengo corregido y pintado. Repasarlo me ha servido también para descubrir que tenía un error en la ruta que hice en Google maps y en una zona susceptible de haber un punto master.
 
Salida a.las 6:20, he bajado 10 minutos del tiempo que me tocaría por dorsal. Entiendo que ha sido un lío cuadrar todo.
 
Salida a las 7.25... Más tiempo tendré para descansar la noche antes....
Mucha suerte a todos!
 
Bona tarde
ay alguien que sepa como funciona el google maps para navegar para el tlno, y seguir la rutas de la Rider

Salut i gas
 
Bona tarde
ay alguien que sepa como funciona el google maps para navegar para el tlno, y seguir la rutas de la Rider

Salut i gas


Por lo que se yo, que es muy poco, el Maps solo te deja añadir 10 puntos intermedios o puntos de paso. No se si hay alguna otra manera. una solución, seria segmentar las rutas, para que le puedas poner todos los puntos necesarios para que pase por donde tu quieras.

pero a ver si alguien sabe algo más del Maps
 
Bona tarde
ay alguien que sepa como funciona el google maps para navegar para el tlno, y seguir la rutas de la Rider

Salut i gas

Como bien te ha dicho @josepmaria el número de puntos de paso en una ruta de Google maps es limitado así que para la Rider lo ideal es hacer una ruta por cada CP. Tras sellar el pasaporte cargas la siguiente ruta y a seguir.
También es recomendable hacer las rutas directamente en el teléfono ya que, por experiencia, al enviar rutas de Google Maps se suelen modificar solas, no sé por qué pero pasa.
En el teléfono haces una ruta y una vez hecha vas a opciones y le das a "añadir ruta a pantalla de inicio". Entonces tendrás un icono en la pantalla principal del móvil (si cabe, si no hay sitio se irá a alguna pantalla lateral). Según vayas haciendo las rutas de cada CP vas colocando los iconos en orden donde te vaya bien para ir abriendo cada uno después de cada sello.
 
ATENCION!!!!
A alguien le interesa hacer la Rider 1000 y no esta inscrito? Un compañero esta entre los primeros 30 de salida y no puede hacerla, se vende la inscripción. Hablando con la organización, le han dicho que el dia de la verificación se puede hacer el cambio de nombre sin problemas.
Vamos, que me lo quitan de las manos!!!!
 
Estoy repasando el roadbook y...un poco decepcionado, la verdad. Hay bastantes errores, alguno grave. Menos mal que hago la 500 porque repasar el roadbook lleva un buen rato, si hiciera la 1000 seguramente no lo hubiera repasado y me comería los fallos en plena Rider.
Hola Surtees_F1_500,

Yo también tengo el roadbook VectorNote pero categoría 1000. Mi intención era seguirlo sin repaso ninguno, a pelo, como en la Rodibook que es casi infalible. Pero lo que dices de los errores que has visto e incluso alguno grave me ha dejado mosqueado. ¿Podrías explicarme por favor qué tipo de errores has encontrado? Muchas gracias de antemano.
 
Yo he cargado los archivos GPX que facilita la organización en el gps, son fiables no? Puedo ir tranquilo?
 
Hola Surtees_F1_500,

Yo también tengo el roadbook VectorNote pero categoría 1000. Mi intención era seguirlo sin repaso ninguno, a pelo, como en la Rodibook que es casi infalible. Pero lo que dices de los errores que has visto e incluso alguno grave me ha dejado mosqueado. ¿Podrías explicarme por favor qué tipo de errores has encontrado? Muchas gracias de antemano.

Estos son los errores que he encontrado y que ya he enviado a Vectornote. Me han dicho que los revisarán. Ten en cuenta que la 500 sólo comparte con la 1000 los 3 primeros CP. De los errores del roadbook que pongo creo que te coincidirán hasta el de la viñeta 49.

Viñeta V16 - Dice "SEGUIR C-241C" cuando debería decir C-241E

V35- Dice "SEMI ROTONDA" pero en la salida del casal de L'Espluga de Francolí lo que hay es un doble STOP.

V37- Dice "A T760" cuando debería decir T700

V49- Símbolo de rotonda y dice "DIR REUS" cuando en ese punto de Falset ni hay rotonda ni se va dirección Reus.

V94- Indica la presencia de una gasolinera que no aparece en Google.

V116- Dice "DIR LLEIDA/TARREGA" pero en el letrero que hay al llegar a la rotonda lo que indica en la dirección que debemos tomar es A2/GOLMES/SIDAMON

V150- Dice "CRUZAR RIALB" pero la localidad que se cruza es Gualter, que está junto al pantano de Rialb
 
Yo he cargado los archivos GPX que facilita la organización en el gps, son fiables no? Puedo ir tranquilo?
Yo los tengo cargados asi en mi ZUMO Garmin. Importar track, convertirlo a ruta y un un par de toques de configuracion en el GPS va perfecto, pero no te relajes, hay muchos cruces inesperados. El año pasado la hice asi y este año las previas tambien de esta forma, fiable al 99%
 
Estos son los errores que he encontrado y que ya he enviado a Vectornote. Me han dicho que los revisarán. Ten en cuenta que la 500 sólo comparte con la 1000 los 3 primeros CP. De los errores del roadbook que pongo creo que te coincidirán hasta el de la viñeta 49.

Viñeta V16 - Dice "SEGUIR C-241C" cuando debería decir C-241E

V35- Dice "SEMI ROTONDA" pero en la salida del casal de L'Espluga de Francolí lo que hay es un doble STOP.

V37- Dice "A T760" cuando debería decir T700

V49- Símbolo de rotonda y dice "DIR REUS" cuando en ese punto de Falset ni hay rotonda ni se va dirección Reus.

V94- Indica la presencia de una gasolinera que no aparece en Google.

V116- Dice "DIR LLEIDA/TARREGA" pero en el letrero que hay al llegar a la rotonda lo que indica en la dirección que debemos tomar es A2/GOLMES/SIDAMON

V150- Dice "CRUZAR RIALB" pero la localidad que se cruza es Gualter, que está junto al pantano de Rialb
Muy agradecido por la información tan concisa, le echaré un vistazo. Buena Rider!!!
 
A día de hoy, las previsones del tiempo dan probabilidad de lluvia en Vall d'Aran y el norte del Pallars Sobirà.
 
REVISIÓN TRAMO CP08 : COLL DE REVELL - MANRESA

Hago un salto al último Tramo de la Rider1000.:(

Me ha sido imposible agilizar más la edición de los vídeos y tener publicadas todas las revisiones antes de la Rider. Los Tramos que faltan los he hecho pero no he tenido tiempo para editar los vídeos, los editaré cuando pueda porque estos videos también los publico para hacer del canal un repositorio de rutas en moto al que poder acudir si algún día alguien lo necesita.

He saltado al último porque suele ser el más "pesado" y el que hacemos de madrugada y con más kms. encima. Además, después de hacerlo y ver las rotondas y desvíos que hay me pareció interesante publicarlo antes de la Rider. Es corto, sin mucha complicación a excepción de cruzar el Montseny de noche con los "animalitos paseando" y de tres temas a tener en cuenta por el cansancio y la hora a la que lo haremos:
- Las rotondas de Tona
- Las curvas entre Tona y Collsuspina, no tanto por las horquillas sino por una chicane que hay llegando al Coll de la Pollosa con una curva algo traicionera que parece que se acaba pero no... No es que sea especialmente complicada pero es lo que comentaba antes de la hora, el cansancio y las ganas de llegar. Imagino que a ésta se refería Pep en el Briefing.
- En Navarcles/Torroella, cuando parece que ya llegas y solo hay que seguir recto a Manresa hay que desviarse hacia Artés y luego girar hacia Santpedor para hacer la última carretera antes de incorporarse a la C-25.

Un Saludo compañeros, nos queda nada para disfrutar de este maravilloso fin de semana.
Mucha suerte a todos y a disfrutar, que para eso montamos en moto.
Josepmaria, Gracias por este hilo que tanto nos ayuda y entretiene a todos.

 
gracias por el esfuerzo Katallan, no se puede hacer todo y la verdad es que lo que has editado y realizado a muchos que este año, por las circunstancias y temas familiares que no nos ha ido bien hacer previas nos ha ayudado, que tengas una buena Rider.
este sábado cogí la moto para hacer un poco de batería,en un principio la idea era ir a Montant de Tost,una carretera de 12 km que le llaman el Stelvio Catalan,aunque esto no viene al caso aqui,subi y baje, estando cerca de Adrall, me dije de hacer el tramo hasta Sant Llorenç de Morunys, desde la rotonda una vez acaba el Canto en Adrall, me marcaba 1.30 h, que preciosidad de tramo, casi acabado de asfaltar y despues de lo que llevaremos encima, un Trava y un Port con las vistas que hay, realmente esta Rider es un espectaculo que poco tiene que ver con la primera con este trazado,sin duda no llegaremos a las 23 h como en la primera edicion.
 
ATENCION!!!!
A alguien le interesa hacer la Rider 1000 y no esta inscrito? Un compañero esta entre los primeros 30 de salida y no puede hacerla, se vende la inscripción. Hablando con la organización, le han dicho que el dia de la verificación se puede hacer el cambio de nombre sin problemas.
Vamos, que me lo quitan de las manos!!!!

A mi me interesa.

Si aun la tienes envíame las instrucciones con lo que tengo que hacer para cambiar el nombre y pagarla.
 
gracias por el esfuerzo Katallan, no se puede hacer todo y la verdad es que lo que has editado y realizado a muchos que este año, por las circunstancias y temas familiares que no nos ha ido bien hacer previas nos ha ayudado, que tengas una buena Rider.
este sábado cogí la moto para hacer un poco de batería,en un principio la idea era ir a Montant de Tost,una carretera de 12 km que le llaman el Stelvio Catalan,aunque esto no viene al caso aqui,subi y baje, estando cerca de Adrall, me dije de hacer el tramo hasta Sant Llorenç de Morunys, desde la rotonda una vez acaba el Canto en Adrall, me marcaba 1.30 h, que preciosidad de tramo, casi acabado de asfaltar y despues de lo que llevaremos encima, un Trava y un Port con las vistas que hay, realmente esta Rider es un espectaculo que poco tiene que ver con la primera con este trazado,sin duda no llegaremos a las 23 h como en la primera edicion.


Ayer hicimos este tramo, que para nosotros ya es conocido, La Seu-Tuixent, en alguna rider lo ya lo hemos , hecho pero en sentido inverso. De subida, la Seo-Tuixent, és más agradable. Las vistas impresionante, pero como ya sabemos, ese dia, no estas para muchas vistas, más alla del sello :ROFLMAO: .

En definitiva, este año, las previas por mi parte, poco menos que anecdoticas, pero viendo los videos de Katallan, como si las hubiera hecho todas.

Katallan, , una vez más, mil gracias por tus videos !!
 
Salida a las 6:50, 10 minutos antes de lo que yo había calculado. Bueno, en una ruta de 20 horas, poco importa...
Estamos ya prácticamente en capilla... Ánimo a todos!!
Salimos juntos. Tambien me han avanzado 10 min.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Este año voy justisimo de moto. No habre hecho mas de 400 kms desde el año pasado, y 300 fueron este sabado. Hice etapas 0,1 y hasta Mollerussa, para familiarizarme con el Roadbook y hacerme a la moto, porque parezco aun mas paquete de lo que soy. Me asombro que para ir de L'Espluga a Arnes, 137 kms, me saliesen 3 horas. O estoy muy, muy oxidado o llegaremos no de noche, sino casi al alba. Suerte a todos.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Este año voy justisimo de moto. No habre hecho mas de 400 kms desde el año pasado, y 300 fueron este sabado. Hice etapas 0,1 y hasta Mollerussa, para familiarizarme con el Roadbook y hacerme a la moto, porque parezco aun mas paquete de lo que soy. Me asombro que para ir de L'Espluga a Arnes, 137 kms, me saliesen 3 horas. O estoy muy, muy oxidado o llegaremos no de noche, sino casi al alba. Suerte a todos.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk


Como siempre Xavi, lo importante no es el tiempo empleado, si no, hacer bien la ruta y con tranquilidad.


Y si salimos oxidados, no te preocupes que de llegada ya estaremos "niquelados " je je

saludos !, nos vemos el viernes en el Congost.

por cierto, voy a probar una Honda... Revere 1100 je je, me hago mayor....
 
Última edición:
No te creas, estos últimos años he ido apreciando el salir mas temprano.
Que cada año es mas "durilla", los años van sumando y las fuerzas menguando.
El año pasado el último tramo lo hice a paso de tortuga.
La de este año me hace gracia porqué es prácticamente la ruta que yo hice el primer año cuando aún no proponían ruta a seguir, solo los puntos de control.
Este año me desperté tarde y con las inscripciones cerradas. Envié un em@il a la organización para ofrecerme por si tenían alguna baja pero ni me han contestado.
A ver si hay suerte y tengo esa inscripción del amigo de Jesús G.C.
Salut.
 
No te creas, estos últimos años he ido apreciando el salir mas temprano.
Que cada año es mas "durilla", los años van sumando y las fuerzas menguando.
El año pasado el último tramo lo hice a paso de tortuga.
La de este año me hace gracia porqué es prácticamente la ruta que yo hice el primer año cuando aún no proponían ruta a seguir, solo los puntos de control.
Este año me desperté tarde y con las inscripciones cerradas. Envié un em@il a la organización para ofrecerme por si tenían alguna baja pero ni me han contestado.
A ver si hay suerte y tengo esa inscripción del amigo de Jesús G.C.
Salut.
Adjudicado!!!!! Te paso un privado con los datos del company, seguro que os poneis deacuerdo, buen numero, buena hora de salida 😊👍🏼
🤤🤔🤔🤔 Aun que... a ver si te doy el cambiazo y te doy el mio que es 20 minutos mas tarde 😂😂😂😂
Buena ruta, buena Rider 2021 a todos!!
 
Saludos, foreros.

Recupero un post de otros años, con unos consejos sobre alimentación y ejercicios para el día R, que obtuve de profesionales cualificados (una experta en nutrición deportiva y una fisio que me trató de una lesión importante).


Dieta aconsejada (en todo caso comidas frecuentes y no copiosas):

* En general, alimentos sin mucha fibra (no es el día aconsejado para hacer visitas frecuentes al baño).

* Fruta: plátanos y manzanas.

* Aguacate con semillas: cortado en trozos de “bocado”.

* Lomo embuchado y jamón serrano (del bueno, un día es un día), con o sin pan;

* Agua en abundancia, para evitar deshidratarse, lo que aumenta la sensación de fatiga y disminuye los reflejos.

Según la fisio, conviene realizar los siguientes ejercicios de estiramiento, al menos, cada dos horas de conducción:

* Cabeza: la cruz. Es decir: mirar hacia arriba (hasta que no podamos más), mirar hacia abajo (lo mismo), mirar izquierda y mirar derecha (hasta que nuestra cabeza esté en línea con el hombro). Cinco o seis repeticiones. Hay que hacerlo despacio y relajados, sintiendo como se estiran los músculos del cuello (que habrán estado sujetos a todo tipo de contracciones durante la conducción). Tiene que tirar, pero solo un poco (no nos tiene que hacer daño). Esto vale para todos los demás ejercicios.

* Rodillas: giros. Con las piernas juntas y las rodillas ligeramente flexionadas, ponemos las manos sobre las rodillas y hacemos giros.


* Torso: mirando de frente con los brazos estirados hacia abajo, girar el cuerpo hacia los lados (como si con la mano quisiéramos llegar al suelo –obviamente, no llegamos).


* Mirando hacia delante, con los brazos en cruz y las palmas mirando hacia delante, tratar de echar los brazos suavemente hacia atrás, abriendo el pecho.


* Brazos por encima de la cabeza, con las manos juntas (entrelazados los dedos) y las palmas mirando hacia arriba: subir y bajar los brazos.


- No sé si debido a casualidad o causalidad, pero yo efectué estrictamente estos ejercicios en cada parada y como resultado, después de 21 horas de conducción (en las dos Riders que he hecho) solo experimenté un ligero dolor en el cuello que desapareció al día siguiente.

- Sí, ya sé que con la equipación de moto puesta da corte imitar a Eva Nasarre (el que entienda la referencia es porque ya no cumple los 40), pero mejor eso que acabar con unas contracturas de caballo.

- La propia fisio me aconsejó, como último recurso, llevar paracetamol de 600, aunque sin abusar en su ingesta.


- En fin, nos vemos en cuatro días.
 
Adjudicado!!!!! Te paso un privado con los datos del company, seguro que os poneis deacuerdo, buen numero, buena hora de salida 😊👍🏼
🤤🤔🤔🤔 Aun que... a ver si te doy el cambiazo y te doy el mio que es 20 minutos mas tarde 😂😂😂😂
Buena ruta, buena Rider 2021 a todos!!
Como se puede cambiar un participante???
Es que nos ha pasado igual, un compi de última hora no puede ir el sábado y nos sobra una plaza...
 
Como se puede cambiar un participante???
Es que nos ha pasado igual, un compi de última hora no puede ir el sábado y nos sobra una plaza...

Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Arriba