ercorbacho
Curveando
Este modelo de Bultaco la tuve. Una fiera cuando le abría las dos entradas de gasolinaVer el archivo adjunto 188981
Y esta para campo junto a la Bultaco Frontera
Ver el archivo adjunto 188982
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este modelo de Bultaco la tuve. Una fiera cuando le abría las dos entradas de gasolinaVer el archivo adjunto 188981
Y esta para campo junto a la Bultaco Frontera
Ver el archivo adjunto 188982
No me creo que nadie haya puesto esta preciosidad, la CB 750 Seven Fifty. Esto es LA ESENCIA de La Moto, un precioso 4 en línea a la vista, ese silencioso cromado...bufff!
M![]()
Estaba aquí desde el 4 de mayo?
Anda! Me vi todo el hilo, y con esos colores de los USA no la reconocí!Estaba aquí desde el 4 de mayo?
Preciosa, por cierto.
SOBRAO. Foto y moto.Ver el archivo adjunto 234011Razon tienes , aquí su hermana mayor , y es mía![]()
Por esta moto tengo la K1600. Las veia en la playa en verano y me quedaba expresamente pra escuchar
PreciosaMuy bonita la R 80 ST
Ver el archivo adjunto 189676
Yo volvía la cabeza cuando la oía aullar con el seis en uno que le ponían algunos......De vez en cuando petaban los árboles de levas...se ve que Alessandro De Tomaso, los copió de la CB Four y no tuvo en cuenta la mayor longitud, porque se los comía la jodía....Bellísima para la época. Ya sabéis que existía también la Motobi tanto en 500 como en 750 cc.
Tambien a Guzzi la hicieron participar de la trilogía con sus 350 y 400GTS de 4 cilindros, cuyo origen no es difícil de averiguarYo volvía la cabeza cuando la oía aullar con el seis en uno que le ponían algunos......De vez en cuando petaban los árboles de levas...se ve que Alessandro De Tomaso, los copió de la CB Four y no tuvo en cuenta la mayor longitud, porque se los comía la jodía....Bellísima para la época. Ya sabéis que existía también la Motobi tanto en 500 como en 750 cc.
No se nos había olvidado, de hecho está en la primera página del post, jeje.?no sé como se nos ha podido olvidar este desnudo.
BMW R1150R Rockster 80 Jahre
Ver el archivo adjunto 235923
Junto con su hermana K1200RS 80 Jahre, las más bonitas que ha diseñado BMW.
Saludos
Pues no lo recordaba compañero. Poner en el depósito Moto Guzzi encima de un 4 en línea, es una de las mayores aberraciones que se pueden poner en el mundo de la moto. Todo era válido para el italo argentino Alessandro......Tambien a Guzzi la hicieron participar de la trilogía con sus 350 y 400GTS de 4 cilindros, cuyo origen no es difícil de averiguar
una vez es poco para esta moto.No se nos había olvidado, de hecho está en la primera página del post, jeje.?
Ahí la tienes ...Pues no lo recordaba compañero. Poner en el depósito Moto Guzzi encima de un 4 en línea, es una de las mayores aberraciones que se pueden poner en el mundo de la moto. Todo era válido para el italo argentino Alessandro......
Con el logo de Benelli sería otra cosa, desde luego.Hace daño a la vista.....Tremendo....
Buenas, no es tan raro, Guzzi es una de las marcas históricamente más eclécticas a la hora de diseñar motores, y ha probado con prácticamente cualquier disposición.Pues no lo recordaba compañero. Poner en el depósito Moto Guzzi encima de un 4 en línea, es una de las mayores aberraciones que se pueden poner en el mundo de la moto. Todo era válido para el italo argentino Alessandro......
Brough Superior Pendine Sand Racer
Ver el archivo adjunto 236208
Ver el archivo adjunto 236209
Ver el archivo adjunto 236210
Ver el archivo adjunto 236211
Ver el archivo adjunto 236212
Ver el archivo adjunto 236214
Ver el archivo adjunto 236215
Ver el archivo adjunto 236216
Ver el archivo adjunto 236217
Como me gustaría probar una CB de estas!!. El motor/deposito de este maquinón siempre me ha parecido de los más bonitos de la historia.
Si vienes por Valencia, me avisas.Como me gustaría probar una CB de estas!!. El motor/deposito de este maquinón siempre me ha parecido de los más bonitos de la historia.
Cuenta con ello kowalski. Un saludo!!.Si vienes por Valencia, me avisas.
Eternamente admirada, pero para mi uso, nunca ha sido la mejor opción, aunque alguna vez la tuve en el punto de mira
Ver el archivo adjunto 188662
A mí me parece un engendro, y feo....
Una pasada, totalmente futurista, con un gusto excelente. Y muy compacta y pequeñita, como siempre en la marca. Jamás pasa desapercibida, te guste o no hay que mirarla. Pero excesivamente cara.
El feísmo.A mí me parece un engendro, y feo....
...hasta decir basta. No hay nada que se salve. Esto es como en fotografía :A mí me parece un engendro, y feo....
Cuando cumplí 22 años fue mi primera moto "grande " guardo un buen recuerdo de la batidora XJ 650Ver el archivo adjunto 252762
El feísmo.
No hay nada que se salve.
De las Triumph más bonitas que he vistoPreciosa la Speed Twin 2021 de Triumph!
![]()
No te vayas RussellEntro al post "Los desnudos más elegantes", veo ese engendro y me voy.